Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
#61
Estamos a más de tres segundos. Creo que no llegaremos al 107%
la parte contratante de la primera parte.....
#62
(13-03-2015, 09:30)Alonsothebest escribió: Estamos a más de tres segundos. Creo que no llegaremos al 107%

Pues podría ser. Y?

Ferrari va a entrar seguro al 100% dentro del 107%.

E igual de seguro al 100% no ganará el título este año.


#YoDeQuedar5ºEstoyHastaLasPelotas

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#63
Hombre en cierto modo lo suyo seria entrar. Piensa que cuantos mas kms se hagan más van a poder probar.
#64
TOKENS 2015.

Mercedes usa 25 (le quedan 7 para el resto de la temporada)

Ferrari usa 22 (le quedan 10 para el resto de la temporada)

Renault usa 20 (le quedan 12  para el resto de la temporada)

Honda tendría por tanto... 9 para el resto de la temporada



¿Que supone esto?

Que tras un año y  8 jornadas de pretemporada y 19 Gp's de test con 5 motores para ello..

Mercedes modifica el 38% de su motor.
Ferrari modifica el 33% y Renault, el 30%

A Honda le dejan modificar el 10%.. y tendrá que hacerlo sobre la marcha y con solo 4 motores.

¿Os parece igualdad?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#65
Pues por lo menos tenemos más tokens para gastar que Mercedes...
[Imagen: 2469un5.jpg]
#66
(13-03-2015, 13:25)Eau Rouge escribió: Pues por lo menos tenemos más tokens para gastar que Mercedes...

Jajaja ahí si le has dado. Te has ganado una vuelta en la noria en el coche de Jacint (el jefe).

Si señor, hay que ser optimista aunque escueza. Los pilotos han dicho que el coche ha nacido bueno, es manejable, responde bien a los cambios que se efectuan, se deja conducir mansamente, es una base muy buena para construir un coche que en manos de Fernando puede ser campeón. lLlevará algo de tiempo pero llegará, lo tengo muy claro.
Paciencia que viene marejada, hagamos piña y no mucho caso a los de la cueva que están deseando asomar la cabeza para soltar pestes sobre Fernando. Los antis ya tienen bastanete con lo suyo, ni merece la pena perder el tiempo con ellos.

ANIMO que esto va a salir bien.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#67
Abuelo la única cosa parecida a "igualdad", puesto que empezando un año más tarde que el resto es imposible que la huberia habido de ninguna manera, es que todos hubieran tenido que presentar el motor para esta temporada el mismo día y que ninguno pudiera tocarlo durante la misma, o bien que hubiera desarrollo libre durante todo el año, pero de cualquier otra manera chapucera la poca igualdad que pudiera haber se va por el retrete por decirlo finamente.

Tambien pueden argumentar el resto a la entrada de Honda un año más tarde, que tuvieron un año más para trabajar teniendo como base lo que pudieran haber sacado en claro de los datos del motor Mercedes, que es el mejor motor con diferencia, asi que igualdad igualdad no la hay, pero es que tampoco la F1 se ha caracterizado nunca por la igualdad.

Mientras no haya libertad de entrenos y de desarrollo la "igualdad" que pretenden conseguir es todavia mucho más "desigual" que lo que habia antes con libertad total durante el año para desarrollar el coche dentro de la normativa.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#68
(13-03-2015, 11:08)payoloco escribió:
(13-03-2015, 09:30)Alonsothebest escribió: Estamos a más de tres segundos. Creo que no llegaremos al 107%

Pues podría ser. Y?

Ferrari va a entrar seguro al 100% dentro del 107%.

E igual de seguro al 100% no ganará el título este año.


#YoDeQuedar5ºEstoyHastaLasPelotas
Hombre, no entrar en el 107% me parece un desatino insuperable. Es que ya ni correr en carrera. Por supuesto que no estoy pensando en ganar carreras, pero si ni se compite, dudo mucho que podamos desarrollar algo medianamente en condiciones.
la parte contratante de la primera parte.....
#69
(13-03-2015, 14:59)Alonsothebest escribió:
(13-03-2015, 11:08)payoloco escribió:
(13-03-2015, 09:30)Alonsothebest escribió: Estamos a más de tres segundos. Creo que no llegaremos al 107%

Pues podría ser. Y?

Ferrari va a entrar seguro al 100% dentro del 107%.

E igual de seguro al 100% no ganará el título este año.


#YoDeQuedar5ºEstoyHastaLasPelotas
Hombre, no entrar en el 107% me parece un desatino insuperable. Es que ya ni correr en carrera. Por supuesto que no estoy pensando en ganar carreras, pero si ni se compite, dudo mucho que podamos desarrollar algo medianamente en condiciones.
Les dejarían correr igualmente.
No problem. (aparte de los que ya tenemos, digo...)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#70
¿Donde esta todo el mundo? Yo esperando 500 post en esta carrera y la noria esta vacia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)