Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(10-06-2015, 11:19)payoloco escribió: Joy eso no son maneras...

ya esta borrado el post
Todos felices y contentos Laugh
[Imagen: teletubbies.jpg]
Ferrari considera que su potencial aún está oculto

Publicado el 10 jun 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/ferrari-consi...z3ceOXZCKh
El turrón defiende a Kimi, dice que no es el problema de fierrari" que es de la makina" Amazed Amazed Amazed Amazed  y con Fernando de quien era????????????

FA@joseluisf1 15 hHace 15 horas

Leo Turrini sale en defensa de Kimi dando razones por las que piensa que el no es el problema de Ferrari http://blog.quotidiano.net/turrini/2015/06/08/perche-kimi-non-e-il-problema-ferrari/ …
Christian Horner cree que Ferrari ha hecho un grandísimo trabajo

Publicado el 10 jun 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/christian-hor...z3ceOjQUJY
(09-06-2015, 20:59)payoloco escribió: Podría ser. Yo creo que los tokens usados han arreglado algo, pero abierto la puerta a otros posibles fallos.

No terminan de dar con la tecla de la fiabilidad. Esperemos que este aspecto se solucione pronto.


Por cierto ethernet sabes que Mercedes ha implementado las troneras de refrigeración de frenos delanteros que lleva McLaren?? Desde España, creo.
Es la primera vez en 7 años que veo que un equipo nos copia algo.
Puede sonar a tontería, pero creo que es un pequeño detalle a tener en cuenta.

Payoloco, no seria la primera vez. Mercedes parece que han copiado las estrategias de Ferrari cuando estaba Fernando.  Wacky
Ecclestone vuelve a las conversaciones para hacer una carrera de F1 en New Jersey

Publicado el 10 jun 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/ecclestone-vu...z3ceOtZrs8
despues de leer ,,bastante post ironicos ,doy mi opinion y de eso es de lo que se trata,, de que opinemos;,,,personalmente creo que ya es hora de que Honda,,,, se tire a la piscina y arriesge ,,,,

[Imagen: 34dopa8.gif]
[Imagen: El-equipo-de-Fernando-Alonso-debe-dejars...%ADass.jpg]

El equipo de Fernando Alonso debe dejarse de tonterías japonesas

El equipo de Fernando Alonso debe dejar el carácter japonés a un lado y centrarse en escuchar las exigencias de McLaren para conseguir hacer funcionar este proyecto
  •  Honda ha vuelto a la Fórmula 1 con un claro carácter japonés

  •  Debe dejarse de tonterías y escuchar las exigencias de McLaren

  •  Fernando Alonso sigue creyendo claramente en el proyecto



  • Honda ha querido regresar a la Fórmula 1 con el carácter japonés por bandera. A su filosofía de trabajo paciente, sin estrés y queriendo probar todo mil y una veces pese a que parece claro que no va a funcionar, han añadido la del cómic, algo muy típico en Japón, además de los “animes”. En esta tesitura, han dado vida y han humanizado a los motores de Fernando Alonso y  Jenson Button hasta el punto que tienen los  sentidos humanos, tienen nombre y se comunican con el resto de mortales a través de su cuenta de Twitter personal.

    Los motores de Fernando Alonso y Jenson Button se comunican entre ellos
    Sí, lo han leído bien. Los motores japoneses de Fernando Alonso y Jenson Button actúan como un ser humano. Sin ir más lejos, el asturiano puso a su cuarta unidad de potencia el nombre de Mariano, en honor a un ingeniero aerodinámico que tuvo a su lado durante su primera etapa en McLaren. “Hola, me llamo Mariano y es genial conocerles a todos. ¿Vamos a ello?”, se presentaba el pasado fin de semana en Montreal, sustituyendo a los anteriores Geoff y Kazu. En el otro lado del box, Mariano pudo conocer a Kylie, la nueva unidad de potencia de Jenson Button.
    Es el carácter japonés en pleno apogeo, acercándose al aficionado y comentando cualquier novedad a través de su cuenta respectiva de Twitter.
    No es momento para tonterías
    Me parece muy divertido el intento de querer acercarse al aficionado, algo que falta en la Fórmula 1 actual de Bernie Ecclestone. Sin embargo, hay momentos y momentos, y el actual del equipo de Fernando Alonso no es el óptimo para bromas y risas. Actualmente McLaren-Honda, un proyecto que aspira a volver a dominar la Fórmula 1 según Ron Dennis, no acaba carreras, es doblado antes de llegar al ecuador de carrera y para colmo solo acumula cuatro puntos más que Manor, un equipo con un motor Ferrari de 2014.
    Hay mucho que mejorar en Honda y el equipo de Fernando Alonso y, lo último que quiere ver el aficionado son las cuentas de Twitter haciendo gracias con los abandonos de sus pilotos. Dan sensación de poca seriedad, que les importa poco el proyecto y, que no tienen nada mejor que hacer que tuitear con todo el trabajo que hay pendiente“Nosotros seguimos hablando de problemas y, obviamente, esperamos ser escuchados más (por Honda). De hecho nos escuchan, discutimos todos los días pero no queremos hacerlo en público“, comentó Eric Boullier, director del equipo McLaren, acerca de los problemas de Honda.
    [img=0x0]http://static1.planetadeporte.es/wp-content/uploads/2015/06/Mariano-Alonso.png[/img]
    Los japoneses ya fracasaron en su anterior etapa en la Fórmula 1 como equipo por este carácter nipón. Ahora, más que nunca, Honda debe dejarse de tonterías y costumbres japonesas y trabajar más que nunca en la gran unidad de potencia que el propio Fernando Alonso ansía tener.
(10-06-2015, 11:44)enrike hu fr escribió: despues de leer ,,bastante post ironicos ,doy mi opinion y de eso es de lo que se trata,, de que opinemos;,,,personalmente creo que ya es hora de que Honda,,,, se tire a la piscina y arriesge ,,,,

[Imagen: 34dopa8.gif]

Cuenta conmigo también Enrike yo también me tiro a la piscina con el gatito incluido Laugh
(10-06-2015, 11:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: El-equipo-de-Fernando-Alonso-debe-dejars...%ADass.jpg]

El equipo de Fernando Alonso debe dejarse de tonterías japonesas

El equipo de Fernando Alonso debe dejar el carácter japonés a un lado y centrarse en escuchar las exigencias de McLaren para conseguir hacer funcionar este proyecto
  •  Honda ha vuelto a la Fórmula 1 con un claro carácter japonés

  •  Debe dejarse de tonterías y escuchar las exigencias de McLaren

  •  Fernando Alonso sigue creyendo claramente en el proyecto



  • Honda ha querido regresar a la Fórmula 1 con el carácter japonés por bandera. A su filosofía de trabajo paciente, sin estrés y queriendo probar todo mil y una veces pese a que parece claro que no va a funcionar, han añadido la del cómic, algo muy típico en Japón, además de los “animes”. En esta tesitura, han dado vida y han humanizado a los motores de Fernando Alonso y  Jenson Button hasta el punto que tienen los  sentidos humanos, tienen nombre y se comunican con el resto de mortales a través de su cuenta de Twitter personal.

    Los motores de Fernando Alonso y Jenson Button se comunican entre ellos
    Sí, lo han leído bien. Los motores japoneses de Fernando Alonso y Jenson Button actúan como un ser humano. Sin ir más lejos, el asturiano puso a su cuarta unidad de potencia el nombre de Mariano, en honor a un ingeniero aerodinámico que tuvo a su lado durante su primera etapa en McLaren. “Hola, me llamo Mariano y es genial conocerles a todos. ¿Vamos a ello?”, se presentaba el pasado fin de semana en Montreal, sustituyendo a los anteriores Geoff y Kazu. En el otro lado del box, Mariano pudo conocer a Kylie, la nueva unidad de potencia de Jenson Button.
    Es el carácter japonés en pleno apogeo, acercándose al aficionado y comentando cualquier novedad a través de su cuenta respectiva de Twitter.
    No es momento para tonterías
    Me parece muy divertido el intento de querer acercarse al aficionado, algo que falta en la Fórmula 1 actual de Bernie Ecclestone. Sin embargo, hay momentos y momentos, y el actual del equipo de Fernando Alonso no es el óptimo para bromas y risas. Actualmente McLaren-Honda, un proyecto que aspira a volver a dominar la Fórmula 1 según Ron Dennis, no acaba carreras, es doblado antes de llegar al ecuador de carrera y para colmo solo acumula cuatro puntos más que Manor, un equipo con un motor Ferrari de 2014.
    Hay mucho que mejorar en Honda y el equipo de Fernando Alonso y, lo último que quiere ver el aficionado son las cuentas de Twitter haciendo gracias con los abandonos de sus pilotos. Dan sensación de poca seriedad, que les importa poco el proyecto y, que no tienen nada mejor que hacer que tuitear con todo el trabajo que hay pendiente“Nosotros seguimos hablando de problemas y, obviamente, esperamos ser escuchados más (por Honda). De hecho nos escuchan, discutimos todos los días pero no queremos hacerlo en público“, comentó Eric Boullier, director del equipo McLaren, acerca de los problemas de Honda.
    [img=0x0]http://static1.planetadeporte.es/wp-content/uploads/2015/06/Mariano-Alonso.png[/img]
    Los japoneses ya fracasaron en su anterior etapa en la Fórmula 1 como equipo por este carácter nipón. Ahora, más que nunca, Honda debe dejarse de tonterías y costumbres japonesas y trabajar más que nunca en la gran unidad de potencia que el propio Fernando Alonso ansía tener.


Fuente: PlanetaDeporte.es


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)