Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(11-03-2015, 16:40)amanoth escribió:
(11-03-2015, 16:01)Josemurcia7 escribió: Sigue sin cuadrarme Sad Dónde queda entonces la evolución en varios steps que pretende Ferrari? O el resto de motoristas, claro está... Si homologas una PU, por qué se te iba a permitir hacer más homologaciones si el reglamento estipula 1? Es más, de ser así, deberían estar obligados a empezar con la de 2014... 

Es que no me cuadra nada. Porque se supone que es así, pero que cada uno va a hacer lo que le de la gana sin ningún tipo de sustentación reglamentaria.

¿Todavia te crees las "mejodas" y las "involuciones" de Ferrari?

En ningún momento se habla de más de 1 homologación, a lo que se agarró Ferrari es que la fecha de esa homologación no estaba fijada con lo cual podría ser cualquier momento de la temporada, eso creo que es una interpretación interesada de alguien y si estan obligados a empezar con la de 2014 sino homologan otra antes de que empiece el campeonato.

El lío de los tokens viene porque Honda pensaba que todos homologaban el 28 de Febrero, aunque fueran con un año de retraso, estaban en igualdad de condiciones porque todos "presentaban" el motor el mismo día, si a los demás les das más tiempo ellos tambien lo quieren con las mismas condiciones, es decir, que puedan cambiar ese 48% que indica el reglamento si lo creen necesario y ahi empezó el lio de los tokens que ya me pierdo, para una "homologación 2015" porque la de Honda contaria como "homologación 2014" al retrasarse la de este año.

Me vas a perdonar amanoth, pero sigo sin enterarme. Estoy espeso, sí... pero es que por más que lo pienso no lo entiendo. Porque todo el mundo da por hecho que todos van a homologar una PU nueva para Australia, llamémosla 2015, y estamos pendientes de que tokens quedan libres para saber cuántos tiene Honda...

Pero, si quedan libres y estamos esperando, es porque queremos saber cuántas partes van a poder tocar... ¡esta temporada! Y eso ya son 2 homologaciones, la de antes de comenzar el primer GP, y otra durante el campeonato... Y eso, está prohibido... Pero se va a hacer, porque una vez abierta la veda ya nadie habla de la cantidad de homologaciones, simplemente se ha pasado en hablar de cuando se van a meter los tokens y en cuantas veces (y cada vez, es una homologación).
@jgarciaillanf1
(11-03-2015, 13:09)gandalf escribió:
(11-03-2015, 12:21)santana escribió:
(11-03-2015, 12:18)gandalf escribió: PASION

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

A ver pasionata (digo furriel), el servicio de vigilancia interior se denomina IMAGINARIA y se divide en 4 turnos de dos horas, si fuera vigilancia exterior si que serían guardias.

Estas explotando al pobre madriles, póngase al día en sus obligaciones

Vale, ya lo pillo...
¡¡¡¡¡MADRIIIIIIIILEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!Big Grin , que por la mañana la Imaginaria ( que no se te olvide), y esta noche guardia...jajajajajaj

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Santana..., no sé cómo decirte..., que quizá es mejor el silencio, ¡que el "desgraciao" del mago se las sabe todas! Wink
(11-03-2015, 14:12)richardbil escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI  12 minHace 12 minutos
El primer Ferrari de Vettel se llama Eva.

Mi condolencia para todas la mujeres que se llaman así.  XDD

LaughLaughLaugh

Buen nombre, Eva Ferrari, como la actriz porno. Vettel se está concienciando de que le van a dar por el c.... pero bien y va a tener que tragar mucho.

#SientolaZafiedad
(11-03-2015, 16:46)Josemurcia7 escribió:
(11-03-2015, 16:40)amanoth escribió:
(11-03-2015, 16:01)Josemurcia7 escribió: Sigue sin cuadrarme Sad Dónde queda entonces la evolución en varios steps que pretende Ferrari? O el resto de motoristas, claro está... Si homologas una PU, por qué se te iba a permitir hacer más homologaciones si el reglamento estipula 1? Es más, de ser así, deberían estar obligados a empezar con la de 2014... 

Es que no me cuadra nada. Porque se supone que es así, pero que cada uno va a hacer lo que le de la gana sin ningún tipo de sustentación reglamentaria.

¿Todavia te crees las "mejodas" y las "involuciones" de Ferrari?

En ningún momento se habla de más de 1 homologación, a lo que se agarró Ferrari es que la fecha de esa homologación no estaba fijada con lo cual podría ser cualquier momento de la temporada, eso creo que es una interpretación interesada de alguien y si estan obligados a empezar con la de 2014 sino homologan otra antes de que empiece el campeonato.

El lío de los tokens viene porque Honda pensaba que todos homologaban el 28 de Febrero, aunque fueran con un año de retraso, estaban en igualdad de condiciones porque todos "presentaban" el motor el mismo día, si a los demás les das más tiempo ellos tambien lo quieren con las mismas condiciones, es decir, que puedan cambiar ese 48% que indica el reglamento si lo creen necesario y ahi empezó el lio de los tokens que ya me pierdo, para una "homologación 2015" porque la de Honda contaria como "homologación 2014" al retrasarse la de este año.

Me vas a perdonar amanoth, pero sigo sin enterarme. Estoy espeso, sí... pero es que por más que lo pienso no lo entiendo. Porque todo el mundo da por hecho que todos van a homologar una PU nueva para Australia, llamémosla 2015, y estamos pendientes de que tokens quedan libres para saber cuántos tiene Honda...

Pero, si quedan libres y estamos esperando, es porque queremos saber cuántas partes van a poder tocar... ¡esta temporada! Y eso ya son 2 homologaciones, la de antes de comenzar el primer GP, y otra durante el campeonato... Y eso, está prohibido... Pero se va a hacer, porque una vez abierta la veda ya nadie habla de la cantidad de homologaciones, simplemente se ha pasado en hablar de cuando se van a meter los tokens y en cuantas veces (y cada vez, es una homologación).

Nada que perdonar Jose faltaria más, creo que el error viene de pensar que se va a homologar algo nuevo para Australia, que no se va a hacer, van a correr con la homologación "2014" los que no hayan presentado el motor con los cambios en las piezas permitidas, lo que se consiguió es prorrogar la fecha a más tarde del 28 de Febrero, lo otro (opinión personal porque no me entero tampoco) creo que es un lio de interpretaciones.

Lo único que lei al respecto es que Honda para no quedar más en desventaja, pidió que si los demás motoristas no estaban obligados a homologar su PU con los cambios que quisieran dentro de los permitidos, en la misma fecha que ellos, pues que entonces querian tambien poder hacer los cambios que consideraran oportunos dentro de los permitidos y hacer una segunda homologación, igual que los demás aunque la primera fuera un año más tarde, con todos los famosos tokens. Pensando en que algun otro motorista presentara un motor con los cambios hechos en la misma fecha, para intentar igualar la cuestión, a Honda le dejarian de margen de cambio los tokens no usados por los motoristas, por ejemplo:

Mercedes homologa el 28 de Febrero con los 32 tokens usados.
Ferrari y Renault no homologan nada con lo que han usado 0 a día 28 de Febrero.

De los 96 totales, 32 estan usados quedan 64 libres, la media serian 21 porque se redondea a la baja, siempre segun lo que tengo leido algo fiable, que son los que les permitirian usar a Honda en una posible segunda homologación durante 2015.

Segun esto, sin ningun motorista homologa un motor con los cambios a esa fecha, pues Honda dispondria de todos los tokens igual que el resto.

Sino cambia el reglamento, solo se puede hacer una homologación por temporada, al retrasar la fecha porque no se especifico pues vino todo este lio.

P.D.: A ver si meto un gambazo y ethernet vuelve para corregirme o no.
P.D.2: Si alguien piensa igual y lo sabe explicar mejor se lo agradezco, igual que si estoy equivocado me corrija, lo otro es por picar al mostro.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(11-03-2015, 14:14)Josemurcia7 escribió: ... Un pequeño apunte para amenizar la espera. Vettel ha bautizado su SF15-T como Eva...

P.D.: bastante cachondeo en las RRSS, al parecer, Eva Ferrari es una actriz porno...

Enviado desde mi One Plus One

Vaya, acabo de decir lo de la actriz. Speechless

PD: es que voy leyendo de atrás "pa alante"
(11-03-2015, 16:48)Madriles escribió:
(11-03-2015, 13:09)gandalf escribió:
(11-03-2015, 12:21)santana escribió:
(11-03-2015, 12:18)gandalf escribió: PASION

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

A ver pasionata (digo furriel), el servicio de vigilancia interior se denomina IMAGINARIA y se divide en 4 turnos de dos horas, si fuera vigilancia exterior si que serían guardias.

Estas explotando al pobre madriles, póngase al día en sus obligaciones

Vale, ya lo pillo...
¡¡¡¡¡MADRIIIIIIIILEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!Big Grin , que por la mañana la Imaginaria ( que no se te olvide), y esta noche guardia...jajajajajaj

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Santana..., no sé cómo decirte..., que quizá es mejor el silencio, ¡que el "desgraciao" del mago se las sabe todas!  Wink
El mago es un cabrito con muchos años, osea un ca..................... Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky
(11-03-2015, 15:31)santana escribió:      El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: FAZ1Rp-J_normal.png] F1Writers @f1writers  ·  1 h Hace 1 hora
EVA FERRARI , Seb? Are you sure? @ScuderiaFerrari #Vettel #facepalm #f1 #AUSgp pic.twitter.com/AqMyWvl73l
[Imagen: B_0K570UwAE8ift.png:large]

Ver más fotos y videos

Se os ha debido pasar, aquí teneis a eva ferrari Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(11-03-2015, 16:21)enrike hu fr escribió: el francés se entiende bien,  leido es evidente que es una lengua latina ,  espero que no os molesteis porque ponga de vez en cuando cosas en este idioma ,si lo hago es p"porque no tengo  mas remedio "" despues ,siempre dispuesto a aclarar  lo que sea ....sin ser tratado de Gabacho porque soy Onubense o Huelvano aunque Onuba me gusta ,de ya me acuerdo de su sabor dulce y con madera   ,,,,bueno   "anis onuba " creo que la primera vez que me lo ofrecieron yo tendria 7 años y era por Navidad con los campanilleros  .....ostia que eso que aunque ponga cosas en frances no lo soy aunque" tengo muchos hermanos aqui"   ,,,,,saludos foreros

3 dias 44horas 42 minutos ..https://www.youtube.com/watch?v=OdeQCujiJMI

No te preocupes Enrike,,si no entienden podemos traducir,,igual que cuando se pone algo en ingles,,,vamos digo yo Smile
Lucha por lo que quieras, pero siempre siendo tu mismo y sin aparentar.
Tokens, homologaciones... Cada año una historia nueva... xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(11-03-2015, 14:21)Chusss escribió:
(11-03-2015, 13:47)LastSamurai escribió:
(11-03-2015, 10:19)Carreño escribió:
(10-03-2015, 20:35)Wallabee escribió: Alonso y Ron...la verdad...  supongo que si, pero no se si han hecho las paces.
Respecto a que Alonso no es "aquel adolescente" que se peleaba con Ron, .... no se quién lo escribió.

Pero por entonces tenía la cabeza tan amueblada como una persona que se lo ha ganado a pulso y con sacrificio. Eso tiene un valor incontestable.
Parece que olvidamos toda su infancia y juventud, durmiendo en la trasera de una furgoneta*, mientras su padre y Marcó se turnaban conduciendo, (*Peugeot 405)
y mientras los futuros pilotos, sus compañeros de hoy, ya dormían en hoteles de cuatro estrellas y viajaban en avión en clase turista, al ser de las escuelas de grandes escuderías.
Fernando en coche o en furgoneta, y tira kilómetros.

Si eso no marca e imprime carácter, que venga Dios y lo vea.


_____________________________

  • Entre otros ejemplos de formación de futuros pilotos F1, crecidos entre algodones:
    Lewis Hamilton desde los 12 años, tutelado (y financiado) por McLaren (Ron Dennis)
    Sebastian Vettel (idem), tutelado (y financiado) por BMW

_____________________________

Fernando se encontró con una situación que podríamos convenir de "traición" pues a nadie se le ocurre
que Ron lo fichara para ser escudero de Hamilton, por lo menos parece estar acreditado que ron "se lo ganó" con la siguiente propuesta:
""Fernando, necesitamos ganar un campeonato, te queremos""

Por lo que me gustaría exponer mi lextura, según mi forma de verlo y la distancia adecuada.
Fernando no discutió apenas con Ron, simplemente le respondió desde su asiento, al verse ninguneado,
al tener en su box las herramientas defectuosas y las luces con tornillos roscachapa, que hacían que cayeran encima del coche, cuando había corriente de aire.
Uno de los momentos de mi vida, y no me produce ninguna sensación adversa comentarlo, fue "el día del botón".
Fue la respuesta callada de Fernando a Ron Dennis.

MADRILES, comentabas ayer acertadamente, muy acertadamente, qué tiene FERNANDO para que haya antis,
y además más en su país España e incluso en su tierra de origen, Asturias;
pues ahí en azul, en un brillante post de Wallabee tienes el razonamiento a esa ENVIDIA-ODIO.

En España la ENVIDIA INSANA es el deporte nacional.

Pero además de la envidia sana, el VAGO es ensalzado como LISTO, cuántas veces no habrás oído qué listo es ese tío, vive sin trabajar...
A esto le añades que es el país con más lameculos y pelotas del Jefe, del Superior, del que te pueda enchufar del Mundo...
otra cosa que es lo opuesto a Fernando y a su familia.

Cuántas veces habrás oído ¿a quién conoces ahí? ¿a quién conoces en la empresa tal, cuál?
Y ya la definitiva ¿Cómo entraste aquí? ¿quién te metió?...

Pues todos los que funcionan así en este país tan griego y lamentable,
y que constituye una gran mayoría, son antialonsistas PORQUE EL representa lo contrario,
el representa el TALENTO Y EL TRABAJO, frente al TALANTE PELOTAS Y BABOSO...


Y cuando se les RETRATA (como se retrata el Mediocre cuando el coche no tiene control de tracción, bujeros y soplado y además lastran a su compañero)
saltan a insultar y a llamar chulesco al que no es baboso comepenes para jodher al prójimo.

Así de simple.
Toda esa mierdha tolerarían que la ESTRELLA hubiese salido de una familia de renombre, de un noble español o incluso de una familia de tradición,
por eso Carlos Sainz si llega a ser una superestrella, sería mejor tolerado, por ejemplo.

Toda esta gentuza, cuando ven a Fernando tan natural, llegar a donde ha llegado por TALENTO,
no por TALANTE pelotero y sumiso, y remamagüevos,...
les ocurre lo mismo que a la niña del EXORCISTA cuando le tiraban el AGUA BENDITA...

Creo que explicado queda.
Saludos

Todo esto que comentas no tiene absolutamente nada que ver con las razones/argumentos de los antis. 

El 'fenómeno' anti o troll, se explica por tres razones:

1 - Cool F1 Fans: Determinados sujetos que seguian la F1 antes de Alonso, y que tras él, y al subirse al carro toneladas de nuevos seguidores ven su estatus diluido entre la masa.
Ahora ya no son 'los únicos' que saben de esto, ni los cool guys que siguen un deporte minoritario y elitista mientras miran por encima del hombro a los furgoleros.
Y ante tal pérdida, atacan al supuesto culpable de su desgracia: Alonso. 

2 - Nacionalistas: Como buenos neofascistoides de salón, los nacionalistas extremos tienden a lanzar ataques furibundos
contra todo aquello que directa o indirectamente representa o simboliza algo contrario a sus ideales.
Alonso representa y enorgullece a España, ergo, leña al mono. 

3 - Soplagaitas, mindundis y ninis varios:
En el ecosistema de internet, cualquier abrazafarolas puede tener su minuto de "gloria".
Ciertos elementos acomplejados, sin autoestima y con ansias de protagonismo, aprovechan la popularidad de Alo para, al remar contra corriente,
ganar un ápice de notoriedad en foros etc, de forma que al menos virtualmente algunos incautos les prestan atención
y responden sus estupideces, que de otro modo seguirían en el más absoluto anonimato.
  •            
    3.1 - Y dentro de este colectivo, existe un subgrupo que podríamos denominar simplemente como ignorantes integrales,
    donde englobaríamos a toda esa chusma que habla de fútbol sin tener ni pu'ta idea,
    que habla de economia sin tener ni pu'ta idea, que vota sin tener ni pu'ta idea, etc etc etc...  Y que cómo no, hablan de F1 idem.
    Estos no merecen siquiera categoría propia porque son meros cachos de carne con patas cuyo criterio equipara con el de una almeja. 

Ni más ni menos, ni menos ni más.

Lo has clavado, una guía rápida para clasificación de antis y trolls Wink Wink Wink

[Imagen: UpdatedStamper2-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)