(17-05-2015, 22:26)FrankJJ escribió: (17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió: (17-05-2015, 22:12)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:00)Tyrrell escribió: Ya sabemos de dónde se ha inspirado McLaren-Honda para el diseño del coche.
Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.
Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema La mayor parte de los problemas si, pero también tienen que mejorar la aerodinámica sin dudas. El otro día leí de Boullier creo que la aerodinámica todavía está en pañales. Con lo poco que han podido rodar sin dudas que tendrán mucho que mejorar en ese aspecto. No solo es PU. Saludos.
exactamente no solo la PU
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
14 - par - negro .......................... ,,,,,,,,,,,,,ALONSO
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió: (17-05-2015, 22:12)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:00)Tyrrell escribió: Ya sabemos de dónde se ha inspirado McLaren-Honda para el diseño del coche.
Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.
Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema
Pues sinceramente no, joyjoy. Mucho camino le queda a la aero también.
(17-05-2015, 22:31)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió: (17-05-2015, 22:12)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:00)Tyrrell escribió: Ya sabemos de dónde se ha inspirado McLaren-Honda para el diseño del coche.
Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.
Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema
Pues sinceramente no, joyjoy. Mucho camino le queda a la aero también.
Gracias Madriles es lo que me temía
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(17-05-2015, 22:28)joyjoy escribió: (17-05-2015, 22:26)FrankJJ escribió: (17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió: (17-05-2015, 22:12)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:00)Tyrrell escribió: Ya sabemos de dónde se ha inspirado McLaren-Honda para el diseño del coche.
Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.
Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema La mayor parte de los problemas si, pero también tienen que mejorar la aerodinámica sin dudas. El otro día leí de Boullier creo que la aerodinámica todavía está en pañales. Con lo poco que han podido rodar sin dudas que tendrán mucho que mejorar en ese aspecto. No solo es PU. Saludos.
exactamente no solo la PU Exacto. Pero de primeras no parece que sea porque el concepto no es bueno, si no porque tienen un déficit de desarrollo muy grande al haber estado concentrados en pretemporada y hasta ahora en hacer funcionar y entender la PU.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(17-05-2015, 22:32)joyjoy escribió: (17-05-2015, 22:31)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió: (17-05-2015, 22:12)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:00)Tyrrell escribió: Ya sabemos de dónde se ha inspirado McLaren-Honda para el diseño del coche.
Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.
Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema
Pues sinceramente no, joyjoy. Mucho camino le queda a la aero también.
Gracias Madriles es lo que me temía
Por no hablar de BBW, que me preocupa cara a Mónaco. De acuerdo que en agarre mecánico parece que van bien, pero el problema puede estar en la estabilidad en frenada y la tracción, fundamentales en curvas lentas.
Ya veremos...
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(17-05-2015, 22:43)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:32)joyjoy escribió: (17-05-2015, 22:31)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió: (17-05-2015, 22:12)Madriles escribió: Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.
Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema
Pues sinceramente no, joyjoy. Mucho camino le queda a la aero también.
Gracias Madriles es lo que me temía
Por no hablar de BBW, que me preocupa cara a Mónaco. De acuerdo que en agarre mecánico parece que van bien, pero el problema puede estar en la estabilidad en frenada y la tracción, fundamentales en curvas lentas.
Ya veremos... Es la putada de no tener toda la potencia del ERS, que aún no pueden reglarlo al 100%...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
17-05-2015, 22:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2015, 22:52 por Madriles.)
(17-05-2015, 22:46)Josemurcia7 escribió: (17-05-2015, 22:43)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:32)joyjoy escribió: (17-05-2015, 22:31)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió: Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema
Pues sinceramente no, joyjoy. Mucho camino le queda a la aero también.
Gracias Madriles es lo que me temía
Por no hablar de BBW, que me preocupa cara a Mónaco. De acuerdo que en agarre mecánico parece que van bien, pero el problema puede estar en la estabilidad en frenada y la tracción, fundamentales en curvas lentas.
Ya veremos... Es la putada de no tener toda la potencia del ERS, que aún no pueden reglarlo al 100%...
Enviado desde mi One Plus One
La "bola de nieve", en definitiva. Pero esto no es cuesión de semanas. Por eso lo de aventurar podios por parte de Arai en breve no me parece realista.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(17-05-2015, 22:52)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:46)Josemurcia7 escribió: (17-05-2015, 22:43)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:32)joyjoy escribió: (17-05-2015, 22:31)Madriles escribió: Pues sinceramente no, joyjoy. Mucho camino le queda a la aero también.
Gracias Madriles es lo que me temía
Por no hablar de BBW, que me preocupa cara a Mónaco. De acuerdo que en agarre mecánico parece que van bien, pero el problema puede estar en la estabilidad en frenada y la tracción, fundamentales en curvas lentas.
Ya veremos... Es la putada de no tener toda la potencia del ERS, que aún no pueden reglarlo al 100%...
Enviado desde mi One Plus One
La "bola de nieve", en definitiva. Pero esto no es cuesión de semanas. Por eso lo de aventurar podios por parte de Arai en breve no me parece realista. Ni a mi... Pero lo de acabar cerca de Williams para mí sería muy decepcionante... No quiero creerme esa versión. Espero que sea mejor.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(17-05-2015, 22:22)joyjoy escribió: (17-05-2015, 22:12)Madriles escribió: (17-05-2015, 22:00)Tyrrell escribió: Ya sabemos de dónde se ha inspirado McLaren-Honda para el diseño del coche.
Más que inspiración, tenemos la firma de Prodromou. Cuando le saquen la potencia como es debido a la PU, veremos lo que es un pepino.
Una pregunta pensáis solo que los problemas del McLaren son solo la PU ?¿?¿
lo pregunto porque parece que solo sea ese problema Hola a todos!
Desde la propia McLaren leí hace poco que de los 3 segundos que nos separan ahora de Mercedes, cifraban en 2 segundos el déficit por motor y en 1 segundo el déficit de aero + chasis.
Mucho curro vaya.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|