Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(14-03-2015, 14:40)Silencioso escribió: (14-03-2015, 11:46)NachoBcn escribió: Fijaros en un detalle. El tema de no quemar el motor....
Eso a mi me indica una cosa. Ellos al menos se lo creen. Es decir. Creen que pueden incluso ganar el mundial. Si no fuera así. Si tuieran claro que este año es de transición y que todo es para aprender y rodar el motor etc... no tendrían tanta preocupación por los motores. Total, si van a estar ultimos, que mas da que te penalicen por cambiar motor...
Pudiera ser que dentro de unas carreras, cambiara esta situación. Pero ya he escuchado 2 veces lo de que es muy importante no quemar el motor. Que solo tienen 4 y que hay que conservarlos. Para que tanto cuidado?
Otro clavo al que me agarro.
Pd: manda huevos que yo esté mas positivo que la mayoría. Menudos cagones.
Me he fijado y he pensado lo mismo cuando he leído esas declaraciones de no querer quemar el motor.
Una duda que tengo desde que se sabia que Magnusen iba a correr por Fernando en Australia, es si el motor que tendra que usar Fernando tiene que ser el mismo que Magnusen. Los 4 motores son por piloto o por escuderia??
Por coche. Osea sí. De todas maneras... esta casi virgen. :-P
Mensajes: 838
Temas: 1
Registro en: Oct 2012
(14-03-2015, 11:58)gandalf escribió: Esto no es una derrota; solo nos hemos presentado en campo de batalla, les hemos hecho un calvo a distancia y no hemos marchao...jajajja.
Como dijo el general Mc Arthur......" Me voy, pero volvere"....
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Lo del calvo a distancia nunca mejor dicho, con las nuevas retransmisiones de Lobato
Mensajes: 775
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
(14-03-2015, 14:23)NachoBcn escribió: (14-03-2015, 12:43)DE-ZETA-TE escribió: (14-03-2015, 11:46)NachoBcn escribió: Fijaros en un detalle. El tema de no quemar el motor....
Eso a mi me indica una cosa. Ellos al menos se lo creen. Es decir. Creen que pueden incluso ganar el mundial. Si no fuera así. Si tuieran claro que este año es de transición y que todo es para aprender y rodar el motor etc... no tendrían tanta preocupación por los motores. Total, si van a estar ultimos, que mas da que te penalicen por cambiar motor...
Pudiera ser que dentro de unas carreras, cambiara esta situación. Pero ya he escuchado 2 veces lo de que es muy importante no quemar el motor. Que solo tienen 4 y que hay que conservarlos. Para que tanto cuidado?
Otro clavo al que me agarro.
Pd: manda huevos que yo esté mas positivo que la mayoría. Menudos cagones.
Juegas largo. Y bonito. Y ves bien el bosque, detrás de los árboles...
Si pero alguna vez, mirando el bosque a lo lejos, me he dado con un pino que tenía justo en frente y no veia : Preservar motor? .....para cuando Mclaren encuentre el norte Hamilton va estar ya a ciento y pico puntos.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(14-03-2015, 14:44)santana escribió: (14-03-2015, 14:35)gandalf escribió: Ay Santa, que nos hemis quedao sin pasear en pelotas los montes del destino.....se que te hacia ilusion. ( aunque pusieras de escusa nosequé pellejos)
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
El único que ha prometido eres tu, y creo que alguien espera el cumplimiento de tus promesas jajajajaja, los pellejos me referia a los de vino, tb llamados odres, pero temo que como lo de furriel, que no los habras visto nunca
Vamos.....una clasica bota de vino no????
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
#F1 McLaren said, hot temperatures caused problems. To save power unit Honda had to use "conservative" MGU-K & engine settings.
Y tan "conservative".
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Lo que me hace pensar que en Malasia estarán igual de jodidos, puesto que no podrán exprimir aún debido a las altas temperaturas...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(14-03-2015, 14:51)picaso22 escribió: (14-03-2015, 14:23)NachoBcn escribió: (14-03-2015, 12:43)DE-ZETA-TE escribió: (14-03-2015, 11:46)NachoBcn escribió: Fijaros en un detalle. El tema de no quemar el motor....
Eso a mi me indica una cosa. Ellos al menos se lo creen. Es decir. Creen que pueden incluso ganar el mundial. Si no fuera así. Si tuieran claro que este año es de transición y que todo es para aprender y rodar el motor etc... no tendrían tanta preocupación por los motores. Total, si van a estar ultimos, que mas da que te penalicen por cambiar motor...
Pudiera ser que dentro de unas carreras, cambiara esta situación. Pero ya he escuchado 2 veces lo de que es muy importante no quemar el motor. Que solo tienen 4 y que hay que conservarlos. Para que tanto cuidado?
Otro clavo al que me agarro.
Pd: manda huevos que yo esté mas positivo que la mayoría. Menudos cagones.
Juegas largo. Y bonito. Y ves bien el bosque, detrás de los árboles...
Si pero alguna vez, mirando el bosque a lo lejos, me he dado con un pino que tenía justo en frente y no veia : Preservar motor? .....para cuando Mclaren encuentre el norte Hamilton va estar ya a ciento y pico puntos. Sí, pero es algo que no debería importarnos. El objetivo de este año nunca fue pelear por el campeonato.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Perdón, no había visto que habíais tratado ya el tema de los reglajes conservadores.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(14-03-2015, 14:53)Josemurcia7 escribió: Lo que me hace pensar que en Malasia estarán igual de jodidos, puesto que no podrán exprimir aún debido a las altas temperaturas...
Enviado desde mi One Plus One
tienen que conservar el motor para poder llegar aprender a explotarlo correctamente y solucionando los diferntes problemas en cada fase y asi preparar el "nuevo motor honda+tokens " en BCN o antes ?? ;recuerda que solo tenemos 4 ,mira Ricardo le quedan 3 y sus tokens ahora solo lo podran aplicar a 2 porque hoy ha disputado la "calif" con el motor n°2
|