Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
El antiguo campeón del mundo se ha enfrentado a un duro fin de semana con McLaren, debiendo retirarse antes de concluir la carrera, pero su progreso desde Australia ha sido impresionante, como explicaremos aquí en el artículo numérico que os estamos preparando y con los números ya analizados, los datos son realmente increíbles en cuanto a la mejoría del motor Honda.

Read more: http://tecnicaformula1.com/mercedes-se-m...z3VyCUBU5t
Alonso agréablement surpris par le rythme de la McLaren

Alonso agradablemente sorprendido por el ritmo de Mclaren

http://fr.motorsport.com/f1/news/alonso-...la-mclaren
(31-03-2015, 14:17)payoloco escribió: He leído declaraciones de Alonso, que se muestra optimista.

"Nos falta una cifra de CV de 3 dígitos."

"La duda está en si será Ferrari o McLaren la que alcanzará a Mercedes.
Yo pienso que seremos nosotros."

"Estas primeras carreras son un test tanto para mi como para el equipo.
Hay muchas cosas que probar que no pudimos hacer en los test."

PODEMOS!!

jajaja (por el offtopic futbolero-político)

Una cifra de 3 dígitos puede ser 100 CV (o 200-300...500) ¿?? y tampoco es tan sencillo...
Después hay que ver cómo se traslada esa potencia al asfalto,
las implicaciones o sobreesfuerzo, que pueda tener sobre la caja de cambios, tracción, ..etc..
(Primero hay que llegar... y después adelantar..)

Teniendo en cuenta que hasta el año pasado (2014) el McLaren MP4-29 aún llevaba el motor Mercedes...
Mercedes PU106A Hybrid2 (1.6 L-V6-Turbo)
era de esperar que los Japos de Sakura ya tuvieran info de primera del diseño del motor de la bestia de Stuttgart

El tema del control del flujo de combustible, caudalímetro, palomillas y otras tuercas varias..
sencillamente, me sigue pareciendo otra cacicada de Esqueleton con el beneplácito de la maFIA
para dejar la puerta abierta al control total para manipular (alterar) a placer el Teatro del Circo.
Nada nuevo bajo el Sol.

En ese apartado, también era de suponer que McLaren pudiera contar con cierta ventaja,
al tener el control de la electrónica (Monopolio de las centralitas SECU)

El inicio del projecto McLaren 2015 MP4-30, ha sido muy decepcionante.

En tiempos, tanto en Australia como en Malasia, peores que el Minardi 2001, con el que debutó Alonso
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...28745.html
Casi a ritmo de GP2...

Para un equipo como McLaren en la Historia de F1; Decepcionante no; lo siguiente. Ridículo sin paliativos...
McLatas sólo pueden ir hacia arriba, a ver cómo evolucionan..
Pero la temporada 2015, puede estar ya casi imposible para Alonso con sólo dos GP disputados. Lamentable.

Jamelgo (43 Points)
Tetracartón (40P)
'Sweet' Rosberg (33P)
.
.
Alonso 'The Boss' (0P)

http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2..._Fórmula_1
quien dijo que ganaria el primer añ el campeonato ,,segun recuerdo piensan ganar alguna carrera al final de 2015 ,,,

#LQDA
(31-03-2015, 15:51)enrike hu fr escribió: Quién dijo que ganarían el primer año el Campeonato?
..según recuerdo piensan ganar alguna carrera al final de 2015.

#LQDA

AMEN!
Y Perdónanos Señor!   Confused

He tenido el desahogo del martes..  Angel

Ya si eso, me doy yo las collejas...

Big Grin   Big Grin   Big Grin




.
Pongo aqui el ultimo comentario del hilo de Gp de Malasia ya que no tiene sentido continuar en él...

---------------------------------

Ya apuntaba ayer sobre los neumaticos 2015...

Yo tambien pienso que son anti Mercedes y pro Ferrari... tambien pienso que el calor ayudara mas a Ferrari y, sin embargo, en climas mas frios los Mercedes partiran la pana... el problema esta en que la mayoria de citas del mundial se hacen con calor... con esto no quiero decir nada y lo digo todo...

De hecho, tradicionalmente Ferrari siempre ha sido pro calor... sin embargo Mclaren siempre ha sido de frio y neumatico duro... veremos a ver como evoluciona todo esto...

Sigo apostando porque lo de Ferrari no es flor de un dia y tendremos alternancia segun las condiciones, neumaticos y circuito de Vettel-Hamilton... aunque el JEFE haya dicho que lo de Ferrari ha sido cuestion de suerte y fui yo el que se invento lo de Lo Que Diga Alonso (LQDA) en los tests de pretemporada de 2008...

Pero es que junto todas las piezas (Ferrari dejando proyecto 2014 para encarar el 2015, a lo que añado yo la ayuda de la FIA+neumaticos favorables para Ferrari+Neumaticos perjudiciales para Mercedes) y el resultado no me sale nada alentador...

Y, como siempre digo tambien... ojala y me equivoque...

PD Y ojala me tocara la loteria como acierto en la F1...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(31-03-2015, 15:48)Alano_Spanol escribió:
(31-03-2015, 14:17)payoloco escribió: He leído declaraciones de Alonso, que se muestra optimista.

"Nos falta una cifra de CV de 3 dígitos."

"La duda está en si será Ferrari o McLaren la que alcanzará a Mercedes.
Yo pienso que seremos nosotros."

"Estas primeras carreras son un test tanto para mi como para el equipo.
Hay muchas cosas que probar que no pudimos hacer en los test."

PODEMOS!!

jajaja (por el offtopic futbolero-político)

Una cifra de 3 dígitos puede ser 100 CV (o 200-300...500) ¿?? y tampoco es tan sencillo...
Después hay que ver cómo se traslada esa potencia al asfalto,
las implicaciones o sobreesfuerzo, que pueda tener sobre la caja de cambios, tracción, ..etc..
(Primero hay que llegar... y después adelantar..)

Teniendo en cuenta que hasta el año pasado (2014) el McLaren MP4-29 aún llevaba el motor Mercedes...
Mercedes PU106A Hybrid2 (1.6 L-V6-Turbo)
era de esperar que los Japos de Sakura ya tuvieran info de primera del diseño del motor de la bestia de Stuttgart

El tema del control del flujo de combustible, caudalímetro, palomillas y otras tuercas varias..
sencillamente, me sigue pareciendo otra cacicada de Esqueleton con el beneplácito de la maFIA
para dejar la puerta abierta al control total para manipular (alterar) a placer el Teatro del Circo.
Nada nuevo bajo el Sol.

En ese apartado, también era de suponer que McLaren pudiera contar con cierta ventaja,
al tener el control de la electrónica (Monopolio de las centralitas SECU)

El inicio del projecto McLaren 2015 MP4-30, ha sido muy decepcionante.

En tiempos, tanto en Australia como en Malasia, peores que el Minardi 2001, con el que debutó Alonso
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...28745.html
Casi a ritmo de GP2...

Para un equipo como McLaren en la Historia de F1; Decepcionante no; lo siguiente. Ridículo sin paliativos...
McLatas sólo pueden ir hacia arriba, a ver cómo evolucionan..
Pero la temporada 2015, puede estar ya casi imposible para Alonso con sólo dos GP disputados. Lamentable.

Jamelgo (43 Points)
Tetracartón (40P)
'Sweet' Rosberg (33P)
.
.
Alonso 'The Boss' (0P)

http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2..._Fórmula_1
Decían que en Malasia habían mejorado 25cv y que aún habría otros 120cv por sacar.

También, que hasta que no lleguen a ese nivel de potencia, no podrán ver que tal funcionan otros elementos del coche, como frenos, aero, etc.

Están aplicando potencia poco a poco. Y luego se centrarán en la aero.

Hay que darles 5-7 GP para lo primero, 3-4 para lo segundo. Ahora están en modo GP2, pero recordemos que al principio de 2014 también se decía eso de toda la parrilla.

El resumen es sencillo: estamos a principios de 2014. Tenemos que avanzar año y pico en media temporada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(31-03-2015, 16:15)payoloco escribió:
(31-03-2015, 15:48)Alano_Spanol escribió:
(31-03-2015, 14:17)payoloco escribió: He leído declaraciones de Alonso, que se muestra optimista.

"Nos falta una cifra de CV de 3 dígitos."

"La duda está en si será Ferrari o McLaren la que alcanzará a Mercedes.
Yo pienso que seremos nosotros."

"Estas primeras carreras son un test tanto para mi como para el equipo.
Hay muchas cosas que probar que no pudimos hacer en los test."

PODEMOS!!

jajaja (por el offtopic futbolero-político)

Una cifra de 3 dígitos puede ser 100 CV (o 200-300...500) ¿?? y tampoco es tan sencillo...
Después hay que ver cómo se traslada esa potencia al asfalto,
las implicaciones o sobreesfuerzo, que pueda tener sobre la caja de cambios, tracción, ..etc..
(Primero hay que llegar... y después adelantar..)

Teniendo en cuenta que hasta el año pasado (2014) el McLaren MP4-29 aún llevaba el motor Mercedes...
Mercedes PU106A Hybrid2 (1.6 L-V6-Turbo)
era de esperar que los Japos de Sakura ya tuvieran info de primera del diseño del motor de la bestia de Stuttgart

El tema del control del flujo de combustible, caudalímetro, palomillas y otras tuercas varias..
sencillamente, me sigue pareciendo otra cacicada de Esqueleton con el beneplácito de la maFIA
para dejar la puerta abierta al control total para manipular (alterar) a placer el Teatro del Circo.
Nada nuevo bajo el Sol.

En ese apartado, también era de suponer que McLaren pudiera contar con cierta ventaja,
al tener el control de la electrónica (Monopolio de las centralitas SECU)

El inicio del projecto McLaren 2015 MP4-30, ha sido muy decepcionante.

En tiempos, tanto en Australia como en Malasia, peores que el Minardi 2001, con el que debutó Alonso
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...28745.html
Casi a ritmo de GP2...

Para un equipo como McLaren en la Historia de F1; Decepcionante no; lo siguiente. Ridículo sin paliativos...
McLatas sólo pueden ir hacia arriba, a ver cómo evolucionan..
Pero la temporada 2015, puede estar ya casi imposible para Alonso con sólo dos GP disputados. Lamentable.

Jamelgo (43 Points)
Tetracartón (40P)
'Sweet' Rosberg (33P)
.
.
Alonso 'The Boss' (0P)

http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2..._Fórmula_1
Decían que en Malasia habían mejorado 25cv y que aún habría otros 120cv por sacar.

También, que hasta que no lleguen a ese nivel de potencia, no podrán ver que tal funcionan otros elementos del coche, como frenos, aero, etc.

Están aplicando potencia poco a poco. Y luego se centrarán en la aero.

Hay que darles 5-7 GP para lo primero, 3-4 para lo segundo. Ahora están en modo GP2, pero recordemos que al principio de 2014 también se decía eso de toda la parrilla.

El resumen es sencillo: estamos a principios de 2014. Tenemos que avanzar año y pico en media temporada.
Hay dos equipos que pueden (o podían hacer eso): Red Bull y McLaren.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
atencion  !!
[Imagen: can-stock-photo_csp14820532.jpg]


#LQDA    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Un artículo donde abajo hay una encuesta sobre cual es el piloto más valioso:

http://www.jamesallenonf1.com/2015/03/le...-mercedes/

Los resultados dicen lo que todos sabemos ya Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)