11-03-2015, 18:17
¡¡¡¡¡...y de peluca roja!!!!!!!!!.....
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Gp de Australia 2015
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11-03-2015, 18:17
¡¡¡¡¡...y de peluca roja!!!!!!!!!.....
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
11-03-2015, 18:35
Buenas tardes a todos.
Que ganas de que empiece esto y ver las armas de cada uno. Y sobre todo las nuestras. Sigo teniendo buenas vibraciones para este año. Me salgo del tema un poquito pero al ser este un post muy leído en la actualidad, dejo aquí esta noticia: Varios hospitales de Asturias han tenido que suspender operaciones por falta de sangre y es una cosa que no ocurría desde hace 15 años, y eso que somos una de las provincias que más donamos, aparte de ser España el número uno en donación de órganos. Osea que no estará de más dar un poco de sangre para echar una mano. Saludos y os leo como siempre. Enviado desde el Air Force One
11-03-2015, 18:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2015, 18:39 por Madriles.)
(11-03-2015, 18:13)Josemurcia7 escribió:(11-03-2015, 17:55)payoloco escribió:Esto lo veo mejor, y recuerdo que El Abuelo se tiró un buen tiempo razonando el tema...(11-03-2015, 16:59)amanoth escribió:(11-03-2015, 16:46)Josemurcia7 escribió:(11-03-2015, 16:40)amanoth escribió: El lío de los tokens viene porque Honda pensaba que todos homologaban el 28 de Febrero, aunque fueran con un año de retraso, estaban en igualdad de condiciones porque todos "presentaban" el motor el mismo día, si a los demás les das más tiempo ellos tambien lo quieren con las mismas condiciones, es decir, que puedan cambiar ese 48% que indica el reglamento si lo creen necesario y ahi empezó el lio de los tokens que ya me pierdo, para una "homologación 2015" porque la de Honda contaria como "homologación 2014" al retrasarse la de este año. Mmmmmm... Apéndice 4 del Reglamento Deportivo, el punto 2 dice: “A manufacturer may homologate no more than one specification of power unit.” Se puede interpretar que: 1) No existe la opción de “re-homologar” en una misma temporada (Errooooooor: no pone nada de en una misma temporada en el reglamento, vamos, que no sería una interpretación fiel) 2) Un motorista no puede tener homologadas dos o más especificaciones de su PU. No hay referencia temporal, por lo que parece claro que los motoristas no pueden tener homologadas dos o más especificaciones diferentes de su PU al mismo tiempo. Por tanto, un motorista puede llevar a cabo tantas homologaciones como crea oportuno a lo largo de la temporada. Jodidos quedan los clientes, que dependen del motorista. En conclusión, el número de homologaciones no está restringido, se pueden guardar tokens para poder evolucionar durante el año, en cualquiera de las cuatro PU que tendrán lo largo del año, es decir, 4 actualizaciones por motorista. Tienen que homologar por huevos en Australia con los tokens que consideren. Y tendrán que volver a homologar al cambiar de motor en el monoplaza si han evolucionado haciendo uso de tokens. Sin embargo,el motor anteriormente homologado no se podrá utilizar, por no poder tener2 o más especificaciones de motores simultáneamente homologadas. Es mi opinión... ¿Puede ser así? PD: no hay incongruencias con 2014, porque en ese año no se permitía la evolución del motor.
11-03-2015, 18:43
Y sobre lo que he dicho, Honda inicialmente tendría, según la norma, que homologar el motor en fecha 28 de febrero sin poder evolucionar a lo largo de la temporada, como en 2014. Como era injusto, se ha adoptado la medida salomónica.
11-03-2015, 19:01
Lo que he puesto yo de la FIA es una modificación que realizó "de forma oral" a mediados de febrero, tras todo el lío que se montó con las homologaciones.
Dudo que el reglamento técnico deportivo de 2015 refleje estos cambios hechos 'deprisa y corriendo'...de ahí las enormes dudas. pd: es una auténtica vergüenza y falta de respeto para los aficionados que esto no esté PERFECTAMENTE ACLARADO por parte de la FIA. Nos toman, nuevamente, por estúpidos. O peor aún, ni siquiera les importa un pimiento que la F1 parezca el coño de la bernarda. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
11-03-2015, 19:02
F1-direct.com et F1-direct.fr
23 h · D'après Adam Cooper, Haas a déjà utilisé la soufflerie de la Scuderia Ferrari pour sa monoplace de 2016 avec un ancien ingénieur des Rouges qui a dirigé leur programme : Ben Agathangelou . Les équipes rivales de Ferrari ont déjà contesté cela en soulignant que Haas se devait de vite trouver une soufflerie autre que celle de Maranello afin que Ferrari n'en tire pas un avantage. EN ferrrari ya estan aprovechando el tiempo de "tunel de viento" de Haas ,los demàs equipos han formulado sus quejas ,,,ay que haran con los Manor-Marussia ,,,, ,equipos sateelite ,eso es lo que quiere el viejo con el estanquero
11-03-2015, 19:09
(11-03-2015, 19:02)enrike hu fr escribió: F1-direct.com et F1-direct.fr No dice eso. Dice que Haas ha usado el tunel de Ferrari para su coche del 2016.
11-03-2015, 19:12
Madriles dice que cada fabricante debe homologar no mas de una especificación de PU" es decir, una o ninguna. No veo interpretación ninguna ahí.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
11-03-2015, 19:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2015, 19:18 por uncoba.)
+1 para Madriles
Creo que tiene razón en su exposición. A ver: 1º En Australia hay que correr con alguna PU, no? Pues esa PU tendrá que estar homologada, (entiendo que no se puede correr con un motor sin homologar), pero Honda al ser nuevo tuvo que homologar el 28 de febrero (una tontería, pero que había que cumplir por reglamento). 2º Cuando lo decida cada uno, puede volver a homologar su PU usando tokens, por lo que se entiende que el antiguo motor ya no se puede usar (solo una homologación al mismo tiempo), por lo que entiendo que las homologaciones vendrán cuando se acaben las vidas útiles de los motores. 3º, Queda aclarar que la PU son varias cosas, por lo que se puede homologar solo un cambio de la MGH, o de otra parte y con el resto seguir en la versión anterior, quiero decir, la homologación es el conjunto de varias cosas (ahora no me acuerdo) A1, B1, C1 y D1 (por ejemplo), Ahora bien, yo cambio por tokens el componente A y homologaría A2, B1, C1 y D1. Si despues modifico el A y el D, hologaría A3, B1, C1 y D2. Si esto es así, no habría que esperar al final de vida útil de cada motor, y se podría homologar en cualquier momento, incluso en dos carreras seguidas si se espera que el nuevo componente dure suficiente. Intenté resumirlo para aclararlo, pero a lo mejor lo lié más, si es así disculpen!
11-03-2015, 19:19
(11-03-2015, 17:37)Josemurcia7 escribió: Malaysia.... McLaren.... Creo que queda bastante claro... |
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