Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(09-03-2015, 16:27)Wallabee escribió: La calle habla. las tele visiones quieren a su audiencia para ellos solitos. Sacan lo "mejor" de las berreadas del hijo de Gilles, ponen énfasis en los que consideran "interesante" para echar más mi erda sobre Fernando.

Nos ponen momentos del accidente, como si fueran exclusivas que nadie ha visto y hacen la bola grande, dando de comer a "la calle" Cuando todos los aficionados, tenemos las cosas claras con los vacíos comunes, por el secretismo con que se está desarrollando esto, nada raro sabiendo que hay contratos de millones de euros, clausulas restrictivas y apartados que no dejan nada al azahar.

Esta mañana he tenido una discusión que había empezado como normal y habitual, con un sujeto al que conozco, y con el suelo coincidir en un bar tomando café, trabaja para prensa de fotógrafo de nivel 21 (diría yo, por su audiencia, que es poca) y es el que más sabe de deportes del mundo mundial,,,,,lo sabe todo, e imparte doctrina en varios sitios de mi zona, "él sabe que Fernando está acabado, que ya no sabe correr y que como ha dicho el gilipoll as del hijo del gran Gilles: traicionó a su equipo"

Ahí es donde me ha salido el usuario del 2005, cuando en este foro se fulminaba a los trolls en cero coma y me he cagado en su p uta madre, entre otras cosas (del fotógrafo) Hacía tiempo que no me pasaba esto, hemos estado al borde de las manos.

Estoy hasta los huevos de gentuza, de envidiosas, de perras, y de la prensa embrutecedora,  por la impotencia y porque me he visto metiéndole a un mendrugo, cosa que no suele ser habitual,  ni siquiera normal en mi, que suelo mantener el tono, ya sea alto o bajo, pero lo suelo mantener.
Lo siento, estoy bastante nervioso.


A mi me pasa un poco lo mismo.

Con gente cercana a mí y que sueltan el típico tópico (porque no es más que eso) de que les cae mal Alonso y que cómo puedo yo ser alonsista (a lo que siempre respondo a continuación "a muerte, alonsista a muerte") no les hago caso, o les digo que eso "ya no está de moda, y que están desfasados". Lo cual me hace gracia porque les suele sentar bastante mal (se dan cuenta que, efectivamente, se hicieron antialonsistas por moda y ahora que no gana, ya no es tan mainstreim).

Pero a la gente que no conozco, o que me la sopla, y que se pone a faltar a Alonso claramente, ahí ya si me tocan los huevos me pongo farruco.


SOMOS FANS DE ALONSO O QUE COÑO!!

Grande Walla sí señor.


Diossssssssssssssss

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2015, 17:49)ojcar escribió: Virutas de Goma ‏@VirutasF1  3 minHace 3 minutos
Ein? Jaime Alguersuari de vuelta a la F1, con Manor? Lo acabo de preguntar... y ando esperando respuesta oficial. Paciencia.

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  1 min Hace 1 minuto

@K2718: @VirutasF1 no dijo que no volvería jamás a la F1? // Vamos a esperar. Creo que se trata de Mehri. Paciencia
(09-03-2015, 17:57)payoloco escribió:
(09-03-2015, 16:27)Wallabee escribió: La calle habla. las tele visiones quieren a su audiencia para ellos solitos. Sacan lo "mejor" de las berreadas del hijo de Gilles, ponen énfasis en los que consideran "interesante" para echar más mi erda sobre Fernando.

Nos ponen momentos del accidente, como si fueran exclusivas que nadie ha visto y hacen la bola grande, dando de comer a "la calle" Cuando todos los aficionados, tenemos las cosas claras con los vacíos comunes, por el secretismo con que se está desarrollando esto, nada raro sabiendo que hay contratos de millones de euros, clausulas restrictivas y apartados que no dejan nada al azahar.

Esta mañana he tenido una discusión que había empezado como normal y habitual, con un sujeto al que conozco, y con el suelo coincidir en un bar tomando café, trabaja para prensa de fotógrafo de nivel 21 (diría yo, por su audiencia, que es poca) y es el que más sabe de deportes del mundo mundial,,,,,lo sabe todo, e imparte doctrina en varios sitios de mi zona, "él sabe que Fernando está acabado, que ya no sabe correr y que como ha dicho el gilipoll as del hijo del gran Gilles: traicionó a su equipo"

Ahí es donde me ha salido el usuario del 2005, cuando en este foro se fulminaba a los trolls en cero coma y me he cagado en su p uta madre, entre otras cosas (del fotógrafo) Hacía tiempo que no me pasaba esto, hemos estado al borde de las manos.

Estoy hasta los huevos de gentuza, de envidiosas, de perras, y de la prensa embrutecedora,  por la impotencia y porque me he visto metiéndole a un mendrugo, cosa que no suele ser habitual,  ni siquiera normal en mi, que suelo mantener el tono, ya sea alto o bajo, pero lo suelo mantener.
Lo siento, estoy bastante nervioso.


A mi me pasa un poco lo mismo.

Con gente cercana a mí y que sueltan el típico tópico (porque no es más que eso) de que les cae mal Alonso y que cómo puedo yo ser alonsista (a lo que siempre respondo a continuación "a muerte, alonsista a muerte") no les hago caso, o les digo que eso "ya no está de moda, y que están desfasados". Lo cual me hace gracia porque les suele sentar bastante mal (se dan cuenta que, efectivamente, se hicieron antialonsistas por moda y ahora que no gana, ya no es tan mainstreim).

Pero a la gente que no conozco, o que me la sopla, y que se pone a faltar a Alonso claramente, ahí ya si me tocan los huevos me pongo farruco.


SOMOS FANS DE ALONSO O QUE COÑO!!

Grande Walla sí señor.


Diossssssssssssssss

Yo tengo la suerte de tener a mi padre y a mi suegro antialonsistas.
Imagínate que guapo.

Lo que mejor me funciona es, ya que ensalzaban al mierdadedo como un dios, 

"el que si que es una castaña es vettel, menudo fraude". 

Cambio de tema espontáneo jejejeje
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
A mí me suda un huevo que haya un señor no alonsista, que ancha es Castilla y a cada cual le guste lo que le plazca. Cuando yo siento deseos de hostiar a ese hipotético señor hijo de mil p_utas es cuando empieza a soltar los viejos tópicos manidos y paridas que se dan de bruces con la realidad, como si lo que vemos en pista gran premio tras gran premio y año tras año no fuera tan brutalmente evidente en lo que respecta a la grandeza de Alonso y a la imbecilidad falsaria y babosa de los antis.

Edito para añadir que ese hipotético hijo de la gran p_uta cuadra perfectamente con el mamarracho del tal piloto canadiense ese que se ha puesto a jugar a inventarse esa realidad.
Bueno y ahora os cuento los "chismes o exclusivas" que me han llegado.

La fuente es un participante de mi porra de F1 (una que organizo en el curro desde hace ya muchos años) con el cual he tenido el gusto de hablar por primera vez (a muchos no los conozco por ser de otras empresas).
Muy formulero él , me tiene respesct en cuanto a F1 se refiere, y hemos estado charlando un buen rato de mi porra, la actualidad formulera, echarnos unos karts para conocernos personalmente y, además, me ha contado lo siguiente.....


Él tiene un amigo que vive en Suiza. Se escriben de vez en cuando.
El vecino de este chico de suiza (el suizo en adelante) es Pedro de la Rosa. Deben llevarse bien porque salen a montar en bici juntos. El suizo de vez en cuando le dice algo a mi colega que le ha contado Pedro. 

Y me ha contado 2 cosas que me parecen interesantes y comparto con vosotros.
Una sobre el pasado de Fernando, y otra sobre su futuro......

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



1. Según esta fuente, Pedro de la Rosa tras Singapur 2013 le dijo al 'suizo' que tanto Fernando como él estaban hasta los cojones de Ferrari, que la paciencia ya se había colmado definitivamente, y que Fer había dado un paso muy grande en dirección a McLaren. Que pese a que las desavenencias con Ferrari ya eran palpables desde hace tiempo, en esta carrera dijo 'basta'. Alonso explota con la rigidez de la forma de trabajar en Ferrari: "se hace lo que dice Montezemolo, y la burocracia interna es estúpidamente densa e ineficaz. Con este equipo nunca ganaré nada."


Yo por mi parte le doy bastante credibilidad. Tirando de hemeroteca, aquel GP fue en el que Vettel, tras un SC, se puso a sacar 3 segundos x vuelta al resto. Es curioso porque Alonso hizo un carrerón y acabó 2º. El primero de los mortales detrás de aquel coche al que habían cambiado los Pirelli a su gusto y condición.

Pero me cuadra totalmente, porque yo los enfados más grandes de Alonso con Ferrari siempre se los he visto tras una grandísima actuación. Por ejemplo, en Bélgica de ese mismo año, cuando Alonso se enteró de que habían fichado a Kimi, Fer hizo un carrerón brutal acabando 2º tras salir desde el 9º, y al pasar por meta se retiró todo lo que pudo del muro. 

No puede haber nada más frustrante que hacer un jodido carrerón, y darte cuenta de que JAMÁS vas a ganar al que va delante de ti, porque su equipo y sus avances tecnológicos (aka trampas) están a años luz del tuyo.

En fin, que no me extrañaría nada que tras aquella carrera se diera un paso de gigante en dirección McLaren.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



2. Según la fuente (y esta info es obviamente más reciente) Pedro de la Rosa le habría dicho que existe cierta preocupación en el seno del actual equipo de Alonso. Se teme que la evolución del McLaren no sea tan buena como se pretendía. Por lo que parece, el Ayuntamiento de Woking (o el ente público equivalente) habría degenado un permiso que supuestamente tenía Dennis para agrandar el Centro Tecnológico de Mclaren en Woking. Algo que venía de lejos y que Dennis llevaba tiempo peleando. Una de las finalidades de esta ampliación en hectáreas y sus instalaciones era hacer más grande el tunel de viento, de una vez por todas, lo cual ven como un requisito necesario para garantizar el correcto desarrollo del coche 'Prodromou'. Para ello se iban a destinar 30 millones de libras, pero presiones de grupos naturalistas habrían hecho que los políticos detuvieran el proyecto. Eso implicaría que McLaren debería seguir utilizando el tunel de Toyota en Colonia, lo cual ralentizaría como es lógico la evo del McL-H."



Nuevamente que cada uno crea lo que quiera. Como a mí con mi amigo "el de la porra" no me une ningún propósito ni fin al decirme esto y yo contarlo, me he puesto a investigar (lo que deberían hacer de vez en cuando los periodistas!!).
Y el caso es que he encontrado en medios ingleses que efectivamente el proyecto ha sido detenido.

Podeís verlo en esta noticia del 27 de enero de un diario británico:
http://www.getsurrey.co.uk/news/surrey-n...on-8522188
Amplio un pelín la info del link:

Objectors' red flag for McLaren's expansion plans in Woking

Woking Borough Council is set to make a decision on McLaren's planning application next month Neighbours and conservationists have raced to object to McLaren’s major plans to expand its technology centre on green belt land north of Woking.

There is widespread anger at the potential impact on the countryside of the proposals for a new research facility with wind tunnel, workshops, research and development space, offices, meeting rooms and teaching and training spaces.

McLaren has defended its expansion plans and reminded objectors of its role as an important employer in the area, calling its continued growth "of ever-greater benefit to Woking".
The Formula 1 team and technology company already has planning permission for what it calls the McLaren Applied Technology Centre, on the eastern side of the A320, but it now wants to relocate this to the opposite side so its new buildings are closer to the current operations.
New vehicle and assembly spaces, and service areas would be part of the 57,000sqm extension, adding the equivalent of seven football pitches of additional floorspace, while an extra 860 parking spaces and a replacement helipad are also proposed.
(...)sigue(...)



Pues como podeís ver es un jarro de agua fría. No se les permite construir entre otras un tunel de viento (o hacer más grande el viejo, eso lo desconozco).
Buscando un poco más de información, he dado con esta otra información de otro diario británico, de 2012, en donde por aquella época ya se le habría degenado a Ron Dennis el proyecto previsto para ampliar el Centro Tecnológico, y dentro de ese proyecto ya estaba previsto construir un túnel de viento.

Lo podeís leer, aquí:
http://www.surreymirror.co.uk/McLaren-te...story.html
Amplio un poco la info:

McLaren technology centre plans delayed

MCLAREN boss Ron Dennis has expressed his frustration to delays in building a new technology centre in Woking.The Formula 1 racing group, which is Woking's biggest employer, was granted permission by the council for the multi-million pound, hi-tech complex in January.

The 60,000 square metre site will boast workshops, prototype testing space, a wind tunnel, offices and car parks on the other side of the A320, adjacent to its existing Chertsey Road headquarters.

McLaren says the Applied Technology centre will be a major boost for the town and will create another 900 jobs.But a string of conditions imposed by Woking Borough Council's planning committee as part of the planning permission has meant six months on the project is yet to get started.

(...)sigue(...)


Dudo si entre aquel julio de 2012 y este marzo de 2015, se levantó la prohibición de construir el túnel previsto, se construyó y se puso en funcionamiento. Ni idea. Pero no he encontrado nada al respecto de que McLaren haya construido un nuevo tunel en ese periodo, por lo que todo lo que me ha contado mi amigo podría ser bien cierto.

De ser así, no es que sea grave gravísimo, digamos. Pero lo que está claro es que no es lo mismo tener un tunel de viento de ultima tecnología, al ladito de donde fabricas las piezas y tienes a tus ingenieros (que se lo pregunten a RB), que tener que irte a Alemania (Colonia), para probar tus piezas en el tunel de viento de Toyota (que se lo pregunten a Ferrari...)

Así que no es una buena noticia. Quizá contaban con el tunel, ya sea para esta temporada o la próxima, y esto podría ser un problema. Ojo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



A mi lo que mas me irrita son los tipos que todo lo solucionan insultando al piloto con un entusiasmo digo de mejor causa y cuatro o cinco topicos que repiten como un mantra, y ya la guinda final es cuando cierran los post con una risa nerviosa de conejo sin una maldita neurona en el coco y despues de haber soltado las mil y una paridas. Hasta hace poco aun me pasaba por los foros de Marca, As o Antena tres a darles cumplida contestacion a alguno de ellos, pero creo que voy a dejarlo porque no es bueno para mi tension arterial y ademas ya se sabe que Cuando el ***** coge una linde, la linde se acaba, y el ***** sigue .....

PD: Upssss, disculpas, creo que debi colgar el post de otros que hablaban del tema de los periodistas tocanarices o los post malintencionados que pululan por otros foros.
saludos cordiales
Vaya por dios...
(09-03-2015, 17:59)El santana escribió:
(09-03-2015, 17:49)ojcar escribió: Virutas de Goma ‏@VirutasF1  3 minHace 3 minutos
Ein? Jaime Alguersuari de vuelta a la F1, con Manor? Lo acabo de preguntar... y ando esperando respuesta oficial. Paciencia.

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  1 min Hace 1 minuto

@K2718: @VirutasF1 no dijo que no volvería jamás a la F1? // Vamos a esperar. Creo que se trata de Mehri. Paciencia
Merhi es mas piloto que el Alguer de aquí a Lima. Otra cosa es que, al ser niño de familia bien, le pongan la pasta para que vuelva a la F1. 
La verdad jode, pero curte... (Maki Navaja)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)