Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(12-05-2015, 01:32)joyjoy escribió: (11-05-2015, 23:11)Vicotrew escribió: (11-05-2015, 19:14)joyjoy escribió: (08-05-2015, 15:11)Vicotrew escribió: (08-05-2015, 15:10)German Sanchez escribió: http://www.fernandoalonso.com/fernando-a...mpus-2015/
Qué pasada para chavales pequeños....
Buf, si fuera un chavalín le pediría a mi padre que me llevara... eso o si tuviera hijos
No apto para todos los bolsillos
Pues la verdad, a mi me parecen muy buenos precios, teniendo en cuenta todo lo que incluye el campus, ya ves si me parece un buen precio.
Para ti te parece buen precio vale pero como veras no todo el mundo va a poder permitírselo
¿Le has echado un ojo a todo lo que incluye?
Te dan hasta la LICENCIA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO, con la que se puede competir.
No se, para nada me parece caro para todo lo que contiene.
Es obvio que no todo el mundo podrá permitírselo pero es que lógicamente recibir un curso de éstas magnitudes pues no se yo si lo tienen en muchos sitios.
Y no se... hay gente que se gasta 700 euros en un teléfono móvil, en una consola o en una televisión... y lo paga a plazos, ésto sin embargo me parece más constructivo.
Por eso mismo he dicho que si yo tuviera un hijo y si él quisiera hacerlo, sin duda que me aprieto el cinturón y se lo doy.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(12-05-2015, 10:15)Vicotrew escribió: (12-05-2015, 01:32)joyjoy escribió: (11-05-2015, 23:11)Vicotrew escribió: (11-05-2015, 19:14)joyjoy escribió: (08-05-2015, 15:11)Vicotrew escribió: Buf, si fuera un chavalín le pediría a mi padre que me llevara... eso o si tuviera hijos
No apto para todos los bolsillos
Pues la verdad, a mi me parecen muy buenos precios, teniendo en cuenta todo lo que incluye el campus, ya ves si me parece un buen precio.
Para ti te parece buen precio vale pero como veras no todo el mundo va a poder permitírselo
¿Le has echado un ojo a todo lo que incluye?
Te dan hasta la LICENCIA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO, con la que se puede competir.
No se, para nada me parece caro para todo lo que contiene.
Es obvio que no todo el mundo podrá permitírselo pero es que lógicamente recibir un curso de éstas magnitudes pues no se yo si lo tienen en muchos sitios.
Y no se... hay gente que se gasta 700 euros en un teléfono móvil, en una consola o en una televisión... y lo paga a plazos, ésto sin embargo me parece más constructivo.
Por eso mismo he dicho que si yo tuviera un hijo y si él quisiera hacerlo, sin duda que me aprieto el cinturón y se lo doy.
Si no digo lo contrario todo lo que incluye . Pero piensa cuantas padres y Mamas de familia les gustaría que sus hijos pudieran disfrutar de esta experiencia pero por el tema económico(paro,crisis ....) no va a poder ser. Reflexiona sobre eso nada mas
un saludo
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(12-05-2015, 10:22)joyjoy escribió: (12-05-2015, 10:15)Vicotrew escribió: (12-05-2015, 01:32)joyjoy escribió: (11-05-2015, 23:11)Vicotrew escribió: (11-05-2015, 19:14)joyjoy escribió:
No apto para todos los bolsillos
Pues la verdad, a mi me parecen muy buenos precios, teniendo en cuenta todo lo que incluye el campus, ya ves si me parece un buen precio.
Para ti te parece buen precio vale pero como veras no todo el mundo va a poder permitírselo
¿Le has echado un ojo a todo lo que incluye?
Te dan hasta la LICENCIA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO, con la que se puede competir.
No se, para nada me parece caro para todo lo que contiene.
Es obvio que no todo el mundo podrá permitírselo pero es que lógicamente recibir un curso de éstas magnitudes pues no se yo si lo tienen en muchos sitios.
Y no se... hay gente que se gasta 700 euros en un teléfono móvil, en una consola o en una televisión... y lo paga a plazos, ésto sin embargo me parece más constructivo.
Por eso mismo he dicho que si yo tuviera un hijo y si él quisiera hacerlo, sin duda que me aprieto el cinturón y se lo doy.
Si no digo lo contrario todo lo que incluye . Pero piensa cuantas padres y Mamas de familia les gustaría que sus hijos pudieran disfrutar de esta experiencia pero por el tema económico(paro,crisis ....) no va a poder ser. Reflexiona sobre eso nada mas
un saludo
Mujer en paro, dos niñas (ya mujeres) estudiando y un solo sueldo... se de lo que hablo
Y por eso mismo digo que si tuviera un hijo que me pidiera ir a éste campus, ya ves que si le llevaba, pero con los ojos cerrados.
Reflexiona tu sobre las cosas inservibles que nos compramos a diario, móviles, consolas, videojuegos, televisiones ultradelgadas con 4K en 3D curvadas... y un larguísimo etcétera... tengo amigos padres y madres que se compran éstas cosas y las pagan a plazos sin ningún problema.
A lo que voy es que el que quiere lo hace, otra cosa bien distinta es que se tenga que quitar de otros caprichos y por supuesto apretarte mucho el cinturón.
Pero bueno, ésto ya son temas personales, porque cada uno es de una forma.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
McLaren y Ron Dennis necesitan un poco más de humildad
Con su equipo por los suelos y frente a un largo camino de vuelta, Ron Dennis debe cortar las declaraciones audaces
Nuevas bajas: Ron Dennis y McLaren están luchando con sus motores Honda Foto: GETTY IMAGES
Por David Coulthard
11:30 PM BST 11 de mayo 2015
8 Comentarios
Sin lugar a dudas este ha sido uno de los más difíciles inicios a una temporada de McLaren ha conocido
• Gran Premio español: Cinco cosas que aprendimos
En cierto modo, sólo tenemos que ignorar McLaren en este momento, porque nunca han tenido una racha de malos resultados tales . Decimosexta de Jenson Button y un no A diferencia de Jenson, creo que van a sumar algunos puntos este año, pero no va a ser mucho mejor que eso.
Cuando estás en una rutina tal, puede llegar a ser difícil de romper el ciclo. Como McLaren es, intenta atraer a un nuevo patrocinador corporativo importante a una velocidad que usted está acostumbrado históricamente, pero nadie quiere ser asociado con una empresa que está perdiendo tan mal. La falta de exposición a la televisión hace que sea aún peor. Y entonces, si usted no tiene cuidado, usted no tiene los medios económicos para mover el equipo hacia adelante.
http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...ility.html
'Prefiero que me falte algún trofeo a ser pitado en el podio'
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Me traigo esto del hilo de España, que está mejor aquí este debate:
(12-05-2015, 14:22)amanoth escribió: Payoloco interpretas situaciones aisladas de forma interesada, eso de que no hay "pilotos imprescindibles" lo deben tener escrito por todas las paredes de Maranello, eso no es nada nuevo, no indica nada, sobre todo porque tenia razones de sobra como para decir lo que decia, no era ninguna mentira.
¿Que sentido tendría que le ofreciera renovar hasta 2019 si tan descontentos estaban?
Una cosa no quita la otra. Alonso al final no se va de Ferrari, y continuó en 2014.
Y los jefes de Ferrari viendo el DESCALABRO DE COCHE que habían preparado en 2014 y viendo que aún con todo y con esto Alonso triplicó en puntos a Kimi y logró hacer 2 podios, trataron de que Alonso siguiera en Ferrari para que maquillara el fracaso. Que el coche de este año fuera como va a dia de hoy no se lo creían ni ellos a mediados del año pasado. Y viendo lo que había logrado Kimi, si se iba Alonso del equipo eso podía suponer una temporada horrible, quedando 6º-7º en constructores o algo así.
Porque insisto, el año 2014 que se marca Alonso, esos 2 podios y TRIPLICAR en puntos a tu compañero, todo un 'campeón del mundo', es de escándalo. Por eso Alonso lo recuerda cada vez que tiene ocasión.
'Campeón del mundo', por cierto, puesto a tu lado a traición, porque no considerar a Alonso como nº1 de tu equipo es sinónimo de ser estúpido, o ciego, o retrasado, o más sencillamente ser un cabrón.
Al lado de Alonso tienes que poner a un tio que trabaje para el equipo, que sume puntos, que evolucione el coche, que le quite algún podio a tus rivales. Pero el que te va a ganar el campeonato si hay posibilidad de ello es Alonso.
El nº1 es Alonso porque es obvio que debe serlo. Y si fichas a otro campeón del mundo y se lo pones al lado, y encima dandote a entender que eres un 'asalariado más', pues le estás haciendo la cama, le estás traicionando, no le estás devolviendo como se merece el hecho de que Alonso se esté dejando los cuernos cada carrera 'haciendo la carrera de su vida' para hacer un podio (mientras tu compañero acaba 8º) y maquillar así el resultado y que un tio vestido de rojo recoja un trofeo y salpique champán.
Esto para mí es evidente no, lo siguiente. De cajón. Blanco y en botella.
A kimi se le ficha para joder a Alonso.
No hay más explicaciones. Le podemos buscar una explicación razonable. Una explicación del tipo 'todo el mundo es bueno'. Pero no es la correcta. La correcta (para mí, al menos) es que Alonso estaba empezando a poner presión sobre el cuello de sus jefes. Y que se revuelcan inquietos ante la posibilidad de que las miradas se centren en ellos. Ya son muchos años sin ganar, y encima teniendo al mejor piloto!!
Nadie quiere ser despedido. Y menos el propio jefe. Luego acabó ocurriendo. Tanto Montezemolo como Domenicali acabaron fuera. Pero se acabaron llevando por delante al propio Fernando. Se fichó a Mattiacci para ver si era capaz de arreglar el entuerto, para ver si era capaz de retener a un Fernando que estaba claro que iba a dejar al equipo al acabar el año porque la relación con sus anteriores jefes se había deteriorado hasta el punto de romperse. Y tampoco lo consiguió porque la decisión de Alonso era inamovible.
Quién filtró luego a la prensa que Vettel iba a Ferrari antes de que Alonso desvelara su futuro? Pues se me ocurren 2 candidatos....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 663
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(12-05-2015, 15:34)payoloco escribió: Me traigo esto del hilo de España, que está mejor aquí este debate:
(12-05-2015, 14:22)amanoth escribió: Payoloco interpretas situaciones aisladas de forma interesada, eso de que no hay "pilotos imprescindibles" lo deben tener escrito por todas las paredes de Maranello, eso no es nada nuevo, no indica nada, sobre todo porque tenia razones de sobra como para decir lo que decia, no era ninguna mentira.
¿Que sentido tendría que le ofreciera renovar hasta 2019 si tan descontentos estaban?
Una cosa no quita la otra. Alonso al final no se va de Ferrari, y continuó en 2014.
Y los jefes de Ferrari viendo el DESCALABRO DE COCHE que habían preparado en 2014 y viendo que aún con todo y con esto Alonso triplicó en puntos a Kimi y logró hacer 2 podios, trataron de que Alonso siguiera en Ferrari para que maquillara el fracaso. Que el coche de este año fuera como va a dia de hoy no se lo creían ni ellos a mediados del año pasado. Y viendo lo que había logrado Kimi, si se iba Alonso del equipo eso podía suponer una temporada horrible, quedando 6º-7º en constructores o algo así.
Porque insisto, el año 2014 que se marca Alonso, esos 2 podios y TRIPLICAR en puntos a tu compañero, todo un 'campeón del mundo', es de escándalo. Por eso Alonso lo recuerda cada vez que tiene ocasión.
'Campeón del mundo', por cierto, puesto a tu lado a traición, porque no considerar a Alonso como nº1 de tu equipo es sinónimo de ser estúpido, o ciego, o retrasado, o más sencillamente ser un cabrón.
Al lado de Alonso tienes que poner a un tio que trabaje para el equipo, que sume puntos, que evolucione el coche, que le quite algún podio a tus rivales. Pero el que te va a ganar el campeonato si hay posibilidad de ello es Alonso.
El nº1 es Alonso porque es obvio que debe serlo. Y si fichas a otro campeón del mundo y se lo pones al lado, y encima dandote a entender que eres un 'asalariado más', pues le estás haciendo la cama, le estás traicionando, no le estás devolviendo como se merece el hecho de que Alonso se esté dejando los cuernos cada carrera 'haciendo la carrera de su vida' para hacer un podio (mientras tu compañero acaba 8º) y maquillar así el resultado y que un tio vestido de rojo recoja un trofeo y salpique champán.
Esto para mí es evidente no, lo siguiente. De cajón. Blanco y en botella.
A kimi se le ficha para joder a Alonso.
No hay más explicaciones. Le podemos buscar una explicación razonable. Una explicación del tipo 'todo el mundo es bueno'. Pero no es la correcta. La correcta (para mí, al menos) es que Alonso estaba empezando a poner presión sobre el cuello de sus jefes. Y que se revuelcan inquietos ante la posibilidad de que las miradas se centren en ellos. Ya son muchos años sin ganar, y encima teniendo al mejor piloto!!
Nadie quiere ser despedido. Y menos el propio jefe. Luego acabó ocurriendo. Tanto Montezemolo como Domenicali acabaron fuera. Pero se acabaron llevando por delante al propio Fernando. Se fichó a Mattiacci para ver si era capaz de arreglar el entuerto, para ver si era capaz de retener a un Fernando que estaba claro que iba a dejar al equipo al acabar el año porque la relación con sus anteriores jefes se había deteriorado hasta el punto de romperse. Y tampoco lo consiguió porque la decisión de Alonso era inamovible.
Quién filtró luego a la prensa que Vettel iba a Ferrari antes de que Alonso desvelara su futuro? Pues se me ocurren 2 candidatos....
Creo que fue Enrike que compartió:
http://tecnicaformula1.com/allison-admit...z3ZuKtC4JB
Ahí dice que intentaron retener a Fernando por todos los medios... y que Allison era la DECIMA persona que le decía a Fernando que el coche iba a mejorar...
Así que si lo querían mantener 5 años más... no sé para qué joderlo...
Y me parece lo más lógico que se haya ido él... visto los 5 años de casi desidia de Ferrari.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(12-05-2015, 17:31)ralphy escribió: (12-05-2015, 15:34)payoloco escribió: Me traigo esto del hilo de España, que está mejor aquí este debate:
(12-05-2015, 14:22)amanoth escribió: Payoloco interpretas situaciones aisladas de forma interesada, eso de que no hay "pilotos imprescindibles" lo deben tener escrito por todas las paredes de Maranello, eso no es nada nuevo, no indica nada, sobre todo porque tenia razones de sobra como para decir lo que decia, no era ninguna mentira.
¿Que sentido tendría que le ofreciera renovar hasta 2019 si tan descontentos estaban?
Una cosa no quita la otra. Alonso al final no se va de Ferrari, y continuó en 2014.
Y los jefes de Ferrari viendo el DESCALABRO DE COCHE que habían preparado en 2014 y viendo que aún con todo y con esto Alonso triplicó en puntos a Kimi y logró hacer 2 podios, trataron de que Alonso siguiera en Ferrari para que maquillara el fracaso. Que el coche de este año fuera como va a dia de hoy no se lo creían ni ellos a mediados del año pasado. Y viendo lo que había logrado Kimi, si se iba Alonso del equipo eso podía suponer una temporada horrible, quedando 6º-7º en constructores o algo así.
Porque insisto, el año 2014 que se marca Alonso, esos 2 podios y TRIPLICAR en puntos a tu compañero, todo un 'campeón del mundo', es de escándalo. Por eso Alonso lo recuerda cada vez que tiene ocasión.
'Campeón del mundo', por cierto, puesto a tu lado a traición, porque no considerar a Alonso como nº1 de tu equipo es sinónimo de ser estúpido, o ciego, o retrasado, o más sencillamente ser un cabrón.
Al lado de Alonso tienes que poner a un tio que trabaje para el equipo, que sume puntos, que evolucione el coche, que le quite algún podio a tus rivales. Pero el que te va a ganar el campeonato si hay posibilidad de ello es Alonso.
El nº1 es Alonso porque es obvio que debe serlo. Y si fichas a otro campeón del mundo y se lo pones al lado, y encima dandote a entender que eres un 'asalariado más', pues le estás haciendo la cama, le estás traicionando, no le estás devolviendo como se merece el hecho de que Alonso se esté dejando los cuernos cada carrera 'haciendo la carrera de su vida' para hacer un podio (mientras tu compañero acaba 8º) y maquillar así el resultado y que un tio vestido de rojo recoja un trofeo y salpique champán.
Esto para mí es evidente no, lo siguiente. De cajón. Blanco y en botella.
A kimi se le ficha para joder a Alonso.
No hay más explicaciones. Le podemos buscar una explicación razonable. Una explicación del tipo 'todo el mundo es bueno'. Pero no es la correcta. La correcta (para mí, al menos) es que Alonso estaba empezando a poner presión sobre el cuello de sus jefes. Y que se revuelcan inquietos ante la posibilidad de que las miradas se centren en ellos. Ya son muchos años sin ganar, y encima teniendo al mejor piloto!!
Nadie quiere ser despedido. Y menos el propio jefe. Luego acabó ocurriendo. Tanto Montezemolo como Domenicali acabaron fuera. Pero se acabaron llevando por delante al propio Fernando. Se fichó a Mattiacci para ver si era capaz de arreglar el entuerto, para ver si era capaz de retener a un Fernando que estaba claro que iba a dejar al equipo al acabar el año porque la relación con sus anteriores jefes se había deteriorado hasta el punto de romperse. Y tampoco lo consiguió porque la decisión de Alonso era inamovible.
Quién filtró luego a la prensa que Vettel iba a Ferrari antes de que Alonso desvelara su futuro? Pues se me ocurren 2 candidatos....
Creo que fue Enrike que compartió:
http://tecnicaformula1.com/allison-admit...z3ZuKtC4JB
Ahí dice que intentaron retener a Fernando por todos los medios... y que Allison era la DECIMA persona que le decía a Fernando que el coche iba a mejorar...
Así que si lo querían mantener 5 años más... no sé para qué joderlo...
Y me parece lo más lógico que se haya ido él... visto los 5 años de casi desidia de Ferrari. Porque estáis cambiando el orden de los factores.
Como han intentando retenerle (para evitar el ridículo) pensáis que no intentaron hacerle la cama.
Pero fue al revés. Primero fue la cama.
Y luego les tocó tratarse su orgullo y tratar de retenerlo porque un 2015 similar al 2014 pero sin Alonso podía ser una hecatombe.
Primero el huevo. Luego la gallina.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|