Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
con esto resumo mi opinion sobre que se debe analizar en un accidente ,creo que a partir del jueves cuando Fernando hable a los medios de comunicacion , apareceran lineas editoriales con diferentes interpretaciones ,lo pongo ahora por si veo necesario hablar del accidente
·ACCIDENTES, ANÁLISIS

La notificación de cualquier accidente se traduce no sólo en la notificación oficial, con la indemnización de la víctima (si quedan secuelas permanentes), sino también en un informe o cuestionario sobre el hecho, cuya finalidad es la prevención.

El análisis de accidentes es un proceso "inverso a posteriori" ya que se realiza después de que el suceso haya ocurrido, y consiste en remontarse, paso a paso, desde dicho suceso hasta su origen analizando tambien los sistemas de seguridad y su fiabilidad.

La reconstrucción de la cadena de antecedentes del accidente se representa por un diagrama comúnmente conocido como árbol causal. A esta etapa le sigue el diseño de una lista, lo más completa posible, de medidas preventivas. Posteriormente, la información recogida en sucesivos análisis puede también proporcionar la base de un tratamiento cuantitativo diseñado específicamente para descubrir factores comunes a accidentes diversos.

El análisis comienza con la recogida de información que debe posibilitar la descripción de las sucesivas etapas del accidente. La información se recoge "in situ", a la mayor brevedad posible después de ocurrido el accidente. Es preferible que la recogida de datos la realice una persona familiarizada con el proceso. Se apoya fundamentalmente en entrevistas con la víctima, si fuera posible, con testigos presenciales, compañeros de trabajo y jefes a varios niveles. Cuando fuera necesario, la información obtenida se suplementará con informes técnicos.

A continuación, el analista intenta, en primer lugar, extraer los antecedentes ocasionales y establecer las conexiones lógicas entre ellos. Al mismo tiempo, también detecta los antecedentes permanentes que han hecho posible que suceda el accidente. En consecuencia, debe remontarse bastante mas allá de los antecedentes inmediatos del daño. Los antecedentes pueden referirse a las personas (quiénes son), sus tareas (lo que hacen), el material que utilizan y el medio ambiente en el que desarrollan sus actividades.

En el árbol causal figuran de una forma gráfica, todos los antecedentes detectados que han conducido al accidente, e indica las conexiones cronológicas y lógicas entre ellos: representa la cadena de antecedentes que, directa o indirectamente, han ocasionado el daño.

La aplicación del árbol causal a la prevención de accidentes cumple dos propósitos:

- Imposibilidad de la repetición del mismo accidente.
- Evitar que ocurran accidentes más o menos comparables, es decir, accidentes en los que el análisis mostraría factores en común con accidentes ya acontecidos.
La eficacia de una medida preventiva puede valorarse según diversos criterios:

- La perdurabilidad de la medida: los efectos de una medida no deben desaparecer con el tiempo.
- La integración de la seguridad: debe evitarse cualquier medida preventiva que suponga un coste adicional para la persona, ya sea fisiológico (que cause aumento de la tensión física o psíquica), económico (el caso de incentivos)... etc.
- La ausencia de riesgo añadido.
- La aplicabilidad general (la noción de factor de accidente potencial): una única medida preventiva puede afectar al mayor número de lugares de trabajo.
- Los efectos sobre las causas subyacentes: eliminar ciertos efectos de las situaciones peligrosas.
- El tiempo preciso: la acción debe tomarse a la mayor brevedad.
Las consecuencias extraídas del análisis de cada accidente se han de recoger de forma sistemática, con vistas a facilitar el paso de los conocimientos teóricos a la acción.

Desde la organización y el transcurso del trabajo, surgen muchos riesgos que se manifiestan en forma de incidentes, daños materiales o accidentes.

Así, el análisis de accidentes e incidentes sigue siendo necesario: proporciona no sólo la oportunidad de eliminar los factores de accidente que pueden conducir a la aparición de un suceso inoportuno, sino que también son un medio de identificación de los factores de accidente potenciales que pueden detectarse y neutralizarse en situaciones laborales en las que podrían contribuir a la aparición de otros accidentes.
unica noticia de F-1 de hoy

Fernando Alonso supera las pruebas de la FIA y viajará a Malasia

antena 3
Y el de joyjoy idem....por extension


#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Ah por cierto, agradeceria se repasaran los post antes de hablar y cagarla.
NADİE HA DİCHO que se use el boton de ignorar para ignorar a Alano.
YO HE DİCHO A ALANO que èl use el boton de ignorar con los foreros que considere necesarios
Hay gran diferencia entre una cosa y otra

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(22-03-2015, 21:28)gandalf escribió:
(22-03-2015, 20:53)tremzadorax escribió: Con respecto a tantos comentarios que se han hecho aquí esta noche o madrugada, me gustaría decir que eso no ayuda a nuestro foro porque habéis hablado de todo menos de fórmula uno y mucho menos de Fernando Alonso. Esta mañana cuando he entrado en el foro y he visto con perdón de no interpretar mal mis palabras tantas tonterías pues como que no me ha hecho mucha gracia. Me parece que hay un apartado donde se puede entrar para esas chorradas pero en el "HILO OFICIAL DE TEMPORADA" creo que no es el mejor sitio. Dicho esto espero que no se moleste nadie pero creo que es lo más correcto.


Bueno......cuanto mas leo mas se me estan hinchando.....
A ver como te lo digo de forma suave tremzadorax o como coño se escriba .
TE EXİJO (Sİ Sİ..DEL VERBO EXİJİR) pidas perdon a los implicados . Me parece una FALTA DE RESPETO TU POST, UN MENOSPRECİO BARATO Y GANAS DE BRONCA.
Tonterias?????? chorradas??????
Pero quien cojones te crees tu para etiquetar asi los post de nadie.....
¿ tu que eres, el niño de la po.lla roja?
Tildas de tonterias las palabras de un forero y pretendes que " no se moleste nadie"?
Pues ne has molestado y.mucho
Asco me da haber leido tu post
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Esta forma de hablar a un compañero no te beneficia.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(22-03-2015, 18:42)alonano2011 escribió: A lo mejor soy yo el susceptible asi que mejor una temporadita a la nevera.
No. Es tu opinión, tan respetable como cualquier otra y no me parece ni una salida de tono ni descabellada.


Aquí escribimos sin ningún compromiso y en público, y al ser en público y no en privado, nos exponemos a juicios de valor y/o críticas. 

Lo que no me ha encantado es la mofa posterior, ya que creo que ni tú, ni ningún safety se lo merece y desde mi punto de vista, eso no genera buen rollo.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(22-03-2015, 21:16)enrike hu fr escribió: unica noticia de F-1 de hoy

Fernando Alonso supera las pruebas de la FIA y viajará a Malasia

antena 3

Biennnnn... será la única, pero es MUY BUENA !!! Smile Big Grin Big Grin Wacky Wacky Wacky

Gracias por ponerla  Smile
(22-03-2015, 21:44)werny escribió:
(22-03-2015, 21:28)gandalf escribió:
(22-03-2015, 20:53)tremzadorax escribió: Con respecto a tantos comentarios que se han hecho aquí esta noche o madrugada, me gustaría decir que eso no ayuda a nuestro foro porque habéis hablado de todo menos de fórmula uno y mucho menos de Fernando Alonso. Esta mañana cuando he entrado en el foro y he visto con perdón de no interpretar mal mis palabras tantas tonterías pues como que no me ha hecho mucha gracia. Me parece que hay un apartado donde se puede entrar para esas chorradas pero en el "HILO OFICIAL DE TEMPORADA" creo que no es el mejor sitio. Dicho esto espero que no se moleste nadie pero creo que es lo más correcto.


Bueno......cuanto mas leo mas se me estan hinchando.....
A ver como te lo digo de forma suave tremzadorax o como coño se escriba .
TE EXİJO (Sİ Sİ..DEL VERBO EXİJİR) pidas perdon a los implicados . Me parece una FALTA DE RESPETO TU POST, UN MENOSPRECİO BARATO Y GANAS DE BRONCA.
Tonterias?????? chorradas??????
Pero quien cojones te crees tu para etiquetar asi los post de nadie.....
¿ tu que eres, el niño de la po.lla roja?
Tildas de tonterias las palabras de un forero y pretendes que " no se moleste nadie"?
Pues ne has molestado y.mucho
Asco me da haber leido tu post
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Esta forma de hablar a un compañero no te beneficia.

Curioso werny que me adviertas a mi y no al ""compañero""""que etiqueta de tonterias y charradas a otro """"compañero"""""
Me parece muy curioso

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mis queridos compañeros alonano2011, ojcar, joyjoy y tremzadorax:

Hoy habéis escrito entre vosotros 7 post. De ellos, ninguno sobre Fórmula 1. No, ninguno, y es de eso de lo que os quejais. Es por ello que os pido os abráis un hilo de quejas en el que yo hubiese puesto este post. Sobre las tonterías y demás cosas, lo que considero un despropósito es quejaros por las 4 páginas de offtopics después de "El post de las 23:00 h.", mientras que en el día de hoy se han generado OCHENTA Y CINCO POSTS OFFTOPIC, encima del mal rollo por vuestras protestas. Esto sí beneficia al foro, claro. Pues no os oigo protestar por esto.

Con mucho afecto,


Madriles.
(22-03-2015, 21:51)gandalf escribió:
(22-03-2015, 21:44)werny escribió:
(22-03-2015, 21:28)gandalf escribió:
(22-03-2015, 20:53)tremzadorax escribió: Con respecto a tantos comentarios que se han hecho aquí esta noche o madrugada, me gustaría decir que eso no ayuda a nuestro foro porque habéis hablado de todo menos de fórmula uno y mucho menos de Fernando Alonso. Esta mañana cuando he entrado en el foro y he visto con perdón de no interpretar mal mis palabras tantas tonterías pues como que no me ha hecho mucha gracia. Me parece que hay un apartado donde se puede entrar para esas chorradas pero en el "HILO OFICIAL DE TEMPORADA"  creo que no es el mejor sitio. Dicho esto espero que no se moleste nadie pero creo que es lo más correcto.


Bueno......cuanto mas leo mas  se me estan hinchando.....
A ver como te lo digo de forma suave tremzadorax o como coño se escriba .
TE EXİJO (Sİ Sİ..DEL VERBO EXİJİR) pidas perdon a los implicados . Me parece una FALTA DE RESPETO TU POST, UN MENOSPRECİO BARATO Y GANAS DE BRONCA.
Tonterias?????? chorradas??????
Pero quien cojones te crees tu para etiquetar asi los post de nadie.....
¿ tu que eres, el niño de la po.lla roja?
Tildas de tonterias las palabras de un forero y pretendes que " no se moleste nadie"?
Pues ne has molestado y.mucho
Asco me da haber leido tu post
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Esta forma de hablar a un compañero no te beneficia.

Curioso werny que me adviertas a mi y no al ""compañero""""que etiqueta de tonterias y charradas a otro """"compañero"""""
Me parece muy curioso

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Gandalf, yo diría que la intención es buena, que te la juegas. No derivemos en lo que no hay...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)