Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(17-03-2015, 18:55)Carbono 14 escribió:
(17-03-2015, 18:21)EUSKOBADASTUR escribió:
(17-03-2015, 15:05)still on the noria...!! escribió:
(17-03-2015, 13:48)Carbono 14 escribió: Hay algo que vengo leyendo muchas veces en este foro, y en lo que no termino de estar de acuerdo.

Yo no creo que estén jo diendo a una escudería porque esté fernando en ella. No creo que esto se trate de jo der a Fernando. Aquí se mueve mucha pasta, y se beneficia a una escuderia u otra, la que toque por lo que sea. Fué a Brawn GP, luego a Red Bull, y ahora toca a Mercedes. Pero pienso que si por ejemplo Fernando hubiera fichado estos últimos años por Red Bull o por Mercedes en vez de Ferrari tendría más campeonatos.

Otra cosa distinta es que una escudería beneficie a un piloto y perjudique al otro (como ocurrió en McLaren en el 2007 con Fernando y Hamilton, o en Red Bull con Vettel y Webber).

Lo que sí creo es que Fernando es tan bueno y los tiene tan grandes que ha sido capaz de dejar en evidencia muchas cosas. Charlie Whiting no lo traga, y en cuanto tiene la oportunidad de sancionarle, aunque sea injustamente, lo hace. Además en el guión estaba escrito por ejemplo que Red Bull ganara 4 campeonatos seguidos, y había que parar como fuera al 'españolito' que con un tractor rojo casi les birla 2 mundiales. Probablemente el segundo campeonato con Renault estaba planeado que fuera para una retirada por todo lo alto de Schumacher. Si esto es así, también debió de joderles lo suyo.

Yo no creo que ahora se trate de que gane Ferrari. Vettel ya tiene 4 mundiales y ha quedado en evidencia. Todo el mundo sabe que no los merece, y se ha ido a Ferrari porque la scuderia no deja de ser una leyenda, y quedará en los libros de historia como piloto de Ferrari además de tetracampeón. Pero decir que Bernie le ha dicho a Vettel que se vaya a Ferrari para seguir ganando titulos... Eso no le beneficia en nada.

Igual sí le toca ganar a Ferrari otra vez, pero si nos ponemos en plan conspiranoicos, con más razón le tocaría a McLaren, que de los equipos grandes es el que menos mundiales ha conseguido desde la época de Schumacher.

Yo prefiero seguir pensando que con todo el dinero que ha invertido McLaren y Honda es porque piensan que pueden ganar, y no ficharían a Fernando si supieran, como muchos afirmáis, que no van a dejar ganar a Fernando nunca más un mundial.

Da la impresión de que esto se trata de tener la suerte de elegir el equipo adecuado, y yo espero que esta vez Fernando sí haya acertado.


Sin duda carbono, tu planteamiento es muy cabal y razonable, para el viellu, lo primero es..... ¿el DINERO?, y luego ¿todo lo demás?
¿Seguro?

¿QUÉ ES LO QUE LE MOTIVA A ESTE ENGENDRO?
(Mi tería, Empiezo de menos a más.)

En 3er LUGAR (o 4º)- Aunque es es un viejo carcamal, las mujeres. Y está muy, bien, pero a su edad más que nada, para babosearlas dentro de casa, y para babosear con ellas fuera de casa, delante del populacho.

En 2º Lugar LA PASTA

En PRIMER LUGAR: Y me explico...Para la gentuza como él, con un huevo de tacos, y más DINERO que Ali baba, (y más ladrón que los cuarenta del cuento), lo más importante qué es:
Tachán!!...
EL PODER  Hacer lo que se le de la gana en definitiva ahora es más importante para él,  que la pasta....¿y qué es lo que prefiere el amigo Bernie en su deporte? ¿Un Vettelin tetracampeón? ¿o un Alonso "miserable spaniard" Pentacampéon?
¿quién prefiere que gane? ¿un Red Bull (austriaco ario, que raro) o un mercedes (ario), un Mclaren (si no queda otra)? ¿u otras escuderías comparsas?

Pero bueno, la verdad estará en algún punto entre buscar el máximo beneficio, y conseguir que gane el que sea "UN BUEN CAMPEON" para el circo. (El bobo de él ¿cuantas veces ha dicho lo de éste es un buen campeón para la formula1. Sera gili...!!)

Ojalá le explote el campeonato en la cara, y haya menos público en los GPs, que el último de Corea.

Un saludo

EUSKOBADASTUR, no es descartable tampoco tu teoría. Al fin y al cabo, Bernie es inglés y ha elogiado el nazismo, así que seguro que no sería raro que prefiriera que ganara un inglés o un alemán que un asturiano.

Un saludo

y si puede elegir ,elegirà el màs rubito,,, Big Grin
(17-03-2015, 18:58)Carbono 14 escribió: Y mientras tanto, Hockenheim renuncia a organizar al GP Alemania de Fórmula 1

http://www.europapress.es/deportes/formu...70006.html

Empiezan a temblar los cimientos de la fórmula 1, con cada vez menos gente interesada en este espectáculo.

Si fuera Fernando Alonso... en el próximo GP me plantaba con un Kart en la pista y les diría... "Ganar no voy a ganar, pero la gente quiere ver espectáculo y no la mieerda de scalextric que habéis montado".
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
(17-03-2015, 18:58)Carbono 14 escribió: Y mientras tanto, Hockenheim renuncia a organizar al GP Alemania de Fórmula 1

http://www.europapress.es/deportes/formu...70006.html

Empiezan a temblar los cimientos de la fórmula 1, con cada vez menos gente interesada en este espectáculo.

una carrera menos para los motores ,,,,bueno o malo ,,,para nosotros pregunto ,,??
(17-03-2015, 18:32)trompo escribió:
(17-03-2015, 17:58)jorvermo escribió: Me pregunto porqué ha tardado tanto en decir todo esto públicamente. ¿A quien quiere beneficiar con todo esto? ¿Porque se ha callado como una p... mientras Fernando estaba en ferrari y en la primera carrera del mediocre con Ferrari suelta esto? Luego dicen que nosotros somos los conspiranoicos pero por lo menos tenemos datos que lo corroboran.
Jovermo, hemos sido conspiradores durante muchos años, de acuerdo... Pero ahora a ver quién nos tose... Y Sire Carreño ya tiene patente de corso.

Desde luego, no pienso bajarme del carro conspirador...

¡¡¡¡YO TENIA RAZON!!!!! MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Renault répond à Red Bull - "Châssis et moteur, à chacun son travail"
http://www.toilef1.com/Renault-repond-a-...assis.html

Renault responde a Red -Bull "Chasis y motor ,a cada uno su trabajo"


Renault le dice que llevan 37 años haciendo motores y que se gana y se pierde juntos , ,posiblemente despues de explotar al màximo los programas y la cartografia tendran que hacer uso de algunos tokens antes de lo previsto , y que se olviden de acercarse a Mercedes rapidamente es un pequeño resumen ,,,
Hola safetys,
Entre que sois unos máquinas escribiendo y que casi no tengo tiempo ni de respirar, a ver si me podéis aclarar una duda:

Una cosa es que se diga que "los técnicos de Mercedes prácticamente participaron junto a los miembros de la FIA en la elaboración de la normativa sobre los nuevos motores", (pues ahí estaba R. Brawn, encabeando el grupo de los jefes de equipo en cuanto a desarrollo nuevas normativas, por lo que sería algo "fácil de entender" que barriese para casa, como cuando avisó y/o pidió información sobre el doble difusor.)

Pero, lo que no acabo de entender es que se diga que:
"Mercedes recibió información privilegiada de la FIA para fabricar su motor"

Y mi duda es, ¿son más listos los ingenieros de la FIA que los ingenieros de los equipos?
No logro entender que la FIA, (que no se dedica a fabricar motores), resulta que los sabrían diseñar mejor que los motoristas.

Estas declas de Berni no sé hasta qué punto son ciertas o, solo pura intoxicación para desviar atención sobre por ejemplo su citación a declarar en los juzgados valencianos o, a saber qué otra cosa más....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(17-03-2015, 17:11)gandalf escribió: Y NO DIGO MAS ....


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRPcwZ1JjJQzE5m2fC-FeV...XaGprEbs8J]

PACIENCIA ......

Excelente Big Grin Big Grin Big Grin
Ya puedes pasar a 5 comidas al dia... aumentando la cantidad ......


(17-03-2015, 19:16)Topdriver escribió: Hola safetys,
Entre que sois unos máquinas escribiendo y que casi no tengo tiempo ni de respirar, a ver si me podéis aclarar una duda:

Una cosa es que se diga que "los técnicos de Mercedes prácticamente participaron junto a los miembros de la FIA  en la elaboración  de la normativa sobre los nuevos motores", (pues ahí estaba R. Brawn, encabeando el grupo de los jefes de equipo en cuanto a desarrollo nuevas normativas, por lo que sería algo "fácil de entender" que barriese para casa, como cuando avisó y/o pidió información sobre el doble difusor.)

Pero, lo que no acabo de entender es que se diga que:
"Mercedes recibió información privilegiada de la FIA para fabricar su motor"

Y mi duda es, ¿son más listos los ingenieros de la FIA que los ingenieros de los equipos?
No logro entender que la FIA, (que no se dedica a fabricar motores), resulta que los sabrían diseñar mejor que los motoristas.

Estas declas de Berni no sé hasta qué punto son ciertas o, solo pura intoxicación para desviar atención sobre por ejemplo su citación a declarar en los juzgados valencianos o, a saber qué otra cosa más....

lo que dice es que Brawn y la fia elaboraron las reglas para los v-6 ,piensas que Brawn no se dejo una ventanita para hacer lo que se le ocurrira ,y ideas a este no les faltan me remito al post anterior con su curriculum de ideas ganadoras
(17-03-2015, 19:22)enrike hu fr escribió:
(17-03-2015, 19:16)Topdriver escribió: Hola safetys,
Entre que sois unos máquinas escribiendo y que casi no tengo tiempo ni de respirar, a ver si me podéis aclarar una duda:

Una cosa es que se diga que "los técnicos de Mercedes prácticamente participaron junto a los miembros de la FIA  en la elaboración  de la normativa sobre los nuevos motores", (pues ahí estaba R. Brawn, encabeando el grupo de los jefes de equipo en cuanto a desarrollo nuevas normativas, por lo que sería algo "fácil de entender" que barriese para casa, como cuando avisó y/o pidió información sobre el doble difusor.)

Pero, lo que no acabo de entender es que se diga que:
"Mercedes recibió información privilegiada de la FIA para fabricar su motor"

Y mi duda es, ¿son más listos los ingenieros de la FIA que los ingenieros de los equipos?
No logro entender que la FIA, (que no se dedica a fabricar motores), resulta que los sabrían diseñar mejor que los motoristas.

Estas declas de Berni no sé hasta qué punto son ciertas o, solo pura intoxicación para desviar atención sobre por ejemplo su citación a declarar en los juzgados valencianos o, a saber qué otra cosa más....

lo que dice es que Brawn y la fia elaboraron las reglas para los v-6 ,piensas que Brawn no se dejo una ventanita para hacer lo que se le ocurrira ,y ideas a este no les faltan me remito al post anterior con su curriculum de ideas ganadoras

Ah vale, así sí me encaja mejor, Ok.
Es que eso de recibir información provilegiada para diseñar el motor híbrido, pues como que no me encajaba.
Lo otro ya es más lógico....

Un crack el Brawn este y, unos panolis los demás. Está claro.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Se puede saber cuanto tiempo ganarían el McLaren-Honda con esos 200 cv que pierden aproximadamente?
#dondeTeHasDespertadoHoy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)