Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
[Imagen: 3213330501_1_2_WXu7GY7W.jpg&sa=X&ved=0CA...Xq6YRMA04Q]

[Imagen: dz3e2k.jpg&sa=X&ved=0CAkQ8wdqFQoTCIC5hIn...ik23LY7Abg]
(10-06-2015, 10:27)amanoth escribió:
(10-06-2015, 10:10)enrike hu fr escribió: no se ha comentado a mi me resulta raro que en la carrera de  canada ,,todos los ingenieros ""guiaran"" a sus pilotos con lo del ahorro de combustible ,,es legal ???? ,,no estaba prohibido ,??,si Alonso puede escribir los resultados de las 10 proximas carreras es logico porque ,entre ahorrar motor ,ruedas y combustible la F-1 se ha convertido en un deporte de gestion y no de velocidad y lo de ir al màximo   ,por el momento se ha acabado ,,
ganaremos cuando el coche este preparado ,el piloto lo tenemos y dejaros de teorias  a toro pasado ,,si escuchais bien lo que dice el viejo Bernnie pues en mucjhas cosas tiene razon ,,el espectaculo es nulo ,,en Canada una carrera que ""normalmente" pasa de todo ,,pues nada el carrusel ,,uno detras de otro y encima los comisarios con sus sanciones,, hacen que para arriesgar en un adelantamiento ,pues te lo pienses dos veces porque si cometes un error ,,sancion ,puntos y segundos añadidos al tiempo ,en fin que dejen probar lo que quiera cada uno y que liberen la capacidad que tenga cada uno para poder  avanzar ,,os imaginais que Honda pudiera probar 1500km en test privados ,,les podrian ayudar si o si ,,????


Como siempre esto no es para todos, siempre hay pilotos más "teledirigidos" que otros, por ejemplo al Luisma le iban diciendo en que momento tenia que frenar para ahorrar, que si Rosberg tenia problemas de frenos que no se preocupara que no le iba a alcanzar, pero cuando es el aleman el que pregunta que tal va su compañero la respuesta por radio fue "Can't comment", "No puedo comentarlo"...

Que les quiten la radio a ver cuantos terminan la carrera con combustible en el deposito, asi al menos la emoción será ver quien llega al final y no se queda tirado pro el camino Big Grin
mira lo que dice Kimi ,,para mi es completamente logico ,,,,quiere que las carreras vuelvan a tener emocion y que se pueda notar el "peligro" que conlleva conducir un F-1

JEAN ALESI / BERNIE ECCLESTONE

RENCONTRE EXCLUSIVE SUR CANAL+

DANS FORMULA ONE, LE MAGAZINE DE LA F1

- See more at: http://communiques.presse.canalplusgroup...s4wdF.dpuf
(10-06-2015, 10:27)amanoth escribió:
(10-06-2015, 10:10)enrike hu fr escribió: no se ha comentado a mi me resulta raro que en la carrera de  canada ,,todos los ingenieros ""guiaran"" a sus pilotos con lo del ahorro de combustible ,,es legal ???? ,,no estaba prohibido ,??,si Alonso puede escribir los resultados de las 10 proximas carreras es logico porque ,entre ahorrar motor ,ruedas y combustible la F-1 se ha convertido en un deporte de gestion y no de velocidad y lo de ir al màximo   ,por el momento se ha acabado ,,
ganaremos cuando el coche este preparado ,el piloto lo tenemos y dejaros de teorias  a toro pasado ,,si escuchais bien lo que dice el viejo Bernnie pues en mucjhas cosas tiene razon ,,el espectaculo es nulo ,,en Canada una carrera que ""normalmente" pasa de todo ,,pues nada el carrusel ,,uno detras de otro y encima los comisarios con sus sanciones,, hacen que para arriesgar en un adelantamiento ,pues te lo pienses dos veces porque si cometes un error ,,sancion ,puntos y segundos añadidos al tiempo ,en fin que dejen probar lo que quiera cada uno y que liberen la capacidad que tenga cada uno para poder  avanzar ,,os imaginais que Honda pudiera probar 1500km en test privados ,,les podrian ayudar si o si ,,????


Como siempre esto no es para todos, siempre hay pilotos más "teledirigidos" que otros, por ejemplo al Luisma le iban diciendo en que momento tenia que frenar para ahorrar, que si Rosberg tenia problemas de frenos que no se preocupara que no le iba a alcanzar, pero cuando es el aleman el que pregunta que tal va su compañero la respuesta por radio fue "Can't comment", "No puedo comentarlo"...

Que les quiten la radio a ver cuantos terminan la carrera con combustible en el deposito, asi al menos la emoción será ver quien llega al final y no se queda tirado pro el camino Big Grin

Yo lo que no entiendo, y cada vez que lo veo me quedo con cara de alelao (porque entiendo que es como tirarse piedras a su propio tejado) es por qué narices ponen esos mensajes por radio en los que claramente hay COACHING por parte del box. El otro día decía DLR "si eso no es coaching que baje dios y lo vea", porque pocos ejemplos más claros puede haber.

Si ya se sabe que ESTÁ PROHIBIDO, entonces por qué nos los ponen por radio si luego NO LO SANCIONAN???

De verdad que no lo entiendo. Vale que hagan lo que quieran y tal, eso no es nuevo, pero enseñarlo al público ???  Para qué ??

Amazed Doubtful Vampire Amazed Doubtful Devil

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Choque de culturas entre McLaren y Honda

j. c. carabiasJCarlosCarabias / madrid
Día 10/06/2015 - 09.02h

Los trabajadores ingleses y japoneses del equipo de Alonso no manejan los mismos ritmos y modos para trabajar
[Imagen: 44308740--644x362.jpg]

La idiosincrasia del país se refleja en la reticencia de los japoneses a pronunciar dos frases: «No» y «Te amo». Respecto a su resquemor a expresar el sentimiento de cariño, la literatura dice que los nipones no quieren soltarlo a la ligera, no desean halagar demasiado pronto a su pareja o no encuentran razones para comunicarlo en voz alta. Su tendencia a no saber decir que no a la primera tiene que ver con la singularidad de una cultura milenaria, extremadamente respetuosa y paciente. Japón es otro mundo, en la apariencia y en el fondo. Una sociedad que necesita crear confianza a nivel personal, que exige honradez en los tratos y calidad en el producto final. Ciudadanos de educación exquisita que hacen el signo de la paz de forma permanente y que consideran la reverencia hacia el otro como una parte integral de sus hábitos para decir adiós, hola o perdón. Este tratado costumbrista está detrás del choque cultural que hoy se vive en el equipo McLaren-Honda.

http://www.abc.es/deportes/f1/20150610/a...91619.html
(10-06-2015, 10:42)payoloco escribió:
(10-06-2015, 10:27)amanoth escribió:
(10-06-2015, 10:10)enrike hu fr escribió: no se ha comentado a mi me resulta raro que en la carrera de  canada ,,todos los ingenieros ""guiaran"" a sus pilotos con lo del ahorro de combustible ,,es legal ???? ,,no estaba prohibido ,??,si Alonso puede escribir los resultados de las 10 proximas carreras es logico porque ,entre ahorrar motor ,ruedas y combustible la F-1 se ha convertido en un deporte de gestion y no de velocidad y lo de ir al màximo   ,por el momento se ha acabado ,,
ganaremos cuando el coche este preparado ,el piloto lo tenemos y dejaros de teorias  a toro pasado ,,si escuchais bien lo que dice el viejo Bernnie pues en mucjhas cosas tiene razon ,,el espectaculo es nulo ,,en Canada una carrera que ""normalmente" pasa de todo ,,pues nada el carrusel ,,uno detras de otro y encima los comisarios con sus sanciones,, hacen que para arriesgar en un adelantamiento ,pues te lo pienses dos veces porque si cometes un error ,,sancion ,puntos y segundos añadidos al tiempo ,en fin que dejen probar lo que quiera cada uno y que liberen la capacidad que tenga cada uno para poder  avanzar ,,os imaginais que Honda pudiera probar 1500km en test privados ,,les podrian ayudar si o si ,,????


Como siempre esto no es para todos, siempre hay pilotos más "teledirigidos" que otros, por ejemplo al Luisma le iban diciendo en que momento tenia que frenar para ahorrar, que si Rosberg tenia problemas de frenos que no se preocupara que no le iba a alcanzar, pero cuando es el aleman el que pregunta que tal va su compañero la respuesta por radio fue "Can't comment", "No puedo comentarlo"...

Que les quiten la radio a ver cuantos terminan la carrera con combustible en el deposito, asi al menos la emoción será ver quien llega al final y no se queda tirado pro el camino Big Grin

Yo lo que no entiendo, y cada vez que lo veo me quedo con cara de alelao (porque entiendo que es como tirarse piedras a su propio tejado) es por qué narices ponen esos mensajes por radio en los que claramente hay COACHING por parte del box. El otro día decía DLR "si eso no es coaching que baje dios y lo vea", porque pocos ejemplos más claros puede haber.

Si ya se sabe que ESTÁ PROHIBIDO, entonces por qué nos los ponen por radio si luego NO LO SANCIONAN???

De verdad que no lo entiendo. Vale que hagan lo que quieran y tal, eso no es nuevo, pero enseñarlo al público ???  Para qué ??

Amazed Doubtful Vampire Amazed Doubtful Devil


Y ya que hablamos del tema pues resulta que del piloto que más conversaciones por radio ponen en publico de este tipo es del supuesto favorito del enano, el supuesto segundo mejor piloto de la parrilla, el actual campeón del mundo.

Vosotros los expertos en esto de las conspiraciones ¿que explicacion teneis?

Vampire Vampire Vampire
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(10-06-2015, 10:42)payoloco escribió:
(10-06-2015, 10:27)amanoth escribió:
(10-06-2015, 10:10)enrike hu fr escribió: no se ha comentado a mi me resulta raro que en la carrera de  canada ,,todos los ingenieros ""guiaran"" a sus pilotos con lo del ahorro de combustible ,,es legal ???? ,,no estaba prohibido ,??,si Alonso puede escribir los resultados de las 10 proximas carreras es logico porque ,entre ahorrar motor ,ruedas y combustible la F-1 se ha convertido en un deporte de gestion y no de velocidad y lo de ir al màximo   ,por el momento se ha acabado ,,
ganaremos cuando el coche este preparado ,el piloto lo tenemos y dejaros de teorias  a toro pasado ,,si escuchais bien lo que dice el viejo Bernnie pues en mucjhas cosas tiene razon ,,el espectaculo es nulo ,,en Canada una carrera que ""normalmente" pasa de todo ,,pues nada el carrusel ,,uno detras de otro y encima los comisarios con sus sanciones,, hacen que para arriesgar en un adelantamiento ,pues te lo pienses dos veces porque si cometes un error ,,sancion ,puntos y segundos añadidos al tiempo ,en fin que dejen probar lo que quiera cada uno y que liberen la capacidad que tenga cada uno para poder  avanzar ,,os imaginais que Honda pudiera probar 1500km en test privados ,,les podrian ayudar si o si ,,????


Como siempre esto no es para todos, siempre hay pilotos más "teledirigidos" que otros, por ejemplo al Luisma le iban diciendo en que momento tenia que frenar para ahorrar, que si Rosberg tenia problemas de frenos que no se preocupara que no le iba a alcanzar, pero cuando es el aleman el que pregunta que tal va su compañero la respuesta por radio fue "Can't comment", "No puedo comentarlo"...

Que les quiten la radio a ver cuantos terminan la carrera con combustible en el deposito, asi al menos la emoción será ver quien llega al final y no se queda tirado pro el camino Big Grin

Yo lo que no entiendo, y cada vez que lo veo me quedo con cara de alelao (porque entiendo que es como tirarse piedras a su propio tejado) es por qué narices ponen esos mensajes por radio en los que claramente hay COACHING por parte del box. El otro día decía DLR "si eso no es coaching que baje dios y lo vea", porque pocos ejemplos más claros puede haber.

Si ya se sabe que ESTÁ PROHIBIDO, entonces por qué nos los ponen por radio si luego NO LO SANCIONAN???

De verdad que no lo entiendo. Vale que hagan lo que quieran y tal, eso no es nuevo, pero enseñarlo al público ???  Para qué ??

Amazed Doubtful Vampire Amazed Doubtful Devil
Estan esperando a que tengan que dirigir así a Alonso para sancionarlo y a partir de ahí finito, lo que pasa que van apañaos, es el el que dirige al muro Wink Wink Wink Wink
(10-06-2015, 10:53)santana escribió: Estan esperando a que tengan que dirigir así a Alonso para sancionarlo y a partir de ahí finito, lo que pasa que van apañaos, es el el que dirige al muro Wink Wink Wink Wink


Me ha encantado esa explicación Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Es una pena el camino que ha tomado la F1, cada vez más alejada de sus orígenes, de lo que era antaño. Al respecto coincido totalmente con Briatore http://www.caranddriverthef1.com/formula...ingenieros. Saludos.
Joy eso no son maneras...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)