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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(26-03-2015, 11:54)payoloco escribió:
(26-03-2015, 09:33)Monza06 escribió: Buenos dias,

Alucino un poco safeties... para mi que Stefano Domenicali esté empleado en la FIA es un bombazo y apenas habeis hecho mencion al tema... es que ni siquiera Carreño, tan dado a estos temas...

Vamos, stefano, un pavo que ha estado en puestos de responsabilidad cuando la "epoca dorada" de Ferrari con Schumi... que de seguro que se coscó de todos los tejemanejes que llevaron a Schumi a hacerse con 5 titulos seguidos, FIA mediante... que despues pasa al maximo puesto de responsabilidad como director de la Scuderia, que solo tenia a Montezemolo por encima de él...

El maximo responsable en el muro de Ferrari durante los 5 años que ha estado Alonso en la Scuderia... el que no se quejaba en Valencia y Silverstone 2010, el de Abu Dhabi 2010, el de Silverstone 2011, el de los neumaticos 2013... al que sustituyen en 2014 cuando lo de Fernando ya se sabria que no seguia en Ferrari en 2015 (mas que nada porque venia Vettel)... oño!!!! y ¡¡¡¡RESULTA QUE NI UN AÑO DESPUÉS, EMPLEADO DE LA FIA!!!!!!

¿¿¿Y os quedais tan panchos???

Ahora entiendo esa tibieza en las decisiones, ese no apoyar a Fernando en los momentos clave... Stefano tenia en el punto de mira la puerta giratoria de la F1...

Muy bien Stefano... hiciste un trabajo tremendo... nos has engañado a todos, a mi el primero...

Pero bueno... no sera tan importante... vista la repercusion...

Alucino...

Como que tan panchos??  Yo me he desplazado in situ a la sede de la FIA para protestar por semejante ultraje. Wink


Mira Monza y demás, esto va así, no sé por qué te cabreas a estas alturas de la peli.
Es decir, esto viene a ser un grupo de "amigos", una especie de " "élite" " del motorsport, que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Tienen una gran tarta que se van repartiendo.

Ya puse ayer en un post los ingresos que se obtienen de la F1 CADA AÑO: 1.800.000.000€
En letras: mil ochocientos millones de euros. El 50%, para la FOM.


Lo de Domenicalli NO es más grave que cualquier otra cosa. ES MÁS DE LO MISMO.

Te recuerdo quién es el presidente de la FIA? No hace falta porque lo sabes bien. Si, el mismísimo e inigualable Jean Todt. El mismísimo e inigualable Jefe de equipo de Ferrari durante 15 años, de 1993 a 2008 para ser exactos.
Aquel al que en la tele le veias con los cascos con micrófono y un cronómetro en la mano.
Pues ese ahora mismo es el presidente de la FIA, bueno ya desde hace bastantes años, en sustición de nuestro queridísimo amigo "Látigo" Mosley, AKA 'Los niños del maiz'.

Es así. Es un cotarro que tienen montado. Por eso Ferrari NUNCA se queja de nada. Porque saben de qué va la pelicula. Esto es un juego y se juega así. Y no hay más. Ellos van a estar siempre en la F1. Fin del asunto. Y para que no te preocupes ni te quejes, pues te pago un sueldo anual independientemente de la posición que ocupes en la clasificación por equipos. Ole. Y nadie dice nada. Jajaja.


No pienso que Domenicalli haya ido contra Alonso. No es eso. Te aseguro que si hubieran podido ganar hubieran ganado. Fíjate que prestigio le hubiera dado a Ferrari ganar a la todopoderosa RedBull!! Domenicalli explota de jubilo!! 
Es solo que son torpes, anticuados, casposos, rígidos, italianos. Y no han podido ganar ni siquiera con Alonso.  Ni más ni menos.

Pero sobre que Domenicalli no se ha quejado en momentos clave durante los 5 años de Alonso allí, porque sabe perfectamente que forman parte de un CIRCO donde Ferrari es pieza clave, en el que lo que tienes que hacer es poner buena cara delante de las cámaras y sonreir (porque si tu sueldo está más que bien asegurado lo que tienes que hacer es sonreir), de eso no debemos tener ninguna duda nadie.


Así que Monza, no hay que preocuparse más de lo normal. Domenicalli no hace más que lo que han hecho los demás. Hacer la cola y esperar su turno. Y ahora, a poner la mano y disfrutar del viaje y la jubilación.
Pero no te preocupes, no hay nada especial contra Alonso.

El show sigue su curso. Dinero que cambia de manos.
Y vosotros pensáis que mimosin dominicalli de la forma que salió de fierrari (mejor dicho de la forma que lo largaron) se va a dedicar ahora a ayudar al equipo desde su puesto en la mafia?, no me cuadra mucho
(26-03-2015, 12:36)amanoth escribió: Monza en serio no tiene ni pies ni cabeza, ¿McLaren tambien estaba en el ajo? ¿Que fue lo que le prometieron para que no ganaran?

Que no que por más que lo repitas no es verdad, que por más indicios que busques o que te inventes, no es verdad.

Entre otras cosas estas diciendo que Fernando es un pelele que no se enteraba de nada y eso si que no es verdad.


Amanoth, el día que FERNANDO cuente, y mira que te estimo, NO VAS A ENCONTRAR TENDEJÓN donde ponerte para que no te aplaste el agua que te va a caer.

Vas a fliparlo.

¿Qué tendrá que ver que te enteres o que no te enteres con que tengas que hacer tu trabajo, tu contrato y mirar por tu futuro y ya que te van a jodher por lo menos ser el mejor pagado, es decir, que les salga caro el tener congelado tu palmarés?

Antes no tergiversabas tan simplemente las palabras de amigos. Desde que estas en modo conspiranoico, es decir, hacernos comulgar con ruedas de molino, estas perdiendo hasta la elegancia argumental.

Y no voy a decir nada más porque tengo que callarme. Pero hablará algún día, quizás ya no estemos aquí, eso es lo malo.


FUERZA Y HONOR
(26-03-2015, 11:32)payoloco escribió:
(26-03-2015, 10:43)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1
· 17 min Hace 17 minutos
Buenos días
- Alonso Aprobado para correr
- No fue por viento
- No desperto hablando italiano
- No despertó en 1995
- Hubo un fallo mecanico

El Abuelo F1 @bueuF1
· 10 min Hace 10 minutos
¿20 años? NO.

4h. Eso es lo que Alonso dice no recordar.
4h de tiempo pasado en el hospital, medicado.


El Abuelo F1 @bueuF1
· 7 min Hace 7 minutos
¿Viento? NO.

- Fue la primera opcion, pero no una certeza.
- ALGO falló en la dirección
- No hay suficientes datos
- faltaban sensores ahí



El Abuelo F1 @bueuF1
· 4 min Hace 4 minutos
Consciencia..
"no perdí el conocimiento en el accidente.
Recuerdo apagar la radio y desconectar el coche"


El Abuelo F1 @bueuF1
· 2 min Hace 2 minutos
"Perdí la consciencia en el ambulancia o en el centro medico del circuito. La perdida de memoria debida a la sedación"
Alonso


Uy uy uy.....

....pues qué quereis que os diga.

Yo estoy pensando que quiza el accidente fuera debido a algún sistema 'alegal' que llevase McLaren en sus monoplazas y que, al estar probándose o algo así, funcionara mal y provocara el accidente.

Y que como es obvio no lo puedan decir.

Seguro que el resto de equipos está con la mosca detrás de la oreja.

En cualquier caso esto es algo secundario. Lo importante es que Alonso va a correr en Malasia!!


Como para no estar con la mosca detrás de la oreja....

lo que no entiendo es, si no hay pérdida de consciencia ¿por qué se dijo que sí? ¿por qué ha habido que esperar tantos días a diversos exámenes, que son cuando ocurre algo así?

Lo dije en su día y vuelvo a ello: quizá fue todo orquestado (declaraciones de su manager, que obviamente sabía todo, no va a decir esas cosas de pérdida de consciencia etc sin motivo) porque Fernando vio algo raro en el coche, no se fiaba hasta que no estuviese resuelto (y probado), y de esta forma se aseguraba el tiempo suficiente. No es plan montarse en una máquina que en cualquier momento te mata. Eso explica esas declaraciones tan contradictorias, las mentirijillas iniciales de Ron (todo era por esa otra gran mentira, pero al principio no estaba claro el plan), y esas de que 'Fernando decidirá cuando correr (el amigo Ron)" etc. 

De hecho, si no ha sido así, ha habido demasiadas mentiras aparentemente sin sentido de demasiada gente. Y de ellas se huele un mal rollo monumental entre Fernando y McLaren. O simplemente que acordaron actuar así, algunos con mayor o menor fortuna, sobre todo inicialmente.
(26-03-2015, 12:28)Monza06 escribió: Ferrari ha congelado a Alonso mientras RedBull pagaba

Pues para haberlo congelado lo hicieron rematadamente mal. Porque varias veces estuvo a punto de ganar el mundial, unicamente perdido por situaciones azarosas que absolutamente nadie podía preveer. Si el coche del pantuflo en brasil se rompe como dios manda y no a medias, habriamos ganado. Sin el paseillo hecho por los alemanes y los renault, habriamos ganado. Sin el grosjean en Spa, habriamos ganado. Sin el petrov de turno, habriamos ganado. ETC ETC ETC....

Si que apuraron no? O todo eso tambien estaba en el guion? Tal vez para darle mas emoción?
Venga hombre....


Que el dominguero es un meapilas, un trepa, un servil pagafantas, un mediocre venido a más por poner el culo convenientemente ya lo sabiamos. Y que los organismos con poder funcionan bajo la fórmula de 'cadena de favores', también. Lo cual no implica directamente que estuviese metido en una macro conspiración sideral para neutralizar a alonso durante 5 años.
¿Por qué entonces hacen la jugarreta de la caja de cambios de Massa en Austin? En fin, y asi podría seguir lo que queráis. NO SE SOSTIENE.

Esto, y lo del 'inside job' en Abu Dabi, son dos cosas que no soportan el más elemental análisis crítico.

Lo repito por enésima. La linea entre la manipulación y la conspiranoia es muy delgada. Hace falta hilar muy fino para no pasarse de frenada. Me lo voy a acabar poniendo en la firma.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Amanoth, tiene pies, cabeza y cuerpo entero... ya te dije que el McLaren con Hamilton-Button no tenia suficiente nivel para hacer frente al hipertrampeado RedBull, solo Alonso...

El unico que puede desmontar el chiringuito establecido es Alonso porque le das un hierro y se mete en Q3... le das un monoplaza que solo puede quedar 5º en clasificacion (mientras el compañero apenas puede entrar a Q3) y te queda subcampeon varios años... ningun otro piloto es capaz de hacer eso...

Los pilotos son peleles amanoth... unos tienen el foco de la FIA/FOM y otros no... y los que no, ha quedado bien demostrado que no ganan, ni que sean Alonso...

Yo creo que el teson de Fernando es que, sabiendo todo esto, intenta una y otra vez ir en contra de lo establecido... creo que Fernando ha estado todos estos años en Ferrari intentando desmontar el chiringuito desde dentro (es decir, ganando), pero no ha podido... por eso se ha ido a Mclaren-Honda...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Carreño Alonso ha demostrado ya por dos veces, no se si ha habido algun otro caso en la F1, que cuando no le ha gustado donde estaba ha roto el contrato, la primera con McLaren, con coche ganador, la segunda el primer piloto en la historia que se va de Ferrari por voluntad propia y con contrato en vigor, asi que eso no cuela.

Habrá muchas cosas que no nos enteramos, no te lo niego, pero tanta conspiración ni el mejor guion de Tarantino se lo curra.

Monza los pilotos son unos, iba a decir hombres pero ultimamente ya llegan antes casi de tener barba, que estan fisicamente superpreparados, incluso para lo poco exigentes que son los coches hoy en día, que viven por y para la F1, se juegan el fisico en cada carrera, ultimamente tenemos ejemplos, ¿de verdad que se van a dejar hacer por lo que les digan los de "arriba"?

No confundamos que siempre van a ganar los equipos que más dinero tienen, que mejores ingenieros pueden contratar, que obviamente van a querer tener a los mejores pilotos porque, hasta hace no mucho, para ganar hacia falta tener un buen piloto, ahora con la poca competitividad que hay y las diferencias mecánicas, cualquier mediocre puede ganar varios mundiales, con que haya alguien que le diga a una escuderia que esta invirtiendo muchos más millones de los que recibe que no va a ganar porque ellos se lo dicen, eso no tiene ningún sentido.

La F1 no es una pelicula yankee en la que esta todo guionizado, esto no es "El Show de Truman", hay millones de variable incontrolables, es un negocio, todos quieren ganar, unos carreras y otros dinero, pero de ahi a que este escrito de antemano cual va a ser el final hay un trecho bastante importante.

Cada uno puede opinar lo que quiera pero hay que ver que haya un mínimo fundamento.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
LastSamurai... te digo mas o menos lo que a Amanoth...

Pues si, casi les sale realmente mal durante varios años... pero como dijo Horner: Ya sabes... Fernando...

Pero Fernando estuvo a punto de ganar varios años, y esto no lo olvideis nunca, a pesar de Ferrari (ya paque decir nada de la FIA, que es obvio)... esa es la magnifica gesta de este asturiano cabezon...

Si es que me cuadran mas cosas todavia... por ejemplo las peoras de Ferrari... ¿en serio? Lo normal es que un equipo con gran presupuesto mejore durante la temporada, aunque al principio no le haya salido bien del todo el coche... y con equipos con menos presupuesto pues pueden acertar con la tecla, pero la falta de ese presupuesto normalmente hace que se estanquen o avancen muuuuy poco...

Pero, ¿empeorar?... A otro con ese cuento...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(26-03-2015, 13:04)amanoth escribió: Carreño Alonso ha demostrado ya por dos veces, no se si ha habido algun otro caso en la F1, que cuando no le ha gustado donde estaba ha roto el contrato, la primera con McLaren, con coche ganador, la segunda el primer piloto en la historia que se va de Ferrari por voluntad propia y con contrato en vigor, asi que eso no cuela.

Habrá muchas cosas que no nos enteramos, no te lo niego, pero tanta conspiración ni el mejor guion de Tarantino se lo curra.

Monza los pilotos son unos, iba a decir hombres pero ultimamente ya llegan antes casi de tener barba, que estan fisicamente superpreparados, incluso para lo poco exigentes que son los coches hoy en día, que viven por y para la F1, se juegan el fisico en cada carrera, ultimamente tenemos ejemplos, ¿de verdad que se van a dejar hacer por lo que les digan los de "arriba"?

No confundamos que siempre van a ganar los equipos que más dinero tienen, que mejores ingenieros pueden contratar, que obviamente van a querer tener a los mejores pilotos porque, hasta hace no mucho, para ganar hacia falta tener un buen piloto, ahora con la poca competitividad que hay y las diferencias mecánicas, cualquier mediocre puede ganar varios mundiales, con que haya alguien que le diga a una escuderia que esta invirtiendo muchos más millones de los que recibe que no va a ganar porque ellos se lo dicen, eso no tiene ningún sentido.

La F1 no es una pelicula yankee en la que esta todo guionizado, esto no es  "El Show de Truman", hay millones de variable incontrolables, es un negocio, todos quieren ganar, unos carreras y otros dinero, pero de ahi a que este escrito de antemano cual va a ser el final hay un trecho bastante importante.

Cada uno puede opinar lo que quiera pero hay que ver que haya un mínimo fundamento.

Por su propia incertidumbre es imposible 'guionizar' todo, pero ciertas ayudas (a la postre algunas fundamentales), favor por favor, ciertas interpretaciones de la normativa, curiosamente 'ocurren'; y da para pensar en que al menos ciertos guiones puede haber, sobre todo habiendo tanta pasta por medio.

Además, así se consigue uno de los puntos clave de Bernie: ¡que se hable de la F1! y cuantos más rumores, escándalos medidos, etc, mejor que mejor, caldo de cultivo para llenar páginas y páginas que si no serían 'aburridas y técnicas' para muchos.
(26-03-2015, 12:28)Monza06 escribió: No Payo, no me pidas que no me cabree...

Y si alguno no sabe de que va la Formula 1 pues payo lo acaba de resumir perfectamente... personalmente no me has contado nada que no sepa ya...

Mi cabreo va por tres cosas:

1.- Como ya he dicho, el poco revuelo que ha tenido semejante noticia
2.- Porque pensaba que Domenicalli recibia ordenes de arriba, pero este puesto de la FIA constata que era parte implicada, muuuy implicada...
3.- Porque se confirman una a una las conspiraciones de las que vengo sospechando hace muuuucho tiempo...

Y no me digas (bueno, dimelo si quieres XDDD) que Alonso no ha conseguido ganar en Ferrari porque estos son unos anticuados, etc... o Domenicali no tenia nada contra Alonso...

Ferrari ha congelado a Alonso mientras RedBull pagaba y despues Mercedes... y parte de lo que han pagado estos 2 equipos ha ido a parar a ese sobresueldo anual que tiene Ferrari via FOM, gane o quede el ultimo...

Ferrari fichó a Fernando para tenerlo atado... ese es mi cabreo real...

Ahí ya me pides que hile demasiado fino.

Yo creo que Ferrari "simplemente" (y lo entrecomillo porque de simplemente nada, es muy gordo) ha cerrado la boca ante clamorosas injusticias que todos hemos visto con nuestros propios ojos.
Pero no creo que, por poner un caso, habiendo podido hacer mejores coches, o evolucionar más, no lo hayan hecho adrede para que no gane Alonso. Eso al menos yo no me lo creo. Una cosa es estar en el ajo y otra ser *********.


Pero sobre lo primero que escribo no puede tener nadie ninguna duda. Pero ni la más mínima, vaya.
Y por no aburrir con ejemplos (ya pusiste tú muchos hace unos post) basta con poner el caso más flagrante de los 5 años de Alonso en Ferrari: BRASIL 2012.

En el mismo momento en que para que gane Vettel, se apartan los Toro Rosso, se aparta el Mercedes de Schumacher y adelanto con banderas amarillas cuando me sale del ojete, creo que ya no hay mucho más que decir.

La que tienen que montar para hacer que gane Vettel. Es flipante. Qué bueno es Alonso señores. Fijaos la panafernalia que tienen que montar para que gane uno que no sea Fernando jajajaja. Qué puto crack tenemos en el nano.


Entonces, cuando ves que Ferrari sonrie, orgullosos de la batalla que han plantado en pista (que de no ser por Alonso ya me dirás tú quién cohone les iba a plantar batalla a los RB....) pero SE CALLA como una perra y no protesta por todo lo anterior que he puesto.....ES QUE ES MUY FUERTE.

Con lo que cuesta avanzar posiciones, con lo que cuesta agarrarte a los puntos, y LOS COCHES SE APARTAN A TU PASO ?!?!?! Y no contento con esto, porque estás CAGADO DE MIEDO porque ves que Alonso te va a ganar teniendo tú un super coche, encima adelantas con banderas amarillas...supongo que porque las lágrimas no te dejan ver bien el color..... y Ferrari chitón, y sólo se quejaron PORQUE DESDE ESPAÑA, y más concretamente desde esta santa casa que es safety-car pusimos el grito en el cielo y no les quedó más cojones que hacer una tibia queja PARA QUE NO SE LES VIERA EL PLUMERO. Queja a la que por cierto Bernie Ecclestone contestó llamándoles imbéciles, no se si lo recordaís, a modo de "pero qué me venís contando vosotros a estas alturas de la película hombre por dios....."

Pero qué vergüenza es esta....

Mira monza y demás, será mejor que sigamos hacia adelante, porque estas cosas a uno le ponen de muy mala uva.....y yo como le dije a Carreño noto una fuerza en mi que crece y crece y prefiero tratar de frenarla para no convertirme en darth vader..... Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-03-2015, 12:22)alonano2011 escribió: Y a Ferrari marca comercial , super deportivos de calle , en cuantos millones se le cuantifica la perdida de prestigio??

A dia de hoy uno de sus principales competidores le esta mojando la oreja ¿ les compensara ?

Pérdida de prestigio???

Un Ferrari siempre será un Ferrari. Otra cosa es que la crisis les haya golpeado también a ellos.

Tú sabías que Ferrari a dia de hoy se lleva un 5% de la tajada que va a los equipos, esto más allá de lo que se lleve según la clasficiación del campeonato ??

1.800.000.000 / 2 = 900.000.000€ que van a los equipos.
5% de 900.000.000 = 45.000.000€ que van directos a Ferrari SOLO POR PARTICIPAR.

Antes de la crisis era el 10%.

Más luego los 855.000.000€ restantes se reparten entre los equipos en base al resultado final y otra serie de repartos.

Ferrari nunca pierde. Es como aquella serie mítica que había en mis tiempos mozos que se llamaba 'Parker Lewis nunca pierde', que molaba un huevo por cierto y nunca más la echaron. Pues eso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





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