Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(12-03-2015, 15:09)amanoth escribió:
(12-03-2015, 14:57)bitxo escribió: No sé, yo lo veo bastante claro: algo ha pasado con el coche y Fernando no se vuelve a subir hasta que no le garanticen que no vuelve a ocurrir, por su salud e integridad. Y mientras, como siempre hace, se está preparando a tope.

Lo digo porque si tienes algún problema derivado de un golpe, desde luego no haces atletismo, ni esfuerzos. Da la sensación de que está bien, pero no quiere subirse a algo que le puede matar. Y por eso el amiguete Dennis dice ciertas cositas, y con cierto tono, ahora.

Y no sé vosotros, pero si es así, yo haría lo mismo que Fernando.

A ver piensa detenidamente lo que acabas de escribir.

Estas diciendo que ese coche Fernando lo considera peligroso, pero no para Button ni Magnusen, estás diciendo que en McLaren saben que su coche es potencialmente peligroso para la integridad de sus pilotos y aun asi les dejan correr sin ningún problema, es más, que la FIA en todas sus revisiones técnicas a los monoplazas no se ha dado cuenta de que el McLaren es peligroso para cualquier piloto que se suba a él.

Aparte de todo eso, te olvidas de las recomendaciones médicas que le hace el equipo que le ha tratado despues del accidente, obvias el "sindrome del segundo trauma" (no es exactamente asi pero se entiende), y todas la veces que Alonso ha dicho por twitter, facebook y ahora hasta YouTube las ganas que tiene de volver a pilotar en Malasia.

#AySeñorLlevamePronto
Quiero pensar eso, pero es que las declaraciones de estos días me llevan a pensar que Fernando por algo no se quiere subir: o porque le pasa algo (y por lo que parece no tiene problema alguno derivado del golpe, pero podría ser otra cosa y lo que llevaría a la teoría del desvanecimiento) o porque al coche le pasa algo.

Y por eso todos se echan la pelota: la decisión de los médicos, la decisión de la FIA, la decisión de Fernando... y por eso las dudas para Malasia, porque si fuera por el golpe, es que no habría duda alguna (se ha cumplido el tiempo de sobra y no hay secuela o miedo alguno tal y como se asegura y sobre todo se ve en su actividad física).

Desde luego que quiere volver a pilotar, pero es que Fernando ahora mismo debería decir: VOY a pilotar en Malasia. Punto. Los médicos me han hecho ya los exámentes pertinentes y solo ha quedado el tema de 21 días 'por si acaso'. Es mi coche y piloto. Y no hay más. Y el resto del equipo con el Ron Dennis como nuevo adalid de la verdad tras pedir perdón públicamente, diría lo mismo: Fernando está bien y va a pilotar. Pero todo lo que está saliendo, pues da para pensar.

Por cierto, las revisiones de la FIA etc te garantizan que cumplen una normativa de seguridad (y demás) en la cual NUNCA se puede garantizar un riesgo 0. Y por otro lado todos sabemos que hay formas de hacer las cosas y hacerlas.

Pues con eso, y como además de ser cierto no se sabrá probablemente nunca, me he montado mi propia teoría, que me parece adecuada y la más probable para ciertas cosas dichas a día de hoy. Espero que mañana pueda haber más datos y pensar lo que dices, porque no me mola nada ninguna de las explicaciones que manejo.
Virutas de Goma ‏@VirutasF1 19 sHace 19 segundos
Ouch... AMuS diú q los servidores de Manor han sufrido una especie de colapso, sus datos se han borrado o algo así. Su participación peligra
@jgarciaillanf1
(12-03-2015, 15:21)LastSamurai escribió:
(12-03-2015, 15:14)Exinferis escribió: SInceramente si en Malasya  NO regresa es que algo pasa, y me da que ya no regresara

Y si la torre eiffel se cae sobre el sena, tambien será que algo pasa...

Si, pero es menos grave...

:-P
(12-03-2015, 15:18)Exinferis escribió: Mil años que no escribo, leo mucho  todo pero no tengo tiempo para escribir

Tiempo.... He tenido dos niños en este foro (se podria decir así)... no me hables de tiempo.

a gorrazos!!!!

:-P
Accidente de Alonso.

Lo que DEBERÍA suceder si todo está OK:
Alonso seguirá entrenandose. No tiene ningún problema físico que se lo impida.
(algún animal ha llegado a decir que "ha perdido masa muscular" por estar parado 3 días.. )
Antes del GP de Malasia, ha de pasar un test médico de la FIA.
En dicho test, y si todo es normal, DEBERÍA pasar sin mayores dificultades.
La FIA le da el OK, Alonso corre en el GP.


No está en manos de Alonso, ni de Dennis que Alonso corra o no en Malasia.
Está en manos de la FIA: Alonso ha de pasar las pruebas.

Si, por lo que sea, no las pasase: Alonso no correría en Malasia.

Dejad de hacer caso a especulaciones.
Ya han desmentido todas o casi todas.

- No perdió 20 años de memoria (Dicho por Briatore y Boullier)
- No estuvo una semana con amnesia (dicho por Briatore y Boullier)
- No había preparado un boicot de los equipos por no saber las causas del acciente (causas, ojo)
- No estaba enfermo antes del accidente (dicho por Dennis, su manager, Briatore y los médicos)
- No hubo descarga electrica (Dicho por: Su manager, Briatore, Boullier, Dennis, los médicos y la GPDA)
- Fue un golpe fuerte (Dicho pro: Su manager, Briatore, Boullier, Dennis... )
- Fue un accidente.. RARO (dicho por todos)
- Son 'lesiones' normales
(ojo a que pongo lesiones entre comillas.. me refiero a consecuencias físicas, medicas.)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(12-03-2015, 14:58)LastSamurai escribió:
(12-03-2015, 14:48)Josemurcia7 escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial  1 minHace 1 minuto
Sigo preparándome sin descanso. Rutina normal. Ganas... Muchas...??? #cuentaAtrásMalasia #McLarenHonda


[Imagen: B_5eWdpUMAALiW_.jpg]

LLeva un pirri en to lo alto del cogote????

No es un pirri. Es el peinado oficial de los Samurais.
[Imagen: X0PM3T.jpg]
(12-03-2015, 14:17)InMad escribió: Buenos días a todooooooooooos!

Vengo de f1aldia.com recomendado por un buen usuario de allí, me dijo que aquí se suele comentar de manera más seria que allí (cosa que no es muy difícil la verdad jajaja) y por supuesto que no hay tantos trolles que molestan continuamente.

Así que poco a poco iré entrando en la dinámica de la web y espero poder disfrutar de un gran año de F1... o por lo menos que sea algo más entretenido y divertido que los últimos.

Un abrazo a todos.

Aquí todo es seriedad, en temas y posiciones que cito los últimos por no extenderme mucho: lametones party, moñas, tíos que hacen guardias, una sección fija a las 23:00 horas exactas, princesas, poetas, melómanos, moda hamiltonesca, análisis de entrepierna de pilotos, grafismo vetteliano, "cómo suicidarse ante cualquier motivo", "los nervios: ese gran aliado", praxis periodística, "del doble al sexto sentido en la escritura", etc.

Eso sí, de todo tiene que haber en cualquier sitio y aquí, pues de vez en cuando te sale algún desalmado hablando de no se qué historias de MGU-K, tokens, difusores y otros temas pintorescos.

Bienvenido InMad, has venido muy bien recomendado. Disfruta.

Saludos,

#ModeTocapelotasOn
el gp de Mexico sera disputado a 2286 metros de altitud ,que repercusion tiene en el turbo la altitud ????o todo serà igual ,no sé ,me lo pregunto ,alguien sabe ????
(12-03-2015, 15:32)El abuelo escribió: Accidente de Alonso.

Lo que DEBERÍA suceder si todo está OK:
Alonso seguirá entrenandose. No tiene ningún problema físico que se lo impida.
(algún animal ha llegado a decir que "ha perdido masa muscular" por estar parado 3 días.. )
Antes del GP de Malasia, ha de pasar un test médico de la FIA.  
En dicho test, y si todo es normal, DEBERÍA pasar sin mayores dificultades.
La FIA le da el OK, Alonso corre en el GP.


No está en manos de Alonso, ni de Dennis que Alonso corra o no en Malasia.
Está en manos de la FIA: Alonso ha de pasar las pruebas.

Si, por lo que sea, no las pasase: Alonso no correría en Malasia.

Dejad de hacer caso a especulaciones.
Ya han desmentido todas o casi todas.

- No perdió 20 años de memoria (Dicho por Briatore y Boullier)
- No estuvo una semana con amnesia (dicho por Briatore y Boullier)
- No había preparado un boicot de los equipos por no saber las causas del acciente (causas, ojo)
- No estaba enfermo antes del accidente (dicho por Dennis, su manager, Briatore y los médicos)
- No hubo descarga electrica (Dicho por: Su manager, Briatore, Boullier, Dennis, los médicos y la GPDA)
- Fue un golpe fuerte (Dicho pro: Su manager, Briatore, Boullier, Dennis... )
- Fue un accidente.. RARO (dicho por todos)
- Son 'lesiones' normales
(ojo a que pongo lesiones entre comillas.. me refiero a consecuencias físicas, medicas.)

Todo lo que dices es correcto abuelo. El tema está en las declaraciones de 3 personas de hoy mismo que 'parecen' indicar un cambio y poner un interrogante en Malasia. 

Si lo que tu dices fuera tan matemático... porque no lo han dicho 'tal cual' Dennis y Whitsmar?
[Imagen: 120981maca.jpg]

a quien le gusta ? a mi me da igual los colores ,son bonitos cuando corren ràpidos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)