Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
DZT.. de nuevo ...GRANDE... cuantas verdades y cuanta claridad...madurez? ?.. gracias y no te economices...
eres muy necesario por aqui...

.


¿A vosotros 5 segundos no os parece mucho tiempo para recuperar aun faltandoles la parte eléctrica?

No se, no lo veo claro y eso sin contar que cuando puedan exprimir todo su potencial saldrán los problemas de tracción, entrada-salida en curva etc etc.
La mejora de Ferrari se llama Pirelli.
Sabéis como ha sido el reparto de los Pirelli Premiun ???
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(14-03-2015, 09:31)Asimov escribió: ¿A vosotros 5 segundos no os parece mucho tiempo para recuperar aun faltandoles la parte eléctrica?

No se,  no lo veo claro y eso sin contar que cuando puedan exprimir todo su potencial saldrán los problemas de tracción, entrada-salida en curva etc etc.

Me da mi que el McLaren no tiene tanto potencial como cuentan...
Vueltón de Hamilton, que sin lugar a dudas es el favorito para ganar este año un tercer mundial, y viendo la gran ventaja del Mercedes puede seguir sumando en los próximos años. Los alemanes tienen para dominar toda una época en la F1. Enhorabuena a Carlos Sainz, grandísima primera clasificación del madrileño. Ojalá mañana consiga puntuar, superar a Verstappen y deseo que sea el futuro del automovilismo español en la F1, muy grande. Lo de Mclaren-Honda ha sido realmente patético, aunque ya lo esperabamos visto lo que hicieron ayer y en pretemporada. Muy pesimista con las posibilidades de éxito de esa alianza en el futuro, pero veremos. Ferrari evidentemente ha hecho un fantástico trabajo, aunque finalmente Massa ha superado a Vettel en el último suspiro, la lucha mañana por ser la segunda fuerza entre ambos equipos va a ser muy entretenida. Se confirma que los cambios de personal que han llevado a cabo en Maranello han sido muy positivos, han hecho lo que muchos decíamos que tenían que hacer, y James Allison es un tipo muy capaz. Una pena que Manor y en especial Merhi no hayan podido rodar nada este fin de semana, pero ojalá en Malasia tenga una nueva oportunidad. Lo de hoy es una mezcla de sensaciones. Contento por el gran debút de Sainz y por el regreso de la F1, triste por las malas perspectivas que me da Mclaren-Honda y la tristeza por lo que vislumbro que una época está llegando a su fin. Espero equivocarme. Mañana más, y mejor. Saludos.
Payo...
gracias por tu esfuerzo en traducir claramente las declaraciones de Honda..

Y aunque ya habia leido anoche a maripi, mrrece la pena una re lectura, ...

muy interesante....


Lo que parece es que la han fallado con el motor, y eso no se soluciona en dos carreras.
(14-03-2015, 09:29)DE-ZETA-TE escribió:
(14-03-2015, 08:56)joaquinhrndz escribió: Totalmente de acuerdo, aunque añadiré un PERO.

Que ni HONDA ni MCLAREN vendan HUMO. Porque no hay necesidad de vender la moto y después hacer el ridículo, que es lo que han hecho hoy y no tanto por quedar en fuera a primeras de cambios, sino por decir a los cuatro vientos que en Australia iban a estar todos los problemas solucionados y luego hacer esto.

Que vaya con la verdad por delante, si van a tardar 6 meses en hacer funcionar el coche que lo digan, o por lo menos que no digan en cada GP que van a solucionar los problemas, porque sino YO dejaré de creer el proyecto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues completamente de acuerdo joaquin en este matiz que mencionas.

Si os acordáis me ponía enfermo la nefasta política de comunicación de Ferrari, así que qué te voy a contar.

Esto McLaren no lo ha llevado bien; debieron vender paciencia más que expectativas, porque estos problemas iniciales eran esperables que pasaran. Creo que les ha traicionado saber qué clase de coche se traen entre manos, como funcione. Espero que aprendan del error para el futuro.

Hay que ser como RB. Herméticos tanto en los problemas como en los triunfos.

Boullier ha dicho que las 5 primeras carreras iban a ser como unos entrenos.

Marko ha estado rajando de Renault todo el finde semana.

Ni unos son tan malos ni los otros tan buenos.
(14-03-2015, 09:29)DE-ZETA-TE escribió:
(14-03-2015, 08:56)joaquinhrndz escribió: Totalmente de acuerdo, aunque añadiré un PERO.

Que ni HONDA ni MCLAREN vendan HUMO. Porque no hay necesidad de vender la moto y después hacer el ridículo, que es lo que han hecho hoy y no tanto por quedar en fuera a primeras de cambios, sino por decir a los cuatro vientos que en Australia iban a estar todos los problemas solucionados y luego hacer esto.

Que vaya con la verdad por delante, si van a tardar 6 meses en hacer funcionar el coche que lo digan, o por lo menos que no digan en cada GP que van a solucionar los problemas, porque sino YO dejaré de creer el proyecto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues completamente de acuerdo joaquin en este matiz que mencionas.

Si os acordáis me ponía enfermo la nefasta política de comunicación de Ferrari, así que qué te voy a contar.

Esto McLaren no lo ha llevado bien; debieron vender paciencia más que expectativas, porque estos problemas iniciales eran esperables que pasaran. Creo que les ha traicionado saber qué clase de coche se traen entre manos, como funcione. Espero que aprendan del error para el futuro.

Hay que ser como RB. Herméticos tanto en los problemas como en los triunfos.

Exacto #lomejorestaporllegar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)