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(05-03-2015, 13:08)santana escribió: (05-03-2015, 13:01)amanoth escribió: (05-03-2015, 12:21)santana escribió: Buenos días
Y siguen y siguen, pero yo cada vez estoy mas mosqueado, por que cada vez mas personajes que nunca se han caracterizado por vender humo apuntan en la misma dirección.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ia_722151/
A cualquiera que le pregunten va a responder, cada uno dirá lo que le parezca, que no pasará de ser una opinión más, seguro que hay mucha más gente que se ha pronunciado pero que, como no les gusta lo que les han dicho u opinado, pues no lo comentan porque no vende, es asi de simple.
Hasta que no llegue el GP de Australia no van a parar, si además no tienen nada de carnaza interesante de la carrera, pues entonces seguiran dandole vueltas al tema hasta que llegue el GP de Malasia.
Deja de leer esas cosas que no es bueno Hombre Javier Rubio no es un cantamañanas precisamente, ni especulo ni hago caso de especuladores y solo quiero una cosa igual que todos imagino y es que Fernando esté bien, para mi pasa a ser secundaria en estos momentos la F1, solo tengo una prioridad y un deseo y es ver a Fernando recuperado totalmente y de momento no es así y cada día que pasa todo es mas raro y contradictorio.
Podemos discutir sobre el susodicho si es un "singermorning" o no, supongo que es cuestión de opiniones, pero despues de leer el articulo, tenia que hacerlo para poder ver si tenia algo de fundamento o no, no son más que una serie de especulaciones basadas en nada, suposiciones sobre un "silencio" que interpreta a su libre albedrio, olvidandose de que, tanto Alonso como su familia, son muy muy celosos de su intimidad, que más allá de que haya sufrido un accidente "trabajando" una vez ya esta recuperandose en el hospital sale del ambito profesional para entrar en el privado, que no tiene porque dar ningun comunicado médico para tranquilizar a nadie, porque los que tienen que estar tranquilos que son sus allegados ya saben como esta, sus jefes ya saben como está, el resto somos secundarios por muy preocupados que estemos, ahora intentar suponer que detrás de ese "silencio" se oculta algo y montar alrededor de esto una historia sin sentido no es hacer periodismo.
Cualquiera que conozca un mínimo a Fernando sabrá que estaba deseando al día siguiente del accidente, porque se encuentra bien, que tiene más ganas que nadie de volver a subirse al coche, pero se impone la prudencia de que en estos casos la experiencia dice que es mejor tenerlo un poco más en observación, luego pensando en el tiempo aproximado hasta la primera carrera, sus ganas tambien le hacen pensar que no hay incoveniente en que compita en dicha carrera, los médicos en el último examen le dan el alta pero, por extremar la precaución, le dicen que mejor que descanse, a lo que despues de pensarselo y seguro que con mucha dificultad, decide no precipitarse por no poner en peligro su salud, aunque lo más probable es que no pase nada, siendo un deporte de mucho riesgo, no lo olvidemos, prefiere no tomar la salida.
Lo fácil es escribir esto, pero claro, no vende, no tiene morbo, no genera incertidumbre, no hay nada que se intenta ocultar, hay que buscar ese algo que no se ve. No se puede mezclar información y opinión tan alegremente, venderlo como "noticia" cuando no llega ni a "columna de opinion", eso es confundir, es lanzar hipotesis con poco fundamento pero mucha audiencia que le da una credibilidad, aunque por mucho que se repita algo que no es cierto no se convierta en verdad, ni por muchas personas que lo quieran creer tampoco va a ser verdad, el que te hayas hecho un nombre tampoco lo hace más veraz ni mejor.
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(05-03-2015, 01:20)Rubenchu escribió: (05-03-2015, 01:08)payoloco escribió: (05-03-2015, 00:56)Rubenchu escribió: A mi es que hay una cosa que no me cuadra, el estado del coche, el cual estaba prácticamente intacto para el golpe lateral que se supone ha tenido que ser muy fuerte.
Solo puedo entender lo que el abuelo decía de que el aleron delantero le golpeara en la cabeza.
No se, no se... el coche tenía la suspensión trasera derecha rota. Se ve en las fotos.
Y Alonso ha sufrido una conmoción cerebral fruto del impacto.
Puede haber sido por ser un impacto casi trasera y darse de nuca con el soporte, el alerón que tu dices o una paloma que pasaba.
Pero yo te pregunto, es eso tan importante? Y si saliera un vídeo donde se ve que el alerón le golpea?
Nos quedariamos ya tranquilos?
Pues yo te digo que no. Que aún habría gente que seguiría dándole al rumore rumore.
Yo solo tengo una cosa clara: debemos todos dar gracias porque Alonso va a volver a pilotar un F1, porque podría no ser el caso.
Y no hace tanto de lo de Bianchi. Ya payo, que lo siento si os molesta que tengamos dudas, que dudemos, que nos hagamos preguntas, se que puede resultar cansino.
Lo del alerón no lo he dicho yo, ojo; yo no me creo ni me dejo de creer ya nada, todo son dudas, y leer algunas cosas no ayuda.
Ni que decir tiene que si se demuestra que los periodistas como los personajes de "jugones" mienten (el programa de la sexta en el que nunca hablan de F1 y ahora que hay chicha se hacen eco como putas yenas) espero que les caiga una querella o algo, por que es de ser hijos de **** inventarse esas cosas solo por darse audiencia. (This is Spain).
Por supuesto que lo importante es que Fer este al 100% en Malasia o cuando sea,que no tenga ni la mínima secuela y todo quede en una anécdota mas. Tranquilo rubenchu, si te soy sincero yo tb estoy con la mosca detrás de la oreja...
Sólo me quedaré tranquilo cuando vea a Fernando subirse al coche en Malasia.
Entonces ya me dará igual si la causa del accidente fue la abducción alienígena.
Si eso no ocurre, entonces sí querré saber hasta el último detalle que rodee al accidente.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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No voy a poner mas presion en fer de la que ya tendra el pobre, si no corre en malasia sera que algo pasa y entonces aun mas necesitara el apoyo de TODOS NOSOTROS y espero que ESTEMOS TODOS si DESGRACIADAMENTE eso ocurre, pero prefiero QUE NO CORRA hasta que este al 100% a que tenga un nuevo ACCIDENTE.
Relax Fer y como buen y fiel SAMURAI tan solo estas de rodillas TEMPORALMENTE, NUNCA vencido y menos HUNDIDO.
PAPAYA POWER.
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05-03-2015, 13:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015, 13:45 por Alano_Spanol.)
Fernando Alonso ya mira hacia el Gran Premio de Malasia
(04/03/2015)
Fernando Alonso se perderá la primera cita del año en Australia y
ya mira hacia Malasia donde realizará una preparación física de forma gradual para llegar en las mejores condiciones posibles.
Tiene previsto aterrizar en Sepang la semana del Gran Premio para someterse al test creado por el doctor Jean-Charles Piette,
este test es obligatorio, y consiste en someterse a pruebas de reflejos, cognitivas, neurológicas y de memoria,
con ejercicios en los que aparecen y desaparecen palabras, y que el piloto debe recordar en su orden y posición,
y donde el piloto debe cuadrar en un 95% con el registro en el mismo test realizado a los pilotos anteriormente por la FIA en condiciones normales.
____________________________________________
(Old News x GP Melbourne - F1-2015)
Alonso pasará un test médico antes del domingo de GP
(01/03/2015)
Fernando Alonso no correrá en Australia
(03/03/2015)
LA PRESENCIA DE ALONSO EN MELBOURNE (01/03/2015)
¿De qué depende que Alonso corra en Australia?
Antes de viajar a Melbourne, Alonso se someterá a nuevas pruebas médicas,
pero también necesita el OK de los médicos de la FIA para disputar el GP de Australia.
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"No te detengas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el presente.”
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Fer.
PAPAYA POWER.
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05-03-2015, 13:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015, 13:37 por FastFAD.)
Para quién quiera seguirlo: http://www.atresplayer.com/directos/tele...formula-1/
Edito: Es la presentación de la temporada de F1 en A3.
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No se si lo habeis comentado pero dentro de nada hay la presentacion de la temporada de F1 en A3.
Se puede ver aqui
http://www.atresplayer.com/directos/tele...formula-1/
Esta Pedro DLR
(05-03-2015, 13:19)amanoth escribió: (05-03-2015, 13:08)santana escribió: (05-03-2015, 13:01)amanoth escribió: (05-03-2015, 12:21)santana escribió: Buenos días
Y siguen y siguen, pero yo cada vez estoy mas mosqueado, por que cada vez mas personajes que nunca se han caracterizado por vender humo apuntan en la misma dirección.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ia_722151/
A cualquiera que le pregunten va a responder, cada uno dirá lo que le parezca, que no pasará de ser una opinión más, seguro que hay mucha más gente que se ha pronunciado pero que, como no les gusta lo que les han dicho u opinado, pues no lo comentan porque no vende, es asi de simple.
Hasta que no llegue el GP de Australia no van a parar, si además no tienen nada de carnaza interesante de la carrera, pues entonces seguiran dandole vueltas al tema hasta que llegue el GP de Malasia.
Deja de leer esas cosas que no es bueno Hombre Javier Rubio no es un cantamañanas precisamente, ni especulo ni hago caso de especuladores y solo quiero una cosa igual que todos imagino y es que Fernando esté bien, para mi pasa a ser secundaria en estos momentos la F1, solo tengo una prioridad y un deseo y es ver a Fernando recuperado totalmente y de momento no es así y cada día que pasa todo es mas raro y contradictorio.
Podemos discutir sobre el susodicho si es un "singermorning" o no, supongo que es cuestión de opiniones, pero despues de leer el articulo, tenia que hacerlo para poder ver si tenia algo de fundamento o no, no son más que una serie de especulaciones basadas en nada, suposiciones sobre un "silencio" que interpreta a su libre albedrio, olvidandose de que, tanto Alonso como su familia, son muy muy celosos de su intimidad, que más allá de que haya sufrido un accidente "trabajando" una vez ya esta recuperandose en el hospital sale del ambito profesional para entrar en el privado, que no tiene porque dar ningun comunicado médico para tranquilizar a nadie, porque los que tienen que estar tranquilos que son sus allegados ya saben como esta, sus jefes ya saben como está, el resto somos secundarios por muy preocupados que estemos, ahora intentar suponer que detrás de ese "silencio" se oculta algo y montar alrededor de esto una historia sin sentido no es hacer periodismo.
Cualquiera que conozca un mínimo a Fernando sabrá que estaba deseando al día siguiente del accidente, porque se encuentra bien, que tiene más ganas que nadie de volver a subirse al coche, pero se impone la prudencia de que en estos casos la experiencia dice que es mejor tenerlo un poco más en observación, luego pensando en el tiempo aproximado hasta la primera carrera, sus ganas tambien le hacen pensar que no hay incoveniente en que compita en dicha carrera, los médicos en el último examen le dan el alta pero, por extremar la precaución, le dicen que mejor que descanse, a lo que despues de pensarselo y seguro que con mucha dificultad, decide no precipitarse por no poner en peligro su salud, aunque lo más probable es que no pase nada, siendo un deporte de mucho riesgo, no lo olvidemos, prefiere no tomar la salida.
Lo fácil es escribir esto, pero claro, no vende, no tiene morbo, no genera incertidumbre, no hay nada que se intenta ocultar, hay que buscar ese algo que no se ve. No se puede mezclar información y opinión tan alegremente, venderlo como "noticia" cuando no llega ni a "columna de opinion", eso es confundir, es lanzar hipotesis con poco fundamento pero mucha audiencia que le da una credibilidad, aunque por mucho que se repita algo que no es cierto no se convierta en verdad, ni por muchas personas que lo quieran creer tampoco va a ser verdad, el que te hayas hecho un nombre tampoco lo hace más veraz ni mejor.
Querido Amanoth, esos palabros ingleses me superan, no se que significan, pero permíteme decirte que estás opinando como el Sr. Rubio, pero en sentido contrario y con la misma base o conocimiento sobre la realidad, ninguno o incluso menos que el, con lo cual tan válida es la opinión de uno como la de otro y por supuesto deseo que el que tenga la razón seas tu.
Yo ni quito ni pongo rey, simplemente leo e intento analizar y extraer conclusiones y vuelvo a decir que no me gusta nada, ojalá este equivocado y todo sea sensacionalismo, pero de momento no lo es.
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(05-03-2015, 10:21)LastSamurai escribió: (05-03-2015, 02:10)diablof1 escribió: Creo que lo enfocas como un equipo de los de 2014. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a SF, Williams, etc. Si empiezan mal evolucionarán pero no darán un salto cualitativo drástico desde Australia hasta Europa.
Honda-McLaren es una incógnita total para nosotros y en menor medida para el propio equipo. Lo que consigan poner en la primera carrera no creo que marque lo que consigan hacer todo el campeonato.
El propio equipo de Woking tras los test de 2011 creo, se dio cuenta que no era la dirección correcta y cambiaron al plan B, apareciendo en Australia con un coche muy renovado y competitivo (habían rodado en test y sacado conclusiones negativas).
Todo es posible Last, si el motor Honda homologado es una patata (yo no lo creo) estamos fastidiados.
Pero no creo que H-Mc sea significativo respecto a donde puede estar el coche a mitad de temporada (vaya, a no ser que sea ya un pepino es Oz... entonces, a mitad de temporada como Mercedes el año pasado... tampoco lo creo).
Yo prefiero estar animado, ilusionado y con ganas de disfrutar, paso de permitir que la negatividad me embargue.
Si yo estoy animadisimo. Jamás he apostado a nada y en este caso lo he hecho a que alonso gana nada menos que el mundial, o sea que mira si soy optimista. Y ya dije que en Barcelona ganamos. Pero lo que digo es que eso se verá ya en las primeras dos carreras, a falta de pulir la fiabilidad. Es decir que si en Australia salimos novenos, y en Malasia octavos. entonces me olvidaré de éxitos este año. Pero si salimos cuartos y terceros por ejemplo, entonces que se preparen por que a mitad de año arrasamos.
Mclaren es la que tiene mas margen de mejora, pero aun así, y es lo que digo, con la reglamentacion de estos años es imposible que por muchas mejoras que hagas se adelanten a 4 equipos en tres o cuatro meses. Eso lo llevamos viendo desde hace lustros. Los equipos que han ganado 2 o 3 de las primeras 5 carreras, son los que han ganado el mundial. NUNCA alguien ha llegado desde el 6 puesto para ganar nada. Por eso me preocupare y mucho si ya en Australia se ve a Mclaren luchando con lotus. Insisto una vez mas fiabilidad aparte.
En resumen, no comparto las opiniones de los que dicen que demos gracias si entramos en Q2, pero luego creen que con el tiempo podemos llegar a hacer algo.
Yo lo que digo es que todo lo que no sea salir en el top 6 en australia o sobre todo malasia, será señal de que el año está perdido.
Yo pensaria mas en la diferencia con la pole, si estamos a menos de 1 sg o 1,2 sg con Fernando y las mejoras que implementaran podemos estar contentos independientemente de los equipos que haya por medio.
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