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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(19-03-2015, 01:46)enrike hu fr escribió: Bonne nuit les ami safety ,lo de la guardia me ha cogido de sorpresa y  yo soy màs bien mañanero en fin este sitio siempre està bien guardado y podreis contar conmigo cuando haga falta ,,ahora me voy pal sobre lo dicho ,,buena guardia Madriles ,solicito  permiso para retirarme

faltan 8 dias  2 horas y 14 minutos para que Alonso se estrene en los Libres del GP de Malasia

(19-03-2015, 16:33)Josemurcia7 escribió:
(19-03-2015, 16:30)Madriles escribió:
(19-03-2015, 01:46)enrike hu fr escribió: Bonne nuit les ami safety ,lo de la guardia me ha cogido de sorpresa y  yo soy màs bien mañanero en fin este sitio siempre està bien guardado y podreis contar conmigo cuando haga falta ,,ahora me voy pal sobre lo dicho ,,buena guardia Madriles ,solicito  permiso para retirarme

faltan 8 dias  2 horas y 14 minutos para que Alonso se estrene en los Libres del GP de Malasia

(19-03-2015, 14:12)NachoBcn escribió:
(19-03-2015, 11:58)Josemurcia7 escribió: Button: "Se va a ver progreso por nuestra parte este año, pero no esperéis que ganemos dos segundos en la próxima carrera" #McLarenHonda #F1

Por si alguien quería entrar ya a Q3 xD

Enviado desde mi One Plus One

Es que yo os iba a decir algo, con todo el temita ese de los 200cv... que os empezais a embalar y luego la ostia es de aupa.

Pero bueno. Mejor que os lo aclare button que no yo.

:-P

¿200cv? Perdona..., 300 he llegado yo a oir  Amazed

Los 300 era una paja mental mía aplicando en una base de 900CV el déficit que comentaban Kravitz y el ingeniero que entrevistó Yoong. Lo único real que tenemos es:

-Dennis: + de 150CV.
-Medios desde entonces: 100CV del ICE y 100 del ERS (que coincidiría con la parte que no se habría usado a priori de este).

Así que, seguro seguro, AL MENOS 150 CV...

Por ahí andará, seguramente. Me quedo con lo que dijo Jacint: estamos lejos. He incluso aereo, que todavía tendrán que ajustar.
(19-03-2015, 16:58)Madriles escribió:
(19-03-2015, 01:46)enrike hu fr escribió: Bonne nuit les ami safety ,lo de la guardia me ha cogido de sorpresa y  yo soy màs bien mañanero en fin este sitio siempre està bien guardado y podreis contar conmigo cuando haga falta ,,ahora me voy pal sobre lo dicho ,,buena guardia Madriles ,solicito  permiso para retirarme

faltan 8 dias  2 horas y 14 minutos para que Alonso se estrene en los Libres del GP de Malasia

(19-03-2015, 16:33)Josemurcia7 escribió:
(19-03-2015, 16:30)Madriles escribió:
(19-03-2015, 01:46)enrike hu fr escribió: Bonne nuit les ami safety ,lo de la guardia me ha cogido de sorpresa y  yo soy màs bien mañanero en fin este sitio siempre està bien guardado y podreis contar conmigo cuando haga falta ,,ahora me voy pal sobre lo dicho ,,buena guardia Madriles ,solicito  permiso para retirarme

faltan 8 dias  2 horas y 14 minutos para que Alonso se estrene en los Libres del GP de Malasia

(19-03-2015, 14:12)NachoBcn escribió:
(19-03-2015, 11:58)Josemurcia7 escribió: Button: "Se va a ver progreso por nuestra parte este año, pero no esperéis que ganemos dos segundos en la próxima carrera" #McLarenHonda #F1

Por si alguien quería entrar ya a Q3 xD

Enviado desde mi One Plus One

Es que yo os iba a decir algo, con todo el temita ese de los 200cv... que os empezais a embalar y luego la ostia es de aupa.

Pero bueno. Mejor que os lo aclare button que no yo.

:-P

¿200cv? Perdona..., 300 he llegado yo a oir  Amazed

Los 300 era una paja mental mía aplicando en una base de 900CV el déficit que comentaban Kravitz y el ingeniero que entrevistó Yoong. Lo único real que tenemos es:

-Dennis: + de 150CV.
-Medios desde entonces: 100CV del ICE y 100 del ERS (que coincidiría con la parte que no se habría usado a priori de este).

Así que, seguro seguro, AL MENOS 150 CV...

Por ahí andará, seguramente. me quedo con lo que dijo Jacint: estamos lejos. He incluso aereo, que todavía tendrán que ajustar.

Está claro, pero a ese respecto, puede ser incluso bonito contemplar la progresión, si bien es cierto que estas 4 primeras carreras les veremos de test, y eso hace daño...
@jgarciaillanf1
(19-03-2015, 16:18)German Sanchez escribió:
(19-03-2015, 16:03)Wallabee escribió: A veces me siento muy harto de recordar la historia reciente. En cierta manera, todos tenéis razón. A bernie le interesa el dinero, tiene que ofrecer rentabilidad a los inversores, pero el poder tiene algo que no da el dinero y para saber eso solo hay que tenerlo o haber estado cerca de alguien que lo tiene. Es el mejor polvo del mundo !!!!

Ultimamente, y sobre todo desde el accidente de Fernando me quedado como ...vacío.
Solo comparto con todas las letras lo que dice el payo:

VIVA ALONSO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

Lo siento, estoy bastante indiferente.

Viva Fernando y su madre........El día del padre y os olvidáis de él....... Bored
Jajaja totalmente cierto.

Edito: VIVA ALONSO Y EL PADRE QUE LO PARIO

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-03-2015, 15:33)payoloco escribió:
(19-03-2015, 15:04)werny escribió:
(19-03-2015, 14:47)LastSamurai escribió:
(19-03-2015, 14:27)Carreño escribió: 1. En ABU a Fernando le "colocaron" una relación de velocidades que le hacia imposible adelantar a un Hispania. Esto fue para mi la razón por la que palmó.

Le colocaron una relación de marchas defensiva. Porque era lo que tenia que hacer, defenderse. A lo que Fernando accedió.
El titulo estaba ganado de no ser por el atajo de panolis que comandaban la estrategia y que picaron el anzuelo de webber como perfectos pardillos que es lo que eran. Capitaneados por el pardilium maximum, aka Dominguero.

¿Por qué estas tan seguro? ¿No dejas la puerta abierta a una posible manipulación con los datos de que disponemos actualmente?
¿Fue solo premeditado por red Bull?
¿Había actores invitados?
¿Fue solo fruto de la casualidad?

La línea es demasiado fina, si eres desconfiado la puedes traspasar sin temor a equivocarte, si eres "crédulo" te quedarás en las puertas, pero que esto es infumable lo tenemos todos claro.

No recuerdo en la última década carreras tan emocionantes como las que ganó Fernando.

Si bien últimamente me siento atraido hacia el lado tenebroso de la fuerza, y ultimamente como que hablo y mi voz suena a ventilador, y me noto un brazo así como más metálico y biónico de lo normal, esto de que en 2010 perdieran adrede el título me parece ir demasiado lejos....

Una cosa es que Ferrari acepte ir de comparsa de RB durante unos años, y otra que teniendo el título a huevo lo pierdan aposta.
Creo que la diferencia es muy grande.

Esto no lo compro, sorry.

Muchas otras cosas sí, pero esto creo que la explicación más sencilla es la buena: fueron tan estúpidos en la estrategia, estaban tan ACOJONADOS POR GANAR, que picaron el anzuelo que RB les puso con Webber y entraron al trapo cual novillo joven y brioso.

Pensad que a día de hoy vemos evidente que a Webber le han utilizado, pero eso no era tan evidente en aquel 2010.
De hecho luchaban en igualdad de condiciones hasta Turquía 2010, cuando se chocaron entre ellos, y al ser objeto de mofa por parte de todos, desde RB se decidió que tendrían piloto nº1 y nº2. Ya sabemos a quién se eligió. Pero eso, de puertas para afuera, sólo se hizo evidente desde 2011 en adelante.
Y quizá nadie se acuerde o no tenga constancia de que Vettel en ningún momento de aquella temporada 2010 fue lider del mundial.
Lo fueron Button, Webber, Hamilton y Alonso de manera alterna durante el año, pero nunca Vettel se puso lider.

En ese 2010, en la última carrera, recordemos que la clasificación del mundo estaba así:
1º ALONSO 246 ptos
2º WEBBER 238 ptos (-8)
3º VETTEL  231 ptos (-15)


Creo que basta observar la clasificación mundial para darse cuenta de lo fácil que lo tenía Alonso. Recordad además que Alonso venía de hacer 7 podios de las últimas 8 carreras (la otra fue un abandono). O sea, que se esperaba podio o similar.
Estando tan lejos de Vettel, la teoría era clara: había que acabar por delante de Webber, o justo por detrás de él. Era tal esa obsesión con la posición con Webber, que en cuanto entró a boxes fuimos detrás de él. En cierta manera, lógico.
Lo que no se dieron cuenta es que había una serie de coches (no solo Petrov, eran 2 o 3) que iban a una única parada, y que por tanto de salir por detrás de elllos podríamos tener problemas, como así fue.

NO COMPRO QUE SE PERDIERA APOSTA EN ABU DHABHI 2010.
Lo siento. Los datos me parecen claros sobre que fue una cagada de estrategia fruto del miedo generado por tener tan cerca el título.
No te cambio ni una coma, Payo. Totalmente de acuerdo en todo.
(19-03-2015, 17:00)Josemurcia7 escribió:
(19-03-2015, 16:58)Madriles escribió:
(19-03-2015, 16:33)Josemurcia7 escribió:
(19-03-2015, 16:30)Madriles escribió:
(19-03-2015, 01:46)enrike hu fr escribió: Bonne nuit les ami safety ,lo de la guardia me ha cogido de sorpresa y  yo soy màs bien mañanero en fin este sitio siempre està bien guardado y podreis contar conmigo cuando haga falta ,,ahora me voy pal sobre lo dicho ,,buena guardia Madriles ,solicito  permiso para retirarme

faltan 8 dias  2 horas y 14 minutos para que Alonso se estrene en los Libres del GP de Malasia

(19-03-2015, 14:12)NachoBcn escribió: Es que yo os iba a decir algo, con todo el temita ese de los 200cv... que os empezais a embalar y luego la ostia es de aupa.

Pero bueno. Mejor que os lo aclare button que no yo.

:-P

¿200cv? Perdona..., 300 he llegado yo a oir  Amazed

Los 300 era una paja mental mía aplicando en una base de 900CV el déficit que comentaban Kravitz y el ingeniero que entrevistó Yoong. Lo único real que tenemos es:

-Dennis: + de 150CV.
-Medios desde entonces: 100CV del ICE y 100 del ERS (que coincidiría con la parte que no se habría usado a priori de este).

Así que, seguro seguro, AL MENOS 150 CV...

Por ahí andará, seguramente. me quedo con lo que dijo Jacint: estamos lejos. He incluso aereo, que todavía tendrán que ajustar.

Está claro, pero a ese respecto, puede ser incluso bonito contemplar la progresión, si bien es cierto que estas 4 primeras carreras les veremos de test, y eso hace daño...

Pues tienes toda la razón, Jose... En medio de todo, puede ser precioso (abro el paraguas, que os conozco) ver una evolución progresiva. Batallas de Fer y Button por últimos puestos en Malasia, luego puestos medios-bajos en China, Baréin más arriba y llegar a BCN cerca de Williams y de Ferrari. Que por soñar no sea, y a partir de ahí, a saber...

PD: ¡Felicidades, jose! Y a todos los padres, putativos y naturales, del foro.
(19-03-2015, 17:24)Madriles escribió:
(19-03-2015, 17:00)Josemurcia7 escribió:
(19-03-2015, 16:58)Madriles escribió:
(19-03-2015, 16:33)Josemurcia7 escribió:
(19-03-2015, 16:30)Madriles escribió: ¿200cv? Perdona..., 300 he llegado yo a oir  Amazed

Los 300 era una paja mental mía aplicando en una base de 900CV el déficit que comentaban Kravitz y el ingeniero que entrevistó Yoong. Lo único real que tenemos es:

-Dennis: + de 150CV.
-Medios desde entonces: 100CV del ICE y 100 del ERS (que coincidiría con la parte que no se habría usado a priori de este).

Así que, seguro seguro, AL MENOS 150 CV...

Por ahí andará, seguramente. me quedo con lo que dijo Jacint: estamos lejos. He incluso aereo, que todavía tendrán que ajustar.

Está claro, pero a ese respecto, puede ser incluso bonito contemplar la progresión, si bien es cierto que estas 4 primeras carreras les veremos de test, y eso hace daño...

Pues tienes toda la razón, Jose... En medio de todo, puede ser precioso (abro el paraguas, que os conozco) ver una evolución progresiva. Batallas de Fer y Button por últimos puestos en Malasia, luego puestos medios-bajos en China, Baréin más arriba y llegar a BCN cerca de Williams y de Ferrari. Que por soñar no sea, y a partir de ahí, a saber...

PD: ¡Felicidades, jose! Y a todos los padres, putativos y naturales, del foro.
Muchas gracias Madriles Big Grin

Aunque ya te digo, que creo que en BCN el target será meter los dos en Q3.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(19-03-2015, 13:42)amanoth escribió:
(19-03-2015, 13:25)Monza06 escribió: Con aguantar me refiero a frenarlo... FERRARI HA FRENADO A FERNANDO DURANTE 5 AÑOS... Fernando podria haber ganado perfectamente el 2010, 2011 y 2013 y Ferrari es la mayor responsable de que esto no ocurriera...

Y estos 5 años tienen un precio y ahora viene cuando Bernie paga por el trabajo bien hecho...

Puse un post que explicaba lo de Bernie y la FIA... BERNIE ES EL JEFE Y LA FIA EL BRAZO EJECUTOR...

Lo de Ricciardo... pues que RedBull ya sabia que Vettel iba a ir a Ferrari al año siguiente... el tiempo de RedBull ya se acabo en 2014 y no creo que tarden demasiado en irse de la F1, no habia ningun sentido en 2014 en seguir haciendo Webers...

El papel de Alonso es de animador... de secundario... los protagonistas son otros (a ojos del negocio, de Bernie)...

En 2010 la única razón por la que casi gana Fernando el mundial fue porque RB se empeñó en que el elegido tenia que ser el mediocre, ni más ni menos, Webber se hubiera llevado el mundial a mitad de temporada sino hubieran tenido la preferencia que tenian por el teuton, de todas formas, lo que realmente frenó a Fernando de ganar ese mundial fue una combinación de un piloto ruso que no se jugaba nada pero que le habian dicho que esa era su guerra y un circuito de ***** donde era imposible adelantar aunque fueras el mejor piloto del mundo con el coche 1 segundo más rápido.

*****Dos puntos... 1, ¿seguro que Vettel era el preferido SOLO de RedBull? Permiteme que me ria... Seguramente lo mismo paso con Schumacher-Barrichello, que era SOLO Ferrari tenia como piloto preferido a Schumi 2, Alonso no perdio el titulo en Abu Dhabi, lo perdio en Valencia y Silverstone... Abu Dhabi solo fue la estocada final...

El 2011 el único que pudo pelearle algo a RB era McLaren, pero sin pilotos no haces nada, aun asi, me resulta curioso que no nombres el 2012, pero bueno, y en el 2013 fue la FIA quien decidió el ganador.

*****Mirate como quedo el Ferrari en la carrera de Silverstone de ese año con diferencia a las carreras anteriores... sobretodo fijate en que se prohibio ese GP, solo en ese GP y porque se permitio el invento pudiendose haber prohibido y darle al campeonato otro aire...

Ya que tiras de 5 años nada más, el último mundial que ganó Ferrari de rebote fue en el 2007, se lo regalaron, sino es por ese mundial llevarian desde 2004 sin ganar y no vi que durante todos los años anteriores nadie dijeran que les debian nada, eso que llamas trabajo bien hecho no debieron hacerlo muy bien cuando se llevaron por delante al director deportivo y al presidente de la escuderia.

*****Primero cayó Briatore, despues Dennis y finalmente cayó Montezemolo... eso es vendetta personal de Bernie ¿te suena de algo la FOTA y el campeonato paralelo? ¿Te suenan los videos de Max Mosley?

Eso de que ya se sabia que el mediocre se iria a Ferrari es la falacia más grande sobre la que sustentias vuestra teoria, sobre todo porque Fernando tenia encima de la mesa la renovación hasta 2019, porque fue él mismo quien decidio rescindir su contrato, ¿esta Fernando tambien en el ajo? ¿es otro actor de la pelicula del show?

*****Fernando salio con el culo escocido de Mclaren en 2007... despues de 2 años arrastrandose en Renault y 5 años con los rojos no quiso seguir en Ferrari todo y tener la renovacion hasta 2016 y para firmar hasta 2019, para irse de donde salio con el culo escocido... ¿Cuales eran los planes de Ferrari para que Alonso dara este paso?

(19-03-2015, 14:04)Arco Cigomático escribió: Ecclestone lleva dirigiendo el negocio desde hace 1978. 
 
Permitió que durante 20 años Ferrari no ganara ¿No le tocaba?.

*****Rectifico el dato porque eran 16 años sin ganar cuando Schumacher aterrizó en Ferrari... ahi fue cuando Ferrari volvio a empezar a ganar... pocos años despues a la FIA se le llamaba en el paddock Ferrari International Assistance...
 
Trata de conseguir escuderías para la F1 y no hizo nada para evitar que Toyota, Honda y BMW (incluso Renault como escudería) salieran de la F1.

*****¿No sera que estas 3 escuderias se fueron por patas al ver todo el mamoneo que tenian estos montado?
 
Mclaren lleva 6 años de sequía en títulos ¿tampoco le toca?

*****Le toco en el 98 y 99, despues hubo lo de Ferrari, le tocaba en 2005 para alante pero se encontro con Alonso que jodio el chiringuito... en 2007 le jodio el asunto del espionaje y todo el follon con Alonso (otra vez), sin embargo, en 2008 gana in extremis con Hamilton... y despues entre la FOTA y los negocios con RedBull y Mercedes pues todavia estan esperando el turno...

Ni una sola escudería a lo largo de los años ha cuestionado a Ecclestone más allá de lo relacionado con el reparto del dinero.

*****Tu lo has dicho... EL REPARTO DEL DINERO... ¿¿¿EN BASE A QUE???
 
Por supuesto ya caducó la conspiración anglosajona para favorecer a los británicos de la F1. Los vientos conspiranoicos se movieron para justificar el favoritismo hacia los austriacos de Red Bull y posteriormente a los alemanes de Mercedes. Si suena la flauta y en el futuro gana Ferrari algo (que con el tiempo ocurrirá) se dirá que la trama se mueve hacia Italia.

*****Nada... por lo visto que salga la momia a decir que la FIA ayudo a Mercedes con el motor es fruto de mi conspiranoia, eso no ha pasado...

*****Vettel es el piloto de Bernie como lo fue en su dia Schumacher... la gente abuchea a Vettel si esta en RedBull, ¿¿haran lo mismo los tiffosi si esta en Ferrari??... ¡¡¡¡NO!!!!
 
Pero el mayor misterio de todos, el que no soy capaz de entender, es por qué quien cree que está todo manipulado sigue la F1.

*****Lo has dicho antes... reparto del dinero...
 
Dirán que es por seguir a Fernando Alonso, que formando parte del negocio es sólo una víctima, pero eso sí, sólo desde 2007 en adelante. No vayamos a liarla y sugiramos que sus 2 campeonatos fueron obra de la trama conspiranoica que se lo permitió, buscando, por ejemplo, abrir el mercado español. 

*****Macho, no se lo permitio, SE LO IMPIDIO DE TODAS TODAS... 2005 fue la sorpresa y pillo con el paso cambiado a todos, antes de 2004 Renault no disponia de coche suficiente como para hacer sombra a Ferrari, Williams y Mclaren...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(19-03-2015, 17:30)Josemurcia7 escribió:
(19-03-2015, 17:24)Madriles escribió:
(19-03-2015, 17:00)Josemurcia7 escribió:
(19-03-2015, 16:58)Madriles escribió:
(19-03-2015, 16:33)Josemurcia7 escribió: Los 300 era una paja mental mía aplicando en una base de 900CV el déficit que comentaban Kravitz y el ingeniero que entrevistó Yoong. Lo único real que tenemos es:

-Dennis: + de 150CV.
-Medios desde entonces: 100CV del ICE y 100 del ERS (que coincidiría con la parte que no se habría usado a priori de este).

Así que, seguro seguro, AL MENOS 150 CV...

Por ahí andará, seguramente. me quedo con lo que dijo Jacint: estamos lejos. He incluso aereo, que todavía tendrán que ajustar.

Está claro, pero a ese respecto, puede ser incluso bonito contemplar la progresión, si bien es cierto que estas 4 primeras carreras les veremos de test, y eso hace daño...

Pues tienes toda la razón, Jose... En medio de todo, puede ser precioso (abro el paraguas, que os conozco) ver una evolución progresiva. Batallas de Fer y Button por últimos puestos en Malasia, luego puestos medios-bajos en China, Baréin más arriba y llegar a BCN cerca de Williams y de Ferrari. Que por soñar no sea, y a partir de ahí, a saber...

PD: ¡Felicidades, jose! Y a todos los padres, putativos y naturales, del foro.
Muchas gracias Madriles Big Grin

Aunque ya te digo, que creo que en BCN el target será meter los dos en Q3.

Enviado desde mi One Plus One

En BCN, si Fer P7 o P8 ¿dónde Button? El target de los dos en Q3 puede implica Fer peleándose con Ferrari y Williams...

PD: yo lo de las pajas mentales no lo puedo evitar Big Grin
Monza al mediocre, junto con los otros dos pilotos del podio, les han abucheado en Australia este mismo año, con el niñato ya vestido de rojo con su camisita y su canesú, igual viene de ahi el cabreo del enano Wink

Y eso de que los tiffossi no le van a abuchear esperate a llegar a Monza, valga la redundancia, y luego hablamos Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(19-03-2015, 17:36)Madriles escribió:
(19-03-2015, 17:30)Josemurcia7 escribió:
(19-03-2015, 17:24)Madriles escribió:
(19-03-2015, 17:00)Josemurcia7 escribió:
(19-03-2015, 16:58)Madriles escribió: Por ahí andará, seguramente. me quedo con lo que dijo Jacint: estamos lejos. He incluso aereo, que todavía tendrán que ajustar.

Está claro, pero a ese respecto, puede ser incluso bonito contemplar la progresión, si bien es cierto que estas 4 primeras carreras les veremos de test, y eso hace daño...

Pues tienes toda la razón, Jose... En medio de todo, puede ser precioso (abro el paraguas, que os conozco) ver una evolución progresiva. Batallas de Fer y Button por últimos puestos en Malasia, luego puestos medios-bajos en China, Baréin más arriba y llegar a BCN cerca de Williams y de Ferrari. Que por soñar no sea, y a partir de ahí, a saber...

PD: ¡Felicidades, jose! Y a todos los padres, putativos y naturales, del foro.
Muchas gracias Madriles Big Grin

Aunque ya te digo, que creo que en BCN el target será meter los dos en Q3.

Enviado desde mi One Plus One

En BCN, si Fer P7 o P8 ¿dónde Button? El target de los dos en Q3 puede implica Fer peleándose con Ferrari y Williams...

PD: yo lo de las pajas mentales no lo puedo evitar  Big Grin

Vaya par de nenazas!! En BCN Fer ya va ser el P3 claramente en clasificación por delante comodamente de los Willimas y los otros que dan bastante igual, acercandose poco a poco al rendimiento de Mercedes para un par de carreras o tres despues darles algun susto si se descuidan un poco.

Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


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