Mensajes: 1,012
Temas: 24
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Apr 2015
(24-04-2015, 12:52)Carreño escribió: (24-04-2015, 12:37)Josemurcia7 escribió: Se rumorea que la FIA le habría prohibido a Ferrari un sistema relacionado con la inyección de combustible que les otorgaba un "boost" extra de 20CV en calificación.
Ah, y RBR vuelve a confirmar que Newey no participará en el coche de 2016.
O sea que a Ferrari ya le sobran caballos y que Red Full de trampas está en liquidación, a ver quien se queda con él. Newey todavía no sabemos porque no se fue a Ferrari, porque estaba fichado como parte del Show para que entendiésemos como normal la hipermejora del arreF14T ...
Habrá que seguirlo...
Huele a que algún equipo va a comprar Red Full... Renault, Audi...no sé algo de eso habrá Red Full y Toro Rosso... deben estar en venta... Lo malo es que Bernie debe aprobar y comisionar digo yo.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...i-en-2015/
Y un poco de historia de la que cabrea:
http://blogs.grupojoly.com/la-pelota-cua...abu-dhabi/
FUERZA Y HONOR
Si no recuerdo mal Newey ya lo dijo en su momento por activa y pasiva que el no se movía de la isla para irse a Italia
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(24-04-2015, 13:40)amanoth escribió: Viendo el video que ha subido Monza, gracias, con las últimas 12 vueltas de aquel GP de Imola 2005, hay unas cuantas cuestiones que la F1 ha perdido.
Para empezar el circuito, rápido, sin escapatorias, con puzolanas como debe ser, con hierba, de la de verdad no el "astroturf" sintetico ese que usan ahora, con los pianos justitos, de esos de ir por lo "negro" o te quedas fuera de carrera, nada de siempre 2 ruedas por dentro de la pista no, o llevas las 4 o te vas a tu casa, eso son los circuitos que se echan de menos, no los tilkodromos para pilotos de play station que hacen ahora, llenos de asfalto por dentro y por fuera de la pista, con escapatorias inmensas que permiten cualquier error que se cometa sin penalizar apenas.
La lucha final, con los dos coches a menos de 1 segundo, sin destrozar los neumáticos, sin perdidas de carga, sin apenas incidentes, respetando siempre el espacio del rival en la pista, agresivos al máximo, no lo que llaman "agresividad" ahora, que a la mínima para adelantar se saca al rival de la pista y no pasa nada, luchando de tu a tu, haciendo trazadas diferentes para tapar huecos pero sin necesidad de cerrar de mala manera a tu rival, teniendolo ahi siempre bajo control, que maestria.
Hablando de control, eso es GESTION DE CARRERA, asi con mayúsculas, se ve claramente como Fernando mantiene siempre a Schumacher por detrás en los retrovisores, mientras delante ve que llegan pilotos doblados, como sabe que le pueden suponer un problema que le puede costar la victoria, es capaz no sólo de que no le adelanten sino de no acercarse a los doblados sin perder por ello velocidad, igualando su ritmo para que no tenga que perder tiempo con ellos pero tampoco sin que Schumacher le pueda pasar. Con unos neumáticos que tenian que durar toda la carrera, no con el rival a 4 segundos y yendo de paseo no, con el rival continuamente enseñando el morro, yendo rápido de verdad, sabiendo en que partes del circuito te despegas y en que partes se te echa encima, nada de andar ahorrando, nada de andar de paseo que no me van a coger, nada de hacer el taxista, velocidad hasta la última curva, luchar de poder a poder en cada metro de la pista.
Ahora llaman gestionar la carrera a cualquier cosa, a todos los pilotos que les vayan a dar la superlicencia habría que enseñarles una serie de videos en una "masterclass" para que aprendan lo que es la F1 de verdad, este video tendria que estar entre ellos, habría más por supuesto, pero este tendria que tener un lugar prioritario, nada de subir las cuatro ruedas al piano, nada de echar a tu rival de la pista, nada de llevarlo a varios segundos, ni ahorrando neumaticos, ni manteniendote a más de 1 seg que sino no puedes acercarte porque pierdes "carga" o te comes las ruedas, aguantando la presión a lo campeón, pilotando como sólo Fernando sabe.
Y eso que en esos años la F1 ya iba en decadencia...
F-1 en otro terreno no se defenderme ,,Fè1 en esencia
Bravo!!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Alonso no necesita que nadie le defienda (“he ganado dos Mundiales; no tengo nada que demostrar”, dijo, y tiene toda la razón), pero lo voy a hacer, más que nada porque estoy harto de leer y escuchar tonterías. Fernando Alonso no sólo tiene dos campeonatos en el bolsillo, sino que es actualmente el mejor piloto de la Fórmula 1, por mucho que le escueza a Bernie Ecclestone
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Villeneuve parle de Ferrari et du choix d'Alonso de quitter l'écurie italienne
otra vez y ya està bien ,este Villeneuve ,,lo peor es que piensa que lo que le faltaria a ferrari para ganar seria Alonso ,,,,eliminado ,,me cago en sus muertos ,,!!!
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18577
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
eeeeeooohhh ,u me he perdido o ayer no hubo post de las 23:00HORAS ,,,illo
que pasa ,,, ????
que me aclarenn .....
|