Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(17-05-2015, 22:26)FrankJJ escribió:
(17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió:
(17-05-2015, 22:12)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:00)Tyrrell escribió: Ya sabemos de dónde se ha inspirado McLaren-Honda para el diseño del coche.

[Imagen: art-gp2-barcelona.png]

Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.

Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema
La mayor parte de los problemas si, pero también tienen que mejorar la aerodinámica sin dudas. El otro día leí de Boullier creo que la aerodinámica todavía está en pañales. Con lo poco que han podido rodar sin dudas que tendrán mucho que mejorar en ese aspecto. No solo es PU. Saludos.

exactamente no solo la PU
14 - par - negro ...........[Imagen: falling-casino-chips-242554.jpg&sa=X&ei=...oatnaHHUlg]...............[Imagen: 5717.jpg?1427458070&sa=X&ei=k_lYVYCnMYqf...s6bTsU3LNQ] ,,,,,,,,,,,,,ALONSO

[Imagen: CFKB2hHWEAARZrZ.jpg]
(17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió:
(17-05-2015, 22:12)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:00)Tyrrell escribió: Ya sabemos de dónde se ha inspirado McLaren-Honda para el diseño del coche.

[Imagen: art-gp2-barcelona.png]

Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.

Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema

Pues sinceramente no, joyjoy. Mucho camino le queda a la aero también.
(17-05-2015, 22:31)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió:
(17-05-2015, 22:12)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:00)Tyrrell escribió: Ya sabemos de dónde se ha inspirado McLaren-Honda para el diseño del coche.

[Imagen: art-gp2-barcelona.png]

Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.

Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema

Pues sinceramente no, joyjoy. Mucho camino le queda a la aero también.

Gracias Madriles es lo que me temía
(17-05-2015, 22:28)joyjoy escribió:
(17-05-2015, 22:26)FrankJJ escribió:
(17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió:
(17-05-2015, 22:12)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:00)Tyrrell escribió: Ya sabemos de dónde se ha inspirado McLaren-Honda para el diseño del coche.

[Imagen: art-gp2-barcelona.png]

Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.

Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema
La mayor parte de los problemas si, pero también tienen que mejorar la aerodinámica sin dudas. El otro día leí de Boullier creo que la aerodinámica todavía está en pañales. Con lo poco que han podido rodar sin dudas que tendrán mucho que mejorar en ese aspecto. No solo es PU. Saludos.

exactamente no solo la PU
Exacto. Pero de primeras no parece que sea porque el concepto no es bueno, si no porque tienen un déficit de desarrollo muy grande al haber estado concentrados en pretemporada y hasta ahora en hacer funcionar y entender la PU.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(17-05-2015, 22:32)joyjoy escribió:
(17-05-2015, 22:31)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió:
(17-05-2015, 22:12)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:00)Tyrrell escribió: Ya sabemos de dónde se ha inspirado McLaren-Honda para el diseño del coche.

[Imagen: art-gp2-barcelona.png]

Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.

Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema

Pues sinceramente no, joyjoy. Mucho camino le queda a la aero también.

Gracias Madriles es lo que me temía

Por no hablar de BBW, que me preocupa cara a Mónaco. De acuerdo que en agarre mecánico parece que van bien, pero el problema puede estar en la estabilidad en frenada y la tracción, fundamentales en curvas lentas.

Ya veremos...
(17-05-2015, 22:43)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:32)joyjoy escribió:
(17-05-2015, 22:31)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió:
(17-05-2015, 22:12)Madriles escribió: Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.

Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema

Pues sinceramente no, joyjoy. Mucho camino le queda a la aero también.

Gracias Madriles es lo que me temía

Por no hablar de BBW, que me preocupa cara a Mónaco. De acuerdo que en agarre mecánico parece que van bien, pero el problema puede estar en la estabilidad en frenada y la tracción, fundamentales en curvas lentas.

Ya veremos...
Es la putada de no tener toda la potencia del ERS, que aún no pueden reglarlo al 100%...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(17-05-2015, 22:46)Josemurcia7 escribió:
(17-05-2015, 22:43)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:32)joyjoy escribió:
(17-05-2015, 22:31)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió: Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema

Pues sinceramente no, joyjoy. Mucho camino le queda a la aero también.

Gracias Madriles es lo que me temía

Por no hablar de BBW, que me preocupa cara a Mónaco. De acuerdo que en agarre mecánico parece que van bien, pero el problema puede estar en la estabilidad en frenada y la tracción, fundamentales en curvas lentas.

Ya veremos...
Es la putada de no tener toda la potencia del ERS, que aún no pueden reglarlo al 100%...

Enviado desde mi One Plus One

La "bola de nieve", en definitiva. Pero esto no es cuesión de semanas. Por eso lo de aventurar podios por parte de Arai en breve no me parece realista.
(17-05-2015, 22:52)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:46)Josemurcia7 escribió:
(17-05-2015, 22:43)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:32)joyjoy escribió:
(17-05-2015, 22:31)Madriles escribió: Pues sinceramente no, joyjoy. Mucho camino le queda a la aero también.

Gracias Madriles es lo que me temía

Por no hablar de BBW, que me preocupa cara a Mónaco. De acuerdo que en agarre mecánico parece que van bien, pero el problema puede estar en la estabilidad en frenada y la tracción, fundamentales en curvas lentas.

Ya veremos...
Es la putada de no tener toda la potencia del ERS, que aún no pueden reglarlo al 100%...

Enviado desde mi One Plus One

La "bola de nieve", en definitiva. Pero esto no es cuesión de semanas. Por eso lo de aventurar podios por parte de Arai en breve no me parece realista.
Ni a mi... Pero lo de acabar cerca de Williams para mí sería muy decepcionante... No quiero creerme esa versión. Espero que sea mejor.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió:
(17-05-2015, 22:12)Madriles escribió:
(17-05-2015, 22:00)Tyrrell escribió: Ya sabemos de dónde se ha inspirado McLaren-Honda para el diseño del coche.

[Imagen: art-gp2-barcelona.png]

Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.

Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema
Hola a todos!

Desde la propia McLaren leí hace poco que de los 3 segundos que nos separan ahora de Mercedes, cifraban en 2 segundos el déficit por motor y en 1 segundo el déficit de aero + chasis.

Mucho curro vaya.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)