Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(28-05-2015, 11:10)santana escribió: FA @joseluisf1
· 25 min Hace 25 minutos
Según AMuS, el motor Honda tiene unos 50CV menos que los de Ferrari/Mercedes, a comienzo de temporada la diferencia era de mas del doble



FA @joseluisf1
· 22 min Hace 22 minutos
Honda ha mejorado su UP con mejor refrigeración el turbo y MGU-H, mejor aislamiento de sensores, cables y alambres, reforzando MGU-K (AMuS)


FA @joseluisf1
· 23 min Hace 23 minutos
Todos los cambios entran en la categoría "fiabilidad" y por lo tanto no cuestan tokens (vía AMuS)


FA @joseluisf1
· 21 min Hace 21 minutos
Los japoneses quieren aumentar el rendimiento por primera vez interviniendo en su motor de seis cilindros y las motores eléctricos

(28-05-2015, 15:48)katana escribió: Pues aqui que venia a ver un poquito como va la situacion de Mclaren-Honda y el Nano, y lo de siempre el "tocho-unico", lleno de sinsentidos que lo de que menos se habla es de F1, pa politiqueos ya podrian haber abierto un hilo con las sanciones que se le van a hacer al nano en este 2015 por el stablishment del skeletor ingles.

pero bueno Amen, iremos a foros tecnicos y si eso dejar un hilito tecnico para el Nano al menos en su foro.

Un saludo

Katana, te dejo un post de lo último que se ha escuchado respecto McLaren-Honda, que igual no lo había leído.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Fernando Alonso: "Para ser piloto de F1 hay que tener algo de actor"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fernando Alonso ha concedido una entrevista a la web oficial de la Fórmula 1 en la que, aparte de dar detalles de aspectos personales de su rutina diaria en los Grandes Premios como comunicarse con sus seres queridos justo después del 'drivers parade' o tener siempre encima un horario de lo que tiene que hacer el fin de semana, ha explicado qué factores considera importantes en diversos roles en Fórmula 1.

Preguntado por qué cualidades son esenciales para un piloto de Fórmula 1, Alonso asegura que "a veces tienes que tener algo de actor". "Siempre hay situaciones en las que hay que ser un poco falso. Así que sin duda, necesitas dotes actorales para terminar el día de la mejor manera. También se necesita una buena cantidad de egoísmo, que no arrogancia, pero algo que haga que los que te rodean te respeten".

Para Alonso, un buen compañero de equipo es aquel que es "rápido, leal al equipo y tiene un buen sentido del humor" y en cuanto a jefes de equipo, asegura valorar la sinceridad. "Me gustan los jefes que tienen expectativas realistas. En cuanto al desarrollo y a los recursos del equipo, es bueno que te digan la verdad ya que nunca ayuda si te sobremotivan y luego te decepcionan. Hay algunos jefes que usan esa serie de trucos, y eso no es para mí. Me gusta que vengan de frente con la verdad," explica Alonso.


Elige Mónaco y Monza para el espectador

El español, que asegura que "ver la carrera de nuevo" es la mejor manera de relajarse tras un Gran Premio, menta dos circuitos a los que un aficionado debe acudir para ver una carrera. "Para una experiencia relacionada con el estilo de vida: Mónaco, para los aficionados entusiastas: Monza," comenta Alonso, aunque para él mismo y cuestionado sobre qué necesita un auténtico circuito de carreras señala otro tipo de pista.
[Imagen: 002_small.jpg]
"Curvas rápidas, sólo eso," explica el asturiano. "Donde se pueda poner el coche al límite y conseguir la mayor adrenalina. Suzuka tiene todo eso para mí".

Fuente: F1aldia.com
(28-05-2015, 16:15)joyjoy escribió: Flavio Briatore: "El futuro de Alonso es mucho más prometedor con McLaren-Honda"
[Imagen: 001_small.jpg]

Flavio Briatore ha vuelto a respaldar una vez más la decisión de Fernando Alonso de cambiarse al equipo McLaren-Honda afirmando que "ha sido un buen cambio". Después de muchas frustrantes temporada con Ferrari, el español y bicampeón del mundo decidió regresar al equipo McLaren pero las cosas no han ido como se planearon.

Mientras que el equipo con base en Woking ha tenido algunos problemas para adaptarse y para ser competitivos en las primeras carreras, Ferrari consiguió olvidar por completo la marcha de Alonso con la victoria de Sebastian Vettel en Malasia y con otros cuatro podios. El antiguo jefe del equipo Renault F1, Flavio Briatore, quien también es manager de Fernando Alonso, insiste en que el español tomó una buena decisión al marcharse de la Scudería.

"Creo que de alguna manera Ferrari estaba acabado, por ambas partes. Creo que ha sido un buen cambio. McLaren es un equipo serio. Sabemos que Honda es una gran compañía y estamos metidos en ella. No creo que la situación de Ricciardo sea mucho mejor que la de Fernando. Ahora mismo, en la Fórmula Uno tan solo hay un equipo y es Mercedes. Estés en el equipo que estés, serás el segundo, y el segundo es el primero de los perdedores", ha explicado Briatore.


Un futuro más prometedor

Además, ha añadido que el español está muy a gusto en el equipo de Woking y que Ferrari no está ni cerca de dar caza a Mercedes: "Fernando está feliz por pilotar para el equipo McLaren. No entiendo por qué pensáis que pueda tener alguna presión. Los pilotos como él son gente con suerte. Tal vez la gente tenga presión o apuros para pagar el alquiler a final de mes pero esta gente no tiene ninguna presión en absoluto.

Por otra parte, Ferrari sigue lejos de Mercedes. En clasificación, Vettel se ha quedado a siete décimas de Lewis Hamilton y el año pasado, Alonso era quinto y estaba a esa misma distancia. Entre Ferrari y Mercedes sigue habiendo la misma distancia. El problema es que hay tres o cuatro equipos que este año ya no son tan competitivos. Con McLaren y con Honda tenemos un futuro más prometedor".

Fuente: F1aldia.com

Estas declaraciones de Flavio parecen hechas a medida para 'tito amanoth' Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



¿Alguien sabe exactamente que porcentaje de la carga total de la batería son capaces de cargar otros coches por vuelta? ¿Y el mclaren?

¿Alguien sabe que porcentaje de batería son capaces de descargar por vuelta otros coches? ¿Y el mclaren?

Por ahí sabríamos cuanto podemos recuperar respecto al resto y cuanto deficit tendríamos antes de gastar tokens si damos por buenos esos 50 cv de diferencia.


Un saludo
[Imagen: enano.jpg]
(28-05-2015, 12:47)Vicotrew escribió: @CONNYloveFI: McLaren - Si se quita la nariz fuera, se ve el misterio. Dos canales separados.

#AMuS http://t.co/96UqdyggkT

[Imagen: d2f40a9f43019215a96bc2ed34329a32.jpg]

[Imagen: 1b96bb9da6d96e680ebf07739d1d48ae.jpg]

¿Y alguien sabría explicarme ésto? Técnicamente no se interpretarlo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(28-05-2015, 16:07)oviguan escribió: En vez de política..tambien se podría hablar de que hacer si te regalan un jamón..mientras sale alguna noticia interesante de F1.

Os podría dar algunas pequeñas indicaciones..jaja

ciao

eso lo puedes poner el otro hilo ,,hasta yo le he comprendido  ,,alli no chocaras ,,despues  ,,espera a que llegue un forero con pocos megas y ya veras ,la gracia que le haces   ,,



aqui te pongo algunos temas en los que puedo dar una opinion y debatir   ,si no doy la conversacion por terminada .


hola

Red Bull aclara: “Hemos mejorado el chasis, no tiene nada que ver con Renault”

Publicado el 27 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/red-bull-acla...z3bRVSlC7b



[/url]Alberto Rodríguez @Albrodpul


[ltr]También AMuS reporta que Honda usará los 9 tokens antes del parón veraniego, probablemente Austria y no en Canadá.[/ltr]




[ltr]
Alberto Rodríguez @Albrodpul


Según AMuS, la FIA mandó en Mónaco una directiva que dictaba que los equipos han de notificar cambios por fiabilidad 8 días antes del GP.[/ltr]




[ltr]FERRARI SF15-T – GRAN PREMIO DE MÓNACO – ANÁLISIS TÉCNICO

24 mayo, 2015 · de Alberto Rodríguez · en 06. GP de Mónaco 2015EquiposF1Ferrari SF15-TScuderia FerrariTemporada 2015Temporadas. ·
[/ltr]





[ltr]https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...s-tecnico/
[/ltr]





[ltr]Todt - La F1 ne peut pas bannir les marques d'alcool
[/ltr]





[ltr]http://fr.motorsport.com/f1/news/todt-la...s-d-alcool
[/ltr]





La Scuderia Ferrari cherche-t-elle à ce concentrer sur la saison 2016 ? La Gazzetta dello Sport affirme cette version.

Bien que l'écurie italienne ait fait une réelle progression cette année, la Gazzetta dello Sport affirme que le patron de l'écurie, Maurizio Arrivabene, a reconnu que le potentiel de la SF15-T approche de son maximum.

Vis à vis du projet 2015, le patron de l'écurie a expliqué : "Nous ne pouvions pas tout changer en trois mois, les limites de traction et d'appuis sont proches de la monoplace de l'an dernier. Depuis le début de l'année dernière, Mercedes a été très rapide en qualifications.

Ils sont très forts, c'est une indication de ce que nous devons réaliser. Évidemment, nous avons amélioré la voiture mais nous savons qu'il y a encore beaucoup de choses que nous n'avons pas encore réalisé et que nous voulons faire."

La course de Barcelone fut déterminante pour juger la monoplace : "Quand votre voiture est bonne sur ce circuit, c'est qu'elle le sera sur de nombreuses autres courses. Pour l'année prochaine nous devons absolument avoir une meilleure monoplace pour Barcelone."
















[url=http://motor.as.com/motor/formula_1.html]FÓRMULA 1

Alonso: "Me gustan los jefes que tienen expectativas realistas"
"Nunca ayuda que te ilusionen demasiado y luego te decepcionen", dice el asturiano sobre los jefes de equipo en una entrevista con Formula1.com.




Magnussen ne se soucie pas de la réussite de Vandoorne




Bien que l'écurie italienne ait fait une réelle progression cette année, la Gazzetta dello Sport affirme que le patron de l'écurie, Maurizio Arrivabene, a reconnu que le potentiel de la SF15-T approche de son maximum.

Vis à vis du projet 2015, le patron de l'écurie a expliqué : "Nous ne pouvions pas tout changer en trois mois, les limites de traction et d'appuis sont proches de la monoplace de l'an dernier. Depuis le début de l'année dernière, Mercedes a été très rapide en qualifications.

Ils sont très forts, c'est une indication de ce que nous devons réaliser. Évidemment, nous avons amélioré la voiture mais nous savons qu'il y a encore beaucoup de choses que nous n'avons pas encore réalisé et que nous voulons faire."

La course de Barcelone fut déterminante pour juger la monoplace : "Quand votre voiture est bonne sur ce circuit, c'est qu'elle le sera sur de nombreuses autres courses. Pour l'année prochaine nous devons absolument avoir une meilleure monoplace pour Barcelone."


ferrari una vez màs anuncia que trabajarà en 2016 a partir de ahora ,  biennnnn ;;;!!!! toma ya   ,,no han tardado  ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,en verano lo atrapamos  y al final de año estaremos delante Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin LaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaughLaugh

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18863
Enrike no te envales no dicen que "ferrari una vez màs anuncia que trabajarà en 2016 a partir de ahora

Dicen esto La course de Barcelone fut déterminante pour juger la monoplace : "Quand votre voiture est bonne sur ce circuit, c'est qu'elle le sera sur de nombreuses autres courses. Pour l'année prochaine nous devons absolument avoir une meilleure monoplace pour Barcelone."

Évidemment, nous avons amélioré la voiture mais nous savons qu'il y a encore beaucoup de choses que nous n'avons pas encore réalisé et que nous voulons faire."


estan diciendo que para el año que viene tendran que llevar un mejor coche que el de este año en barcelona

No te CUELES enrike Smile
(28-05-2015, 16:20)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 12:47)Vicotrew escribió: @CONNYloveFI: McLaren - Si se quita la nariz fuera, se ve el misterio. Dos canales separados.

#AMuS http://t.co/96UqdyggkT

[Imagen: d2f40a9f43019215a96bc2ed34329a32.jpg]

[Imagen: 1b96bb9da6d96e680ebf07739d1d48ae.jpg]

¿Y alguien sabría explicarme ésto? Técnicamente no se interpretarlo.

Esto te aclarará todas las dudas en esa foto no lo veo claro..la verdad.

http://www.planetf1.com/driver/3265/4028...Introduced

Bueno, supongo que se refiere al s-duct, aunque ahí mete tres flujos o eso parece..el central al s-duct que se separa en dos..y luego 2 mas laterales
[Imagen: enano.jpg]
(28-05-2015, 16:26)enrike hu fr escribió:
(28-05-2015, 16:07)oviguan escribió: En vez de política..tambien se podría hablar de que hacer si te regalan un jamón..mientras sale alguna noticia interesante de F1.

Os podría dar algunas pequeñas indicaciones..jaja

ciao

eso lo puedes poner el otro hilo ,,hasta yo le he comprendido  ,,alli no chocaras ,,despues  ,,espera a que llegue un forero con pocos megas y ya veras ,la gracia que le haces   ,,



.............................


Yo tambien te quiero...
[Imagen: enano.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)