Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Pues a mí me sale esto, como mejora del tiempo de Button en Q1 pero tirando muy por lo bajo:
Q1: Efecto Q1_1 décima (Tiempo marcado en Q1 y se supone mejora para Q3)
Alo: Efecto Alonso_2 décimas
AER: Efecto Aerodinámica_4 décimas
MM: Efecto Mapa Motor_1,5 seg.
MGU: MGU-K, MGU-H_2 seg.
El plazo es otra historia.
(15-03-2015, 16:59)JACINT escribió: (15-03-2015, 16:56)Rubenchu escribió: (15-03-2015, 16:54)JACINT escribió: Allan McNish: "Honda'll be able to use not just the 9tokens but also reliability to make big changes to PU so expect big performance jump"
Se estará lanzando a la piscina o tiene info de verdad? Esta colaborando con Sky Sports F1 UK
Pues ojala y mas les vale, por que si no Honda va hacer un ridículo espantoso delante de todo el mundo, y eso seria muy malo para sus intereses comerciales.
Quizas sea el cambio de estrategia que dice Boullier, pero si ya empezamos tocando el diseño del motor... malo.
Se comenta que Honda podría modificar el motor ya no solo con los 9 tokens si no con el permiso de la FIA por la excusa de fiabilidad.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Por cierto MADRILEEEESSS, ante tu intento de desercion no me dejas otra......Guardia esta noche!!
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(15-03-2015, 17:09)Rubenchu escribió: (15-03-2015, 16:59)JACINT escribió: (15-03-2015, 16:56)Rubenchu escribió: (15-03-2015, 16:54)JACINT escribió: Allan McNish: "Honda'll be able to use not just the 9tokens but also reliability to make big changes to PU so expect big performance jump"
Se estará lanzando a la piscina o tiene info de verdad? Esta colaborando con Sky Sports F1 UK
Pues ojala y mas les vale, por que si no Honda va hacer un ridículo espantoso delante de todo el mundo, y eso seria muy malo para sus intereses comerciales.
Quizas sea el cambio de estrategia que dice Boullier, pero si ya empezamos tocando el diseño del motor... malo.
Se comenta que Honda podría modificar el motor ya no solo con los 9 tokens si no con el permiso de la FIA por la excusa de fiabilidad. Y yo me pregunto... Habran roto el motor de Fernando aposta?
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(15-03-2015, 17:09)Rubenchu escribió: (15-03-2015, 16:59)JACINT escribió: (15-03-2015, 16:56)Rubenchu escribió: (15-03-2015, 16:54)JACINT escribió: Allan McNish: "Honda'll be able to use not just the 9tokens but also reliability to make big changes to PU so expect big performance jump"
Se estará lanzando a la piscina o tiene info de verdad? Esta colaborando con Sky Sports F1 UK
Pues ojala y mas les vale, por que si no Honda va hacer un ridículo espantoso delante de todo el mundo, y eso seria muy malo para sus intereses comerciales.
Quizas sea el cambio de estrategia que dice Boullier, pero si ya empezamos tocando el diseño del motor... malo.
Se comenta que Honda podría modificar el motor ya no solo con los 9 tokens si no con el permiso de la FIA por la excusa de fiabilidad.
Sería justo y necesario. Es si la FIA lo autoriza y con el acuerdo de resto de fabricantes.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(15-03-2015, 17:13)JACINT escribió: (15-03-2015, 17:09)Rubenchu escribió: (15-03-2015, 16:59)JACINT escribió: (15-03-2015, 16:56)Rubenchu escribió: (15-03-2015, 16:54)JACINT escribió: Allan McNish: "Honda'll be able to use not just the 9tokens but also reliability to make big changes to PU so expect big performance jump"
Se estará lanzando a la piscina o tiene info de verdad? Esta colaborando con Sky Sports F1 UK
Pues ojala y mas les vale, por que si no Honda va hacer un ridículo espantoso delante de todo el mundo, y eso seria muy malo para sus intereses comerciales.
Quizas sea el cambio de estrategia que dice Boullier, pero si ya empezamos tocando el diseño del motor... malo.
Se comenta que Honda podría modificar el motor ya no solo con los 9 tokens si no con el permiso de la FIA por la excusa de fiabilidad. Y yo me pregunto... Habran roto el motor de Fernando aposta? Cabe esa posibilidad...
(15-03-2015, 17:13)Madriles escribió: (15-03-2015, 17:09)Rubenchu escribió: (15-03-2015, 16:59)JACINT escribió: (15-03-2015, 16:56)Rubenchu escribió: (15-03-2015, 16:54)JACINT escribió: Allan McNish: "Honda'll be able to use not just the 9tokens but also reliability to make big changes to PU so expect big performance jump"
Se estará lanzando a la piscina o tiene info de verdad? Esta colaborando con Sky Sports F1 UK
Pues ojala y mas les vale, por que si no Honda va hacer un ridículo espantoso delante de todo el mundo, y eso seria muy malo para sus intereses comerciales.
Quizas sea el cambio de estrategia que dice Boullier, pero si ya empezamos tocando el diseño del motor... malo.
Se comenta que Honda podría modificar el motor ya no solo con los 9 tokens si no con el permiso de la FIA por la excusa de fiabilidad.
Sería justo y necesario. Es si la FIA lo autoriza y con el acuerdo de resto de fabricantes.
Es nuestro deber y salvación
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(15-03-2015, 17:13)gandalf escribió: Por cierto MADRILEEEESSS, ante tu intento de desercion no me dejas otra......Guardia esta noche!!
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
¿Desertar yooooo?
¡Pruebas, quiero PRUEBAS!
Mensajes: 455
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Tambien me gustaría señalar algo, puede que ahora todo sea una *****, pero cual era la otra opción? Ferrari? Están mejor que Mclaren ahora sí pero a un segundo y pico de los Mercedes y llevan más de 5 años sin un proyecto que se pueda considerar ganador. El mundial se lo va llevar Lewis otra vez esto está claro salvo que pasen cosas raras (que nunca me atrevo a descartar) .
La clave es.....será bueno el proyecto de Mclaren-Honda? y no me refiero a este año,este año el pescado yo ya lo veo más que vendido al igual que pasó en su momento en 2011. Veremos.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(15-03-2015, 17:15)Rubenchu escribió: (15-03-2015, 17:13)Madriles escribió: (15-03-2015, 17:09)Rubenchu escribió: (15-03-2015, 16:59)JACINT escribió: (15-03-2015, 16:56)Rubenchu escribió: Pues ojala y mas les vale, por que si no Honda va hacer un ridículo espantoso delante de todo el mundo, y eso seria muy malo para sus intereses comerciales.
Quizas sea el cambio de estrategia que dice Boullier, pero si ya empezamos tocando el diseño del motor... malo.
Se comenta que Honda podría modificar el motor ya no solo con los 9 tokens si no con el permiso de la FIA por la excusa de fiabilidad.
Sería justo y necesario. Es si la FIA lo autoriza y con el acuerdo de resto de fabricantes.
Es nuestro deber y salvación
Amén.
|