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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(05-05-2015, 17:32)Alano_Spanol escribió:
(05-05-2015, 15:11)Vicotrew escribió: Por si algún rezagado se ha quedado en éste hilo todavía Big Grin


Fernando Alonso, en el coche de Senna
http://www.abc.es/deportes/f1/20150505/a...51618.html

05/05/2015

Por segunda vez en apenas dos meses, Fernando Alonso se ha subido de nuevo al McLaren MP4/4 que pilotó Ayrton Senna en el maravilloso Mundial de 1988.
El asturiano, que  ya tuvo la oportunidad de rodar con ese monoplaza
en el pasado mes de febrero en Japón
, evento del que no trascendieron imágenes,
volvió a subirse al legendario coche rojo y blanco en el circuito de Montmeló para la grabación de un vídeo promocional
para celebrar los treinta años de patrocinio de la relojera Tag Heuer con McLaren.

En el vídeo, Alonso sale pilotando el MP4/4, mientras que Button rueda en paralelo con el MP4/30, el coche de la escudería de Woking esta temporada.[/font][/size][/color]
[color=#080808][size=small][font=Georgia, arial, helvetica, clean, sans-serif]El McLaren Honda MP4/4 
fue el coche que coronó como campeón a Ayrton Senna por primera vez tras una intensa y bellísima batalla frente a su compañero de equipo, Alain Prost.

Ese monoplaza, diseñado por Gordon Murray y Steve Nichols, ganó quince de las dieciséis carreras 
en disputa esa temporada (ocho para Senna y siete para Prost). Solo fallaron en el GP de Italia, donde ambos coches abandonaron.
Se trata del coche más exitoso de la historia.

Wink   Cool

Alanoooooo, donde andabaaaaas !!!

Happy to see you here again. Smile

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(05-05-2015, 17:56)santana escribió:
(05-05-2015, 17:53)payoloco escribió: Yo les veo muy tranquilo santana. Mucho. Demasiado si me apuras.

Pero están tranquilos, están CONFIADOS.

Creo que saben que el coche es bueno en aero, bueno en chasis.
Y que el motor promete mucho. Yo estoy seguro santana que algún dato salido de algún ordenador les ha arrojado datos para ser muy optimistas.
Pero que luego les han surgido problemas en la práctica que no habían podido preveer en simulaciones o en el plano virtual.

Si nos paramos a mirarlo con cierta perspectiva, casi es mejor que hayan tenido que empezar tan tan capados, que si hubieran empezado ya con casi todo el potencial mostrado. Entonces sí que sería preocupante la situación.

Pero en teoría (salvo que nos estén vendiendo la moto que no lo creo por las personas que están implicadas) todos dan a entender que la cosa va bien y que es cuestión de tiempo.

Creo que en este GP de España debemos ver una mejoría. Pero con los pies en la tierra.
Ver que el coche va teniendo una potencia aceptable, que trata bien los neumáticos, que hacemos buenos tiempos en los sectores de aero pura, etc etc etc.
Que pasamos a Q3 y luchamos por los puestos 7º-10º, y acabamos la carrera sin mayores complicaciones.

Y luego en Mónaco otro pasito adelante. Y así.
Solo faltaba eso, que estuvieran nerviosos, jajajajaja

Yo tb tengo esperanza, mucha, muchísima, pero no me esperaba lo que esta pasando

Creo que ni tú ni nadie!

La verdad es que esto nos lo cuentan en diciembre del año pasado y no nos lo creemos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



FA @joseluisf1
· 1 h Hace 1 hora
Montezemolo:Cuando vimos que ALO se había convertido en sombrío y hosco y siempre estaba mostrando escepticismo con el equipo, nos decidimos


FA @joseluisf1
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Según Montezemolo, la primera persona de Ferrari que hablo con Vettel fue Schumacher en 2009 "El piloto perfecto para ustedes es Seb."


FA @joseluisf1
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Montezemolo: "Vettel cobra menos de lo que pidió Alonso por su renovación"



FA @joseluisf1
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Montezemolo: "Vettel ha ayudado mucho a Arrivabene, que es un hombre con gran personalidad, para imponer un nuevo y mejor estado de ánimo"


Bueno, ultima puñalada de momento

Estara buscando algún puesto en Ferrari???????

me cago en tos sus huesos
Espera lograr sus primeros puntos en Montmeló


Fernando Alonso: "La temporada europea va a ser positiva"


[Imagen: 1430828681_extras_noticia_foton_7_1.jpg]
Fernando Alonso afrontará el Gran Premio de España sabiendo que no va a "luchar por la victoria", pero está seguro de que McLaren seguirá "trabajando duro para conseguir mejores resultados en cada carrera".


Leer más: GP España F1 2015: Fernando Alonso: "La temporada europea va a ser positiva" - MARCA.com
Boullier avisa: "Mercedes y Red Bull tardaron cuatro años"

[Imagen: 1430839837_extras_noticia_foton_7_1.jpg]


El director del equipo McLaren, Eric Boullier, lamenta que en determinados medios se diera por seguro un éxito inmediato de la asociación con Honda en Fórmula 1 y asegura que "lo peor de todo son las expectativas falsas".

Ninguno de los dos pilotos de McLaren, el español Fernando Alonso y el británico Jenson Button, ha conseguido un solo punto todavía en el presente Mundial, ambos condenados a salir siempre desde puestos retrasados en la parrilla.

"Nadie está contento con el puesto en la calificación ni con los resultados en carrera que hemos tenido, pero es lo que tenemos. Tampoco los pilotos están contentos con la situación, pero sí con lo que ven que va a llegar y puedo decir que el ambiente en el equipo es fantástico", declaró Boullier a autosport.

El director subraya que en McLaren "todo el mundo está hasta arriba de trabajo y de compromiso". Los problemas en el equipo se van resolviendo lentamente y el ambiente -asegura- es positivo, aunque Boullier se siente frustrado por quienes pensaban que el nuevo McLaren motorizado por Honda iba a competir en pie de igualdad con Mercedes y Ferrari este mismo año.

"Lo más importante es que nosotros sabemos lo que estamos haciendo y en lo que somos débiles, y cuando digo 'nosotros' me refiero a McLaren y a Honda, y trabajamos en ello. Lo peor de todo son las expectativas falsas", subrayó.

Boullier señaló el ejemplo de Mercedes, el equipo dominante en la Fórmula 1 desde el año pasado, que necesitó tiempo para estar arriba. "Mercedes es un caso especial porque se beneficiaron de un gran cambio en las reglas, pero ellos demostraron que no hay una varita mágica. No puedes llegar y ganar, es imposible. Después de Brawn GP, a Mercedes le costó cuatro años construir su organización, lo mismo que a Red Bull. Es un ciclo normal en las carreras", explicó.

"No estoy diciendo que vayamos a necesitar cuatro años, pero es lo que es. No nos gusta estar donde estamos, pero estamos haciendo todo para estar ahí, y estaremos en el momento apropiado. Hay etapas por las que hay que pasar porque no puedes comprar el tiempo y la experiencia", reiteró.


Fuente: Marca.com
(05-05-2015, 09:07)amanoth escribió:
(04-05-2015, 22:27)san escribió:
(04-05-2015, 12:39)amanoth escribió: Como no podia ser de otra manera, no estoy de acuerdo, de momento en Bahrein ya se vió de lo que es capaz cada uno, sólo van 4 carreras y en 3 Kimi tuvo problemas, todavia quedan 15 por delante, la mediocridad no se puede tapar tan facilmente, ni el niño del dedo es el favorito de nadie, veremos que pasa si siguen haciendo carreras mediocres, si la lucha por el podio se vuelve más cerrada, porque hasta ahora no habia rival para Ferrari por el podio.

De momento queda mucha temporada por delante Wink

Compañero, ya voy yo buscando una cama elástica triple para cuando caigas de la noria, que el piñazo va a ser gordo. Si este no es favorito de nadie apaga y vámonos Bored

Llevo tanto tiempo subido a la noria que el asiento ya tiene la forma anatomicamente perfecta de mi culo, vamos que parece que me lo han hecho a medida como los de los F1, asi que no te preocupes que no pienso tirarme de ningún sitio, ahora si lo hiciera seria con estilo, por lo menos con doble tirabuzón inverso hacia atrás Big Grin Big Grin Big Grin

Pues será el favorito de su madre como todos los hijos Smile
Si no te vas a tirar de la noria ni aunque el pizzero gane cinco mundiales seguidos en Ferrari, no digo na. Me alegro de que seas otro alonsista irreductible, a fuerza de h0stias nos hemos hecho buenos fajadores Cool
(05-05-2015, 20:04)santana escribió: FA @joseluisf1
· 1 h Hace 1 hora
Montezemolo:Cuando vimos que ALO se había convertido en sombrío y hosco y siempre estaba mostrando escepticismo con el equipo, nos decidimos


FA @joseluisf1
· 1 h Hace 1 hora
Según Montezemolo, la primera persona de Ferrari que hablo con Vettel fue Schumacher en 2009 "El piloto perfecto para ustedes es Seb."


FA @joseluisf1
· 1 h Hace 1 hora
Montezemolo: "Vettel cobra menos de lo que pidió Alonso por su renovación"



FA @joseluisf1
· 51 min Hace 51 minutos
Montezemolo: "Vettel ha ayudado mucho a Arrivabene, que es un hombre con gran personalidad, para imponer un nuevo y mejor estado de ánimo"


Bueno, ultima puñalada de momento

Estara buscando algún puesto en Ferrari???????

me cago en tos sus huesos
Muy al estilo Ferrari.
Cero autocritica. Siempre es más fácil echarle la culpa a otro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(05-05-2015, 21:17)joyjoy escribió: Boullier avisa: "Mercedes y Red Bull tardaron cuatro años"

[Imagen: 1430839837_extras_noticia_foton_7_1.jpg]


El director del equipo McLaren, Eric Boullier, lamenta que en determinados medios se diera por seguro un éxito inmediato de la asociación con Honda en Fórmula 1 y asegura que "lo peor de todo son las expectativas falsas".

Ninguno de los dos pilotos de McLaren, el español Fernando Alonso y el británico Jenson Button, ha conseguido un solo punto todavía en el presente Mundial, ambos condenados a salir siempre desde puestos retrasados en la parrilla.

"Nadie está contento con el puesto en la calificación ni con los resultados en carrera que hemos tenido, pero es lo que tenemos. Tampoco los pilotos están contentos con la situación, pero sí con lo que ven que va a llegar y puedo decir que el ambiente en el equipo es fantástico", declaró Boullier a autosport.

El director subraya que en McLaren "todo el mundo está hasta arriba de trabajo y de compromiso". Los problemas en el equipo se van resolviendo lentamente y el ambiente -asegura- es positivo, aunque Boullier se siente frustrado por quienes pensaban que el nuevo McLaren motorizado por Honda iba a competir en pie de igualdad con Mercedes y Ferrari este mismo año.

"Lo más importante es que nosotros sabemos lo que estamos haciendo y en lo que somos débiles, y cuando digo 'nosotros' me refiero a McLaren y a Honda, y trabajamos en ello. Lo peor de todo son las expectativas falsas", subrayó.

Boullier señaló el ejemplo de Mercedes, el equipo dominante en la Fórmula 1 desde el año pasado, que necesitó tiempo para estar arriba. "Mercedes es un caso especial porque se beneficiaron de un gran cambio en las reglas, pero ellos demostraron que no hay una varita mágica. No puedes llegar y ganar, es imposible. Después de Brawn GP, a Mercedes le costó cuatro años construir su organización, lo mismo que a Red Bull. Es un ciclo normal en las carreras", explicó.

"No estoy diciendo que vayamos a necesitar cuatro años, pero es lo que es. No nos gusta estar donde estamos, pero estamos haciendo todo para estar ahí, y estaremos en el momento apropiado. Hay etapas por las que hay que pasar porque no puedes comprar el tiempo y la experiencia", reiteró.


Fuente: Marca.com

no vende humo ,,trabaja ,,eso al menos lo podràs reconecer ,,siempre han avanzado ,,aunque han salido de detras del todo ,,eso me lo reconoces tambien ,,
estaràs contento de equivocarte me diras ,,,compañero ,
(05-05-2015, 12:55)payoloco escribió:
(05-05-2015, 12:04)amanoth escribió:
(05-05-2015, 11:28)payoloco escribió: Ecclestone es un mafioso que sabe muy bien lo que se hace.

No da puntadas sin hilo. Lo que dice no son verdades ni mentiras, son fruto del tiempo que lleva mandando en esto, y ya sabe de sobra qué se cuece en este mundo.

Para él los pilotos no son demasiado importantes, eso es así desde hace mucho, para el lo importante son los equipos, y es ahí donde va trabajando.

Sabe QUIÉN tiene que haber en cada equipo y en cada año PARA MANTENER EL ESPECTÁCULO vivo.

En toda mentalidad empresaria, y la de Bernie es de grado superlativo, tener VISIÓN DE NEGOCIO es fundamental. Y ahí entran cosas como "apostar" por alguién joven (Vettel) que por alguién más mayor (Webber).

En ocasiones también ha dicho que Alonso es el mejor del mundo, así que supongo que en alguna miente no??
http://deportes.elpais.com/deportes/2009...50215.html


Para mi Alonso no es del agrado de Bernie, por su manera de ser ante los medios, su 'sosa' deportividad y su falta de 'iconografía', pero sabe que Alonso es necesario para esto porque es el que de verdad levanta pasiones. Esto está claro. Obviamente a Bernie le cae muchísimo mejor Vettel por esto mismo.

Pero si no se muere antes, y Bernie ve una oportunidad de negocio, no dudará en proclamar a los cuatro vientos que el piloto X, nueva promesa, es lo mejor que ha visto antes y que será campeón del mundo.

Todo sea por mantener el negocio vivo.

Sólo estoy de acuerdo en lo primero, pero lo de "mantener el espectaculo vivo" se le fue de las manos hace bastante tiempo.

El preferir al mediocre antes que a Webber no fue una decisión del enano canoso ni mucho menos, si tienes una marca de bebidas para gente joven, que patrocina deportes extremos que son sobre todo deportistas jovenes, que inviertes mucho dinero en ganarte a la juventud, es evidente que una vez que hayas conseguido hacer un coche ganador, desde los comienzos de RB en la F1 los pilotos no es que fueran precisamente pipiolos hasta que llegó el mediocre, pues es evidente que necesitas a alguien que concuerde con esa imagen que quieres vender.

¿Porque le gustaba esto al enano? Pues porque los de la bebida hicieron una inversión como hacia mucho tiempo que no habia visto, se le puso el simbolo del dolar en los ojos cual tio gilito asi que tenia que mantener el interés porque le daba muchos réditos, no le vi defender mucho al mediocre el año pasado cuando su joven compañero de equipo de sonrisa profident le dió un repasito al tetracampeón la verdad.

Lo de la visión empresarial está empezando a fallarle, eso de hacer circuitos en paises donde apenas saben lo que es la F1, pero que tienen mucho dinero, a corto plazo le reporta beneficios, pero están empezando a fallarle las audiencias, se están devaluando los derechos de televisión, se está perdiendo afluencia a los circuitos con lo que algunos circuitos no les sale rentable que la F1 se corra alli, se están perdiendo los circuitos de siempre que más gustan al publico, tanto al de la televisión como a los que van en directo, sobre todo por la falta total y absoluta de competición, aunque eso no es culpa suya sino más bien de las normas impuestas por la FIA.

Alonso no le cae bien porque fuera de los circuitos "desaparece", porque no se calla o porque no entra en el juego que les gusta, pero aun con todo es el piloto que más noticias genera, que más atención mediática tiene, que más vende aunque no sea de la forma que a él le gusta, porque no vende su producto, tiene carisma más que de sobra pero no lo usa como el quiere que lo use para que su negocio vaya mejor.

El mediocre no vende nada, el mediocre es un monigote que estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado, en eso se basa toda su carrera, pero tarde o temprano se le acabará esa buena estrella, que no se la guia nadie, que no es una marioneta que la pone donde quiere un titiritero ni mucho menos, es un piloto mediocre con más suerte que la media de la gente normal pero eso como tiende a compensarse pues le abuchean en los podios, se alegran cuando abandona, pone de acuerdo a mucha gente en que no da la talla, ni siquiera la del mono de su nuevo equipo, para contrarestar esto hay que poner a funcionar toda una maquinaria mediatica por el bien del espectaculo, de ahi que haya que venderlo a toda costa, porque el Luisma, que ese si que prometia, no ha pasado de ser un hortera de barrio cutre que da una imagen que no le gusta nada, aunque se dijera que era el nuevo elegido, rápido le han quitado el puesto por lo que veo.

Vamos que el enano quiere mantener su negocio vivo, pero le dan igual equipos y pilotos mientras le sigan entrando dolares en la cartera, vengan de los paises arabes, de los asiaticos o de donde sea aunque no hayan visto una carrera de F1 en su vida y las gradas esten vacias, aunque en Europa se queden sin carreras, eso si, cuando empiezan a fallar las audiencias de la televisión, se ve amenazada la entrada de dinero por los derechos que cada vez valen menos, ahi es cuando se empieza a preocupar pero de momento va poco a poco que ya tiene una edad, no tiene los reflejos de antaño.

Pues para estar solo de acuerdo en lo primero dices muchas cosas parecidas a mi no?? Wink Big Grin

Preferir a Vettel antes que a Webber fue una decisión del equipo RedBull tras el GP de Turquía 2010. Se dió una mala imagen y comprobaron que tener 2 gallos en el gallinero no es bueno en F1.



En aquel GP se le dió la razón a Vettel, a Webber se le reprochó pública e internamente, y desde ese día el equipo decidió tener piloto nº1 y piloto nº2. A Webber esto no se lo dijeron, pero a partir de ese GP (que fue en mayo) pasaron cosas como la del GP de Silverstone, 2 meses más tarde, cuando Vettel rompió su alerón delanteron en los libres y le quitaron el suyo a Webber. Finalmente el australiano acabaría ganando la carrera y diciendo aquello de "It's not bad for a number 2 driver" (no está mal para ser el 2º piloto):
http://www.marca.com/2010/07/11/motor/fo...68219.html

Pero lo que dijo Bernie lo dijo de Vettel, no de Webber. La política del equipo es cosa del equipo. Bernie no tiene por que apoyar a alguien joven ni viejo. Eso le da igual. Ya apoyaba públicamente a Schumacher incluso en su vuelta y estaba hecho un vejestorio.
Lo que Bernie busca son ICONOS, PRODUCTOS VENDIBLES, pilotos que eleven la marca de la F1 y la hagan cada vez más internacional. Es lo que ocurrió con Michael Schumacher, y busca algo parecido.
Que entres a una gasolinera y veas una imagen 3D en cartón piedra de un piloto de F1.


Pero Bernie no es tontho, y sabe que ninguno de los pilotos actuales (salvo Alonso) tiene el tirón que tuvo Michael. Por eso en su día dijo que prefería que ganara cada año uno distinto (así por lo menos se generaría afición en todos los países), pero lo que está claro que es Bernie quiere que los PILOTOS SEAN ICONOS de la F1.
http://www.pitlanetv.com/noticiasdeporte...cclestone/

En este link Bernie le da una colleja al propio Vettel porque piensa que no sabe ser ICONO de la F1, que Hamilton sabe promocionar mejor la imagen de la F1 POR EL MUNDO.

Pero hay un cosa clara en este sentido, y es que hay lo que hay.
Los pilotos son los que son. Y Alonso no cuenta con el apoyo de Bernie, así que le quedan Vettel o Hamilton.

A Hamilton "le puso" en Mercedes. A Vettel "lo ha puesto" en Ferrari.
Y como en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pues se conformará con que vayan ganando estos 2 pilotos mientras llega alguién con más tirón comercial. Serán Bottas, podría haber sido Bianchi, pero en cualquier caso parece claro que no será Alonso, ya que Alonso no cuenta con esa 'información fundamental' que es saber dónde estará el mejor coche el año que viene y/o el siguiente.

A Bernie le importa todo, equipos, pilotos, circuitos, etc, porque TODO forma parte de SU negocio.

Europa está en crisis, así que me llevo la F1 a oriente medio y Asia.
Tengo una tropa de mediocres por pilotos, así que tendrán que tener coches buenos para que puedan ganar y convertirse en "campeones" (lo que tiende a idolatrazar la gente común)

Y así con todo.

vuestros debates   d lo mejor del foro ,,siempre estais de acuerdo ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Pues para estar solo de acuerdo en lo primero dices muchas cosas parecidas a mi no?? [Imagen: wink.png] [Imagen: grin.png] 




esta es el alma del foro ,o una de ellas ,,,mejor dicho  Big Grin Big Grin Big Grin
(05-05-2015, 09:52)Carreño escribió:
(05-05-2015, 09:07)amanoth escribió:
(04-05-2015, 22:27)san escribió:
(04-05-2015, 12:39)amanoth escribió: Como no podia ser de otra manera, no estoy de acuerdo, de momento en Bahrein ya se vió de lo que es capaz cada uno, sólo van 4 carreras y en 3 Kimi tuvo problemas, todavia quedan 15 por delante, la mediocridad no se puede tapar tan facilmente, ni el niño del dedo es el favorito de nadie, veremos que pasa si siguen haciendo carreras mediocres, si la lucha por el podio se vuelve más cerrada, porque hasta ahora no habia rival para Ferrari por el podio.

De momento queda mucha temporada por delante Wink

Compañero, ya voy yo buscando una cama elástica triple para cuando caigas de la noria, que el piñazo va a ser gordo. Si este no es favorito de nadie apaga y vámonos Bored

Llevo tanto tiempo subido a la noria que el asiento ya tiene la forma anatomicamente perfecta de mi culo, vamos que parece que me lo han hecho a medida como los de los F1, asi que no te preocupes que no pienso tirarme de ningún sitio, ahora si lo hiciera seria con estilo, por lo menos con doble tirabuzón inverso hacia atrás Big Grin Big Grin Big Grin

Pues será el favorito de su madre como todos los hijos Smile


Todavía no he llegado a poder explicarme como un Piloto Mediocre, sin ser el favorito de nadie (enchufado) puede ganar 4 mundiales seguidos y disponiendo de un coche que podía sacar 2,5 segundos a su rivales por vuelta y que hacía en 95 % de las poles... y  todo sin que  antes de ir montado en esos aviones ganase en ninguna competición en igualdad de condiciones...

Vamos si no es el favorito de nadie le tocó la lotería más veces que a Roca en Marbella... y eso creía yo que no era azar puro...


Veamos la dotes adivinatorias de BERNIE ECCLESTONE en 2009, el amo de esto que algunos dicen competición:

http://motor.as.com/motor/2009/12/29/mas...50215.html  (esta es muy buena,...)

http://apuestamas.com/foro/ecclestone-ve...ic670.html (esta supera a la anterior,...)

http://www.elcomercio.com/actualidad/ecc...-sera.html

http://www.f1aldia.com/11145/ecclestone-...ro-vettel/ (esta dedicada especialmente a los incrédulos... el amor puede con todo y cuando falla rompe con todas las amistades)

Y digo yo, si hay UN SEÑOR que en noviembre del año anterior ya predice desde 2007 sin error (desde que ató a FER) quien es el que va a ganar SU COMPETICION y este señor reitero ES EL DUEÑO Y EL QUE PAGA AL FINAL DE LA TEMPORADA a cada equipo  ¿cómo es posible que nuestro compañero y amigo Amanoth diga que aquí no hay nada amañado?
¿en qué aguas claras, frescas y benditas bebe nuestro amigo Amanoth, para teniendo la evidencia escrita, grabada y con imágenes negar tal evidencia?

http://www.marca.com/2011/11/29/motor/fo...69686.HTML (2011)

http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-la-gente (2011)

http://www.marca.com/2012/03/11/motor/fo...88206.html  (2012)

http://www.larepublica.pe/19-11-2012/ber...dial-de-f1 (poco antes del tongo de Brasil y después de los tongazos posteriores a la épica de Valencia)

http://motor.as.com/motor/2013/10/24/for...91391.html (2013)

http://www.laf1.es/noticias/vettel-el-ho...tone-96853 (Ferrari sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar...)


Y esta es la que me gusta a mi, la que desmonta todo lo anterior, incluso las "emotivas tesis" de mi amigo Amanoth... que son muy bonitas pero que fuera del mundo de los Elfos, nuestro Gandalf sabe que no funcionan.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...ro-piloto/


A ver cuantas me encontráis hablando así de Fernando...

Pero no es el niño favorito de nadie, más bien es un mozalbete favorito por la edad... Crying Crying Crying


FUERZA Y HONOR

TREMENDO

Post demoledor Carreño. Si después de esto hay dudas creo que estamos hablando de un conflicto con la realidad más que de opiniones argumentables

Pero es que además es muy curioso todas las pistas que da, que luego además se van cumpliendo

- Que Vettel tiene que ir siempre donde este el mejor coche
- Que le gusta mucho, que le querría de yerno (como se puede ser tan bochornoso???)
- Que le ve superando los mundiales de Schumacher
- Que es el hombre para Ferrari
- Que es un campeón con el que la gente se puede identificar (si, porque conduce como un perfecto cualquiera)
- Que Ferrari tiene que fichar a Newey etc.

Si eso no despeja las dudas no te esfuerces que nada lo hará


Salto de foro:


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