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Habrá también algunas algunas de desarrollo motor pasos en España, con los fabricantes que buscan introducir una actualización con algunas de las famosas "tokens" que se utiliza para mejorar algunos de los seis componentes de las unidades de potencia. Este año sólo hay cuatro unidades de potencia por conductor permitida por lo que este es un buen momento para ir a un motor mejorado. Renault tendrá un motor actualizado mirando a la fijación de algunos de los problemas de fiabilidad que experimentó con Red Bull y Toro Rosso. Daniel Ricciardo ya está a punto de cobrar una penalización por el uso de un quinto motor debido al pecado fracaso de las rondas de apertura.
Ha habido quejas de que Mercedes ha utilizado gran parte de su recurso para el desarrollo de la fiabilidad en el posible detrimento del rendimiento durante el invierno, con Ferrari con motor coches ahora encabezando la trampa de velocidad y Ferrari ganadores en Malasia, donde el consejo de enfriamiento puede haber sido bastante conservador. Quizás Mercedes ha sido un poco general conservador, dado que la única razón por la que el equipo funciona no pudo ganar todas las carreras la temporada pasada fue la fiabilidad y también la reducción a cuatro UPP por conductor este año.
Así que será interesante ver si dejan que el freno un poco ahora, para perseguir el rendimiento de nuevo para mantenerse por delante de Ferrari. Una cosa que ya hemos visto, que está afectando a la estrategia de carrera y los resultados, es que mientras que Mercedes con motor equipos están obligados a pasar partes de la carrera en un modo de carrera más "conservador", los Ferrari puede ejecutar en un solo modo más agresivo para el toda carrera. Esto es algo que Mercedes se han ocupado de detrás de las escenas desde las primeras carreras.
Ferrari tenía más fichas para utilizar durante la temporada de Mercedes, pero no tantos como Renault. Honda fue galardonado con un promedio de asignación de los otros y tiene la mayor parte del suelo para compensar.
Al comienzo de la temporada de Renault tenía disponibles 12 de las máximas 32 fichas de desarrollo a utilizar, Ferrari 10, Honda y Mercedes 9 7. No se sabe cuántas fichas Renault y Honda han utilizar hasta ahora en las distintas unidades de energía nuevas que tienen trajo a sus conductores en las cuatro primeras carreras, pero se sabe que Ferrari y Sauber su cliente todavía estaban en su primer motor a partir del Gran Premio de Bahrein al igual que los cuatro equipos con motores Mercedes. Así que uno esperaría de una etapa de revelado ahora en la unidad de potencia de dos de ellos, para España, la quinta ronda de 19.
Frenos de F1
Las principales áreas de preocupación - Frenos
Es muy evidente que los frenos están cerca del límite de la capacidad de ahora, y esto ha sido un motivo de preocupación para varios equipos esta temporada, por lo tanto, mucho esfuerzo se han ido en una mejor refrigeración y soluciones aerodinámicas de todo el frenos. ¿Por qué sucede esto? Es muy sencillo; los coches son más pesados y se viaja mucho más rápido en las rectas que en los últimos años.
Con las "llantas de 13 y espesor del disco de frenos controlados por la regulación, estamos cerca del límite de ahora y con próximas carreras como Mónaco y sobre todo Canadá en mente, los equipos han estado trabajando en las actualizaciones. Mercedes han tenido algunos problemas en las primeras carreras y varios equipos han tenido bastante serios problemas con los frenos, incluyendo Red Bull, lo cual es inusual para ellos, ya que no ha sido un motivo de preocupación en el pasado.
Área clave de la necesidad - alerón trasero
Puesto Peter Prodromou y su equipo en el momento en el Red Bull dominan el elemento de múltiples cascada alerón delantero, la eficiencia de la parte delantera de los coches ha sido muy alta, pero todavía hay más por venir y vamos a ver el desarrollo aquí, especialmente porque esto es sólo el segundo año de la regulación alerón delantero más estrecho.
2015 asamblea alerón trasero
Sin embargo todo el mundo está luchando para conseguir un resultado similar en la parte trasera del coche, ya que la prohibición del difusor soplado y la eliminación del ala viga inferior. También la reducción en el tamaño del elemento principal del ala trasera exacerba el problema. Trabajando de esta área de la viga y piso bajo, en particular, era truco as de Red Bull, entre 2010 y 2013 y cuando las reglas cambian en 2014 fue un duro golpe que no se han recuperado de. Añadir en los males de proveedor de motores Renault y eso es una gran parte de por qué están donde están ahora.
Donde la magia que sucedió: el montaje del alerón trasero 2013, tenga en cuenta viga inferior
Donde la magia que sucedió: el montaje del alerón trasero 2013, tenga en cuenta viga inferior
Mercedes hizo bien el año pasado en la carga aerodinámica parte trasera, pero incluso ellos necesitan más.
Una de las restricciones es que la distribución del peso frente a la parte posterior está fijado por la reglamentación; equipos les encantaría tener una distribución más adelante para explotar mejor la eficiencia de las aletas delanteras alrededor ahora. Sin embargo, los reglamentos técnicos de la FIA dice que "El peso aplicado sobre las ruedas delanteras y traseras no debe ser inferior a 319kg y 376kg, respectivamente, por lo que un sesgo hacia la parte trasera.
Ferrari ha añadido una gran cantidad de carga aerodinámica en comparación con la temporada pasada, pero sin duda podría hacer con más. Ellos todavía tienen un margen de vuelta de la Mercedes en ritmo sola vuelta de calificación, que es el campo de batalla clave, ya que su ritmo de carrera es bueno y son capaces de cuidar de los neumáticos traseros mejor que Mercedes en algunas situaciones.
Ferrari y Williams
Williams también necesita más carga aerodinámica, especialmente en el esfuerzo posterior y mucho se han ido allí para compensar la decepcionantemente gran brecha que se encuentran detrás de Ferrari. Pero tienen un cómodo margen sobre sus perseguidores, Red Bull y Lotus, por lo que será en una carrera de los suyos, por el momento, parece.
Force India ha dado un paso caro hasta el túnel de viento de Toyota y debería comenzar a ver los frutos de que en un coche especificación B, que se debe, en Austria. Force India tiende a tener temporadas desiguales; ya sea fuerte en el inicio y en menor medida al final, o al revés.
Sauber tuvo algunos puntos primeros útiles de un coche rápido y fiable con un motor Ferrari mejorado, pero es probable que deslizarse detrás de Toro Rosso y McLaren Honda en la carrera de desarrollo durante los próximos meses, proporcionando estos dos equipos también obtener los beneficios prometidos de su motor proveedor