Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(15-03-2015, 09:50)Madriles escribió:
(15-03-2015, 03:18)jorvermo escribió:
(15-03-2015, 02:11)Madriles escribió: Ya ni contesto a algunos posts. El empeño de que estamos a 5 ó 6 segundos (y subiendo) es un planteamiento absurdo. Como el mago ese que pulula por el foro ha dicho, hemos entrado a saludar y ya. Porque el motor no funciona. No se ha solucionado el problema a tiempo y por tanto no se puede comparar en términos de "a cuánto estamos". No me vale que lo de "mejorar" el coche  en 5 seg. es imposible, porque no se trata de mejorar, sino de solucionar lo que no funciona. No tiene nada que ver.

Si seguimos con ese planteamiento absurdo de los 5 seg. Manor lo tiene crudísimo. Todavía no han salido en clasificación y el tiempo sigue corriendo.

Lo que me parece absurdo es que sigas confiando en un Hispania.  Cualquiera que haya visto varias temporadas de f1 sabría que recuperar 5 segundos en F1 es como para un ciclista recuperar 1 hora en una gran vuelta por etapas.  Que no nos vendan más milongas. A día de hoy es más fácil que el mediocre gane el mundial a que un mclaren consiga un mísero podio e incluso me atrevería a decir que acabe en los puntos en una carrera sin apenas abandonos.

No hay que ver temporadas de F1 para ver una mejora de 5 segundos. Se pueden ver en los tests, especialmente el año pasado. Y McLaren sigue de tests. Y no es mejora, es conseguir que los elementos del coche funcionen.

[Imagen: the-warning-signs-of-depression-1-638.jpg?cb=1421249465]
Boullier: "We may need to change our strategy"

Amos a ello.
(15-03-2015, 09:55)JACINT escribió: Boullier: "We may need to change our strategy"

Amos a ello.

Coño pues eso indica un replanteamiento de TODO Amazed
PAPAYA POWER.
[Imagen: 31262_por-muy-larga-que-sea-la-tormenta__th.jpg]
(15-03-2015, 09:52)4motion escribió:
(15-03-2015, 09:48)JACINT escribió:
(15-03-2015, 09:46)4motion escribió:
(15-03-2015, 09:45)JACINT escribió:
(15-03-2015, 09:44)4motion escribió: Una cosa es cierta y lo ha dicho pedro TIRANDO DE LAS OREJAS a HONDA, no se puede volver a la f1 asi, las pruebas tenian que haberse hecho antes y no dar esta MALA IMAGEN.

Y habla el que trabajaba para el fabricante del peor motor del 2014

Vale, pero quedate con la luna, no mires el dedo.

Me repugna el oportunismo

Pero no deja de ser cierto, tambien dijo que HONDA habia tenido TIEMPO para poner en manos de Fernando y Button un MOTOR que les permitiera al menos ESTAR COMPITIENDO.

Ahora que puede que HONDA les quiera DAR un MOTOR PARA GANAR y esten en ello, es lo que TODOS deseamos, de todas formas como ya dije se VERA LO QUE TENEMOS EN POQUITO TIEMPO, estamos ya muy baqueteados del HUMO ITALIANO para tragar MAS HUMO.

y por supuesto el TC portatil del BERNIE no lo vamos a tener JAMAS.

si Honda hubiera fabricado el chasis hubieran aprovechado para probar en modo pro-totipo pero el problema es que Mclaren corria con motor Mercedes y ahora tienen que desarrollar lo creado sin apenas tiempo en pista el que no vea esto es ciego
[Imagen: la-paja-produce-ceguera.jpg]
A mi si me dicen los números del euromillón, lo agradeceré y mucho.

Ya ven al lenteja tricampeón, a Fernando arrastrándose, y a Ferrari de subcampeón...puede ser, puede ser............y Bernie ¿en qué carrera muere?
Si el año pasado mucha gente quería que Fernando saliera de Ferrari en la sexta carrera, son ahora los mismos que que se cuestionan su fichaje por McL y echan pestes. Es lo de siempre, "viéndolas venir"
Yo siempre he creído que Fernando tenía mejor información que nosotros, y cuando fichó por McL honda, sabía que era un "todo nuevo e impredecible" con las bases que conocemos, un buen chasis, seriedad en el trabajo, métodos ingleses, y Japón en la F1 de nuevo. Y pensamos que entrar en el proyecto McLaren Honda, sería llegar y besar el podium. Habría sido cojonudo ¿verdad?
Los grandes motores honda de calle !!! un cañón !!!!. Parece que no tengamos memoria de los que se escribía en noviembre.
¿por qué no dejamos que evolucionen un coche nuevo, con un motor absolutamente nuevo y los problemas eléctricos asociados?
Creo que siempre he intentado ponerme en el lugar de Fernando, si leyera el foro ¿Qué pensaría de un foro de los más antiguos, dedicado a él?
Seguramente se preguntaría algunas cosas que no llegaría a entender.
Que se mueran los feos.......
(15-03-2015, 09:33)jorvermo escribió:
(15-03-2015, 09:32)CarreraConLluviaPlease escribió:
(15-03-2015, 09:31)enrike hu fr escribió: todos tiene problemas ,el año pasado terminaron 13 ;este solo son 11 ,,que ha dicho Kimi??

Que Ferrari es como Casillas, no hace ni 1 parada buena

Hombre,  un respeto a casillas que aunque no esté pasando por un buen momento nos ha dado muchos títulos.  

No me lo puedo creer. Un acto de compasión de jorvermo!!!

:-DDD
de FC:

Alex Yoong did an interview with one of the Honda engineers just now pre-race and there's some few interesting bits I picked out from it.

-Says they (Honda) did intensive testing on their engine and systems all season long in their factory last season
-Their engines is easily as powerful as Mercedes according to their figures, but still working on driveability and fuel consumpton, 2 things that's not easy to control without a year of experience
-Did not expect so many problems in testing because everything was fine in factory
-Still trying to finetune and change some parts in the car because not everything has been 100% yet (they were surprised by some Mclaren parts)
-They decided to run at approximately 63% engine mapping to ensure they finish this race, but will tune it up and down in the race to further test some key components of the engines + Mclaren parts

Osea, han corrido con el 63% de la potencia (presupongo que ERS, el termico irá a tope) pero tenain previsto ir subiendo y bajandolo (de ahí el tiempo de Button en la última vuelta).

Mala comunicación McLaren - Honda con las piezas y protocolos es lo que esta lastrando todo. Quizas lo de Boullier vaya por ese camino. Es muy dificil juntar dos cosas, porque cuando falla no sabes que ha fallado, ni quien es el responsable, ni siquiera como solucionarlo porque una depende de la otra.
(15-03-2015, 09:55)JACINT escribió: Boullier: "We may need to change our strategy"

Amos a ello.

La entrevista entera?

Así suelto no me gusta un pelo. Lo unico que me cuadra es que se refiera al hecho de que el motor de Fernando este out y que dejen de estar en modo "conservador" con el tema motores.

En cualquier caso, es algo que vengo dandole vueltas. No tiene mucho sentido lo de hacer un proyecto supuestamente arriesgado e innovador y luego ir con tanto cuidado con los motores.
(15-03-2015, 10:02)NachoBcn escribió:
(15-03-2015, 09:55)JACINT escribió: Boullier: "We may need to change our strategy"

Amos a ello.

La entrevista entera?

Así suelto no me gusta un pelo. Lo unico que me cuadra es que se refiera al hecho de que el motor de Fernando este out y que dejen de estar en modo "conservador" con el tema motores.

En cualquier caso, es algo que vengo dandole vueltas. No tiene mucho sentido lo de hacer un proyecto supuestamente arriesgado e innovador y luego ir con tanto cuidado con los motores.

Cierto, a mi esas declaraciones lejos de tranquilizarme me PREOCUPAN.
PAPAYA POWER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)