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21-03-2015, 12:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2015, 12:40 por Josemurcia7.)
joseluisf1 está desgranando el artículo de Gazzetta donde explican las pruebas que tiene que pasar Fer de aquí a Malaisia.
Hoy tiene una especie de examen en pc, mañana una prueba para evaluar su condición general y respuesta ante un comité de 3 expertos en Cambridge. Si lo pasa todo, ya viaja a Malaisia y deberá superar el test protocolario del jueves.
Mañana sabremos más.
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@jgarciaillanf1
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http://www.bbc.com/sport/0/formula1/31902444
poco "de nuevo"" rumores y algunas fotos ,,,,
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http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...Booth.html
no creo que puedan hacerlos rodar,,,y si" pudieran" a cuanto estarian de la cabeza de carrera ??? ,,tienen presupuesto para evolucionar el coche o solo estan para rellenar y poder " cobrar derechos televisivos ,,,para mi està claro ,sin contar con el "motorista " nada serio ....Manor camina a ser el equipo B de ferrari ???? o estan a la espera de Hanns el año que viene ,,,???
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21-03-2015, 12:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2015, 13:17 por Madriles.)
Se espera lluvia...
Pues yo no tengo claro que prefiera lluvia. Está claro que, de las pocas opciones que tenemos de puntuar, con lluvia se incrementan exponencialmente con las manos de Alonso y, seamos justos, también con las de Button, cuando es bajo lluvia. Referido a toda la parrilla, podría haber opciones sobre Mercedes, mayor igualdad de condiciones y sorpresas. Espectáculo, en definitiva. ¿Os acordáis de eso?
Peroooo..., si llueve, mal asunto el obtener más datos del McLaren. Que siguen de tests. Si no lloviese y los dos coches acabasen, nuevamente una nueva hornada de datos útiles para analizar. Reducción del tiempo de evolución, al menos en teoría. Para mí, no debería tocar lluvia, quiero reducir el tiempo de los tests de McLaren, quiero una referencia fidedigna de dónde estamos. No quiero que el proyecto se "moje" y tener que esperar hasta que se seque en China.
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(21-03-2015, 12:40)Josemurcia7 escribió: joseluisf1 está desgranando el artículo de Gazzetta donde explican las pruebas que tiene que pasar Fer de aquí a Malaisia.
Hoy tiene una especie de examen en pc, mañana una prueba para evaluar su condición general y respuesta ante un comité de 3 expertos en Cambridge. Si lo pasa todo, ya viaja a Malaisia y deberá superar el test protocolario del jueves.
Mañana sabremos más.
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Cuando leo o escucho sobre esta prueba médica, me da como un temblor "agitatedeltoo". Es seguro que la va a pasar, nadie piense que estas palabras son incendiarias; es mi traicionero subconsciente pensando la imposible posibilidad.
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21-03-2015, 12:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2015, 12:58 por Josemurcia7.)
(21-03-2015, 12:50)Madriles escribió: Se espera lluvia...
Pues yo no tengo claro que prefiera lluvia. Está claro que, de las pocas opciones que tenemos de puntuar, con lluvia se incrementan exponencialmente con las manos de Alonso y, seamos justos, también con las de Button, bajo la lluvia. Referido a toda la parrilla, podría haber opciones sobre Mercedes, mayor igualdad de condiciones y sorpresas. Espectáculo, en definitiva. ¿Os acordáis de eso?
Peroooo..., si llueve, mal asunto el obtener más datos del McLaren. Que siguen de tests. Si no lloviese y los dos coches acabasen, nuevamente una nueva hornada de datos útiles a analizar. Reducción del tiempo de evolución, al menos en teoría. Para mí, no debería tocar lluvia, quiero reducir el tiempo de los tests de McLaren, quiero una referencia fidedigna de dónde estamos. No quiero que el proyecto se moje y tener que esperar hasta que se seque en China. Esto lo comenté yo el otro día. Tiene su lado bueno y su lado malo. Lo ideal es que fuese en mojado, pero FP1 y 2 en seco, que parece que puede ser por el tiempo. Así aprovechas de test el viernes y el resto también solo que en condiciones menos representativas.
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sigo pensando que "un buen coche " lo es en condiciones de seco y de mojado ,y acumular vueltas para recoger datos ,ok ,pero alguien ha dicho que no se pueda en condiciones de mojado ,,????,,,es verdad que aqui las opiniones se bifurcan ,,esperaremos a tener màs datos para poder evaluar esta variante ,y sobre todo "escuchar" a los actores ,seran ellos los que nos orienten ,,,entre tanto yo creeo que la lluvia no impedira el desarrrollo y puede aportar un golpe de moral al equipo ,marcando los primeros puntos ,,,despues como dijo un colega del foro ,,,"""si en seco terminaron 11" "con lluvia llegaran los tres del podio "
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21-03-2015, 13:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2015, 13:30 por Madriles.)
(21-03-2015, 12:57)Josemurcia7 escribió: (21-03-2015, 12:50)Madriles escribió: Se espera lluvia...
Pues yo no tengo claro que prefiera lluvia. Está claro que, de las pocas opciones que tenemos de puntuar, con lluvia se incrementan exponencialmente con las manos de Alonso y, seamos justos, también con las de Button, cuando es bajo lluvia. Referido a toda la parrilla, podría haber opciones sobre Mercedes, mayor igualdad de condiciones y sorpresas. Espectáculo, en definitiva. ¿Os acordáis de eso?
Peroooo..., si llueve, mal asunto el obtener más datos del McLaren. Que siguen de tests. Si no lloviese y los dos coches acabasen, nuevamente una nueva hornada de datos útiles para analizar. Reducción del tiempo de evolución, al menos en teoría. Para mí, no debería tocar lluvia, quiero reducir el tiempo de los tests de McLaren, quiero una referencia fidedigna de dónde estamos. No quiero que el proyecto se "moje" y tener que esperar hasta que se seque en China. Esto lo comenté yo el otro día. Tiene su lado bueno y su lado malo. Lo ideal es que fuese en mojado, pero FP1 y 2 en seco, que parece que puede ser por el tiempo. Así aprovechas de test el viernes y el resto también solo que en condiciones menos representativas.
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Veo que ya has editado lo de "sexo" . Tu subsconsciente también te ha traicionado...
Pero incluso en carrera, jose, en seco será más productivo para la obtención de datos: temperaturas, "brake by wire", etc.
Edito: "subsconsciente ", esta palabra no existe. Venga, al repositorio de palabras inventadas en el foro con ella.
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21-03-2015, 13:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2015, 13:14 por Madriles.)
(21-03-2015, 13:02)enrike hu fr escribió: sigo pensando que "un buen coche " lo es en condiciones de seco y de mojado ,y acumular vueltas para recoger datos ,ok ,pero alguien ha dicho que no se pueda en condiciones de mojado ,,????,,,es verdad que aqui las opiniones se bifurcan ,,esperaremos a tener màs datos para poder evaluar esta variante ,y sobre todo "escuchar" a los actores ,seran ellos los que nos orienten ,,,entre tanto yo creeo que la lluvia no impedira el desarrrollo y puede aportar un golpe de moral al equipo ,marcando los primeros puntos ,,,despues como dijo un colega del foro ,,,"""si en seco terminaron 11" "con lluvia llegaran los tres del podio "
¿Cuanto tiempo, aprox., puede correr un coche con lluvia en carrera durante una temporada? ¿Un 10%? Y los datos que recoges cuando llueve, no tienen la misma utilidad que cuando está la pista seca. Normalmente, en tests de pretemporada llueve y no sale ni el tato. Eso sin quitarte la razón de que un coche que va bien en seco, suele ir bien en mojado.
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