10-03-2015, 01:05
sin palabras
Gp de Australia 2015
|
10-03-2015, 01:05
sin palabras
10-03-2015, 01:08
(10-03-2015, 01:01)Senna-1 escribió: En el papel publicado hoy en Twitter sobre las especificaciones de la unidad de potencia de Honda pone...4mj durante 33 segundos en clasificacion y 2mj durante 33 segundos en carrera......el Abuelo en twitter a puesto que es lo unico que no le gusta de esa nota ya que 2mj son 80 cv,es que deberian ser mas mj en carrera durante 33 segundos en vez de 2mj?no entiendo.Se supone que si gastas 4MJ en una vuelta, no tienes pa la siguiente. En carrera, como lo que se busca es regularidad, y no una gran vuelta, se usan de 2MJ en 2MJ para cargar los otros 2MJ durante la vuelta y usarlos en la siguiente.
10-03-2015, 01:11
10-03-2015, 01:13
(10-03-2015, 01:08)JACINT escribió:(10-03-2015, 01:01)Senna-1 escribió: En el papel publicado hoy en Twitter sobre las especificaciones de la unidad de potencia de Honda pone...4mj durante 33 segundos en clasificacion y 2mj durante 33 segundos en carrera......el Abuelo en twitter a puesto que es lo unico que no le gusta de esa nota ya que 2mj son 80 cv,es que deberian ser mas mj en carrera durante 33 segundos en vez de 2mj?no entiendo.Se supone que si gastas 4MJ en una vuelta, no tienes pa la siguiente. En carrera, como lo que se busca es regularidad, y no una gran vuelta, se usan de 2MJ en 2MJ para cargar los otros 2MJ durante la vuelta y usarlos en la siguiente. Ah ok,es que como el Abuelo escribio eso...pense que careciamos de potencia electrica je.
10-03-2015, 01:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2015, 01:15 por Madriles.)
(10-03-2015, 01:08)JACINT escribió:(10-03-2015, 01:01)Senna-1 escribió: En el papel publicado hoy en Twitter sobre las especificaciones de la unidad de potencia de Honda pone...4mj durante 33 segundos en clasificacion y 2mj durante 33 segundos en carrera......el Abuelo en twitter a puesto que es lo unico que no le gusta de esa nota ya que 2mj son 80 cv,es que deberian ser mas mj en carrera durante 33 segundos en vez de 2mj?no entiendo.Se supone que si gastas 4MJ en una vuelta, no tienes pa la siguiente. En carrera, como lo que se busca es regularidad, y no una gran vuelta, se usan de 2MJ en 2MJ para cargar los otros 2MJ durante la vuelta y usarlos en la siguiente. Ok, por limitación para la MGU-K. Pero la MGU-H no tiene las restricciones... ¿cabría teoricamente más de 2MJ por vuelta? Y mantenido, claro...
10-03-2015, 01:18
(10-03-2015, 01:03)Madriles escribió:Bueno es que no es lo mismo hacer video conferencias, o trabajar en una nave próxima, que estar todos metidos dentro del mismo box, con dos coches desmontados sobre caballetes y 40 personas moviéndose de un lado para otro con todo lleno de piezas y cables.(10-03-2015, 00:54)payoloco escribió: Y la info esa de McLaren (el desarrollo vía software por un lado y la PU por otro) es totalmente lógico. Este tipo de organización básica, aunque parezca una chorrada, es muy importante. Y aquí Boulier juega un papel crucial. Es él el que debe organizar a todo el mundo para que trabajen de forma eficaz. Lo que han hecho cada uno por su lado hasta su unión está muy bien, pero ahora hay que trabajar codo con codo, y un buen planning de trabajo será vital para no perder tiempo en tonterías (léase Montezemolo, burocracia y Ferrari). #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
10-03-2015, 01:24
Forfi ... gracias... una bonita sorpresa encontrarte y ver que sigues fiel al pié del cañón.....
Madriles... te toca guardia ... por lo de la foto del otro dia... y porque Gandalf, nuestro gran mago, perdió la lejia y se va a pasar la noche buscando la "formula blanqueadora" que le devolverá su digno e immaculado traje blanco... que, por cierto ese rosa ... no es muy viril ... No????? Mejor se lo damos a Pablo... no, no! Que sois muy mal pensaos, no es para él, es para su amigo el de la peña café con leche... y si por las mañanas me deleito con el arte poetico recien descubierto en nuestras tropas, empiezo a esperar las 23H Con impaciencia.... otro castigado a hacer el trabajo... durante.... hasta que se lo digamos.... gandalf, Capi... os avisé..... ahora.... os quedan tres dias cortitos para reformar el ejercito.... bueno, un poco mas, el alto mando se tomó vacaciones y no corre este fin de semana... pero ... acordaros de los turnos obligatorios para alimentar el dragon.... que todavía es peque y necesita comer 5 veces al dia...
10-03-2015, 01:24
(10-03-2015, 01:15)Madriles escribió:La mgu-h no aplica potencia madriles. (no se si es esto lo que afirmas)(10-03-2015, 01:08)JACINT escribió:(10-03-2015, 01:01)Senna-1 escribió: En el papel publicado hoy en Twitter sobre las especificaciones de la unidad de potencia de Honda pone...4mj durante 33 segundos en clasificacion y 2mj durante 33 segundos en carrera......el Abuelo en twitter a puesto que es lo unico que no le gusta de esa nota ya que 2mj son 80 cv,es que deberian ser mas mj en carrera durante 33 segundos en vez de 2mj?no entiendo.Se supone que si gastas 4MJ en una vuelta, no tienes pa la siguiente. En carrera, como lo que se busca es regularidad, y no una gran vuelta, se usan de 2MJ en 2MJ para cargar los otros 2MJ durante la vuelta y usarlos en la siguiente. Solo recupera energía para traspasarla bien a las baterías bien la mguk, que es el motor en sí mismo, el que es capaz de aplicar esa potencia de 163 cv así como de recuperar tb energía en las frenadas. Aunque hace poco veía unos gráficos de potencia entregada por el motor eléctrico (mguk). Y los 163cv son solo un pico de potencia. Es decir, el mgu-k puede llegar a dar 163cv en un momento puntual, pero no los puede dar durante los 33 segundos. No recuerdo exactamente cual era la curva de potencia media entregada, me suena que en torno a los 110 cv o así, pero no estoy seguro. Si lo encuentro lo pongo. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
10-03-2015, 01:25
(10-03-2015, 01:18)payoloco escribió:(10-03-2015, 01:03)Madriles escribió:Bueno es que no es lo mismo hacer video conferencias, o trabajar en una nave próxima, que estar todos metidos dentro del mismo box, con dos coches desmontados sobre caballetes y 40 personas moviéndose de un lado para otro con todo lleno de piezas y cables.(10-03-2015, 00:54)payoloco escribió: Y la info esa de McLaren (el desarrollo vía software por un lado y la PU por otro) es totalmente lógico. Tampoco quiero redundar, pero lo de las videoconferencias es lo que tendría que haber acabado mucho antes y estar con el motor, los bancos, los procedimienos, etc, hace tiempo en Woking, independientemente de que sigan currando con otros motores en Japón. Y ojo con lo de la burocracia de Ferrari, que los protocolos de los japoneses tela.
10-03-2015, 01:25
Joer me estoy volviendo loco ahora el Abuelo me dice que si puedes gastar 4mj por vuelta por para que vas a gastar solo 2mj,ya no entiendo nada xD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|