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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
EL POST DE LAS 23:00 H

Hoy solo puedo decir que cada dia que pasa estoy mas optimista con respecto al coche, me a ayudado mucho el video del onboard y tambien estas declaraciones de Fernando:

ALONSO: "Con suerte en las dos próximas carreras podremos luchar por las primeras posiciones y no por desdoblarme"

A ese coche solo le falta potencia, y faltandole la cantidad de cv que le faltan no veo tan dificil que le saquen 40-50 cv mas con las modificaciones de Barcelona, veria mas dificil corregir un fallo de chasis a estas alturas. Si ademas mejoramos aerodinamica y consumo los veo a unas 7-8 decimas de la pole y en Monaco en el podio.

Ademas Barcelona no tiene tanta recta y a Fernando se le da de cine. Tambien especulo que la falta de potencia nos hace perder mas en carrera, pero con una potencia solo un poco por debajo y ese desgante tan benebolente con los neumaticos no descarto que en carrera el espacio se reduzca.

No os aburro mas me pongo deberes:

Haz una parabola con los siguientes terminos, en la cual se hable de F1 y el protagonista sea Fernando Alonso:

MORRO DE CATHERHAM - Alias pintura gastada-

PACO LA CACHONDA - Montura del rey de los maricas-
TETRACARTON DE PALO - Alias culo verde -
PSICOMALDONADO - Siniestro total "ante todo mucha calma"
EL DIARIO ROSA - Cuadernito de apuntes Vetteliano-
DARK BERNIE - El lado oscuro de la F...IA -
ARRIMAMELPENE CHULOGAYS - Jefe de locales de alterne para entendidos-
LA BRITNEY - Novieta del rey de los maricas-(Rosberg)
GAY ANDERSON - Comentarista sexuaaaaal-
GRUAS HAMILTON - Encargado de la sexshop de Bernie-
SAN GANCHAO - Patron de las causas perdidas -

Fernando Alonso ell gran piloto de F1 por todos conocido como el mas grande de todos los tiempos se dirigia una mañana hacia Barcelona para correr su gran premio de casa, en esas que al pasar por las Ramblas vio un local muy luminoso del que salian varios travestidos - EL CULO REBOSANTE - creo recordar que se llamaba, fijando bien la vista vio que uno era rubio y le saludaba a lo lejos.... Coño si es el TETRACAMPEON DE PALO -Alias culo verde- Fernando avergonzado le saludo disimulado sin cruzar la vista.

Entonces en el otro extremo de la calle aparecio corriendo ARRIMAMELPENE -Jefe del local- y dirigiendose a Vettel levantando bien alta la mano con afan de meterle una torta.....

PLAFFFFF -sono en to la calle-  Como osas levantar la mano pa saludar al desertor Hispano ??? Te voy a engranar al ojete el verde MORRO DE CATHERHAM y no lo voy a sacar hasta que no quede fibra.

Alonso huyo despavorido acercandose al circuito, Vettel tambien salio como pudo con el culo resentido a buscar a su fiel montura PACO LA CACHONDA, subiose raudo y veloz huyendo de ARRIMAMELPENE, con tan mala suerte que Carlos Seara pasaba por la manzana y al intentar esquivarlo chocose con PSICOMALDONADO.

-SAN GANCHAO , SAN GANCHAO gritaba Carlos Seara. A sio SINIESTRO TOTAL ANTE TODO MUCHA CALMA .....voy a llamar al seguro pa retirar la chatarra
 
Como siempre raudo y veloz aparecio GRUAS HAMILTON que sin querer al aparcar metio a Vettel todo el vastago....

-HAAAAY  -grito el Aleman - Aun no se me ha ido la pintura ya me estas dando otra mano.... por favor llamas a LA BRITNEY que guarda EL DIARIO ROSA si mi novia no me salva ya no me salva otra cosa.

GAY ANDERSON tomo fotos antes de ir al circuito, pa documentar el evento de la petada de culito.

Por fin Fernando extresado logro llegar al GP y para acabar el dia se encontro con el EX-REY

-Hoy Fernando me lo he pasado super bien por fin he pillado a LOBATO y le he tocado la calva un rato.

Despues de sortear la nobleza y ya casi llegando tarde, logro llegar a su coche y cual fue la sorpresa al encontrarse al mas malvado emperador desinchandole las ruedas

- Basta ¡¡¡ DARK BERNIE ahora si que te has pasado.... no te vale con controlar a los demas con tu poder malvado que has venido hasta a robarme el aire de los neumaticos.

Entonces Fernando ya  arto, sacose del bolsillo un MORRO DE CATHERHAM laser, DARK BERNIE muy asustado comenzo a huir con tan mala suerte que choco con GRUAS HAMILTON callendose de bruces contra el frio asfalto.

Esta si que es mi ocasion - Gritaba Fernando Alonso- clavandole  el verde morro dentro de su viejo ano.

Y FIN

MORALEJA: BERNIE JUBILATE YA O ACABARAS CAGANDO BLANDO
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(22-04-2015, 00:12)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00 H

Hoy solo puedo decir que cada dia que pasa estoy mas optimista con respecto al coche, me a ayudado mucho el video del onboard y tambien estas declaraciones de Fernando:

ALONSO: "Con suerte en las dos próximas carreras podremos luchar por las primeras posiciones y no por desdoblarme"

A ese coche solo le falta potencia, y faltandole la cantidad de cv que le faltan no veo tan dificil que le saquen 40-50 cv mas con las modificaciones de Barcelona, veria mas dificil corregir un fallo de chasis a estas alturas. Si ademas mejoramos aerodinamica y consumo los veo a unas 7-8 decimas de la pole y en Monaco en el podio.

Ademas Barcelona no tiene tanta recta y a Fernando se le da de cine. Tambien especulo que la falta de potencia nos hace perder mas en carrera, pero con una potencia solo un poco por debajo y ese desgante tan benebolente con los neumaticos no descarto que en carrera el espacio se reduzca.

No os aburro mas me pongo deberes:

Haz una parabola con los siguientes terminos, en la cual se hable de F1 y el protagonista sea Fernando Alonso:

MORRO DE CATHERHAM - Alias pintura gastada-

PACO LA CACHONDA - Montura del rey de los maricas-
TETRACARTON DE PALO - Alias culo verde -
PSICOMALDONADO - Siniestro total "ante todo mucha calma"
EL DIARIO ROSA - Cuadernito de apuntes Vetteliano-
DARK BERNIE - El lado oscuro de la F...IA -
ARRIMAMELPENE CHULOGAYS - Jefe de locales de alterne para entendidos-
LA BRITNEY - Novieta del rey de los maricas-(Rosberg)
GAY ANDERSON - Comentarista sexuaaaaal-
GRUAS HAMILTON - Encargado de la sexshop de Bernie-
SAN GANCHAO - Patron de las causas perdidas -

Fernando Alonso ell gran piloto de F1 por todos conocido como el mas grande de todos los tiempos se dirigia una mañana hacia Barcelona para correr su gran premio de casa, en esas que al pasar por las Ramblas vio un local muy luminoso del que salian varios travestidos - EL CULO REBOSANTE - creo recordar que se llamaba, fijando bien la vista vio que uno era rubio y le saludaba a lo lejos.... Coño si es el TETRACAMPEON DE PALO -Alias culo verde- Fernando avergonzado le saludo disimulado sin cruzar la vista.

Entonces en el otro extremo de la calle aparecio corriendo ARRIMAMELPENE -Jefe del local- y dirigiendose a Vettel levantando bien alta la mano con afan de meterle una torta.....

PLAFFFFF -sono en to la calle-  Como osas levantar la mano pa saludar al desertor Hispano ??? Te voy a engranar al ojete el verde MORRO DE CATHERHAM y no lo voy a sacar hasta que no quede fibra.

Alonso huyo despavorido acercandose al circuito, Vettel tambien salio como pudo con el culo resentido a buscar a su fiel montura PACO LA CACHONDA, subiose raudo y veloz huyendo de ARRIMAMELPENE, con tan mala suerte que Carlos Seara pasaba por la manzana y al intentar esquivarlo chocose con PSICOMALDONADO.

-SAN GANCHAO , SAN GANCHAO gritaba Carlos Seara. A sio SINIESTRO TOTAL ANTE TODO MUCHA CALMA .....voy a llamar al seguro pa retirar la chatarra
 
Como siempre raudo y veloz aparecio GRUAS HAMILTON que sin querer al aparcar metio a Vettel todo el vastago....

-HAAAAY  -grito el Aleman - Aun no se me ha ido la pintura ya me estas dando otra mano.... por favor llamas a LA BRITNEY que guarda EL DIARIO ROSA si mi novia no me salva ya no me salva otra cosa.

GAY ANDERSON tomo fotos antes de ir al circuito, pa documentar el evento de la petada de culito.

Por fin Fernando extresado logro llegar al GP y para acabar el dia se encontro con el EX-REY

-Hoy Fernando me lo he pasado super bien por fin he pillado a LOBATO y le he tocado la calva un rato.

Despues de sortear la nobleza y ya casi llegando tarde, logro llegar a su coche y cual fue la sorpresa al encontrarse al mas malvado emperador desinchandole las ruedas

- Basta ¡¡¡ DARK BERNIE ahora si que te has pasado.... no te vale con controlar a los demas con tu poder malvado que has venido hasta a robarme el aire de los neumaticos.

Entonces Fernando ya  arto, sacose del bolsillo un MORRO DE CATHERHAM laser, DARK BERNIE muy asustado comenzo a huir con tan mala suerte que choco con GRUAS HAMILTON callendose de bruces contra el frio asfalto.

Esta si que es mi ocasion - Gritaba Fernando Alonso- clavandole  el verde morro dentro de su viejo ano.

Y FIN

MORALEJA: BERNIE JUBILATE YA O ACABARAS CAGANDO BLANDO

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Relato muy verídico, esto es una comedia.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(22-04-2015, 00:18)werny escribió:
(22-04-2015, 00:12)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00 H

Hoy solo puedo decir que cada dia que pasa estoy mas optimista con respecto al coche, me a ayudado mucho el video del onboard y tambien estas declaraciones de Fernando:

ALONSO: "Con suerte en las dos próximas carreras podremos luchar por las primeras posiciones y no por desdoblarme"

A ese coche solo le falta potencia, y faltandole la cantidad de cv que le faltan no veo tan dificil que le saquen 40-50 cv mas con las modificaciones de Barcelona, veria mas dificil corregir un fallo de chasis a estas alturas. Si ademas mejoramos aerodinamica y consumo los veo a unas 7-8 decimas de la pole y en Monaco en el podio.

Ademas Barcelona no tiene tanta recta y a Fernando se le da de cine. Tambien especulo que la falta de potencia nos hace perder mas en carrera, pero con una potencia solo un poco por debajo y ese desgante tan benebolente con los neumaticos no descarto que en carrera el espacio se reduzca.

No os aburro mas me pongo deberes:

Haz una parabola con los siguientes terminos, en la cual se hable de F1 y el protagonista sea Fernando Alonso:

MORRO DE CATHERHAM - Alias pintura gastada-

PACO LA CACHONDA - Montura del rey de los maricas-
TETRACARTON DE PALO - Alias culo verde -
PSICOMALDONADO - Siniestro total "ante todo mucha calma"
EL DIARIO ROSA - Cuadernito de apuntes Vetteliano-
DARK BERNIE - El lado oscuro de la F...IA -
ARRIMAMELPENE CHULOGAYS - Jefe de locales de alterne para entendidos-
LA BRITNEY - Novieta del rey de los maricas-(Rosberg)
GAY ANDERSON - Comentarista sexuaaaaal-
GRUAS HAMILTON - Encargado de la sexshop de Bernie-
SAN GANCHAO - Patron de las causas perdidas -

Fernando Alonso ell gran piloto de F1 por todos conocido como el mas grande de todos los tiempos se dirigia una mañana hacia Barcelona para correr su gran premio de casa, en esas que al pasar por las Ramblas vio un local muy luminoso del que salian varios travestidos - EL CULO REBOSANTE - creo recordar que se llamaba, fijando bien la vista vio que uno era rubio y le saludaba a lo lejos.... Coño si es el TETRACAMPEON DE PALO -Alias culo verde- Fernando avergonzado le saludo disimulado sin cruzar la vista.

Entonces en el otro extremo de la calle aparecio corriendo ARRIMAMELPENE -Jefe del local- y dirigiendose a Vettel levantando bien alta la mano con afan de meterle una torta.....

PLAFFFFF -sono en to la calle-  Como osas levantar la mano pa saludar al desertor Hispano ??? Te voy a engranar al ojete el verde MORRO DE CATHERHAM y no lo voy a sacar hasta que no quede fibra.

Alonso huyo despavorido acercandose al circuito, Vettel tambien salio como pudo con el culo resentido a buscar a su fiel montura PACO LA CACHONDA, subiose raudo y veloz huyendo de ARRIMAMELPENE, con tan mala suerte que Carlos Seara pasaba por la manzana y al intentar esquivarlo chocose con PSICOMALDONADO.

-SAN GANCHAO , SAN GANCHAO gritaba Carlos Seara. A sio SINIESTRO TOTAL ANTE TODO MUCHA CALMA .....voy a llamar al seguro pa retirar la chatarra
 
Como siempre raudo y veloz aparecio GRUAS HAMILTON que sin querer al aparcar metio a Vettel todo el vastago....

-HAAAAY  -grito el Aleman - Aun no se me ha ido la pintura ya me estas dando otra mano.... por favor llamas a LA BRITNEY que guarda EL DIARIO ROSA si mi novia no me salva ya no me salva otra cosa.

GAY ANDERSON tomo fotos antes de ir al circuito, pa documentar el evento de la petada de culito.

Por fin Fernando extresado logro llegar al GP y para acabar el dia se encontro con el EX-REY

-Hoy Fernando me lo he pasado super bien por fin he pillado a LOBATO y le he tocado la calva un rato.

Despues de sortear la nobleza y ya casi llegando tarde, logro llegar a su coche y cual fue la sorpresa al encontrarse al mas malvado emperador desinchandole las ruedas

- Basta ¡¡¡ DARK BERNIE ahora si que te has pasado.... no te vale con controlar a los demas con tu poder malvado que has venido hasta a robarme el aire de los neumaticos.

Entonces Fernando ya  arto, sacose del bolsillo un MORRO DE CATHERHAM laser, DARK BERNIE muy asustado comenzo a huir con tan mala suerte que choco con GRUAS HAMILTON callendose de bruces contra el frio asfalto.

Esta si que es mi ocasion - Gritaba Fernando Alonso- clavandole  el verde morro dentro de su viejo ano.

Y FIN

MORALEJA: BERNIE JUBILATE YA O ACABARAS CAGANDO BLANDO

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Relato muy verídico, esto es una comedia.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT6oVvzcKs7d5ATXmGpP2E...Od9cZrj4gg]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Gracias SemperFidelis y Josemurcia.
Lo del size cero lo tenía claro. Puse lo de NdT para dejarlo más claro pero no estaba preguntando por ese término. Solo por los cachos que puse en gris.
Lo de turbina de conducción de escapes, yo no lo veo así; en inglés ya sabemos que el orden de las palabras es distinto al nuestro, por eso tu traducción literal creo que no se ajusta a lo que quiere decir. Pero ahora que lo has mencionado, he intentado ver qué significaría esa parte literalmente. Y literalmente sería "turbina impulsada por el escape". O mejor aún "turbina impulsada por los gases de escape". Tal y como se explica aquí:
http://www.aficionadosalamecanica.net/turbo2.htm
En lo de "compact, low-line aluminium inlet plenum chamber", estoy de acuerdo en que la clave es "plenum". No sabía qué era y ahora buscando más veo que Google Translator dice que "plenum chamber" es "cámara impelente" Huh . Aún tengo mis dudas acerca de cómo traducir esa parte. Recuerdo que cuando estaba traduciendo el artículo, busqué y no encontré ninguna equivalencia a "plenum" en español. Quizás se pueda dejar tal cual, "plenum", como dices tú. Lo de "low-line" = "perfil bajo" me lo he inventado un poco, pero por el contexto creo que se refiere a eso.
Y las trompetas de admisión variable, según lo habéis dicho, he caído en la cuenta XD Esa es la traducción que buscaba y no me salía.


Ahora lo dejaré tal como está. Porque aunque yo edite mi post, los demás post en los que me habéis ido citando quedarían sin modificar XD Así que quedamos en las mismas. Pero gracias por las apreciaciones.

Y lo otro, Jose.
Si no recuerdo mal de la vez que lo explicaron, lo de las trompetas de admisión variable son unas entradas de cuya longitud depende la respuesta en ciertos rangos de revoluciones del motor. Las trompetas largas son mejores para llegar más al límite en revoluciones altas y las trompetas más cortas para favorecer el par en revoluciones bajas. O algo así... Lo digo un poco de memoria Tongue
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(21-04-2015, 17:24)Vicotrew escribió: No se si alguien lo ha leído ya pero... Totalmente recomendada su lectura.
¡Si señor Manuel Franco, si señor!

http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/0...abado.html

Lo  que entiende y siente un alonsista. Por contra, lo que nunca reconocerá ni comprenderá un anti.
Sencillo y claro. Motivador y apasionanado !
Me ha gustado muchísimo.
Love
(21-04-2015, 23:41)enrike hu fr escribió:
(21-04-2015, 23:40)enrike hu fr escribió: Jos Verstappen se queda sin paciencia

Intento ser positivo, pero ya estoy dando puñetazos en la mesa. Esto no puede seguir así, pero sé que ellos ya lo saben.”

Read more: http://tecnicaformula1.com/jos-verstappe...z3XyyXkd2v

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

se sabia que abriria su gran boca 

Madre mia si este tiene que aguantar la MILESIMA parte de lo que lleva aguantando FERNANDO Y SU PADRE, con respecto al trato para el TALENTO que tiene Fernando en este circo, que les ganaría a todos incluso con algún tractor de los que José Luis arreglaba por los pueblos para sacarse unas pesetillas extra para     seguir con la afición de su niño...

FUERZA Y HONOR
Jooder Panta, como se te ha ido la olla!!!!! XXDDDD
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Panta te estás superando.
Has juntado tantos inútiles, aprovechados y desalmados en el post, que debería llevar dos rombos, para mayores de edad...

Mu, mu, fuerte.

FUERZA Y HONOR
Panta te has salido una vez más, cuando parece que ya has tocado techo, vas y te superas!!!

GRACIAS!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(22-04-2015, 00:30)sayonara-p escribió: Gracias SemperFidelis y Josemurcia.
Lo del size cero lo tenía claro. Puse lo de NdT para dejarlo más claro pero no estaba preguntando por ese término. Solo por los cachos que puse en gris.
Lo de turbina de conducción de escapes, yo no lo veo así; en inglés ya sabemos que el orden de las palabras es distinto al nuestro, por eso tu traducción literal creo que no se ajusta a lo que quiere decir. Pero ahora que lo has mencionado, he intentado ver qué significaría esa parte literalmente. Y literalmente sería "turbina impulsada por el escape". O mejor aún "turbina impulsada por los gases de escape". Tal y como se explica aquí:
http://www.aficionadosalamecanica.net/turbo2.htm
En lo de "compact, low-line aluminium inlet plenum chamber", estoy de acuerdo en que la clave es "plenum". No sabía qué era y ahora buscando más veo que Google Translator dice que "plenum chamber" es "cámara impelente" Huh . Aún tengo mis dudas acerca de cómo traducir esa parte. Recuerdo que cuando estaba traduciendo el artículo, busqué y no encontré ninguna equivalencia a "plenum" en español. Quizás se pueda dejar tal cual, "plenum", como dices tú. Lo de "low-line" = "perfil bajo" me lo he inventado un poco, pero por el contexto creo que se refiere a eso.
Y las trompetas de admisión variable, según lo habéis dicho, he caído en la cuenta XD Esa es la traducción que buscaba y no me salía.


Ahora lo dejaré tal como está. Porque aunque yo edite mi post, los demás post en los que me habéis ido citando quedarían sin modificar XD Así que quedamos en las mismas. Pero gracias por las apreciaciones.

Y lo otro, Jose.
Si no recuerdo mal de la vez que lo explicaron, lo de las trompetas de admisión variable son unas entradas de cuya longitud depende la respuesta en ciertos rangos de revoluciones del motor. Las trompetas largas son mejores para llegar más al límite en revoluciones altas y las trompetas más cortas para favorecer el par en revoluciones bajas. O algo así... Lo digo un poco de memoria Tongue
El motor Honda RA615H girará hasta las 12000 rpm


YA TIENEN LAS TROMPETAS VARIABLES 

Honda está rodando con el 6 cilindros equipado con las trompetas de admisión variable: la FIA, de hecho, ha permitido esta evolución para 2015, mientras que la prohibió el año pasado. Vuelve una tecnología que estaba en boga en la época de los motores V10, con una complicación añadida: para “sintonizar” el motor de la forma más adecuada es necesario mover las trompetas muy rápidamente, aunque con un recorrido más largo que en la era del V10. Encontrar la fiabilidad del sistema será uno de los retos de 2015: Honda confía en el tema, tanto es así que piensa homologar el RA615H el 28 de febrero con trompetas móviles, y utilizarlo ya desde GP de Australia.

Read more: http://tecnicaformula1.com/el-motor-hond...z3Y1Nqbv00



Wink Wink Wink

Read more: http://tecnicaformula1.com/el-motor-honda-ra615h-girara-hasta-las-12000-rpm/#ixzz3Y1NhHe4h


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