Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(09-06-2015, 18:46)uncoba escribió: ¿Ahora enserio, os imagináis que en Abu Dabi gane Fernando con el McLaren Honda? Imposible no es y harian algo épico, de Australia a AbuDabi.
Ehhh.....

No.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-06-2015, 18:49)joyjoy escribió:
(09-06-2015, 18:46)uncoba escribió: ¿Ahora enserio, os imagináis que en Abu Dabi gane Fernando con el McLaren Honda? Imposible no es y harian algo épico, de Australia a AbuDabi.

Perdona pero mi imaginación ahora mismo no me llega para tanto

JAJAJAJA  Big Grin
(09-06-2015, 18:46)uncoba escribió: ¿Ahora enserio, os imagináis que en Abu Dabi gane Fernando con el McLaren Honda? Imposible no es y harian algo épico, de Australia a AbuDabi.

en 2015 serà dificil en 2016 me apuesto 20 duros ,, Big Grin Big Grin
Sobre el motor Honda, creo que el sábado y el domingo no tenían nada que ver.

Hasta ahora, iban mejor el domingo.

Sin embargo, en Canadá el sábado iba mejor que el domingo, en carrera era una tortuga.

Creo que la modificación de la PU les dio más potencial pero que se dieron cuenta de que algo no iba bien y estropeaba la PU.

De ahí los cambios y el uso a menos potencia del domingo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(09-06-2015, 20:52)ethernet escribió: Sobre el motor Honda, creo que el sábado y el domingo no tenían nada que ver.

Hasta ahora, iban mejor el domingo.

Sin embargo, en Canadá el sábado iba mejor que el domingo, en carrera era una tortuga.

Creo que la modificación de la PU les dio más potencial pero que se dieron cuenta de que algo no iba bien y estropeada la PU.

De ahí los cambios y el uso a menos potencia del domingo.
Podría ser. Yo creo que los tokens usados han arreglado algo, pero abierto la puerta a otros posibles fallos.

No terminan de dar con la tecla de la fiabilidad. Esperemos que este aspecto se solucione pronto.


Por cierto ethernet sabes que Mercedes ha implementado las troneras de refrigeración de frenos delanteros que lleva McLaren?? Desde España, creo.
Es la primera vez en 7 años que veo que un equipo nos copia algo.
Puede sonar a tontería, pero creo que es un pequeño detalle a tener en cuenta.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



En un artículo de Virutas en el Marca se dice que el concepto de Honda da 100CV más que el resto, y el tío se queda así tan fresco. Me gustaría saber quién le informa que le dice esas cosas, porque desde luego no sé de qué niveles de eficiencia térmica estaríamos hablando para que eso fuera verdad. Me cuadraría que Honda haya apuntado por encima de lo que daba el Mercedes, pero lo de los 100 CV como que me cuesta creerlo...

http://blogs.as.com/virutas-de-goma/2015...ordos.html
(09-06-2015, 21:45)san escribió: En un artículo de Virutas en el Marca se dice que el concepto de Honda da 100CV más que el resto, y el tío se queda así tan fresco. Me gustaría saber quién le informa que le dice esas cosas, porque desde luego no sé de qué niveles de eficiencia térmica estaríamos hablando para que eso fuera verdad. Me cuadraría que Honda haya apuntado por encima de lo que daba el Mercedes, pero lo de los 100 CV  como que me cuesta creerlo...

http://blogs.as.com/virutas-de-goma/2015...ordos.html

Zapico Dixit "Sabedores de que con los mimbres ya conocidos no superarían al resto, parieron un concepto diferente, arriesgado y alternativo en elementos clave que les diese una superioridad de al menos 100 caballos. Podían ocurrir dos cosas: que funcionase de golpe o que pasase justo lo contrario, que es justo lo que ha ocurrido.

La resistencia de los materiales está al límite y la idea troncal necesitaba más tiempo para desarrollarse. Las averías se suceden, con ellas los abandonos, y a partir el quinto, sexto y seguramente séptimo motor, llegarán las sanciones, retrasos en parrilla y caras muy largas; un futuro a corto plazo muy poco halagüeño. De Honda hay que esperar lo mejor, el dilema es discernir el tiempo que tardarán en conseguirlo."
(09-06-2015, 18:46)uncoba escribió: ¿Ahora enserio, os imagináis que en Abu Dabi gane Fernando con el McLaren Honda? Imposible no es y harian algo épico, de Australia a AbuDabi.
Imposible dices???

Todo depende de muchas cosas.

Pero de entrada imposible no es.

Quedan muchas carreras aun.

Deberías rehacerte esa pregunta en unas carreras y pensar en quien conduce.

Nunca se sabe
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(09-06-2015, 22:05)GolfmkI escribió:
(09-06-2015, 18:46)uncoba escribió: ¿Ahora enserio, os imagináis que en Abu Dabi gane Fernando con el McLaren Honda? Imposible no es y harian algo épico, de Australia a AbuDabi.
Imposible dices???

Todo depende de muchas cosas.

Pero de entrada imposible no es.

Quedan muchas carreras aun.

Deberías rehacerte esa pregunta en unas carreras y pensar en quien conduce.

Nunca se sabe

No es por nada pero te esta diciendo que Imposible no es y tu preguntas imposible dices ?¿?¿ Laugh
Hay algún motivo especial para ganar en Abu Dabhi??
Una victoria aislada solo supondría una alegría etérea.

Me refiero a que debemos asumir desde ya que este año es de transición. Y estar a la espera de que el uso de tokens solucione los problemas.

El objetivo no varía: ganar el título del mundo antes o después.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)