Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(09-06-2015, 17:39)enrike hu fr escribió: haciendo cuentas de memoria y entre-cruzando articulos  ,,la deficiencia de honda con respecto a Mercedes seria 70cv  ,,despues lei tambien que los tres tokens de ferrari se habian empleado en una camara de combustion que haria que pudiesen dar mas potencia en revoluciones altas  y que valoraban esta mojoria entre 30 y 40 cv ,, es decir que si esto funcionara en Mclaren honda y añadiendole la mejoria del turbo  10cv  nos encontraruamos a 20 cv ,,que ya es menos ,,, y con el morro corto y el efecto bola de fuego ,,,si de fuego porque la de nieve como que no ,,

ya vamos llegando ,,,las cuentas claras ,,,

Pues ahí está la clave enrike, en que debemos seguir hacia adelante, y la fiabilidad es clave.

No podemos permitirnos tantos abandonos para poder seguir hacia adelante con buen ritmo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-06-2015, 15:28)payoloco escribió:
(09-06-2015, 14:12)Tj_17 escribió:
(09-06-2015, 13:43)enrike hu fr escribió: esperemos a Austria ,,  y una verdadera pena de que este Gp de Canada no nos haya dejado buenas estadisticas de que calcular con las cuentas de la vieja ,,he leido que Honda dispone de una UP con 70cv menos que mercedes ,,un cambio en la camara de combustion al estilo Ferrari se hace imprescindible ,a la vez que deben poner todo al maximo aunque rompan ,,serà inevitable que sigan descubriendo debilidades en la fiabilidad  ,,pero el ritmo impuesto por Honda deberà ser repensado y aplicar una metodologia màs agresiva ,,,

Opino lo mismo que tu, puesto que no van a ganar y lo que quieren es mejorar, porque no meter toda la carne en el asador aunque frian mas motores o acaben alguna que otra carrera menos, asi al menos en cuanto a fiabilidad podrán ver mas fallos para mejorar y ver una distancia real con los motores punteros en cuanto a potencia y saber cuanto necesitan 'real', aunque bueno, quizas saquen mas datos haciendo 500km mas a medio gas, que se yo siendo un ignorante.

Pd: Los que decis de vende humos, yo no lo creo, si fueran vende humos Alonso sería el primero pues es el primero que dice que paciencia y que todo llegara, nadie nos prometio nada a corto plazo, somos nosotros los del problema con las ilusiones(Donde me meto yo, y el primero), asi que calma, ah, y tampoco creo que exista mucha tensión entre mclaren/honda si todo va según lo planeado(mas o menos) segun comentan

Eso (lo de meter chicha aunque pete) es lo que quiere McLaren desde hace tiempo.
Honda no.

Y de ahí la falta de acuerdo.


Sobre que 'nadie nos prometió nada a corto plazo', pues lo siento pero es falso.
Arai, el jefe de los motores Honda, dijo que querían llegar a Australia para luchar por la pole y la victoria (fíjate el calibre de la bravatada que se soltó viendo dónde están ahora), que este año ese iba a luchar por victorias y varias perlas más que el tiempo le ha ido negando a base de evidencias irrefutables.

Alonso jamás ha vendido humo.

Pero no seamos tan ingenuos (hablando en términos formuleros) como para pensar que los máximos responsables de una empresa no lo hacen de manera cuasi continua.

Pues error mio, pero si te soy sincero, desde mi parte las únicas palabras que he leido y me han interesado leer han sido las de Alonso, de Arai ni idea(Ultimamente tambien ando algo desconectado), asi que no estoy feliz, pero tampoco desmotivado dada la situación. 
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(09-06-2015, 16:11)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 8 minHace 8 minutos  
Según OmniCorse, el morro corto de McLaren habria fallado otro intento de crash test, se repetirá esta semana  http://www.omnicorse.it/magazine/57621/f...muso-corto

Bueno, a RB le llevó muchos intentos, pero al final lo consiguieron.


Sigo pensando que al versión 'Williams' de los morros es la más óptima en relación "calidad-precio".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Sobre lo que ha salido hace poco de Boulier de que algo pasa en Honda que no chuta y hay que meter allí gente de manera urgente para acelerar los procesos, he rescatado este post que escribí hace más o menos 1 mes, antes del GP de España:


(08-05-2015, 20:19)payoloco escribió:
(08-05-2015, 17:32)German Sanchez escribió: "Hemos dado otro pasito adelante y parece que el coche va mejor. La pista estaba un poco lenta, es lo que más influye ahora mismo, pero en general ha ido bien. Ha sido un buen viernes, sin problemas mecánicos, probando todos los neumáticos con distintas cargas de gasolina, etc.", explicó.

"Hemos probado mucho en las dos sesiones y ahora hay que ordenarlas todas y escoger lo mejor para la calificación", destacó el piloto español tras su 11º puesto en los entrenamientos libres.

"En cuanto a competitividad fuimos más o menos bien, aunque con algunos problemas de carga de batería y otras cosas, así que hay mucho potencial por desbloquear todavía en el coche. Estos viernes siguen siendo casi como test más que pruebas de un gran premio", valoró el asturiano.

"Vamos a intentar estar en menos de dos segundos, que es como estábamos en Bahréin, más cerquita, y ver dónde están nuestros rivales de verdad, porque no tenemos una imagen clara. Tenemos que poner toda la carne en el asador".

Explicación de las declas de Alo:

En los libres 1 fueron muy mal por la pista, y porque no usaron DRS (esto último lo dijo DLR).

Aparte estaban probando mil cosas distintas en cada coche, de ahí las amplias diferencias de Alo a But. Y de ahí que cada viernes no se pueda extraer conclusiones reales de lo que están haciendo.


Se están centrando en la fiabilidad. Honda está priorizando esto. No quieren sacar más potencia mientras no tengan la fiabilidad garantizada. Por eso hay mucho potencial por desbloquear todavía.

En este punto y por lo que sé, existe un desacuerdo entre el grupo McLaren y Honda. En concreto Dennis quiere que se aumente la inclusión de potencia cuanto antes, porque aunque se corra el riesgo de romper, eso podría significar lograr buenos resultados antes.
Ahora mismo lograr un P4, 5 o 6 sería muy llamativo de cara a los medios y rebajaría la tensión existente (que haberla la hay) entre la sección japonesa y la británica. Dennis quiere esto, Promodou no opina, Boulier es neutral y Arai es contrario. Y Alonso? Pues Alonso es de la opinión de Dennis. Leed ahora la últimas frase : "tenemos que poner toda la carne en el asador".

Si os fijáis es lógico puesto que cada uno está defendiendo sus intereses. Dennis quiere resultados, números. Los patrocinadores no se atraen con buenas palabras. Boulier tiene bastante con dirigir el equipo, y Promodou está centrado en las futuras evoluciones.
Arai representa a Honda, y no quieren romper motores. No quieren que la imagen de un motor Honda echando humo salga en las tv de medio mundo. Por eso ellos quieren ir más despacio, por eso se están centrando en la fiabilidad antes que en aplicar potencia.
Alonso, como piloto que es, quiere cuanta más potencia mejor. Prefiere ver el potencial real (o cercano) del coche durante 20 vueltas que uno falso durante 57.

Aquí hay tensiones, no muy grandes pero las hay. Afortunadamente tenemos por delante España y Mónaco, dos circuitos en donde la potencia no es demasiado importante. Pero Dennis va a presionar bastante fuerte para que en Canadá se suelte una gran parte del potencial. En un circuito de potencia y tracción, los rivales los podrían machacar, y no se pueden permitir dar una imagen tan negativa en la carrera 7 del mundial.

Es muy muy importante que no tengan problemas de fiabilidad  en las dos próximas carreras. Arai podría decidir ralentizar aún más la entrega de potencia y la tensión con Dennis y el núcleo británico aumentaría. Los japoneses son muy suyos, no han encajado del todo bien con los británicos, fabricando incluso un propio motorhome que han empezado a llevar a los circuitos y al que solo puede entrar personal japonés de Honda.

En teoría Honda, una vez establecida la fiabilidad y soltado la máxima potencia, empezaría a gastar sus tokens. Pero eso sin poner en riego los motores. Dennis sería partidario de ir más rápido, aunque hagan falta 8 motores e incurrir en sanciones.


Veremos como se va desarrollando este capítulo. Clave.

Eso lo escribía el 8 de mayo, hoy es 9 de junio, 1 mes después prácticamente, y vuelven a salir informaciones sobre este hecho.

Para mí, de toda la vida, cuando el río suena agua lleva.

Hemos tenido ayer declaraciones de Boulier diciendo que habría que meter personal de McL en Honda, ha salido el rumor de que va a venir un alto cargo japonés a la carrera de Austria.

Aquí hay tomate, y me parece bien que lo haya. Yo trataba de llamar la atención sobre este hecho porque me parecía muy importante, y no iba mal encaminado.


Entre McL y Honda, entre Dennis y Arai, tienen que encontrar un equilibrio de intereses lo antes posible.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Unos pocos días más tarde, tras el GP de Mónaco que acabó en abandono de Alonso, escribía esto:


(18-05-2015, 13:52)payoloco escribió:
(18-05-2015, 11:38)enrike hu fr escribió: @RaulMolinaRecio
«Ron les dijo q había que configurar un mapa motor xa q el coche no dejara esas marcas en el garaje, y que no saliera a la pista ‘tosiendo’»

Para ellos lo importante era tener un mapa adecuado para las salidas en carrera. Y eso refleja la forma tan diferente de ver las cosas entre las diferentes culturas.

esta frase sale en el articulo y para muestra "un boton"  ,,veis que el tema de la comunicacion es el escollo màs importante que tienen ahora mismo ,,,deberan entnderse ,,si o si  ,,,por responsabilidad cada una de las partes tendran que hacer conseciones y avanzar ,,no hay otra solucion  ,,despues pues si ,,espero por el bien de nosotros que no sean vende 'humos pues estamos vacunados con todas las vacunas  en su sitio Amazed Speechless Big Grin

cual seria la diferencia entre ver a Alonso 5° en la parrilla con Mclaren ,,pienso que al contrario que en ferrari ,,esa plaza es temporal  ,y serà menos temporal que con los rojos 5 años ;podemos dejarle 2 años de trabajo ,,es lo minimo  Smile Smile Smile Devil Devil Devil


Boullier: “McLaren aspira a lo mismo que el año pasado, quintos en el mundial”

Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-mcla...z3aTkcqpth

Pues eso, que cuando el rio suena agua lleva.
Parece que por querer hablar de ciertas cosas somos unos agoreros, y no van por ahí los tiros.


Al menos en mi caso, se llama PREOCUPACIÓN.

Preocupación porque el proyecto en el que se ha embarcado Alonso vaya de la mejor manera posible.
Por preocuparme no me vuelvo loco. Si veo que puede haber problemas de comunicación entre japoneses y británicos (por hablar de un problema) no digo que me vaya a cortar las venas, ni que haya que matar a nadie. Ni digo 'a la mierdha todo', ni 'no ganaremos jamáaaaas', ni nada de eso.

Simplemente saco el tema para que estemos pendientes de él y veamos si se trabaja en ese aspecto y se soluciona.

Otra opción es que nos compremos 20 gramos de marihuana, nos inflemos a porros y como si explota el universo.
También podemos hacer eso, porque al fin y al cabo el hecho de que nos preocupemos mucho o poco no va a hacer que las cosas cambien.

Así que entre verlo todo de color de rosa y ser un tremendista pesimista, estará el término medio, que supongo es lo más razonable y lo que debemos perseguir.

Preocuparse es eso. Preocuparse. Estar al loro. Estar atento. Ver si las cosas van bien. Nada más.
Y cuando algo le preocupa a alguién, decirlo.


Dije en su día, y de ahí el chasco que me llevé en el último GP (y muchos de vosotros me animasteis y os lo agradezco) que juntando informaciones varias había llegado a la conclusión de que podía haber problemas entre japoneses y británicos. Básicamente entre los jefes, en no tener los mismos objetivos prioritarios.
Y que esto podria repercutir en una peor evolución, en una pérdida de eficiencia de cara a ser competitivos.
No me fastidió ver a Alonso abandonar, lo que me dolió fue que juntaba ciertos datos y el resultado que me daba era que había un problema entre Honda y McLaren.

Algunos deciais que no era así, que no viera fantasmas donde no los hay.

Pero una semana y media despues, vemos este detalle, que es una tontería sí vale, pero que refleja un poco lo que yo quería trasladar sobre la distinta manera de gestionar un equipo: mientras a Ron Dennis le preocupa la imagen que da el monoplaza al resto del mundo saliendo a trompicones del box al ser arrancado, Arai esto no lo ve como algo importante.


Y más allá de que sea importante o no, que si somos 'serios' diremos que no lo es, está el hecho de que sus filosofías de vida/trabajo/objetivos no concuerdan al 100%.
Y digo bien al mezclar vida y trabajo, puesto que está el idioma, están las costumbres, está la manera de trabajar.
Ellos son más tranquilos, más concienzudos, tercos si me apuras, para lo bueno y para lo malo. Los ingleses son más inmediatos, deben calmar los intereses de inversores, saciar la curiosidad de prensa y medios casi cada día.

Los japoneses ahora llevan su propio motorhome a las carreras. Unos lo ven normal, yo lo veía un síntoma de que buscan su remanso de paz, trabajar a su aire. Un gesto.....preocupante, siguiendo con lo que digo al principio.
Y eso, conociendo a Dennis, no habrá gustado en el seno del equipo británico, que han tenido ya varias oportunidades para comprobar que o estás encima de los japoneses, apretándoles, guiándoles, o si te descuidas te la lían.

'Simplemente' eso.


Cómo de importante es que no concuerdes al 100% en la filosofía de trabajo? Pues depende.
Uno con su pareja puede tener diferencias poco importantes. Quizá a él le apetezca ir al parque, y a ella la piscina.
El problema es si nunca ambos quieren lo mismo.

Porque con querer ganar no es suficiente ("con quererse no basta", que se dice en las parejas jejeje).
Hay que hacer más cosas. Entre ellas, buscar el equilibrio entre ambos entes, entre ambas partes de la sociedad que se ha formado. Ir dando pasos pequeños con soltura.
Bailar un valls es fácil, salvo que cada uno mueva los pies cuando se le antoja.


Me importa más que se vayan haciendo las cosas bien al momento en que lograremos cosas.

Obviando el hecho de que estaba..ejem....calentito, volvía a poner a incidir en este tema que pienso es fundamental para el devenir de la temporada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Y poco más que añadir a este tema, salvo que espero que encuentre pronto una solución a la GESTIÓN del proyecto, a PRIORIZAR qué es más importante y qué no, a qué evolución va antes, a que pieza es más importante, a si merece la pena arriesgar gastando algún token aunque no estén del todo seguros, etc etc etc.

Estoy convencido de que si aquí encuentran un equilibrio y empiezan a trabajar como un todo, en lugar de como dos mitades que luego hay que tratar de juntar, los resultados van a llegar antes de lo esperado, y van a ser mejores de lo esperado.

Pero es fundamental a mi juicio que pase lo que comento.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Button: «McLaren acabará con Mercedes»

ABCABC_DEPORTES / MADRID
Día 18/03/2015 -
Cuesta creer semejante afirmación, pero Button habla convencido. «Cuando tienes una buena base, eso marca una diferencia importante. Al del año pasado, por ejemplo, pudimos arrancarle una buena vuelta, pero en carrera era más difícil. Se va a ver un gran progreso este año, pero no esperéis que ganemos dos segundos ya en la próxima carrera».


Australia


Queda un consuelo a la vista de los seguidores de Alonso. El McLaren fue capaz de completar 58 vueltas, lo cual es todo un avance vista la pretemporada del equip0. Pero a Button le doblaron dos veces los Mercedes. Terminó a dos vueltas del ganador. El trabajo que le queda por delante al equipo de Alonso es infinito antes de pensar en éxitos.



McLaren, «asombrada» por los insultos a Alonso

La escudería inglesa cierra filas con su piloto y critica a la periodista de Sky Italia que llamó «arrogante» y «pedazo de *******» al español



GRAN PREMIO DE MALASIA



Y mientras los favoritos luchaban por liderar la carrera llegó la retirada de Fernando Alonso. El asturiano, que como confirmó después no había notado nada raro en el coche, recibió la orden de McLaren de regresar al garaje. Habían detectado un problema mecánico. Tras una gran salida que le ayudó a adelantar a su compañero Button y a Checo Pérez, y después de 22 vueltas que le auparon a la octava posición, Alonso ponía fin de forma prematura a su primera carrera del año.



En la vuelta 42 se consumó el desastre de McLaren, que vio cómo Jenson Button también tenía que abandonar. Quedaba demostrado lo que desde la escudería británica se viene apuntando desde el inicio del Mundial. Aún siguen en pretemporada y les queda muchísimo trabajo por delante para desarrollar un MP4-30 que está a años luz de los mejores coches de la parrilla.



GP de China F1 2015



Vuelta 56 · Los McLarens han conseguido su objetivo: acabar la carrera con los dos coches y, además, cerca de la zona de puntos. Alonso ha sido 12º. 




GP BAHREIN 2015



[b]Vuelta 57[/b] · Alonso se ha quedado muy cerca de los puntos en 11ª posición. 

Vuelta 57 · La próxima carrera será ya en tierras europeas, en el Gran Premio de España. Se prevén muchas mejoras en todas las escuadras, sobre todo, en las que tienen graves problemas. Con esto despedimos nuestra cobertura en directo del GP de Bahrein. En breve, nuestra crónica y análisis, así como todas las reacciones de los protagonistas. Un gran abrazo de Raúl Molina. Disfruten del resto de domingo!!

Gran Premio de España



#14 [b]Fernando Alonso

El piloto asturiano logró superar a su compañero de equipo en clasificación y poco más. Su estrategia a dos paradas parecía acercarle al ansiado Top 10 (paró siendo octavo), pero un fallo en los frenos del McLaren-Honda a punto estuvo de tornarse en tragedia en la entrada a boxes. 
[/b]



GP de Mónaco



#14 [b]Fernando Alonso

Poco ha podido hacer el asturiano este fin de semana. Falló eléctrico en la Q2 del sábado y fallo de caja de cambios y frenos en la jornada dominical. Castigado por su monoplaza, el asturiano estuvo en el Top 10 antes de tener que abandonar. Excesivo castigo en su toque inicial con Nico Hülkenberg. 
[/b]


Análisis GP de Canadá: Perdiendo el norte

Pocas conclusiones deportivas se extraerán de un insípido GP de Canadá



Fernando Alonso: "Creo en este proyecto, soy optimista"

Asegura que "todas las evoluciones que van a llegar son muy coherentes"
Efe | Montreal 08.06.2015 | 01:27



"Creo en este proyecto, estoy disfrutando la experiencia, aprendiendo de los japoneses (de Honda) y de McLaren. Todas las cosas que veo tienen una cierta coherencia y un cierto optimismo para el futuro, cosa que no veía antes. Así que, paciencia", sostiene.

El español considera que "todo lo que se está haciendo (en el equipo) tiene su lógica. Todas las evoluciones que van a llegar son muy coherentes, por utilizar una palabra. Soy optimista. Seguramente no somos ni competitivos ni fiables como querríamos y lo vemos cada fin de semana, y no nos metemos el dedo en el ojo, sino que trabajamos para cambiar la situación cuanto antes".



http://www.farodevigo.es/deportes/2015/0...55494.html



esto acaba de empezar amigos ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(09-06-2015, 17:57)payoloco escribió: Sobre lo que ha salido hace poco de Boulier de que algo pasa en Honda que no chuta y hay que meter allí gente de manera urgente para acelerar los procesos, he rescatado este post que escribí hace más o menos 1 mes, antes del GP de España:



(08-05-2015, 20:19)payoloco escribió:
(08-05-2015, 17:32)German Sanchez escribió: "Hemos dado otro pasito adelante y parece que el coche va mejor. La pista estaba un poco lenta, es lo que más influye ahora mismo, pero en general ha ido bien. Ha sido un buen viernes, sin problemas mecánicos, probando todos los neumáticos con distintas cargas de gasolina, etc.", explicó.

"Hemos probado mucho en las dos sesiones y ahora hay que ordenarlas todas y escoger lo mejor para la calificación", destacó el piloto español tras su 11º puesto en los entrenamientos libres.

"En cuanto a competitividad fuimos más o menos bien, aunque con algunos problemas de carga de batería y otras cosas, así que hay mucho potencial por desbloquear todavía en el coche. Estos viernes siguen siendo casi como test más que pruebas de un gran premio", valoró el asturiano.

"Vamos a intentar estar en menos de dos segundos, que es como estábamos en Bahréin, más cerquita, y ver dónde están nuestros rivales de verdad, porque no tenemos una imagen clara. Tenemos que poner toda la carne en el asador".

Explicación de las declas de Alo:

En los libres 1 fueron muy mal por la pista, y porque no usaron DRS (esto último lo dijo DLR).

Aparte estaban probando mil cosas distintas en cada coche, de ahí las amplias diferencias de Alo a But. Y de ahí que cada viernes no se pueda extraer conclusiones reales de lo que están haciendo.


Se están centrando en la fiabilidad. Honda está priorizando esto. No quieren sacar más potencia mientras no tengan la fiabilidad garantizada. Por eso hay mucho potencial por desbloquear todavía.

En este punto y por lo que sé, existe un desacuerdo entre el grupo McLaren y Honda. En concreto Dennis quiere que se aumente la inclusión de potencia cuanto antes, porque aunque se corra el riesgo de romper, eso podría significar lograr buenos resultados antes.
Ahora mismo lograr un P4, 5 o 6 sería muy llamativo de cara a los medios y rebajaría la tensión existente (que haberla la hay) entre la sección japonesa y la británica. Dennis quiere esto, Promodou no opina, Boulier es neutral y Arai es contrario. Y Alonso? Pues Alonso es de la opinión de Dennis. Leed ahora la últimas frase : "tenemos que poner toda la carne en el asador".

Si os fijáis es lógico puesto que cada uno está defendiendo sus intereses. Dennis quiere resultados, números. Los patrocinadores no se atraen con buenas palabras. Boulier tiene bastante con dirigir el equipo, y Promodou está centrado en las futuras evoluciones.
Arai representa a Honda, y no quieren romper motores. No quieren que la imagen de un motor Honda echando humo salga en las tv de medio mundo. Por eso ellos quieren ir más despacio, por eso se están centrando en la fiabilidad antes que en aplicar potencia.
Alonso, como piloto que es, quiere cuanta más potencia mejor. Prefiere ver el potencial real (o cercano) del coche durante 20 vueltas que uno falso durante 57.

Aquí hay tensiones, no muy grandes pero las hay. Afortunadamente tenemos por delante España y Mónaco, dos circuitos en donde la potencia no es demasiado importante. Pero Dennis va a presionar bastante fuerte para que en Canadá se suelte una gran parte del potencial. En un circuito de potencia y tracción, los rivales los podrían machacar, y no se pueden permitir dar una imagen tan negativa en la carrera 7 del mundial.

Es muy muy importante que no tengan problemas de fiabilidad  en las dos próximas carreras. Arai podría decidir ralentizar aún más la entrega de potencia y la tensión con Dennis y el núcleo británico aumentaría. Los japoneses son muy suyos, no han encajado del todo bien con los británicos, fabricando incluso un propio motorhome que han empezado a llevar a los circuitos y al que solo puede entrar personal japonés de Honda.

En teoría Honda, una vez establecida la fiabilidad y soltado la máxima potencia, empezaría a gastar sus tokens. Pero eso sin poner en riego los motores. Dennis sería partidario de ir más rápido, aunque hagan falta 8 motores e incurrir en sanciones.


Veremos como se va desarrollando este capítulo. Clave.

Eso lo escribía el 8 de mayo, hoy es 9 de junio, 1 mes después prácticamente, y vuelven a salir informaciones sobre este hecho.

Para mí, de toda la vida, cuando el río suena agua lleva.

Hemos tenido ayer declaraciones de Boulier diciendo que habría que meter personal de McL en Honda, ha salido el rumor de que va a venir un alto cargo japonés a la carrera de Austria.

Aquí hay tomate, y me parece bien que lo haya. Yo trataba de llamar la atención sobre este hecho porque me parecía muy importante, y no iba mal encaminado.


Entre McL y Honda, entre Dennis y Arai, tienen que encontrar un equilibrio de intereses lo antes posible.

estas muy acertado ,y ademàs pienso que la imagen de un coche lento en una gran recta y la de un motor que se quema para mi viene a ser lo mismo ;;al menos si rompe ,pues se abre y se ve lo que se ha roto  ,,pueda que sea muy bruto ,,
¿Ahora enserio, os imagináis que en Abu Dabi gane Fernando con el McLaren Honda? Imposible no es y harian algo épico, de Australia a AbuDabi.
(09-06-2015, 18:46)uncoba escribió: ¿Ahora enserio, os imagináis que en Abu Dabi gane Fernando con el McLaren Honda? Imposible no es y harian algo épico, de Australia a AbuDabi.

Perdona pero mi imaginación ahora mismo no me llega para tanto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)