Mensajes: 849
Temas: 6
Registro en: Feb 2014
La verdad es que antes no me perdía ni una. Estaba en casi todas las movidas, en las que se despreciaba a Fernando, a su equipo, o su trabajo, y lo hacía de oficio. Hasta que me di cuenta que esto no se acabará nunca y que es una tontería discutir con alguien por una frase mal expresada, mal pensada, o mal escrita.
Creo que nunca se ha sabido (en general) gestionar las frustraciones, y yo me pongo en la fila, no se me caen lo anillos por discutir con nadie. Pero yo qué se!!! la vida te da un palito, y ves las cosas de otra forma, dejas de ser tan vehemente y gestionas mejor las frustraciones.
Varios compañeros, nos ido iluminando, a lo largo de estas semanas de parón, de la historia reciente, que parece que la hemos olvidado. Nadie se quiere acordar de tres sub campeonatos, se tratan como pérdidas importantes, pues lo lógico era que los hubiera ganado. Pero sin la intervención de los de "fuera de pista" no se podía hacer nada y esto ha pasado, así.
Venga, os voy a dar una pequeña alegría, es una opinión importante y bien argumentada, que os debe servir.
2014 fue un año completamente dominado por el equipo de Mercedes, Pero, ¿quién habría ganado el título si todos los coches habían sido iguales? https://f1metrics.wordpress.com/2014/11/...-rankings/
Que se mueran los feos.......
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Información extraida de la pagina de Pirelli, si te das de alta como empresa periodística tienes acceso a ello (yo le he echao jeta, na más).
Para mí, una explicación negro-sobre-blanco, a lo que estoy viendo este año 2015 respecto a los neumáticos:
2/ Pirelli and Formula One in 2015
For the forthcoming Formula One season, Pirelli introduces a new family of tyres, refined by Pirelli’s engineers using simulation technology and data supplied by teams as well as real on-track results.
Here are the essentials:
· The tyres have all been evolved from 2014 to meet the requirements of the latest cars, with the latest specification hybrid power units and higher average speeds.
· A new concept to distribute heat and energy more evenly over the whole surface of every rear tyre and therefore improve durability has been introduced.
The supersoft tyre is completely new, with both a different compound and construction on the front and rear.
· The compound designations and colours remain unchanged: PZero Red (supersoft), P Zero Yellow (soft), P Zero White (medium), P Zero Orange (hard), Cinturato Green (intermediate), Cinturato Blue (full wet).
· The performance gap between the compounds stays the same (nearly a second per lap on average) – designed to open up as many strategic options as possible for the new generation of cars. Around two pit stops per car remains the target.
· The effect of the new engine regulations introduced last year is to increase wheelspin due to the extra torque and reduced rear downforce. In 2015, some cars could be up to two seconds per lap quicker, which is why the tyres need to be even more resistant this year.
Resumen español rápido:
- Nuevos neumáticos traseros. Se calientan más y mejor. Más durareros.
- El superblando cambia también en el delantero.
- Mantienen la diferencia de ritmo entre compuestos. 2 paradas es lo que buscan.
- Algunos coches pueden ser hasta 2 segundos más rápidos, por eso se han hecho las ruedas más resistentes.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
30-03-2015, 18:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2015, 01:22 por Alano_Spanol.)
(28-03-2015, 19:42)DE-ZETA-TE escribió: (28-03-2015, 19:32)Josemurcia7 escribió: (28-03-2015, 19:01)LastSamurai escribió: (28-03-2015, 18:46)NachoBcn escribió: Sabemos ya quién es el ingeniero de Fernando? El ex de copito de nieve. Mark Temple.
Gracias a Nacho por la oportuna pregunta y a Jose por la certera respuesta (anímate acho amigo).
Creo que a Stella lo han puesto más arriba, no?
Algo así leí de responsable de ingenieros de pista o estrategia, pero no estoy seguro...
¿Alguien recuerda? Lo pusísteis hace unos días.
Gracias de antemano.
... ahora es un coordinador en McLaren ... 'o algo asín' ¿??
Revisando el Previo GP Malaysia'15.. (y algunas fotos días previos)
parece que Stella está más desubicado que un hielo encima de una parrilla..
http://blogs.autopista.es/formula1/2015/...ightbox/0/
O mucho me equivoco, pero por lo que (me) parece, creo que Andrea Stella no durará mucho en McLatas..
Si no me equivoco.. será una pena (..o tal vez no..) para uno de los grandes defensores (y amigo) de la etapa Alonso-Fierrari.
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
El tema del flujo según comenta el abuelo por twitter se está desmadrando un poco... vamos a ver en China, pero, ¿no da la sensación de que el motor Ferrari de pronto era demasiado bueno? Y lo digo también por sauber en la pre y primera carrera, y sin embargo en ésta última se han diluido. ¿no será será que han metido el pufo del flujo en Fer y han puesto a sauber sin el pufo a ver dónde están reslmente sin él? Y Mercedes? ¿esa súbita "peora"? También da la sensación de que ésta última carrera han hecho "algo" ya sea limitar un poco (ganan todos, y el motor sufre menos para lo que vendrá...), o quitar el pufo del flujo (total, no lo necesitan más que para dejar tirados a Williams, si es que lo de Ferrari tenía truco).
Aunque viniendo la noticia principalmente de medios alemanes e italianos lo mismo puede parecer que el beneficiado es Ferrari/Vettel (o lo mismo que el perjudicado es la pobrecita McLaren, que era de dónde iban a encontrar esa caballería...)
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
(30-03-2015, 18:16)payoloco escribió: · The effect of the new engine regulations introduced last year is to increase wheelspin due to the extra torque and reduced rear downforce. In 2015, some cars could be up to two seconds per lap quicker, which is why the tyres need to be even more resistant this year.
- Algunos coches pueden ser hasta 2 segundos más rápidos, por eso se han hecho las ruedas más resistentes.
Como si no supieramos que "coches" van a ser 2 segundos mas rapidos... (el de Vettel y el de Kimi)...
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Harto de tanta farsa de la maFIA o de quien permita este tipo de circos
Hoy mismo me he dado de baja de Movistar F1. MOTIVO TONGO
Cabreado no, lo siguiente
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(30-03-2015, 14:12)Wallabee escribió: La verdad es que antes no me perdía ni una. Estaba en casi todas las movidas, en las que se despreciaba a Fernando, a su equipo, o su trabajo, y lo hacía de oficio. Hasta que me di cuenta que esto no se acabará nunca y que es una tontería discutir con alguien por una frase mal expresada, mal pensada, o mal escrita.
Creo que nunca se ha sabido (en general) gestionar las frustraciones, y yo me pongo en la fila, no se me caen lo anillos por discutir con nadie. Pero yo qué se!!! la vida te da un palito, y ves las cosas de otra forma, dejas de ser tan vehemente y gestionas mejor las frustraciones.
Varios compañeros, nos ido iluminando, a lo largo de estas semanas de parón, de la historia reciente, que parece que la hemos olvidado. Nadie se quiere acordar de tres sub campeonatos, se tratan como pérdidas importantes, pues lo lógico era que los hubiera ganado. Pero sin la intervención de los de "fuera de pista" no se podía hacer nada y esto ha pasado, así.
Venga, os voy a dar una pequeña alegría, es una opinión importante y bien argumentada, que os debe servir.
2014 fue un año completamente dominado por el equipo de Mercedes, Pero, ¿quién habría ganado el título si todos los coches habían sido iguales? https://f1metrics.wordpress.com/2014/11/...-rankings/
Muy chulo el artículo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Direccion China........:!!!!!!!
Mensajes: 430
Temas: 1
Registro en: Jun 2012
Perdonar mi torpeza pero alguien me puede aclarar que pasa con el flujometro de Ferrari? . Es ilegal y se lo quitaran en china? Es legal ? ??? Estoy perdido los sauber lo utilizan después no porque?..?
|