Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Boullier - Les gens veulent créer des problèmes entre Alonso et McLaren

Boullier - La gente quiern crear problemas entre Alonso y Mclaren

http://fr.motorsport.com/f1/news/boullie...et-mclaren


"Nous aurons une nouvelle évolution du moteur. Nous savons que l'unité de puissance a une large marge de progression, mais la MP4-30 progressera elle aussi", explique-t-il à Autosprint. "Nous aurons un package aérodynamique important, sur un circuit qui est traditionnellement l'un des lieux les plus représentatifs pour savoir si vous faites du bon travail ou non."

Tendremos una evolucion del motor (barcelona )! Sabemos que la UP tiene un largo margen de progreion ,pero la MP4-30 progresarà tambien expica en una entrevista a Autosprint ,
"Tendremos un "package" aerodinamico importante en un circuito que tradicionalmente es uno de los lugares mas representativo para saber si hacemos un ben trabajo o no ,,


Las respuestas en Barcelona ,para mi no hay diuda que es donde comienza el campeonato ,,todos los equipos sacaran novedades pôrt todos lados ,y tendremos de que debatir ,analizar ,,y todo lo demàs ;;
(15-04-2015, 10:45)payoloco escribió:
(14-04-2015, 23:47)NachoBcn escribió:
(14-04-2015, 21:44)payoloco escribió:
(14-04-2015, 13:40)bitxo escribió: Boullier dice que 'a finales de temporada' esperan ser competitivos. Vamos a esperar a las últimas 5 carreras, tras un rosario de carreras con penalizaciones de 10 puestos por cambio de motor, pruebas, etc, el 'mundial' va a comenzar ahí, esto es una pretemporada+2014 encubierta.

Desde luego el repetido optimismo de tito Ron da motivos para pensar que hay algo ahí que no da lugar a dudas de que la van a liar. Han podido medir los cv del mercedes, han medido los del honda, han hecho un pedazo de chasis y les sale la ecuación bien... a falta de que funcione Wink
Mmm....cada vez retrasan más el plazo en donde esperan ser competitivos...

Primero era bcn, luego Silverstone, y ahora en las últimas carreras.

Bueno, me conformo con que sea verdad y sea así.

No hemos leido lo mismo.

Acerca de?

Lo de Boulier?  Si lo postea un forero supongo que será verdad no?

Bueno, supongo que tú mismo les (Boulier, Arai o Dennis, al caso da igual) les habrás oido decir en pretemporada varias veces que su intención era en Australia (CARRERA nº 1) pelear pole y victoria. Esto lo hemos oido todos de vivo a voz antes de la pretemporada.

Luego la tozuda realidad les hizo cambiar el discurso, diciendo que hasta que empezase la gira europea (CARRERA nº 5), no lucharían por victorias (noticia de finales de febrero, tras los fallidos test):
"Tenemos algunos planes en marcha ahora que se han mejorado drásticamente gracias al trabajo conjunto de nuestras organizaciones. Creo que va a tomar un par de carreras pero al menos tal vez para Europa debemos estar preparados para ser más competitivos", comentó el francés que no cree tener un coche para pelear por triunfos hasta el primer gran premio en suelo europeo que es el de España el próximo 10 de mayo, en la quinta carrera del campeonato.
http://www.rtve.es/deportes/20150228/eri...6380.shtml

Luego, del seno del equipo salía que lo más probable es que fueran competitivos en Silverstone (CARRERA nº 9) en noticia de medidados de marzo:
http://motor.as.com/motor/2015/03/17/for...38450.html

Hace pocos días, desde McLaren se apunta al GP de Bélgica (CARRERA nº 12) para introducir una nueva evolución en el motor y ser competitivos:
http://www.marca.com/2015/04/11/motor/fo...30444.html

Y según lo que pone bitxo ahora sería al final de temporada para ser competitivos.

Bueno, supongo que esto pasa por la impaciencia que en general se tiene/tenemos.

Creo que lo suyo es ir paso a paso y ya está. Aunque yo viendo cómo hemos empezado ya he descartado luchar con los Mercedes esta temporada, salvo quizá algún GP muy al final del año.

Buenas,

lo puse porque lo leí ayer por la mañana de twitter de uno de los 'habituales'. A ver si encuentro la fuente...

F1sMyDrug ‏
[ltr]@F1sMyDrug[/ltr]
  14 de abr.
Ver traducción

#Boullier:"On the car we have another strong aero package coming in Barcelona. The target is we want to be competitive by end of the season"


y veo referencias de varios sitios
http://www.crash.net/f1/news/217630/1/mc...eason.html

http://www.themetell.com/news/mclaren-ta...S47gHWsVpg

http://www.f1reader.com/news/mclaren-tar...son-119435





No he hablado con Boullier directamente, así que no sé si será verdad Big Grin pero eso parece que ha dicho.


En cualquier caso me suena haberlo leía con anterioridad, antes incluso de comenzar el mundial, aunque luego esas declaraciones se diluyen. Sobre todo la más clara y concisa es la de Ron: Ganaremos.


Ahora lo que están haciendo es mantener cierta esperanza, etc alimentar la F1 en resumen. Pero competitivos y estar para ganar? si todo va bien, a finales. Y a buen seguro que veremos antes penalizaciones por meter más elementos de los permitidos. Y habrá jaleo también con los tokens, fiabilidad...


Lo que me gustaría es que de a partir de BCN estén al menos por el pelotón, que se vean peleas, que se vea cómo ruge el Honda, que le vayan cogiendo miedo..., y que no vayan los pobres ALO y BUT ahí en tierra de nadie aburridos, que se van a dormir al volante...
Respecto a lo que dice Boullier, no pongo la cita de los post anteriores que sino se hace larguisimo el mensaje, dice que le preguntan en que carrera esperan ganar, a lo que responde basicamente que no tiene NPI, de hecho dice "fucking" literalmente, pero que el "objetivo" es ser competitivos a final de temporada, no que no lo puedan ni que no lo vayan a conseguir antes, que espera en poco tiempo superar al pelotón de media parrilla o ponerse por delante, no se si eso incluye a Ferrari o no, pero vamos sigo entendiendo que el objetivo real es plantarle cara a Mercedes de tu a tu que todo lo demás son pasos intermedios por el camino para llegar a ese objetivo.

Eso es lo que entiendo que Boullier llama "objetivo".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Antonio Lobato @alobatof1 · 5 min Hace 5 minutos
El problema es q no es lo mismo poner esos caballos en el banco de prueba de motores de la fábrica que en la pista.
9 retweets 10 favoritos

Antonio Lobato @alobatof1 · 6 min Hace 6 minutos
Me han dicho q la potencia del motor Honda ha estado unos 100-120 cv por debajo de su posible potencial. Si es verdad, cuando los pongan...

Mira que majo Lobato, esperemos que sea real la cifra y que "se puedan poner", ya que necesitamos unos 2'' en ritmo de carrera para ponernos delante
Edux ™
esta es la razon que me hace tener confianza en el equipo de Alonso ,,para Barcelona ,,sacaran un nuevo "abanico" de novedades ,,el coche avanza en cuanto a motor y chasis ,la evolucion es constante ,, Wink Wink Wink


[Imagen: CCoTab4UkAADwSd.jpg]
#TechF1 Detalle de la carcasa de la caja de cambios de McLaren. Nótese cómo la base es prácticamente inexistente #F1

[Imagen: CCoS_5hVIAAaHHR.jpg]

#TechF1 Detalle del pontón izquierdo del McLaren, con el intercooler y radiador formando cierto ángulo. #F1

[Imagen: CCoS8gMUEAAkVys.jpg]

#TechF1 Detalle de la panza en la parte inferior del morro de McLaren añadida en Malasia. #F1
(15-04-2015, 12:42)amanoth escribió: Respecto a lo que dice Boullier, no pongo la cita de los post anteriores que sino se hace larguisimo el mensaje, dice que le preguntan en que carrera esperan ganar, a lo que responde basicamente que no tiene NPI, de hecho dice "fucking" literalmente, pero que el "objetivo" es ser competitivos a final de temporada, no que no lo puedan ni que no lo vayan a conseguir antes, que espera en poco tiempo superar al pelotón de media parrilla o ponerse por delante, no se si eso incluye a Ferrari o no, pero vamos sigo entendiendo que el objetivo real es plantarle cara a Mercedes de tu a tu que todo lo demás son pasos intermedios por el camino para llegar a ese objetivo.

Eso es lo que entiendo que Boullier llama "objetivo".

Leí que al grupo Williams/Ferrari esperan alcanzarlo en Bélgica (carrera 12).
En Barcelona entrar a Q2 y pelear los primeros puntos (P8-P10).

Bueno, poco a poco.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-04-2015, 14:45)payoloco escribió:
(15-04-2015, 12:42)amanoth escribió: Respecto a lo que dice Boullier, no pongo la cita de los post anteriores que sino se hace larguisimo el mensaje, dice que le preguntan en que carrera esperan ganar, a lo que responde basicamente que no tiene NPI, de hecho dice "fucking" literalmente, pero que el "objetivo" es ser competitivos a final de temporada, no que no lo puedan ni que no lo vayan a conseguir antes, que espera en poco tiempo superar al pelotón de media parrilla o ponerse por delante, no se si eso incluye a Ferrari o no, pero vamos sigo entendiendo que el objetivo real es plantarle cara a Mercedes de tu a tu que todo lo demás son pasos intermedios por el camino para llegar a ese objetivo.

Eso es lo que entiendo que Boullier llama "objetivo".

Leí que al grupo Williams/Ferrari esperan alcanzarlo en Bélgica (carrera 12).
En Barcelona entrar a Q2 y pelear los primeros puntos (P8-P10).

Bueno, poco a poco.

Bueno bueno.... es decir, pillar el pelotón y luego en 7 carreras a Ferrari. Visto así parece 'factible' Big Grin pero paso a paso, vamos a ver si se realizan mejoras reales y consolidadas al menos cada 2 gps. 

Además al ritmo que van, la primera sanción por uso de más elementos de la PU les llega en BCN. Contarán con ello. Mientras no sea en Mónaco...
(15-04-2015, 10:45)payoloco escribió:
(14-04-2015, 23:47)NachoBcn escribió:
(14-04-2015, 21:44)payoloco escribió:
(14-04-2015, 13:40)bitxo escribió: Boullier dice que 'a finales de temporada' esperan ser competitivos. Vamos a esperar a las últimas 5 carreras, tras un rosario de carreras con penalizaciones de 10 puestos por cambio de motor, pruebas, etc, el 'mundial' va a comenzar ahí, esto es una pretemporada+2014 encubierta.

Desde luego el repetido optimismo de tito Ron da motivos para pensar que hay algo ahí que no da lugar a dudas de que la van a liar. Han podido medir los cv del mercedes, han medido los del honda, han hecho un pedazo de chasis y les sale la ecuación bien... a falta de que funcione Wink
Mmm....cada vez retrasan más el plazo en donde esperan ser competitivos...

Primero era bcn, luego Silverstone, y ahora en las últimas carreras.

Bueno, me conformo con que sea verdad y sea así.

No hemos leido lo mismo.

Acerca de?

Lo de Boulier?  Si lo postea un forero supongo que será verdad no?

Bueno, supongo que tú mismo les (Boulier, Arai o Dennis, al caso da igual) les habrás oido decir en pretemporada varias veces que su intención era en Australia (CARRERA nº 1) pelear pole y victoria. Esto lo hemos oido todos de vivo a voz antes de la pretemporada.

Luego la tozuda realidad les hizo cambiar el discurso, diciendo que hasta que empezase la gira europea (CARRERA nº 5), no lucharían por victorias (noticia de finales de febrero, tras los fallidos test):
"Tenemos algunos planes en marcha ahora que se han mejorado drásticamente gracias al trabajo conjunto de nuestras organizaciones. Creo que va a tomar un par de carreras pero al menos tal vez para Europa debemos estar preparados para ser más competitivos", comentó el francés que no cree tener un coche para pelear por triunfos hasta el primer gran premio en suelo europeo que es el de España el próximo 10 de mayo, en la quinta carrera del campeonato.
http://www.rtve.es/deportes/20150228/eri...6380.shtml

Luego, del seno del equipo salía que lo más probable es que fueran competitivos en Silverstone (CARRERA nº 9) en noticia de medidados de marzo:
http://motor.as.com/motor/2015/03/17/for...38450.html

Hace pocos días, desde McLaren se apunta al GP de Bélgica (CARRERA nº 12) para introducir una nueva evolución en el motor y ser competitivos:
http://www.marca.com/2015/04/11/motor/fo...30444.html

Y según lo que pone bitxo ahora sería al final de temporada para ser competitivos.

Bueno, supongo que esto pasa por la impaciencia que en general se tiene/tenemos.

Creo que lo suyo es ir paso a paso y ya está. Aunque yo viendo cómo hemos empezado ya he descartado luchar con los Mercedes esta temporada, salvo quizá algún GP muy al final del año.

A lo que yo me refería que no es lo que había leido, es a lo de que en Austraía harían la pole. Siempre han dicho que esta temporada era de test y que no esperaban ser competitivos hasta mitad de la misma.
¿Prohibir el túnel de viento en la Fórmula 1? Con la Iglesia hemos topado

Christian Horner lanzaba provocativamente la propuesta, y desde Force India iban más allá al cuestionar el túnel de viento como "tecnología de dinosaurios". Les estalló en la cara


Leer más:  ¿Prohibir el túnel de viento en la Fórmula 1? Con la Iglesia hemos topado. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1CJYiUg
Para Montmelo Ferrari tambien va a llevar un paquete de mejoras aerodinamicas y el nuevo morro mas corto, ademas de 30 cv mas al motor, espero que empiecen las peoras de Ferrari que permita a McLaren darles caza mucho antes, aunque con Vettel ahí quiza a Ferrari ahora les da por saber desarrollar el coche, vaya usted a saber, como el salto sea tan grande como parece me temo que lo de Malasia no fue una excepción


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 139 invitado(s)