Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(04-03-2015, 23:23)Carreño escribió:
(04-03-2015, 23:15)Pepetrov escribió: El diario danés BT: "Magnussen está feliz por correr en Australia, pero pilotará una chatarra de McLaren"        http://m.bt.dk/?redirect=www.bt.dk/forme...ammelkasse&          ///        Pasando el traductor viene diciendo eso

Es que los daneses, son algo más de 5 millones, o sea como Madrid sin la periferia, o sea que como no digan algo que suene muy fuerte, nadie les lee. Esperemos que solo se metan con el coche... para defender al suyo... y no acaben disparando hacia Asturias.

Está claro que el McLaren-Honda se acercó más a chatarra que a torpedo en los ensayos. Pero ahora supongo que en 2 o 3 carreras se afinará y se tomarán decisiones y entonces el buen diseño puede que empiece a tener un propulsor decente y eso hará un buen torpedo.
Si a esto añadimos un mago al volante...

FUERZA Y HONOR

Con los vikingos tranquis, que una vez vuelva el jefe, Magnussen pasará al congelador otra vez y a otra cosa. Los que tiene el lanzagranadas preparado encima del hombro son los The telegraph, the Times, The su p.m.........
(05-03-2015, 01:08)payoloco escribió:
(05-03-2015, 00:56)Rubenchu escribió: A mi es que hay una cosa que no me cuadra, el estado del coche, el cual estaba prácticamente intacto para el golpe lateral que se supone ha tenido que ser muy fuerte.
Solo puedo entender lo que el abuelo decía de que el aleron delantero le golpeara en la cabeza.

No se, no se...
el coche tenía la suspensión trasera derecha rota. Se ve en las fotos.

Y Alonso ha sufrido una conmoción cerebral fruto del impacto.

Puede haber sido por ser un impacto casi trasera y darse de nuca con el soporte, el alerón que tu dices o una paloma que pasaba.

Pero yo te pregunto, es eso tan importante? Y si saliera un vídeo donde se ve que el alerón le golpea?

Nos quedariamos ya tranquilos?
Pues yo te digo que no. Que aún habría gente que seguiría dándole al rumore rumore.

Yo solo tengo una cosa clara: debemos todos dar gracias porque Alonso va a volver a pilotar un F1, porque podría no ser el caso.
Y no hace tanto de lo de Bianchi.

llevas razon en mucha parte de lo que dices , pienso que la parte donde no la llevas, es la de criticar duramente a" los que ,piesan en voz alta" y exponen sus ideas ,en un espacio de intercambio de ideas hay cabida para todos ,puesto que todos tenelos el mismo fin ,es decir apoyar a Alonso   ,,,,
cambiando de tema ,me parece extraño que no se haya escrito nada sobre " el cesped artificial" que ha tenido una responsabilidad en màs de un accidente ,personalmente a mi me gusta que haya tierra y que el piloto tenga una pista limitada como antes ,espero que no consideres mi pregunta como un rumor  ,es simplemente una reflexion ,, y cuando pregunto algo es para aprender a ver la cosas de manera diferente y ayudarme a obtener la VERDAD que como dice Manu Chao  ...."todo es mentira 
en este mundo 
todo es............"esperando la ultima ola "
saludos
Por cierto sin querer liarla nada, como no me pronuncié en ningún momento sobre "el expediente X" del accidente y como curiosidad, que la curiosidad es lo que nos hace avanzar...
¿De qué accidente creen ustedes que estamos hablando con estas secuelas neurológicas inmediatas?

Las secuelas neurológicas pueden clasificarse, asímismo, en lesiones (7-10):
• Inmediatas y transitorias: Incluyen pérdida de conciencia (72%), amnesia retrógrada y confusión (66%), parestesias y debilidad en las extremidades, con un 30% de parálisis en las extremidades inferiores, con recuperación completa y cefaleas (4, 7, 11).
...

Sólo como curiosidad

FUERZA Y HONOR
(05-03-2015, 01:15)Alano_Spanol escribió:
(05-03-2015, 00:47)payoloco escribió: Yo desde aquí os invito a todos a no seguir alimentando a todos aquellos que con artículos en donde no pone absolutamente nada,
ni nada refutado, ni comprobrado ni siquiera firmado en muchas ocasiones, están aprovechando un accidente de automovilismo
que podría haber tenido fatales consecuencias para tener su minutito de gloria, que las visitas a su web/blog aumente, o tengan más retuits.

Cada uno es libre de hacer lo que comprenda, pero al menos yo,
y más de este foro, el fan-site de FA, no lo haré y me opondré a ello.

Una cosa es querer estar informado, y otra darle tómbola a los indeseables.

Siento decir, -en mi opinión creo-, eso es muy difícil, payoloco..

Muchas veces fantaseamos con que nos leen.. (periolistos, mundo exterior, etc..)
...pero nada de nada.

Tal vez seamos fuente de consulta, o lectura.. tal vez, de vez en cuando.. (tampoco nadie nunca lo ha confirmado)

Pero nosotros sólo somos un Foro, opinamos y debatimos de F1, carreras, pilotos,
... y de las noticias que salen.... pero no al revés..

Realmente nosotros no somos los que creamos noticias, ni alimentamos nada;
ni vamos a impedir que los verdaderos profesionales de los medios de noticias F1, (los que cobran)
sigan investigando este tema, y escribiendo acerca del mismo, nos guste o no.

Fernando Alonso, desde hace años es noticia, y en estos momentos aún más,
con este extraño accidente que le va impedir estar en la parrilla de salida del primer GP del Campeonato de F1 2015.

Es como poner compuertas al mar.
ok , nos basamos en noticias el problema es que el peridsmo existe en multiples facetas y una comparacion entre diferentes medios ayudan a realizar un ànalisis ,esa palabra me gusta ,despues que un peridista crea que hace su trabajo escribiendo un articuko melodramatico que "pone lod pelos de punta " pues ......?? me parece màs positivo lo de antes y despues cada uno elige que quiere leer si no es una dictadura guiada por senttimientos subjetivos 
en fin que ya queda poco para que hablemos tambien de coches 
saludos cordiales 
(05-03-2015, 10:28)perseo1492 escribió: Gracias, Colin_Chapman, por enlazar el emotivo artículo de Manuel Franco:

http://blogs.as.com/manuel_franco/

Por fin alguien que se aparta de la línea carroñera con que, en general, se está informando (desinformando) del acidente de Fernando.

¡Grande, Manolo!

Totalmente recomendable el artículo. Que grandes verdades dice.
(05-03-2015, 03:25)Rubenchu escribió: Tremendo el escrito de Manuel Franco. Sin palabras, solo puedo decir que se me hacia un nudo en la garganta mientras lo leia...
Muy, muy bueno... Y él también descarta cosas raras, y la FIA ratifica todo ahora. Yo estoy ya súper tranquilo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Bueno días safetys!!

En C&DTheF1.com
McLaren está decidida a ganar "tan pronto como sea posible"

El hecho de que su kilometraje en los test fuera reducido no evitó que desarrollaran el MP4-30

"A pesar de que las últimas semanas, o incluso meses, no han sido del todo ideales para McLaren, desde el equipo aseguran que lo poco que rodaron en los test no significa que su MP4-30 no esté desarrollado y a punto para hacer su primera carrera en diez días. Los de Woking siguen apuntando a las victorias como reto máximo"


Clicar aquí para lectura artículo de C&DTheF1.com


Ya queda menos!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Sobre el accidente de Fernando....

no me había pronunciado sobre este tema, porque entran tantas variables que desconocemos y tan pocos datos FIABLES de los que disponemos que cualquier intento de explicar o justificar el porque del accidente de Fernando es pura especulación....de eso de lo que desbordamos x los cuatro costados los españoles....especulación.

Simplemente quería matizar que bajo mi punto de vista el principal factor para 'poder' entender el accidente y las consecuencias del mismo es NO BANALIZAR sobre la velocidad a la que circulaba Fernando....si realmente iba a 150 Km/h....iba rápido de cohones.

Iba igual de rápido que todos vosotros (y yo incluido) por cualquier autovía de España....ahora imaginaros un impacto LATERAL a 150Km/h por autovía con un utilitario contra un muro de hormigón....con todos los aribags y tecnología de seguridad de los coches de hoy en día pues la osti* sería de escándalo. Atestados, ambulancias e incluso traslado en helicóptero....

Ahora imaginaros el impacto en un monoplaza que no levanta más de 1m del suelo, tumbado, y sin capacidad de absorción de fuerzas G en sentido lateral por parte del piloto (a excepción de la propia fuerza que pueda ejercer la musculatura del cuello en sentido opuesto) ya que el hans sólo ayuda en deceleraciones bruscas frontales......imaginaros el golpe seco (aun intuyendo el golpe) que se llevaría Fernando contra el cockpit del Mclaren, y sólo dispone de 4cm de espesor en su casco para absorber y disipar toda esa energía. Cada día que pasa doy gracias porque Fernando este como está.....y en Malasia podamos volver a disfrutar de él.


Desde el mismo momento en el que se dice que el accidente fue 'flojo' porque iba a 150Km/h....se toma el camino equivocado.


Saludos!!!!

#lomejorestaporllegar #alonsoquehuevostienes

PD: He tomado como referencia 150 Km/h...pero vamos no va de 10Km arriba o abajo.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Boullier optimista
Boullier: "The aero objectives were achieved, the chassis objectives were achieved, as were those of suspension and cooling systems."

Ánimo señores/as, este coche nos va a dar algún disgusto pero muchas más alegrías.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Vamos Fernando..!
Nos quedan muchas tardes inolvidables como esta.

https://www.youtube.com/watch?v=Lwl4cDzdKDU

GO GO MAGIC..!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)