Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
bravo Panta ,,que estilazo
hasta mañana foro y Panta ya queda menos para el 2° mensual ,,,abra que pensar en ponelos en una biblioteca editados ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
eres un campeon ,, y un crack    ,,lo dicho 
buenas noches a todos ,,
[Imagen: GRTR.jpg]
(22-04-2015, 23:36)enrike hu fr escribió: bravo Panta ,,que estilazo
hasta mañana foro y Panta ya queda menos para el 2° mensual ,,,abra que pensar en ponelos en una biblioteca editados ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
eres un campeon ,, y un crack    ,,lo dicho 
buenas noches a todos ,,
[Imagen: GRTR.jpg]

Muchas gracias majo  Big Grin

Ya me va por la cabeza lo de ponerlos todos juntos dentro de un solo hilo, en cuanto tenga tiempo lo hago
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
jajaja , Panta si con esas fotos no se entiende la ingenieria de los motores , pues ya ni caso tiene intentarlo con palabras Big Grin
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Hoy se escriben las primeras lineas de ultimo libro.
"Todo empezó con una alianza, un apreton de manos, un pacto..........cara a cara......hombres y magos....."

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Buenos dias,

Solo una puntualizacion con McLaren y si hace coches buenos o no...

Partiendo del año 2000, y eso que Hakkinen gano con Mclaren el 98 y el 99, coches malos solo recuerdo el de 2004 (que a mitad de temporada hicieron uno nuevo), el de 2009 (por los difusores dobles, que fue el que mejor evoluciono con permiso del RedBull) y el de 2014 (Que Mercedes le dio una patata de motor ya que estaba a punto de desembarcar el Honda que tenemos ahora, de todas formas la evolucion del año pasado fue bestial)...

De estar Alonso en todos los demas años, sin la FIA o Hamiltonadas dando por saco, Alonso seria, como minimo, 10 veces campeon del mundo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(23-04-2015, 02:47)PANTA3480 escribió:
(22-04-2015, 23:36)enrike hu fr escribió: bravo Panta ,,que estilazo
hasta mañana foro y Panta ya queda menos para el 2° mensual ,,,abra que pensar en ponelos en una biblioteca editados ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
eres un campeon ,, y un crack    ,,lo dicho 
buenas noches a todos ,,
[Imagen: GRTR.jpg]

Muchas gracias majo  Big Grin

Ya me va por la cabeza lo de ponerlos todos juntos dentro de un solo hilo, en cuanto tenga tiempo lo hago

eso no quita que lo pongas en el hilo de temporada o en el hilo del Gp en el que estemos ,,pero verlos juntos puede ser interesante ,,y el trabajo lo merece  Wink Wink Wink Wink
(23-04-2015, 08:44)Monza06 escribió: Buenos dias,

Solo una puntualizacion con McLaren y si hace coches buenos o no...

Partiendo del año 2000, y eso que Hakkinen gano con Mclaren el 98 y el 99, coches malos solo recuerdo el de 2004 (que a mitad de temporada hicieron uno nuevo), el de 2009 (por los difusores dobles, que fue el que mejor evoluciono con permiso del RedBull) y el de 2014 (Que Mercedes le dio una patata de motor ya que estaba a punto de desembarcar el Honda que tenemos ahora, de todas formas la evolucion del año pasado fue bestial)...

De estar Alonso en todos los demas años, sin la FIA o Hamiltonadas dando por saco, Alonso seria, como minimo, 10 veces campeon del mundo...

... que es el número que yo siempre defiendo como mínimo para acercarse a la justicia en relación con los personajes con los que ha coincidido FERNANDO en la pista por su calidad y también por lo que ha tenido que aguantar de presión de todos los órganos del Show y que lo ha llevado sin desfallecer.

Eso es lo que no entiende la gente que teme por su motivación si Ferrari ahora gana y su McLaren no está para competir... todas esas boba...
A Fernando no lo desmotivará nada, dejará esto cuando tenga algo mejor que hacer con su vida, pero mientras le estén pagando un pastizal por hacer algo en lo que es el mejor año luz del resto, y encima lo que más le gusta...
¿qué motivación más necesita alguien que salió de la nada, que iba en furgoneta de carrera en carrera, teniendo que ganar siempre para conseguir pasta para la siguiente?

Algunos no saben que decir, para intentar quitárselo de encima... No os queda nada, no conocéis a su padre, J.Luis no es un tragaldabas al estilo Antoñito el fantástico, o Verstapen el fantasmilla... J.Luis responde al carácter de los 300... y eso ha sido inculcado con un éxito envidiable en FERNANDO.

Aquí os lo dejo en la versión que hizo la televisión asturiana:

https://www.youtube.com/watch?v=gbRCPXxGd-4


FUERZA Y HONOR
Que changerait le retour des ravitaillements?

Que cambiaria el retorno de poner gasolina en las paradas ??

http://fr.motorsport.com/f1/news/que-cha...ts-553323/

en el planteamiento de la f-1 en 2017 ,,se va escuchando diferentes opiniones ,,,la de Bernnie ,la conocemos ,,Arrivabene ya se ha expresado ,,renault tambiien ,
para cuando veremos a Dennis defender una "idea" que pueda favorecernos ,,quien decide ,,???
yo no lo tengo claro ,,y la verdad que da miedo ,conociendo los precedentes ,,,
saber si la f-1 avanza hacia la tecnologia hibrida con un control y reduccion de combustible o volver a los 1000cv ,,y abrir las bombas de gasofa como cada uno quiera

urge saberlo ,,
si no ,,si que nos la pueden meter doblada
Actions de l'utilisateur
Suivre

Racecar Engineering
‏@RacecarEngineer
Current F1 engine rules allow for up to 1,600bhp of you can make some technological breakthroughs - which is rather the point of it.

para 2017 ,,,
Miniencuentro safety asturiano-murciano finalizado.
Gran forero e impresionante persona el tal Amanoth ....una muy buena impresion. Gran tio.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)