Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿NOS LA HAN METIDO DOBLADA O ES CASUALIDAD SOLO?
#41
Dicen, que te den pol cul con una caña rajada (ya sabeis imagino lo que es una caña rajada), pues eso han hecho nos la han metido con una caña rajada
Responder
#42
(18-04-2015, 09:35)amanoth escribió:
(18-04-2015, 09:15)trompo escribió: De todas formas, si analizas los post, tampoco son de ciencia ficción...

Precisamente las conspiraciones de las novelas del citado autor no son de ciencia ficción, pero el caso es que cogiendo hechos aislados y uniéndolos con un hilo bastante fino a tu gusto no hace que se convierta en verdad la conclusión final a la que se llega porque seguramente se están obviando muchos detalles por el camino, demasiados, ni se tiene en cuenta la cantidad de actores necesarios para que todo eso suceda ni la cantidad de cosas que se escapan del control de la mano que mece la cuna y así un largo etc...

Si ya con los datos de lo que ha sucedido en una carrera es difícil saber que ha pasado imagínate sin saber nada mas que una ínfima parte de la información de la que el 90% son sensaciones personales.

Puede ser muy ser muy divertido y dar mucho juego, no te digo lo contrario, pero pretender que sea cierto es algo demasiado pretencioso la verdad.
Ama sin quitarte la razón que parte tienes, el tema es como han llegado donde están, por que ahí no estaban y lo que esta claro es que si "según tu y los números" de momento están detrás de los merches, pero y del resto? ese es el quid de la cuestión, como han pasado a todos y cuanto tardarán en pasar a los merches
Responder
#43
A ver que os liáis.

La evolución de Ferrari este año es lógica.

Se han quitado de encima un pelma, de reconocido prestigio, (Lauda, Bernie, Jacques, ... Ferrari entero) todo el mundo sabe que Fernando es un vago y pretencioso (que palabras se leen aquí, pues como lo apliquemos a algún análisis funambulista de la matemática de andar por casa que se planta algún amigo del foro, nos íbamos a descojo... bueno dejémoslo que no hay nada como el atrevimiento de la ...).
Ese lastre pesaba como plomo en ala en el equipo.

Si a eso se une una renovación total de la cúpula directiva y un cambio en el coaching y en los métodos de gestión pues tenemos el resultado.
Un resultado admirable, que además deja en mal lugar o otro "inútil" incordiador, Flavio Briatore que siempre decía él , desde su desconocimiento supongo, y sin hacer uso de los análisis matemáticos sistemáticos y sistémicos , que nunca un coche mejoraba 2 segundos (ni bastante menos) de un año a otro. Y eso que él era conocedor de algunas utilidades de gestión como las implementadas al Benetton de Schumacher con las que ganó el campeonato del 94 y otros.

O sea que nada de guiones no cartesianos, para mi está claro, quitar un piloto malo y desmotivador y colocar al mejor de la historia, sin lugar a dudas su palmares lo acredita y sus triunfos tampoco responden a ningún guión ni milagro, simplemente tienen una explicación de 2 páginas de farragosos números... números... que cualquier mal pensado creería que son de cuentas bancarias suizas y de teléfonos de personas de reconocido prestigio entre la guardia nazi.

Y a esto le unimos la colocación de una cúpula directiva especializada en métodos matemáticos aplicados al desarrollo de carreras de F1 y tenemos el éxito garantizado.

Con estos cambios, el túnel del viento ya no invierte los conceptos del modelo al cambiar escalas, la mejoras ya no empeoran el comportamiento del coche, la potencia del motor se ha incrementado notablemente y el trato de los neumáticos ha mejorado de forma exponencial. Qué ha sido en poco tiempo, hombre sí pero no tan poco. Ross Brawn sabe también de milagrosos cambios.

Tan sencillo como esto.
O sea que Peterpan, Walla, Trompo, Santana, calsa y demás amigos mártires no elucubremos guarrerías mentales en régimen transitorio, porque todo tiene una explicación laminarmente clara:
MGU-H + MGU-K + ICE * Sebastian - Fernando + Arrivaelpene< Kimivodkaempalmao + Pirelli000- Luca- Stefani+ el fisio de Bernie+ Allison Moore ==== Ferrari F15 aerotransportado.


FUERZA Y HONOR
Responder
#44
Y dale Santana, tú también?

La base es SEBASTIAN VETTEL.

Y no será porque no lo dije en 2012, que Sebastian Vettel llegaría a Ferrari en el 15 como muy tarde y levantaría el solar que había dejado FERNANDO, ganando al menos 4 títulos más con FERRARI, con la FERRARI de Enzo, no con la patraña que fichó a mi admirado, pero limitado asturianín...

Cuánto mejor tabes pescando truches en el Narcea, fiu!!!


FUERZA Y HONOR
Responder
#45
Santana, esa es la cuestión, cómo han adelantado al resto, porque no los hemos visto hacerlo ni por la derecha ni por la izquierda...

... Salvo que lo hayan hecho en el pit stop.

Sé que amanoth es amante de los números, las estadísticas y los datos tangibles. Yo, por diversas circunstancias y prácticamente en todos los órdenes de la vida me guío más por el olfato y la intuición.

En fin, ahí estamos todos, con Fernando desde varios ángulos y ópticas...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#46
(18-04-2015, 10:26)Carreño escribió: Y dale Santana, tú también?

La base es SEBASTIAN VETTEL.

Y no será porque no lo dije en 2012, que Sebastian Vettel llegaría a Ferrari en el 15 como muy tarde y levantaría el solar que había dejado FERNANDO, ganando al menos 4 títulos más con FERRARI,  con la FERRARI de Enzo, no con la patraña que fichó a mi admirado, pero limitado asturianín...

Cuánto mejor tabes pescando truches en el Narcea, fiu!!!


FUERZA Y HONOR

Que noooooooooo, léeme bien o me explico mal, jajajaja,
Yo lo tengo claro, le pregunto a ama
Responder
#47
(18-04-2015, 10:26)Carreño escribió: Y dale Santana, tú también?

La base es SEBASTIAN VETTEL.

Y no será porque no lo dije en 2012, que Sebastian Vettel llegaría a Ferrari en el 15 como muy tarde y levantaría el solar que había dejado FERNANDO, ganando al menos 4 títulos más con FERRARI,  con la FERRARI de Enzo, no con la patraña que fichó a mi admirado, pero limitado asturianín...

Cuánto mejor tabes pescando truches en el Narcea, fiu!!!


FUERZA Y HONOR

Alonso siente una mejoría en su McLaren sin trucos mágicos, lo queremos mas claro?????????
Responder
#48
(18-04-2015, 10:35)santana escribió:
(18-04-2015, 10:26)Carreño escribió: Y dale Santana, tú también?

La base es SEBASTIAN VETTEL.

Y no será porque no lo dije en 2012, que Sebastian Vettel llegaría a Ferrari en el 15 como muy tarde y levantaría el solar que había dejado FERNANDO, ganando al menos 4 títulos más con FERRARI,  con la FERRARI de Enzo, no con la patraña que fichó a mi admirado, pero limitado asturianín...

Cuánto mejor tabes pescando truches en el Narcea, fiu!!!


FUERZA Y HONOR

Alonso siente una mejoría en su McLaren sin trucos mágicos, lo queremos mas claro?????????

A que se refiere con lo de trucos magicos? se refiere que a Ferrari la han ayudado de forma externa e ilegal?
Que he estado unos dias desconectado de esto.
Responder
#49
(18-04-2015, 10:27)trompo escribió: Santana, esa es la cuestión, cómo han adelantado al resto, porque no los hemos visto hacerlo ni por la derecha ni por la izquierda...

... Salvo que lo hayan hecho en el pit stop.

Sé que amanoth es amante de los números, las estadísticas y los datos tangibles. Yo, por diversas circunstancias y prácticamente en todos los órdenes de la vida me guío más por el olfato y la intuición.

En fin, ahí estamos todos, con Fernando desde varios ángulos y ópticas...

Pero trompo, tú crees que nosotros tenemos alguna capacidad PARA ANALIZAR, en que condiciones y cuantos parámetros, y que circunstancias NUMERICAMENTE algo de este circo en base a la tabla de tiempos que suministra la FOM?

Entonces si nosotros tableando esos cuatro datos podemos sacar alguna idea de lo que hicieron o dejó de hacer el piloto, la SECU, el ICE, la MGU...la PUOP, los pirelli, el asfalto, y hablar del rake, del fondo plano, del alerón delantero, el reflujo ¿PARA QUE COÑO TIENEN LOS EQUIPOS 300 tios con 400 ordenadores de la repera trabajando? ¿están todos locos?

Yo es que viendo estas cosas no sé si cortarme las venas o dejármelas largas!!!

De verdad que creo que mi sobrino de 2 años lo le puedo engañar así de chusqueramente.


FUERZA Y HONOR
Responder
#50
El que quiera creer que crea el que quiera leer que lea, algunos escribimos paso a paso lo que esta ocurriendo AHORA y lo hicimos en el pasado, podeis leerlo y decirnos si se cumple punto por punto.
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)