Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
[Imagen: top_l.jpg]

Rumbo hacia lo màs alto
[video=youtube]//www.youtube.com/watch?v=yoPP7QXd8d4[/video]
(09-03-2015, 22:27)sayonara-p escribió:
(09-03-2015, 22:18)enrike hu fr escribió:
(09-03-2015, 22:13)payoloco escribió:
(09-03-2015, 21:45)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2015, 21:33)lalo escribió: Alguien sabe exactamente cuando dicen los tokens que tiene cada equipo?
Como máximo supongo que tras el GP, pues en este ya se sabrá y los motoristas adecuaran su estrategia (más bien Honda).

Tiene pinta de que van a ser bastantes, los rumores apuntaban a 16.

En este aspecto, creo que a Honda se le presenta un buen escenario a poco que la arquitectura sea acertada (según ellos es lo primero que comprobaron). Hay que recordar que las mejoras del primer año son las más gordas, y a diferencia del resto, Honda podrá evolucionar en su primer año esto, al margen de la mejora periódica entre SW, lubricante y combustible que dio a los equipos el año pasado aproximadamente 20 CV, y las de fiabilidad y costes. ¿Qué opináis?
Enviado desde mi One Plus One

Si, a mi un día me dio por elucubrar una cantidad plausible de tokens y me salia entre 12 y 16. Así que guay.

Y en mi opinión, los equipos antes de Australia ya deberían presentar un motor a homologar. Y luego irían desarrollando con los tokens restantes como les viniese en gana. Unos tokens por aquí para BCN, unos tokens por allá para Hungría, etc.

Pero lo que está claro es que tal y como han llevado todo el tema de los tokens, que no se entera ni Dios (y solo este hecho ya me parece una falta de respeto enorme para los aficionados) pues al final harán lo que les de la gana, o como mínimo harán algo que no comprenderá ningún ciudadano de a pie, y con suerte algún que otro friki de los que por aquí estamos.

#FIAstyle
lo logico seria una actualizacion en BCN y la otra para el verano o guardarlo todo para el final ,yo no sé tampoco en el otro hilo de pe-temporada alguien puso un grafico con el valor de pieza en tokens

http://www.fia.com/sites/default/files/r...-12-03.pdf
Este enlace es la reglamentación técnica de 2015. La última hoja tiene una tabla con las piezas (function), una breve descripción de la pieza (function details), los tokens que requiere cada pieza (weight) y los diferentes años de esta normativa. No sé si he entendido bien la tabla, pero diría que hay piezas que no se pueden cambiar en según qué años.

es como has dicho ,todas las piezas no se pueden cambiar , el año que viene habrà partes que no podran cambiar por lo que si alguien quiere cambiarlo todo para copiar al mejor no podran ,yo lo veo como una ventaja de Honda  ,,,,,,
(08-03-2015, 23:57)forfi escribió: Saludos a todos, iniciamos una nueva andadura con gran ilusión, pese a que comenzamos con una grandísima ausencia. FERNANDO ALONSO, nos servirá para colocar en su sitio las expectativas de un coche, que en la pretemporada parece que no va a estar tan a punto como desearíamos pero la inmensa ilusión que nos da este nuevo proyecto hace que construya este hilo con satisfacción, espero que se mantenga a lo largo del campeonato eso querrá decir que carrera a carrera el coche va tomando consistencia y que Fernando logre ponerlo en lo más alto.

Cómo siempre os pido un poco de paciencia puesto que cómo ha habido cambios informáticos hay cosas que me impiden tirar de copy paste. Cómo siempre ya sabeis que cualquier error que veais os agradecería que lo comunicarais

Tu esfuerzo es nuestra satisfacción. Gracias.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(09-03-2015, 22:20)payoloco escribió: En el GP de Australia de hace 10 años (diez años ya!) veíamos esto....

Un Alonso que salía el 13º en parrilla....mientras su compañero Fisichella hacía la pole.

[Imagen: d05aus2085.jpg]

Los Ferrari enseguida se vio que arrancaban la temporada con serios problemas...
[Imagen: d05aus2065.jpg]


Finalmente.....
[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: d05aus2115.jpg]


¿Tendremos un comienzo de año tan prometedor como lo fue aquel?

El año de la traición de Briatore.
(09-03-2015, 02:28)NachoBcn escribió: Vamos a esperar poco y asi la alegría sera mas grande o la decepción mas pequeña.
Todo lo que sea minimizar la decepción ya será un logro.
Fe, esperanza y paciencia renovada, al menos hasta que debute D. Fernando Alonso.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Este año no estará Fernando en la foto oficial, que se hacen todos los años?? o se esperaran a que Fernando este presente.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
(09-03-2015, 12:44)gandalf escribió: Por momentos tornado en gris ( triste que decía  aquella), pero mas blanco ahora de lo que nunca fui........y dispuesto a ganarme de nuevo el respeto de las tropas que me vieron flaquear.
Nada  enorgullece mas a Gandalf que haber tropezado, ojala todos vosotros/as lo hagáis también, ojala caigáis igual que yo, porque al levantaros os daréis cuenta de cual grande y maravillosa es la gente de vuestro alrededor, sí sí, esa gente que te ha ayudado a ponerte en pie, y os daréis cuenta del hueco que con vuestra vida y vuestro comportamiento labráis en los demás.  Desde el mas grande de los egoísmos, reconozco que es algo maravilloso que todos deberían experimentar ( pero de uno en uno ehhhhh Wink )
Esta es mi forma de deciros " GRACIAS" , porque no encuentro otras palabras para expresar mi gratitud hacia todos vosotros.
Perdon por el circo que he montado , pero como bien dijeron algunos foreros detrás de los Nick hay personas y gandalf es sabio pero el detrás no.

Seria injusto nombrar a todos los que me habéis animado en este pequeño bajon , la gente que es especial  ya saben que lo son , no hace falta que se lo recuerde

Y en otro orden de cosas, a la vista de los acontecimientos, Gandalf se presenta a cumplir penitencia, guardándose el orgullo en los próximos días como no podía ser de otra forma y dispuesto a aguantar estoicamente la humillación qe se le viene encima ... " moñas", "supermoñas" , "Furriel" ( grande santa), y demás vejaciones merecidas Confused . Al fin y al cabo, entre el gris y el blanco, Gandalf  ha pasado por unos días de ROSA... jajajajaja "Gandalf el Rosa"  jajajaj vaya tela......

...
[Imagen: th?id=HN.608025584151889335&pid=15.1&P=0]

!!!!DIOSSSS!!!!¿ Como voy a recuperar a mis ejércitos después de esto?, menudo curro me espera, pero ahí estaremos, claro que si, cueste las guardias que cueste,

                                                
 A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolera rme las espinas mas agudas
 los arrebatos del humor
 la negligencia, las vanidades
 los temores y las dudas


GRACIAS PEDAZO DE CABRONES/AS .... ( ehhhhhh, ehhhhh...... que no es menosprecio leve a un forero  ehhhhhhhh!!!!!) Clown Clown Clown

OS quiere GANDALF.

PD: Preparaoooooos Amazed
No creo que nadie te perdiera el respeto para tener que volver a ganártelo. Un mal día lo tiene cualquiera. Yo te respeto.
Bonita rima.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
¡Joder! He batido mi propio record, (creo). Tres post en un día. y precisamente hoy parece que estoy solo. ¡ Animo Alonsistas! No puede ser tan cruel el destino para castigarnos sin ver a D. Fernando Alonso ganar su más que archimerecidísimo tercer mundial.
Nunca pensé vivir lo suficiente para ver a España ganar un Mundial de fútbol y mira por donde aquí sigo todavía.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
McLaren-Honda se reorganiza para acelerar el desarrollo del MP4-30

- McLaren se dedicará a partir de ahora al desarrollo del software; Honda, al del hardware.
- Los presagios son positivos: Honda ha ofrecido los CV que prometió para su motor.

La nueva forma de trabajo parece haber generado una inyección de positividad en la estructura de McLaren, cuyos ingenieros ya han sido capaces de comprobar el mayúsculo potencial que encierra el MP4-30 cuando rueda sobre el asfalto sin sufrir ningún tipo de complicación mecánica o eléctrica.


Por muy alonsista que yo sea... ¿ahora se reorganizan? ¿en qué estaban pensando el último año? También puede ser que me la han metido doblada con esta noticia, porque la leo y van mezclando con muchas historias ya pasadas... ¿Algún informante?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)