Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(04-03-2015, 01:19)UnoQueLee escribió:
(04-03-2015, 01:13)Rubenchu escribió:
(04-03-2015, 01:10)Dino xxxx escribió: Accidente en la salida, vettel se equivoca de botton, y enviste a nico y hamilton en la primera curva. raikonnen intenta evitar el accidente y se lleva a bottas y massa, con tan mala suerte que una de las ruedas sale despedida rompiendo el aleron de grosjean y maldonado. al final de la carrera gana carlos sainz , seguido de magnussen y button
Si eso pasa yo con el permiso de gandalf me veria obligado a hacerme unas pajillas

Ciertamente erótica carrera. Y si termina sólo Maldonado, igual me quedo embarazado.

Toma pareado. Buenas noches. Piensen mal y crean poco; o nada.
Eso sería la leche. Que todos abandonaran por accidente menos Maldonado. Entraríamos en un bucle espacio-temporal y el mundo implosionaría.
(04-03-2015, 01:23)EnriqueSFC escribió:
(04-03-2015, 01:19)UnoQueLee escribió:
(04-03-2015, 01:13)Rubenchu escribió:
(04-03-2015, 01:10)Dino xxxx escribió: Accidente en la salida, vettel se equivoca de botton, y enviste a nico y hamilton en la primera curva. raikonnen intenta evitar el accidente y se lleva a bottas y massa, con tan mala suerte que una de las ruedas sale despedida rompiendo el aleron de grosjean y maldonado. al final de la carrera gana carlos sainz , seguido de magnussen y button
Si eso pasa yo con el permiso de gandalf me veria obligado a hacerme unas pajillas

Ciertamente erótica carrera. Y si termina sólo Maldonado, igual me quedo embarazado.

Toma pareado. Buenas noches. Piensen mal y crean poco; o nada.
Eso sería la leche. Que todos abandonaran por accidente menos Maldonado. Entraríamos en un bucle espacio-temporal y el mundo implosionaría.
Grosjean y Maldonator entrando en pareja por la línea de meta con todos los coches arrasados a sus espaldas. Imaginate que escena.
Maldonado es imposible que no se estrelle. Lo tiene por contrato.
(03-03-2015, 23:35)enrike hu fr escribió:
(03-03-2015, 20:45)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2015, 20:18)patan escribió: ufff que palo leer esta noticia!!!
una pena pero que todo sea por su pronta recuperacion.
es cosa mia o Kevin Magnussenn dijo el otro dia que el no estaba preparado para correr en oz?
no se si lo lei o simplemente lo soñe pero me suena algo de eso.
la pregunta de otro forero creo que es interesante.
que pasa con el motor que se use?comenzara alo de cero o usara ese mismo?
Si lo dijo! Yo me he quedado igual... xD

Y lo de los motores... Pues no lo sé, la verdad... Es una buena pregunta, muy buena, porque a mí no me parece para nada obvio.

Enviado desde mi One Plus One
si lo dijo ,es la realidad de los pilotos reservas ,estan donde les dejan estar, pero no tiene ingenieros trabajando en la pretemparada poniendo el coche a punto ,lo harà bien el chaval,pero esta siyuacion es valida para todos los equipos los  piloto"reservas no tienen contacto fisico con el coche ,,,,toma otra medida a favor de la seguridad ;,señores queremos pruebas y màs puebas y el que no pueda pagarlas que corra en otro campeonato sino es como entrar aun restaurante de 5 tenedores y estar limitado aa un presupuesto que te permite comer sin màs ,es decir un plato sin aperitvo ;sin entrante sin postre sin cafe ...en fin ,
que lo de los motores son 4 motores por coche ,no por piloto "
Ni una disculpa necesito. No hay ninguna ofensa solo postura y me encanta leeros a todos. Estoy en mode lameton permanente .....
Y con mis gintoniks mas aun Wink jajaja. Invitados todos .
(03-03-2015, 23:48)enrike hu fr escribió:
(03-03-2015, 21:03)DE-ZETA-TE escribió:
(03-03-2015, 20:38)terr0rvisi0n escribió: enrike

Quise ser un apoyo para esos casos y no un crítico. Animé al que no le guste a darle al Wheel o a traducir al que le parezca interesante. Yo personalmente me he leído los que has podido traducir Wink

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.

Y yo. Ya te dije por mp enrike

estamos aqui para expresarnos me disculpo de antemano ,pero seguiré un saludo compañeros ,me gusta compartir este viaje desde mi silla y lo dicho que no estan dificil , el mundo es pequeño despues uno siempre aprende ,y todos podemos aportar" la parte del colibri  ,eso es una fàbula infantil africana ,,,, que me lio ..gracias


Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
No se que esperan todas las aseguradoras a patrocinar a maldonado, seguro que ganaban un montón de clientes viendo todo lo que deben costar sus reparaaciones Tongue.

En la salida Vettel cala el coche y sale desde pitlane, Verstappen por los nervios hace jump start lo que hace que choque con el raikonnen que van sin frenos y sin direccion en la primera curba llevandose por delante a los merceditas, massa se estrella contra un muro y valteri sufre un fallo en un conducto de refrigerante y quema su motor. Maldonado choca contra el safety car. Mientras tanto McLaren honda cambian de motor completo en boxes y ganan la carrera
Mike Gascoyne ha retwitteado

Andrew Benson ‏| @andrewbensonf1  7 h
"There’s nothing suspicious here... yet."
@former_f1doc on the Alonso situation http://wp.me/p40Sbu-BC
________________

A Win for Formula 1
No matter how you slice it, Fernando’s decision to not drive in Australia is a proof of his intelligence, maturity, and understanding of “the big picture”.

ESCRITOS DE UN EX F1 DOC

Pensamientos sobre los deportes de motor (y tal vez otras cosas...)

Una victoria para la Fórmula 1
03 DE MARZO 2015

No importa cómo se mire, la decisión de Fernando Alonso de no conducir en Australia,
es una prueba de su inteligencia, madurez y comprensión de "la gran película".

Mi suposición es que él está sufriendo (ha sufrido) de una conmoción cerebral.

Aunque hay elementos curiosos en la historia que nos han contado, que si "simplemente" las ponemos juntas
un par de cositas relativamente objetivas, ellas parecen deletrear "conmoción cerebral":

Hechos que nos hablan:

1. De un impacto en la cabeza
2. De la pérdida de la conciencia
3. De de la amnesia retroactiva (pérdida de los recuerdos recientes de eventos antes del trauma)

Lo que nos preocupa es doble.

En orden de importancia, esto sería: 
1. preocupación por un conductor cuyo cerebro no estaba funcionando de forma óptima al frente de un coche de F1, 
y 2. la preocupación por el síndrome del segundo impacto (ver mi blog desde el año pasado por las entradas pertinentes).

Por eso es crucial que todos los síntomas y signos (respectivamente subjetivos y objetivos)
de concusión (conmoción cerebral) se resuelvan totalmente (satisfactoriamente) antes de volver a la competición.

Vamos a recordar brevemente dos cosas - las dos correlaciones.

En primer lugar, hay que recordar que (establecer) la correlación entre la fuerza aplicada a la cabeza 
y la gravedad de la conmoción cerebral es bastante. . .ordinario (burdo, tosco). 

Cada ER Doc (Doctor de Emergencias) ha visto pacientes con grandes golpes que sólo estaban ligeramente conmocionados, 
así como (ha visto) a pacientes que sólo se han golpeado la cabeza ligeramente y están totalmente en el espacio exterior! 

Esto podría ayudarnos a entender cómo Fernando podría haber tenido una conmoción cerebral que fue lo suficiente (fuerte) para mantenerlo fuera de acción
durante una estancia larga con un impacto que fue, en apariencia, no tan pesado (aunque he oído que fue, de hecho, un impacto de alta velocidad).

La segunda correlación que es notable por su debilidad es entre la gravedad de la conmoción cerebral 
y el tiempo que tarda en llegar a través de los síntomas.

Mi conclusión? No hay nada sospechoso aquí. . . todavía. 
Estadísticamente hablando, hay una muy alta probabilidad de que Fernando va a estar bien para Sepang. ¿Y si no?

Creo que si por alguna razón Fernando no conduce en Malasia, sin duda tendremos más información para entonces -porque en ese momento-, 
estaríamos muy claramente en un nuevo territorio (No descartable...Todavía concebible, pero) en términos de la recuperación; 
la conmoción cerebral es nuestro deporte.

Por último, estoy muy orgulloso de este deporte. 
Esta es una decisión madura, claramente se da prioridad a lo que es importante. 

Indica cuánto se ha generalizado en la Fórmula 1, la cultura de la seguridad, en relación con las lesiones en la cabeza.
Es un maravilloso legado del Profesor Sid! (Watkins)

Gary Hartstein
Former (Ex) F1 Doc
Yukio Seki F1 | @YUKIOSEKImaddog · 11h
En #TheMirror

Médicos de la famosa Clínica Mayo en EEUU advierten que
"experimentar una 2ª conmoción cerebral (en corto tiempo) podría resultar fatal"

#PocasBromas
Buenos dias Safetys!

(04-03-2015, 01:01)UnoQueLee escribió: Gente, pensemos en positivo y con maldad. ¿Qué nos conviene que suceda en Australia?

Un error de logística y que Mercedes monte el sello de MClaren !!!   Amazed Big Grin Big Grin

No, en serio, a mi con que rueden los Mclaren, si puede ser sin castigar mucho el motor de Alonso... perfecto, ya de paso si Mercedes por lo que sea no puntúa... pues mejor, difícil, pero sería perfecto.
(04-03-2015, 03:15)DavidFiguer escribió: No se que esperan todas las aseguradoras a patrocinar a maldonado, seguro que ganaban un montón de clientes viendo todo lo que deben costar sus reparaaciones .

En la salida Vettel cala el coche y sale desde pitlane, Verstappen por los nervios hace jump start lo que hace que choque con el raikonnen que van sin frenos y sin direccion en la primera curba llevandose por delante a los merceditas, massa se estrella contra un muro y valteri sufre un fallo en un conducto de refrigerante y quema su motor. Maldonado choca contra el safety car. Mientras tanto McLaren honda cambian de motor completo en boxes y ganan la carrera
Ya sabía yo que podíamos cambiar motor en carrera. No me salían las cuentas pero en este escenario súper probable ya te puedes permitir perder ese tiempo ....
¿No es lo que han estado practicando estos test?

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
Si cada uno se pone en la situación de Alonso haríamos lo mismo... quedarnos en casa. Vida sólo hay una y al final el trabajo no deja de ser trabajo por mucho que te pueda gustar.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)