Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
esta fórmula es peor que la de la temporada pasada...
(15-03-2015, 14:45)Josemurcia7 escribió: Por cierto, con las cuentas de Alex Yoong que ha dado JACINT, Honda habría rodado con un déficit del 37%.

Si le suponemos unos 900CV, implicaría 333CV, es decir, con las cuentas de la abuela, 4'95s.

Teniendo en cuenta que en Q estábamos a 6 segundos del Mercedes, no me parece para nada descabellado hablar de que con toda la potencia estaríamos a 1 segundo.

Enviado desde mi One Plus One

¿900? ¿no te has pasao?

De todas formas, en qualy Vettel nos sacó exactamente 3,665, que estamos empeñados en mirar a Mercedes (que sí, que es el objetivo final pero primero habrá que pasar por callar a los que hablan maravillas del Ferrari).

Aplica lo que has dicho a esta diferencia... Y ojo, Button el tiempo lo hizo en Q1.
(15-03-2015, 14:50)Vampires escribió: esta fórmula es peor que la de la temporada pasada...

En la carrera 1 desde luego.
Solo con la evolución y el tiempo lo veremos se verdad.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Y kimi que cagada su equipo no?
(15-03-2015, 14:35)DavidFiguer escribió: Madre mía, creo que hay mucho tiempo libre por aquí... ahora ya empieza el complot contra Carlos Sainz según algunos, intentemos disfrutar de esto tal y como es, porque no va a cambiar por mucho que nos lamentemos. Honda ha hecho un mal y apresurado trabajo y no esta al nivel necesario, no hay ninguna conspiración judeomasonica en contra de Alonso en la cual bernie vaya jodiendo a empresas multinacionales. Si que hay trato de favor en bastantes ocasiones pero eso es muy diferente a las teorías que se ven muchas veces.

Estaría bien comparar la carrera de Butrón con la del año pasado en la que so hubiera estado en un ritmo decente, lo que pasa q llegan un año tarde

lo puse por "distraer" de el tema que me estaba agobiando, leer repetidamente,lo siento ,,desolé...... hablé en septimo sentido y nadie me entendio ,,,,,,no sé porque ???? Smile Angry Wink


Mas claro agua
(15-03-2015, 14:53)calsa escribió: Y kimi que cagada su equipo no?

Como lo que ha ocurrido se vaya repitiendo en el futuro, ya no pensaré en cagada. Pero no..., no creo que sean tan torpes en Ferrari.
(15-03-2015, 14:45)Josemurcia7 escribió: Por cierto, con las cuentas de Alex Yoong que ha dado JACINT, Honda habría rodado con un déficit del 37%.

Si le suponemos unos 900CV, implicaría 333CV, es decir, con las cuentas de la abuela, 4'95s.

Teniendo en cuenta que en Q estábamos a 6 segundos del Mercedes, no me parece para nada descabellado hablar de que con toda la potencia estaríamos a 1 segundo.

Le doy bastante credibilidad porque no recuerdo si Martin Brundle o Ted Kravitz (creo que el segundo), mencionaron ya el viernes que el MP4-30 iba al 60 ó 65%.

La estimación de CV la he hecho a la baja, ya que se supone que no estarían lejos de Mercedes en prestación pura (como Pat Symonds dice que está Ferrari).

Enviado desde mi One Plus One
Soy positivo en una cosa, no son seis segundos de diferencia, en la q3 la pista esta mas rápida por el paso de los coches, yo pensaría mas bien en una diferencia entorno a los cuatro o cinco segundos como mucho
Solucionado
(15-03-2015, 14:57)DavidFiguer escribió:
(15-03-2015, 14:45)Josemurcia7 escribió: Por cierto, con las cuentas de Alex Yoong que ha dado JACINT, Honda habría rodado con un déficit del 37%.

Si le suponemos unos 900CV, implicaría 333CV, es decir, con las cuentas de la abuela, 4'95s.

Teniendo en cuenta que en Q estábamos a 6 segundos del Mercedes, no me parece para nada descabellado hablar de que con toda la potencia estaríamos a 1 segundo.

Le doy bastante credibilidad porque no recuerdo si Martin Brundle o Ted Kravitz (creo que el segundo), mencionaron ya el viernes que el MP4-30 iba al 60 ó 65%.

La estimación de CV la he hecho a la baja, ya que se supone que no estarían lejos de Mercedes en prestación pura (como Pat Symonds dice que está Ferrari).

Enviado desde mi One Plus One
Soy positivo en una cosa, no son seis segundos de diferencia, en la q3 la pista esta mas rápida por el paso de los coches, yo pensaría mas bien en una diferencia entorno a los cuatro o cinco  segundos como mucho

No entiendo lo de los 6 segundos: Button (en Q1) está a 5,095 de la pole. ¿?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)