Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
Lo que mas me jode es que hasta los entrenamientos en Montmelo confiaba con ver a Fernando al final del campeonato delante del mediocre. No hay cosa que me joda mas que ver que el mediocre ha superado a Fernando en todas las temporadas que está en la F1 aunque todos sabemos porqué.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(14-03-2015, 09:17)CarreraConLluviaPlease escribió: Han habido 5 segundos entre Hamilton y Button, la verdad es que no pinta bien a corto plazo, me parecen muchos segundos para recuperar solo con la parte eléctrica

Serán muchas mas cosas que la parte electrica, tienen un coche para rodar, mañana veremos si con fiabilidad o . Pero seguro que están rodando al 60 o 70 % por variios problemas. Malasia quiza sea duro, supongo que no tanto como Australia, pero no es lo mismo dar el 100% y estar a 5 segundos, que estar a 5 segundos porque no has podido hacer funcionar el coche. Avanzaran muy pronto y mucho, yo creo que a mitad de temporada están en Podios.
(14-03-2015, 09:24)san escribió:
(14-03-2015, 09:16)ojcar escribió:
(14-03-2015, 09:13)san escribió: Ferrari tiene el segundo coche de la noche a la mañana, y eso sin dynos y con datos de túnel de viento peores que el 2014. Si alguien se lo cree, que se lo haga mirar. Menudo truño nos ha preparado la Bernarda para este año, vamos cada vez peor. Las distancias entre los equipos ya no son de unas décimas sino de varios segundos. Totalmente infumable.

Para mí el año pasado tenía el cuarto coche y este el tercero.
han superado a RB y se han acercado a Williams.

No more
Ferrari el año pasado era el sexto coche (no confundamos los milagros de Lourdes con la velocidad del coche) y este va a ser el segundo. Ahora esta cerca del Williams, no voy a discutir eso sin verlo en carrera pero es mi impresión, les salen los tiempos muy fácil. Esta es la barraca de Bernie y el que es colega se lleva el premio a la primera y para el que no lo es, la escopeta de feria y sigue rascando. No hay mas, nos lo tragamos todo sin rechistar, así que para que molestarse en manipular sutilmente? Repito, pufo tamaño catedral

Hombre que bernie les a pasado el TC de RED FULL a los traidores de rojo esta claro ¿no?
PAPAYA POWER.
(14-03-2015, 09:08)4motion escribió:
(14-03-2015, 09:05)joaquinhrndz escribió:
(14-03-2015, 08:58)4motion escribió:
(14-03-2015, 08:56)joaquinhrndz escribió:
(14-03-2015, 08:38)DE-ZETA-TE escribió: Con todos los respetos, ojo... me he saltado casi 40 páginas del tirón porque tela marinera...

Ya me cansé de leer conspiranpoias sobre el accidente, lloros, protestas, los "ya os lo dije" que antes iban dirigidos a Ferrari y ahora a McLaren, las letanías apocalípticas y a la Cofradía del Señor de las Quejas.

No os entiendo. Sinceramente no os entiendo.

Mientras María falleció y Jules nunca podrá ya demostrar hasta dónde hubiera llegado, tras quedar 9º en Mónaco y rascar 2 puntos con aquella mierdha de Marussia, Fernando ha salido casi ileso de un golpe muy cabrón. Y en breve, si la FIA lo deja, volverá a una pista de carreras. A pilotar en la F1 con la vitola (impensable hace 32 años, cuando servidor empezó a ver esto) de ser el Mejor de Todos los Tiempos, y encima español. Y en vez de estar contentos de que se haya quedado en el susto, y sin discutir la lógica preocupación que nace del cariño, todavía andamos buscándole tres pies al gato. Tened paciencia coño... si él no ha dicho aún nada es porque no puede. Le puede costar la superlicencia. Y querrá lavar los trapos sucios con el equipo (si los hay) lejos de la escrutadora e "imparcial" mirada de los comisarios técnicos sobre el MP4-30. No sé que parte no se entiende.

Además tenemos tres pilotos españoles titulares, contando junto a Fernando a Carlos y Roberto, y dos probadores, Dani y Carmen. Algo HISTÓRICO a lo que no se le ha dedicado un triste comentario. Sólo por eso habría que estar muy contento. Y eso, en gran parte, tiene mucho que ver con lo logrado hasta la fecha por Alonso, del que dije hace mucho tiempo que era el Ángel Nieto de la F1 para este país. Y no leo más que lamentos.

Este MP4-30 no ha llegado como debía, eso está claro y servidor ya lo advirtió en Jerez; que no me había gustado un pelo ver fallos de banco en Sakura, y de entendimiento entre la ECU de McLaren y las PUs de Honda. Está en test, pero en test de Jerez. Llevan 1 año de retraso en datos reales de pista (no sé cómo alguno puede ver que eso es una ventaja, por mucho que hayan podido fijarse en los desarrollos del resto; LA PISTA ES VITAL Y APENAS HAY TEST). Está corriendo casi enteramente sin la parte eléctrica del ERS (160 CV menos) y "sólo" está a 3,8 sg. de un Mercedes. Se estima que no llevar el 90% del ERS activado (algo siempre llevan porque no se puede desconectar entero) puede suponer de 3 a 4 sg. de diferencia. Echad cuentas jóder. Y eso no arregla el problema, pero deja bien claro el verdadero potencial de ese coche, si llegan a hacerlo funcionar. ¿Pero que os esperábais a las primeras de cambio? ¿Qué no hubiera problemas? Mercedes se ha pasado 4 años perdida, destrozando gomas mientras preparaba con todos sus enormes medios este monoplaza, y encima se lo pusieron a huevo en los test de Montmelo 2013. Tened paciencia jóder, y dadles tiempo de pista real para ver si son capaces de solucionarlo, de aquí a Barcelona. Ese coche es una apuesta arriesgadísima pensada para desbancar a Mercedes, y no han podido ni desarrollar una aero básica ni ajustar cosas tan críticas como setup de suspensiones y "brake by wire", porque están completamente centrados en solucionar un serio problema con la MGU-K. Y como bien ha apuntado payoloco la moneda aún gira... ¿Qué preferíais, quedarnos en Ferarri esperando eternamente unas ayuditas y una modernización que no estaban ni pensadas ni destinadas a Fernando? YO QUERÍA IR A MERCEDES. Pero estamos en McLaren-Honda y yo, al menos, voy a apoyarlos y darles un margen, aunque sólo sea porque son el equipo de Fernando.

Esperaba que el Jefe, ya que no podía competir este GP, al menos se pasara por aquí y nos dejara unos renglones de incógnito. Casi prefiero que ni nos lea.

Y una última cosa; no me vengáis algunos con el rollo de que os coartamos, y que aquí no se puede decir depende de qué cosas porque tiene consecuencias, porque eso es MENTIRA. Coartar es que yo no pueda decir lo que estoy diciendo, contestar ciertas actitudes, porque si lo hago resulta que soy yo el que coarto. Y que a la mínima, si contesto, se relacione al forero con otras cosas. Eso sí que es coartar. Y hablar ya de capitanías y de que algunos nos creemos Los Reyes del Mambo eso ya ni lo comento.

¿Recaditos? a mí me han dado unos cuantos. Y el que me parece a mí un buen recado es el que se le ha dado a un tío qué, a una educación exquisita y un saber estar envidiable, une un profundísimo conocimiento técnico, una gran sabiduría de lo que ha sido y es la F1, una generosa y lujosa aportación al Foro en forma de post memorables, y un optimismo que a mí siempre me reconforta. Habrá el que diga que vende humo. Para mí dá una ilusión siempre de agradecer. Y nunca se cobra supuestas deudas. Por cierto que hace ya que no postea, y diría que no es sólo porque tiene otras cosas que hacer. Quizás le trae más a cuenta charlar con su paisano, otro que tal baila y que también ya apenas postea, que venir aquí a veces a perder el tiempo.

Y mira Carlitos... YO ESTOY MUY CONTENTO. Y con el MP4-30 aún expectante. Y con Fernando preocupado que no histérico.

¿Tercio?... mejor me voy a ir callando...

Totalmente de acuerdo, aunque añadiré un PERO.

Que ni HONDA ni MCLAREN vendan HUMO. Porque no hay necesidad de vender la moto y después hacer el ridículo, que es lo que han hecho hoy y no tanto por quedar en fuera a primeras de cambios, sino por decir a los cuatro vientos que en Australia iban a estar todos los problemas solucionados y luego hacer esto.

Que vaya con la verdad por delante, si van a tardar 6 meses en hacer funcionar el coche que lo digan, o por lo menos que no digan en cada GP que van a solucionar los problemas, porque sino YO dejaré de creer el proyecto.





Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Te entiendo pero la f1 es PASTA y PATROCINADORES por eso no cuentan todo, yo confio ciegamente que sera un pepino, tiene problemas de juventud, pero sera un pepino.

Lo sé, pero es que están siendo arrogantes hasta en ese sentido. Han sido ellos los que han dicho que tienen presupuesto suficiente como para no llevar patrocinador principal. No me gusta esa prepotencia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Un pòco de arrogancia inglesa con un poco de honor JAPONES, me parece mejor que una puñalada por la espalda italiana.

¿a ti no?

RELAX tenemos un buen coche y al mejor piloto con ganas de comerselos.

Por supuesto. Simplemente no me gusta la falsedad porque luego quedad en evidencia. Yo les doy este año entero si lo necesitan, pero repito que no me vendan la mato hasta que no la tengan lista.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Lo jodidamente triste es ver cómo durante estos últimos años pilotos que no tienen el nivel de Fernando le han superado en poles y victorias sin despeinarse, con la gorra, prácticamente sin oposición en la pista...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
No se puede venderla gran vuelta de un histórico victorioso, presumiendo de motor de tecnología y demás bravuconadas del Arai y presentarte en la primera carrera del año exactamente igual y con los mismos problemas que el primer día de pruebas. Es inaceptable.
(14-03-2015, 09:24)san escribió:
(14-03-2015, 09:16)ojcar escribió:
(14-03-2015, 09:13)san escribió: Ferrari tiene el segundo coche de la noche a la mañana, y eso sin dynos y con datos de túnel de viento peores que el 2014. Si alguien se lo cree, que se lo haga mirar. Menudo truño nos ha preparado la Bernarda para este año, vamos cada vez peor. Las distancias entre los equipos ya no son de unas décimas sino de varios segundos. Totalmente infumable.

Para mí el año pasado tenía el cuarto coche y este el tercero.
han superado a RB y se han acercado a Williams.

No more
Ferrari el año pasado era el sexto coche (no confundamos los milagros de Lourdes con la velocidad del coche) y este va a ser el segundo. Ahora esta cerca del Williams, no voy a discutir eso sin verlo en carrera pero es mi impresión, les salen los tiempos muy fácil. Esta es la barraca de Bernie y el que es colega se lleva el premio a la primera y para el que no lo es, la escopeta de feria y sigue rascando. No hay mas, nos lo tragamos todo sin rechistar, así que para que molestarse en manipular sutilmente? Repito, pufo tamaño catedral

...y corregirme si me equivoco pero las tandas largas de los 2 Ferrari me parecieron muy buenas y constantes. Lo peor esta por llegar.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(14-03-2015, 09:25)4motion escribió:
(14-03-2015, 09:24)san escribió:
(14-03-2015, 09:16)ojcar escribió:
(14-03-2015, 09:13)san escribió: Ferrari tiene el segundo coche de la noche a la mañana, y eso sin dynos y con datos de túnel de viento peores que el 2014. Si alguien se lo cree, que se lo haga mirar. Menudo truño nos ha preparado la Bernarda para este año, vamos cada vez peor. Las distancias entre los equipos ya no son de unas décimas sino de varios segundos. Totalmente infumable.

Para mí el año pasado tenía el cuarto coche y este el tercero.
han superado a RB y se han acercado a Williams.

No more
Ferrari el año pasado era el sexto coche (no confundamos los milagros de Lourdes con la velocidad del coche) y este va a ser el segundo. Ahora esta cerca del Williams, no voy a discutir eso sin verlo en carrera pero es mi impresión, les salen los tiempos muy fácil. Esta es la barraca de Bernie y el que es colega se lleva el premio a la primera y para el que no lo es, la escopeta de feria y sigue rascando. No hay mas, nos lo tragamos todo sin rechistar, así que para que molestarse en manipular sutilmente? Repito, pufo tamaño catedral

Hombre que bernie les a pasado el TC de RED FULL a los traidores de rojo esta claro ¿no?

Clarísimo, pero el castañarri era el cuarto coche. Ser el cuarto es una basura
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
A todo esto ¿CARREÑO WHERE ARE YOU?
PAPAYA POWER.
(14-03-2015, 08:56)joaquinhrndz escribió: Totalmente de acuerdo, aunque añadiré un PERO.

Que ni HONDA ni MCLAREN vendan HUMO. Porque no hay necesidad de vender la moto y después hacer el ridículo, que es lo que han hecho hoy y no tanto por quedar en fuera a primeras de cambios, sino por decir a los cuatro vientos que en Australia iban a estar todos los problemas solucionados y luego hacer esto.

Que vaya con la verdad por delante, si van a tardar 6 meses en hacer funcionar el coche que lo digan, o por lo menos que no digan en cada GP que van a solucionar los problemas, porque sino YO dejaré de creer el proyecto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues completamente de acuerdo joaquin en este matiz que mencionas.

Si os acordáis me ponía enfermo la nefasta política de comunicación de Ferrari, así que qué te voy a contar.

Esto McLaren no lo ha llevado bien; debieron vender paciencia más que expectativas, porque estos problemas iniciales eran esperables que pasaran. Creo que les ha traicionado saber qué clase de coche se traen entre manos, como funcione. Espero que aprendan del error para el futuro.

Hay que ser como RB. Herméticos tanto en los problemas como en los triunfos.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)