Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(16-03-2015, 19:17)gandalf escribió:
(16-03-2015, 18:07)payoloco escribió:
(15-03-2015, 18:22)Rubenchu escribió:
(15-03-2015, 18:14)trompo escribió: Lo más interesante de este mundial es precisamente dónde estará realmente el McLaren cuando le hayan realizado todos los ajustes.

Si descartamos esta incógnita de la ecuación, nos encontramos con un mundial que va a ganar un piloto mercedes. Poca emoción e interés proporciona este hecho.

A ver si los japoneses dejan de reírse y se ponen a trabajar como chinos...

Pues si, este año se van seguir derrumbando las audiencias, y los circuitos se quedaran aun mas vacíos. Imagino que algo se se sacaran de la chistera los amos del circo para no permitirlo, por que si no esto va a ser un aburrido paseo de los Merches otra vez.  Bored

Esto no hay quien lo pare. Bernie debe estar en modo "Para lo que me queda en el convento......me cago dentro".

Si tras 1 año de prácticas de Ferrari y Renault, sumando entre ambos 7 equipos motorizados, obteniendo datos y más datos, y teniendo a su disposición la posibilidad de cambiar el 48% del motor, han llegado este año y la ventaja se ha mantenido (Ferrari) o incluso ha aumentado (Renault) entonces algo me dice que la empresa que nos ocupa y que pretende lograr Honda es muy, muy, muy, muy............................jodida.


Llamadme pesimista. O quizá es justo al revés y lo que pasa es que estoy viendo las cosas con un poco más de distancia (ayer la carrera la vi a través de la web a las 11 de la noche), con menos pasión y fanatismo, y no me gusta lo que veo.

Pero bueno, en cualquier caso, apoyaremos a Fernando Alonso a muerte.

De hecho voy a empezar a patrocinar este hastag:

#OtroAñitoEnMinardi

¡¡¡¡¡VADE RETRO, SATANA!!!!!,

¡¡¡Yo, Gandalf te exorto a ti, enjendro del mal a abandonar el cuerpo de nuestro amigo Payo!!!

A ver si me acuerdo...¿como era? ... ah, ya !!!!!!

" Deféndenos in praelio, contra nequitiam et isidas diábolo esto praesidium tuque, Princes militiae caelestis, satanam aliósque spiritus malignos, qui ad meditionem animarum, pervagáritur in mundo, divino virtue, in indernum detrúde"

¡¡¡¡¡¡Defiendenos en la lucha, se nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio, ohhh tuuu, principe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanas y a los demas espiritu malignos que vagan por el mundo para la perdicion de las almas!!!!!!!

""SAAAAL DE PAYOOOOO ENJENDRO DEL DIAAABLOOOOOO, YO TE LO ORDENOOOOOO""

Uffffff, me quedao fundio con el exorcismo, estoy muuuy cansado....... ¡¡¡¡¡¡Madrileeeeeees !!!!!!... hazme la guardia anda .. .Angel

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Padre Karras!! (el cura de la peli el exorcista)

Menos mal que has salido al quite, porque estaba a un tris de que me empezara la cabeza a dar vueltas y echar vómito verde por la boca!

Jajajaja

Gandalf se te acumulan los trabajos macho, reclutar tropas, ordenar guardias, hacer exorcismos...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(16-03-2015, 19:32)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1  ·  30 min Hace 30 minutos

Bernie: Mercedes usa algo especial que los demás no tienen.. pic.twitter.com/fQplMJ6INN
[Imagen: CAO9n3XUwAELAEt.jpg:large]

Ver más fotos y videos
Algo tiene que haber...eso está claro.

No pueden ser todos tan tontainas y ellos tan listos.

A ver qué se le ocurre a Bernie. Una ley dice!

Vamos que como vengo viendo desde hace tiempo, sigue el pique entre él (FOM) y la FIA.

Espectáculo vs intereses mundo automoción

Puff se avecina tormenta pero de las gordas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



FALTAN 2 HORAS Y 4 MINUTOS (aproxidamente) PARA EL POST DE LAS 23/00 H.
despues todo serà màs fàcil para encontrar el orden.....
(16-03-2015, 20:48)payoloco escribió:
(16-03-2015, 19:32)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1  ·  30 min Hace 30 minutos

Bernie: Mercedes usa algo especial que los demás no tienen.. pic.twitter.com/fQplMJ6INN
[Imagen: CAO9n3XUwAELAEt.jpg:large]

Ver más fotos y videos
Algo tiene que haber...eso está claro.

No pueden ser todos tan tontainas y ellos tan listos.

A ver qué se le ocurre a Bernie. Una ley dice!

Vamos que como vengo viendo desde hace tiempo, sigue el pique entre él (FOM) y la FIA.

Espectáculo vs intereses mundo automoción

Puff se avecina tormenta pero de las gordas.

Joder, pero mirarlo fijamente, está viejo de cojones, no deberia durar mucho mas.....
Anque fijo que la palma cuando se retire el jefe... vamos ****** hasta el final Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(16-03-2015, 14:15)iL Fenomeno escribió: hay van las últimas 20v de Button....

36 1:34.893
37 1:35.124
38 1:34.945
39 1:35.133
40 1:34.860
41 1:35.024
42 1:36.083
43 1:35.475
44 1:38.364
45 1:35.414
46 1:34.526
47 1:34.727
48 1:34.512
49 1:35.167
50 1:37.880
51 1:35.804
52 1:35.688
53 1:35.542
54 1:35.344
55 1:34.240
56 1:33.338

Casi 2 segundos de mejora entre la v54 y la 56. Muy interesante.

De la tanda me fijo en una cosa, creo que iban cambiando mapas de motor cada 5 o seis vueltas, cada ese numemero hay una vuelta mas lenta, no se si por los doblados o por que Button iba tocando el volante, sigo pensando que la ultima vuelta es muy buena.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Big Grin Big Grin
(16-03-2015, 20:56)enrike hu fr escribió: FALTAN 2 HORAS Y 4 MINUTOS  (aproxidamente) PARA EL POST DE LAS 23/00 H.
despues todo serà màs fàcil para encontrar el orden.....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(16-03-2015, 19:30)ldg escribió:
(16-03-2015, 19:20)santana escribió:
(16-03-2015, 19:14)ldg escribió:
(16-03-2015, 19:04)santana escribió:
(16-03-2015, 17:49)payoloco escribió: Estoy contigo al 66% es decir, con las 2 últimas cosas que dices, pero mira que me fastidia no poder estar de acuerdo con la 3ª (ojala me equivoque!).

Y es que creo que Honda SÍ sabe qué problemas tienen. Pero no saben aún cómo solucionarlo.
Datos ya tienen de sobra. Pero ahora necesitan tiempo para primero pensar cómo solucionar esos problemas, y después implementar soluciones que sí arreglen esos problemas.

A ver.
Y que han hecho en año y medio? por que vamos comprendo que es un proyecto nuevo, chasis nuevo motor nuevo, que ha fallado? la comunicación entre constructor y motorista?, por que si ahora resulta que el problema es el empaquetado y causa problemas de sobrecalentamiento, quien no ha cumplido?.

Hoy en dia con esos bancos tan modernos no se ha podido probar?, que no habían probado juntos parte eléctrica y mecánica?, el software de control?, no lo entiendo, aunque yo soy lego en esos temas, sigo sin entender que pasa.

Soy paciente, espero y deseo que den con la tecla cuanto antes mejor, pero mientras tanto veo un gran fracaso entre dos de los mas grandes de la F1, y quien lo esta pagando?, todos lo sabemos 

Quizas el fallo lo haya que vuscar en la forma que ahora se realizan los coches.....

es como el mejor graduado del año,  que te llega a la oficina y no sabes que hacer con él... tiene toda la teoria, le falta practica y "oficio" ....

Poner coches sobre el asfalto (casi directamente en carrera) sin pruebas....  y no me poner el ejemplo de Mercedes.... que ellos aprovecharon las "ayuditas"....
Entonces nos han vendido una moto como la catedral de mi tierra, sigue sin encajarme

No, no dudo de todo lo que han dicho y hecho....
siempre hay una  diferencia entre lo virtual y lo real,
todos los fabricantes necesitaron tiempo y pista para afinar (mercedes tuvo mas que los otros)

McL/Honda empieza con un año de retraso y durante ese año no rodó.....

ahora se necesitan esos km reales para afinar, corregir, finalizar....
de ahi todos los avisos que Fer nos dio y que cada uno comprendió a su manera....

tenemos que dejar al bicho crecer y reafirmarse....

.

(16-03-2015, 21:09)PANTA3480 escribió:
(16-03-2015, 14:15)iL Fenomeno escribió: hay van las últimas 20v de Button....

36 1:34.893
37 1:35.124
38 1:34.945
39 1:35.133
40 1:34.860
41 1:35.024
42 1:36.083
43 1:35.475
44 1:38.364
45 1:35.414
46 1:34.526
47 1:34.727
48 1:34.512
49 1:35.167
50 1:37.880
51 1:35.804
52 1:35.688
53 1:35.542
54 1:35.344
55 1:34.240
56 1:33.338

Casi 2 segundos de mejora entre la v54 y la 56. Muy interesante.

De la tanda me fijo en una cosa, creo que iban cambiando mapas de motor cada 5 o seis vueltas, cada ese numemero hay una vuelta mas lenta, no se si por los doblados o por que Button iba tocando el volante, sigo pensando que la ultima vuelta es muy buena.

sobre todo contando las vueltas que llevaba y el compuesto màs duro ;;;;a ver los matemàticos yo con las cuentas de la vieja diria 1.30.00 màs menos 3.5 del ERS 1.26.30 menos factor Alonso 0.4 daria 1.26.1 ostia la pole ,,,,me acuerdo yo del cuento de la lechera ...confio en que no terminemos igual Wink
Boullier no pone fecha a la recuperación de McLaren
Insiste en que el equipo debe avanzar paso a paso
La escudería McLaren – Honda está avanzando paso a paso en el desarrollo de su nuevo monoplaza, un coche que trae un nuevo concepto y una nueva manera de hacer las cosas. A pesar de su complicado inicio, su máximo dirigente, Eric Boullier, sabe que deben ir paso a paso y que no se tienen que marcar plazos imposibles de alcanzar.


16 Mar 2015 - 20:19
Después del complicado invierno sufrido por la nueva escudería McLaren-Honda y un no menos fácil Gran Premio de Australia, donde tuvieron que iniciar la carrera desde el último lugar, la escudería empieza a dar señales de recuperación. Por primera vez en la temporada pudieron completar toda una distancia de carrera entera, sin visibles problemas, una gran oportunidad para entender la situación y avanzar en su desarrollo.

Su director, Eric Boullier, se ha mostrado satisfecho con este avance, pero prefería no marcarse un periodo para la recuperación completa de la escudería: "No hay plazos. Empezando desde donde estábamos, la base está aquí. Podemos desarrollar el coche, pero si no eres lo suficientemente rápido, no cambias los neumáticos, pierdes una gran cantidad de datos y parámetros de rendimiento. Cuanto más incrementes la capacidad y el rendimiento del monoplaza, más capacidad vas a tener para poder desbloquear el potencial del coche, así que deberíamos desbloquear algo del potencial, pero cuando conseguiremos un resultado decente no lo sabemos".

En McLaren poco a poco van teniendo una idea más o menos cercana y fiable de sus problemas, pero son conscientes de que es necesario ir paso a paso: "De momento sabemos qué ha pasado, así que vamos cuidadosamente paso por paso para confirmar el problema. Después de confirmarlo, podemos aplicar lo que hemos aprendido en la siguiente carrera y en la siguiente carrera, avanzando paso a paso. No voy a decir cuándo es la fecha objetivo"

Pero el dirigente francés sabe que su monoplaza tiene un enorme potencial por delante, y que avanzando paso a paso podrán seguir creciendo y colocar el monoplaza donde debería estar: "No creo que tengamos un coche ganador y que el motor sea tan malo. El nuevo coche es un nuevo concepto e incluso si la base es buena y el coche es manejable y rápido, tenemos que desarrollar este concepto. Sabemos que, en términos de simulación, el coche el bueno comparado con el año pasado, pero también sabemos que el desarrollo del sistema aerodinámico y del comportamiento del vehículo que vamos a traer a este coche en los próximos meses es enorme", ha finalizado.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
Vettel intenya imiitar al Jefe  en todo ,el tambien se ha hecho un tatuaje a su llegada a ferrari y al igual que Fernando ha querido representar su espiritu de luchador

[Imagen: 31.jpg]
(16-03-2015, 21:29)enrike hu fr escribió:
(16-03-2015, 19:30)ldg escribió:
(16-03-2015, 19:20)santana escribió:
(16-03-2015, 19:14)ldg escribió:
(16-03-2015, 19:04)santana escribió: Y que han hecho en año y medio? por que vamos comprendo que es un proyecto nuevo, chasis nuevo motor nuevo, que ha fallado? la comunicación entre constructor y motorista?, por que si ahora resulta que el problema es el empaquetado y causa problemas de sobrecalentamiento, quien no ha cumplido?.

Hoy en dia con esos bancos tan modernos no se ha podido probar?, que no habían probado juntos parte eléctrica y mecánica?, el software de control?, no lo entiendo, aunque yo soy lego en esos temas, sigo sin entender que pasa.

Soy paciente, espero y deseo que den con la tecla cuanto antes mejor, pero mientras tanto veo un gran fracaso entre dos de los mas grandes de la F1, y quien lo esta pagando?, todos lo sabemos 

Quizas el fallo lo haya que vuscar en la forma que ahora se realizan los coches.....

es como el mejor graduado del año,  que te llega a la oficina y no sabes que hacer con él... tiene toda la teoria, le falta practica y "oficio" ....

Poner coches sobre el asfalto (casi directamente en carrera) sin pruebas....  y no me poner el ejemplo de Mercedes.... que ellos aprovecharon las "ayuditas"....
Entonces nos han vendido una moto como la catedral de mi tierra, sigue sin encajarme

No, no dudo de todo lo que han dicho y hecho....
siempre hay una  diferencia entre lo virtual y lo real,
todos los fabricantes necesitaron tiempo y pista para afinar (mercedes tuvo mas que los otros)

McL/Honda empieza con un año de retraso y durante ese año no rodó.....

ahora se necesitan esos km reales para afinar, corregir, finalizar....
de ahi todos los avisos que Fer nos dio y que cada uno comprendió a su manera....

tenemos que dejar al bicho crecer y reafirmarse....

.

(16-03-2015, 21:09)PANTA3480 escribió:
(16-03-2015, 14:15)iL Fenomeno escribió: hay van las últimas 20v de Button....

36 1:34.893
37 1:35.124
38 1:34.945
39 1:35.133
40 1:34.860
41 1:35.024
42 1:36.083
43 1:35.475
44 1:38.364
45 1:35.414
46 1:34.526
47 1:34.727
48 1:34.512
49 1:35.167
50 1:37.880
51 1:35.804
52 1:35.688
53 1:35.542
54 1:35.344
55 1:34.240
56 1:33.338

Casi 2 segundos de mejora entre la v54 y la 56. Muy interesante.

De la tanda me fijo en una cosa, creo que iban cambiando mapas de motor cada 5 o seis vueltas, cada ese numemero hay una vuelta mas lenta, no se si por los doblados o por que Button iba tocando el volante, sigo pensando que la ultima vuelta es muy buena.

sobre todo contando las vueltas que llevaba y el compuesto màs duro ;;;;a ver los matemàticos yo con las cuentas de la vieja diria 1.30.00 màs menos 3.5 del ERS 1.26.30 menos factor Alonso 0.4 daria 1.26.1 ostia la pole ,,,,me acuerdo yo del cuento de la lechera ...confio en que no terminemos igual Wink

A ver si va resultar que por ser la ultima vuelta, lo dejaron usar drs al 100%....entonces lo que estamos es......."jodidos" Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)