Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(14-03-2015, 10:32)DE-ZETA-TE escribió:
(14-03-2015, 09:24)san escribió:
(14-03-2015, 09:16)ojcar escribió:
(14-03-2015, 09:13)san escribió: Ferrari tiene el segundo coche de la noche a la mañana, y eso sin dynos y con datos de túnel de viento peores que el 2014. Si alguien se lo cree, que se lo haga mirar. Menudo truño nos ha preparado la Bernarda para este año, vamos cada vez peor. Las distancias entre los equipos ya no son de unas décimas sino de varios segundos. Totalmente infumable.

Para mí el año pasado tenía el cuarto coche y este el tercero.
han superado a RB y se han acercado a Williams.

No more
Ferrari el año pasado era el sexto coche (no confundamos los milagros de Lourdes con la velocidad del coche) y este va a ser el segundo. Ahora esta cerca del Williams, no voy a discutir eso sin verlo en carrera pero es mi impresión, les salen los tiempos muy fácil. Esta es la barraca de Bernie y el que es colega se lleva el premio a la primera y para el que no lo es, la escopeta de feria y sigue rascando. No hay mas, nos lo tragamos todo sin rechistar, así que para que molestarse en manipular sutilmente? Repito, pufo tamaño catedral

Lo de Ferrari es escandaloso. Podría esperarme que estuvieran detrás de Red Bull o parejos, porque el coche de 2014 era una mierdha como un piano de cola (o lo tenían cpado aposta, vete a saber). Y allison con manos libres y sin la caterva ya alrededor precisamente tontho no es.

Pero segundo, con ese culo gordo, eso no se lo cree ni Vettel que es medio lelo.

Pero es lo que hay. Mejor no rememorar, porque han sido tntas y tan escandalosas que a estas alturas ya no nos sorprende nada. Sobre todo a los más veteranos.


Tal como me temia esta pasando, empezamos con las Trampas para que el año que viene gane Ferrari el mundial, ya esta decidido. MAñana sera la ULTIMA carrera que vea de esto llamado F1, os leere, pero paso de ver el timo este. Recorta Ferrari 1 seg a los Williams en unos meses?? JAJAJA.

SI acaso vere Malasia si vuelve Fernando, que siguie mosqueandome el SILENCIO de Lobato. Y sobre todo que quedando 2 semanas NO puedan asegurar su presencia.

Los Mclaren-Honda en la linea de pretemporada, LAMENTABLES
Yo lo que veo es que hay mucho forero resultadista,q se fija mucho en los 5 seg. de diferencia, y cae en el derrotismo. La gran diferencia en rendimiento está en q todas las escuderías ya pueden exprimir el 100% del potencial de sus coches y nosotros no,nosé si estamos al 40,50,60% o a cuanto, lo q si está claro es q estamos muy lejos de poder exprimir todo el potencial y por eso estamos los últimos a 5 segundos .
Cuando resuelvan todos los problemas y puedan ir a tope será el momento de analizar si la han cagado o no , pero ahora es injusto valorarlos. Ya nos avisaron q no podríamos ver el verdadero potencial en las primeras carreras .La verdadera critica q se les podría hacer es q ni ellos mismos saben cuanto tiempo necesitan para ser competitivos.

La vaca hace muuu , la oveja hace veeee, respira hondo y calmateeee...
(14-03-2015, 08:55)4motion escribió: Carreño al FERRARI le han pasado el control de traccion del bernie y se lo han quitado al red FULL.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Se lo diseñé yo, ...

Reír lo que queráis , pero dada la inutilidad en manejo del Mediocre, si coge Fernando el año pasado ese coche ... y los Merche lo hicieran igual, les habría levantado el campeonato...

Bernie nunca se olvida de sus preferencias... a Schumi le metió mano por todos lados , era baboso hasta la extenuación y con este deben hacerlo en el reservado ese, donde Horner se ponía el tanguita.

Algunos miran las mejoras (con FER siempre eran peoras) del Ferrari con relación a Mercedes y eso es utópico hoy, pero con el resto y poniendo el plus de FER, ¿cómo está Fiatrrari?
Pues eso.

Y con lo nuestro paciencia. Esto está todo controlado por Bernie, NO PUEDES ENTRENAR para probar el coche, NO PUEDES TRABAJAR EN EL TALLER PARA REPARAR EL COCHE, NO puedes testear ni modificar piezas , SALVO ; SALVO ; SALVO ; que por BULA O GULA te dejen entrar con llave ALLEN en el box después de la cali (RED BULL), o te dejen hacer test en algún lugar con ruedas, motor aero (MERCHE 2013)...
El dice quien gana y quien no, parece mentira ver el foro así.
Unos desvirgándose y otros reiterándose.

Si Fernando ha ido a McLaren fijaros después de 2007 es que era lo menos malo que tenía, o lo mejor que es lo mismo. Si encima le pagan un buen sueldo mejor. Y vamos a esperar que monten el coche, porque a día de hoy no está ni montado.


Venga hombre ánimo y vamos a reírnos un poco con las chorradas que nos quieren vender como normales. Si ya vimos morir a GILES si un título, a Senna (buscar causas posibles del accidente) y vimos pilotar a FER, (vimos Grúas Hamilton)...Abu 2010, temporada 2012 y Brasil 2012, francotiradores 2013... ¿por qué nos vamos a desesperar ahora?

FUERZA Y HONOR
(14-03-2015, 10:00)CarreraConLluviaPlease escribió: Mercedes solo ha sido 10 kmh mas rapido que McLaren en speed trap...

Puede ser una buena señal o una malísima.

Buena - la aero es tan cojonuda a nivel drag (incluso ésta 1.0) que casi sin ERS y sólo con el ICE en recta se queda a una distancia muy pequeña. Y volará en curva rápida. Hay que terminar de pulirla para conseguir más carga aerodinámica en curva media / lenta. Pero eso cuando funcione el Power Train al 100% podrá hacerse, aunque cueste algo más de drag.

Malísima - la carga aerodinámica en curva media / lenta es ahora mismo desastrosa. La aero es básica, es obvio. Pero lo peor es que han apostado por reducir drásticamente el drag, tirar de aceleración / punta en recta y paso por curva rápida, al contar con un pepinazo de PowerTrain (que resulta que no funciona). Y se han olvidado un tanto del downforce a nivel de curva media / lenta, como fuente principal o crítica de décimas. Por eso en recta va de lujo, no teniendo ERS. Y el mal agarre aero en curva media / lenta contribuye a perder esos casi 5 sg.

Podrían ser ambas. Aunque la segunda me chocaría bastante, porque no es precisamente el estilo Prodromou. Ese era el "Tombazis Gangnam Style"... pero vete tú a saber... también Fry era un genio... Big Grin

(14-03-2015, 10:38)jorvermo escribió:
(14-03-2015, 10:06)DE-ZETA-TE escribió:
(14-03-2015, 09:11)jorvermo escribió: Porque sé que a mucha gente no le gusta que esté siempre contando la misma historia. 

Tienes mi respeto y lo sabes, porque siempre te lo he demostrado. Y mi amistad.

Jacint no es precisamente optimista y sabes perfectamente qué respeto le tengo y como me llevo con él.

Mira jorvermo no te des por aludido en ciertas cosas, porque creemé que no van contigo. No estoy de acuerdo en que lo veas tan negro. Esa es la parte que a tí te afecta de mi post, y punto. Y esto es un Foro y se trata de eso, de debatir. O esto sería un coñazo. Te lo repito: tienes todo mi respeto y no me molestan ni me aburren tus opiniones, más allá de que debatamos cuando no estamos de acuerdo.

Pero entiende varias cosas, que esa es justa la diferencia:

1) Te he visto meterte en no más líos que yo; a ambos nos sobra carácter, personalidad y franqueza. Sólo tú en alguna ocasión has traspasado la línea que yo no, aún (no te creas que no he tenido ganas Big Grin). y esa ha sido la única razón de que hayas tenido algún toque. La única. Jamás tu opinión

2) Dicho eso jamás te he visto cobrarte deudas de razón con otro forero. Y cuando te has pasado de la raya has tenido los cojones de reconocerlo y disculparte. Eso no es precisamente lo que hacen otros.

3) No eres un oportunista a remolque de los hechos que benefician su supuesta razón. Siempre has mantenido una línea qué, aunque en algunas ocasiones no haya compartido, ha sido constante, coherente y muy respetable. No eres un "aprovechado" que se calla hasta que vé la oportunidad de desquitarse. No entras a enmierdar siempre en las mismas ocasiones. Eres un alonsista de corazón. Un Safety que aún habiendo tenido sus disputas respeta a sus compañeros, a este Foro y a lo que éste representa. Eso no es precisamente lo que hacen otros.

4) Hace tiempo que te considero un amigo. Los amigos se dicen las cosas a la cara, que es lo que yo estoy haciendo. Y lo que has hecho tú conmigo. Eso no es precisamente lo que hacen otros.

Si después de esto que te comento sigues pensando lo que cito, al menos refiriéndote a mí, yo lo voy a sentir mucho. Y si te vas, te voy a echar de menos. Será, en cualquier caso, tu decisión. Y siempre tendrás la puerta de esta casa abierta para regresar. Pero al menos te irás sabiendo qué es lo que piensa el Capi de tí:

Que eres un tío valiente, sincero, entero y, a veces, algo "bruto" y pesimista. Pero mi amigo y mi hermano, y alguien a quién respeto. Alguno jamás podrá decir eso. Y se lo ha ganado a pulso.

De Zeta no sigas que casi me pongo a llorar de la emocion pero no se porqué piensas que he dicho lo de la apuesta por tu comentario. Ni mucho menos va contigo la cosa. Es simplemente que yo en el fondo reconozco que debo de ser un coñazo estar siempre leyendo la misma cantinela de todos los años, sé que hay gente que le debe incluso molestar mis comentarios y de ahi mi comentario pero quiero que sepas que tu comentario no ha tenido nada que ver. Al reves, sabes muy bien que te aprecio mucho y que cuando ha habido momentos en los que no has aparecido mucho por el foro te he echado mucho de menos. Yo tambien te considero un colega, desgraciadamente en la distancia porque por h o por b es dificil hacer una kedada pero bueno, aqui me tienes para lo que quieras. Es mas, si quieres por privado nos damos el email y mantenemos contacto fuera de aqui.

Un abrazo compi y no me emociones tanto que tampoco me lo merezco.



Grandes los dos!

#emocion.

.


Lo injusto sería no valorarlos como el resto. Y el caso es que Mclaren Honda no ha llegado preparados para competir. Y se dice, y se crítica, es lamentable. Y eso no ser ni pesimista, ni resultadista. Es un hecho real y cierto. Que mejorarán? Solo faltaba que no lo hicieran. Qué están probando una nueva tecnología y no han acertado todavía? vamos a esperar. Dicen que las 5 carreras son test para ellos? Habrá que creernos y tener paciencia. Pero de momento han empezado muy mal.
Visto lo visto esta claro que la situación es decepcionante, pongamos como nos pongamos.
Cuando se anuncio el fichaje de Fernando por McLaren-Honda hace varios meses atrás, si algún forero hubiera vaticinado que en la primera carrera de la temporada, Mclaren seria el peor coche de todos con diferencia y que Ferrari tendría el segundo coche de la parrilla, le hubiéramos tildado de loco y le hubiéramos regalado un montón de improperios. La realidad es esa.... No creo que nadie en este foro, se le hubiera pasado por la cabeza en el mes de Noviembre este resultado tan desastroso en la primera carrera. Repito nadie.
Por cierto, también dije hace tiempo que Red Full en 2015 a punto de desaparecer o en disolución al irse el elegido,... DZT tú sabes que lo dije.

Pero no me lo creía al pie de la letra. Lo de BERNIE y su mando a distancia es la leche, porque el mago NEWEY sigue allí, no? Ya, ya, ya Renault y su motor,... pero no era Renault el que le daba el soplado que le hacía volar pegado al suelo... Ya,... la invariable no será Bernie y su dedo mágico?


Ah! y la FLAMER ya dice que quizás para el 2019 esté el McLaren-Honda para ganar, es que me parto con la Paqui... Tranquila Paqui, que Fernando dijo que hasta más allá de los 40 no se retiraba si todo iba bien... juas, juas, juas...
Jorvermo compra las pastillas que quedan 4 o 5 años ...

FUERZA Y HONOR
(14-03-2015, 11:01)susa escribió: Lo injusto sería no valorarlos como el resto. Y el caso es que Mclaren Honda no ha llegado preparados para competir. Y se dice, y se crítica, es lamentable. Y eso no ser ni pesimista, ni resultadista. Es un hecho real y cierto. Que mejorarán?  Solo faltaba que no lo hicieran. Qué están probando una nueva tecnología y no han acertado todavía?  vamos a esperar. Dicen que las 5 carreras son test para ellos? Habrá que creernos y tener paciencia. Pero de momento han empezado muy mal.

¿Pero entonces ahora Fernando ha pasado a ser piloto probador? Fernando es el mayor talento que ha dado este mal llamado deporte y lo estan desperdiciando todos sus equipos. Tu dale un coche a medio segundo del mejor coche y él hara el resto pero coño dárselo de una vez!!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(14-03-2015, 10:18)ojcar escribió: Ups, no quería ponerlo en respuesta DZ

JAJAAJAJ.... don't worry Big Grin Big Grin Big Grin

Igual hasta me lo hubiera merecido... abrazo grande!!! Wink



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)