Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Las noticias buenas son los domingos, no los viernes.

Rb y su morro corto hicieron el ridi en barna.
buenas noticias la del morro ,,,ya lo tenemos
pongo esto que estaba en As
Coulthard alaba a Alonso y Hamilton
Fernando Alonso explicó en Canadá que los monoplazas de ahora son más parecidos a pilotar un avión por la electrónica. Ahora, David Coulthard se posiciona a su lado y aprovecha para elogiar al español: “Los coches siguen siendo los más rápidos y más sofisticados de carreras en el mundo. Pero no son lo suficientemente difíciles de conducir”. Y pone el ejemplo del asturiano: “Fernando Alonso es un grande de todos los tiempos, un piloto que habría estado en la cima de este deporte en cualquier época; pues bien, en las últimas dos carreras ha dicho dos cosas realmente duras. La primera era que la última vez que puso a prueba su límite mental y físicamente en un gran premio fue hace diez años”. Y la segunda: “La conducción de los coches actuales trata más sobre la gestión de los sistemas que de la habilidad de conducción”. Y termina el británico: “Hamilton, que es de la misma categoría, dijo tras ganar en Canadá que no estaba estresado”.

, Eric Boullier. Y pone la clave en un elemento concreto: “Tenemos algún software disponible en la fábrica y disponemos de esa experiencia en casa. Es importante que Honda se recupere y estamos dispuestos a ayudarles a conseguirlo”.

Se refiere a un software, es decir, los programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en la electrónica del monoplaza, los distintos mapas de motor, etcétera... En ese sentido, McLaren ha trabajado muchos años de la mano de Mercedes en el pasado y con resultados muy competitivos.

http://motor.as.com/motor/2015/06/11/for...68781.html
(12-06-2015, 22:35)enrike hu fr escribió: buenas noticias la del morro  ,,,ya lo tenemos  
pongo esto que estaba en As
Coulthard alaba a Alonso y Hamilton
Fernando Alonso explicó en Canadá que los monoplazas de ahora son más parecidos a pilotar un avión por la electrónica. Ahora, David Coulthard se posiciona a su lado y aprovecha para elogiar al español: “Los coches siguen siendo los más rápidos y más sofisticados de carreras en el mundo. Pero no son lo suficientemente difíciles de conducir”. Y pone el ejemplo del asturiano: “Fernando Alonso es un grande de todos los tiempos, un piloto que habría estado en la cima de este deporte en cualquier época; pues bien, en las últimas dos carreras ha dicho dos cosas realmente duras. La primera era que la última vez que puso a prueba su límite mental y físicamente en un gran premio fue hace diez años”. Y la segunda: “La conducción de los coches actuales trata más sobre la gestión de los sistemas que de la habilidad de conducción”. Y termina el británico: “Hamilton, que es de la misma categoría, dijo tras ganar en Canadá que no estaba estresado”.

, Eric Boullier. Y pone la clave en un elemento concreto: “Tenemos algún software disponible en la fábrica y disponemos de esa experiencia en casa. Es importante que Honda se recupere y estamos dispuestos a ayudarles a conseguirlo”.

Se refiere a un software, es decir, los programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en la electrónica del monoplaza, los distintos mapas de motor, etcétera... En ese sentido, McLaren ha trabajado muchos años de la mano de Mercedes en el pasado y con resultados muy competitivos.

http://motor.as.com/motor/2015/06/11/for...68781.html

Boullier quiere decir que no han dado esa informacion a Honda ,,està bromeando   ,los japoneses han hecho el motor poartiendo de cero despues de haber dejado la F-1 en 2008 ,,,, una locura ,,,,npo entiendo nada ,,,,

me voy al hilo de las tonterias porque siento que voy a soltar una gorda ......
(12-06-2015, 22:35)enrike hu fr escribió: buenas noticias la del morro  ,,,ya lo tenemos  
pongo esto que estaba en As
Coulthard alaba a Alonso y Hamilton
Fernando Alonso explicó en Canadá que los monoplazas de ahora son más parecidos a pilotar un avión por la electrónica. Ahora, David Coulthard se posiciona a su lado y aprovecha para elogiar al español: “Los coches siguen siendo los más rápidos y más sofisticados de carreras en el mundo. Pero no son lo suficientemente difíciles de conducir”. Y pone el ejemplo del asturiano: “Fernando Alonso es un grande de todos los tiempos, un piloto que habría estado en la cima de este deporte en cualquier época; pues bien, en las últimas dos carreras ha dicho dos cosas realmente duras. La primera era que la última vez que puso a prueba su límite mental y físicamente en un gran premio fue hace diez años”. Y la segunda: “La conducción de los coches actuales trata más sobre la gestión de los sistemas que de la habilidad de conducción”. Y termina el británico: “Hamilton, que es de la misma categoría, dijo tras ganar en Canadá que no estaba estresado”.

, Eric Boullier. Y pone la clave en un elemento concreto: “Tenemos algún software disponible en la fábrica y disponemos de esa experiencia en casa. Es importante que Honda se recupere y estamos dispuestos a ayudarles a conseguirlo”.

Se refiere a un software, es decir, los programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en la electrónica del monoplaza, los distintos mapas de motor, etcétera... En ese sentido, McLaren ha trabajado muchos años de la mano de Mercedes en el pasado y con resultados muy competitivos.

http://motor.as.com/motor/2015/06/11/for...68781.html

Lo remarcado es lo que mas me preocupa de las palabras de boullier . Al final mis sospechas serán ciertas ... Angry
[Imagen: CHTLUfnWcAAFjGI.jpg]


Fernando Alonso, Renault, Spa-Francorchamps, 2005.,,por qué esta foto ,,pues por dar un poco de color ,, Big Grin Big Grin y porque ya quiero ver una carrera bajo la lluvia ,,,que si un coche es bueno lo es tambien bajo la lluvia ,,y por ver las manos del artista 
(12-06-2015, 22:47)enrike hu fr escribió: [Imagen: CHTLUfnWcAAFjGI.jpg]


Fernando Alonso, Renault, Spa-Francorchamps, 2005.,,por qué esta foto ,,pues por dar un poco de color ,, Big Grin Big Grin y porque ya quiero ver una carrera bajo la lluvia ,,,que si un coche es bueno lo es tambien bajo la lluvia ,,y por ver las manos del artista 

Pues de momento mejor que no llueva , porque el McLaren no es un coche precisamente bueno
Tras muchas dificultades y varias modificaciones, McLaren ha recibido finalmente la luz verde de la FIA para acoplar su nuevo morro en el MP4-30. Esta tarde ha superado los test de choque de la Federación intenacional y podrá ser montado en Austria la próxima semana . Fuente: Marca
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(12-06-2015, 22:50)joyjoy escribió:
(12-06-2015, 22:47)enrike hu fr escribió: [Imagen: CHTLUfnWcAAFjGI.jpg]


Fernando Alonso, Renault, Spa-Francorchamps, 2005.,,por qué esta foto ,,pues por dar un poco de color ,, Big Grin Big Grin y porque ya quiero ver una carrera bajo la lluvia ,,,que si un coche es bueno lo es tambien bajo la lluvia ,,y por ver las manos del artista 

Pues de momento mejor que no llueva , porque el McLaren no es un coche precisamente bueno

me estoy refiriendo a la aerodinamica ,,con el morro corto y todas la modificaciones y que la potencia no represente un handicap ,,en fin tu mismo ,,,a mi me gustaria lo que me gustaria y no tienes porque amargarme mis gustos ,, Angel Angel Angel ,joer lo que hace que no tengamos F-1 este fin de semana ,,, Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Speechless Speechless Speechless Speechless ,,saludos compañero ,, Smile
(12-06-2015, 22:39)joyjoy escribió:
(12-06-2015, 22:35)enrike hu fr escribió: buenas noticias la del morro  ,,,ya lo tenemos  
pongo esto que estaba en As
Coulthard alaba a Alonso y Hamilton
Fernando Alonso explicó en Canadá que los monoplazas de ahora son más parecidos a pilotar un avión por la electrónica. Ahora, David Coulthard se posiciona a su lado y aprovecha para elogiar al español: “Los coches siguen siendo los más rápidos y más sofisticados de carreras en el mundo. Pero no son lo suficientemente difíciles de conducir”. Y pone el ejemplo del asturiano: “Fernando Alonso es un grande de todos los tiempos, un piloto que habría estado en la cima de este deporte en cualquier época; pues bien, en las últimas dos carreras ha dicho dos cosas realmente duras. La primera era que la última vez que puso a prueba su límite mental y físicamente en un gran premio fue hace diez años”. Y la segunda: “La conducción de los coches actuales trata más sobre la gestión de los sistemas que de la habilidad de conducción”. Y termina el británico: “Hamilton, que es de la misma categoría, dijo tras ganar en Canadá que no estaba estresado”.

, Eric Boullier. Y pone la clave en un elemento concreto: “Tenemos algún software disponible en la fábrica y disponemos de esa experiencia en casa. Es importante que Honda se recupere y estamos dispuestos a ayudarles a conseguirlo”.

Se refiere a un software, es decir, los programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en la electrónica del monoplaza, los distintos mapas de motor, etcétera... En ese sentido, McLaren ha trabajado muchos años de la mano de Mercedes en el pasado y con resultados muy competitivos.

http://motor.as.com/motor/2015/06/11/for...68781.html

Lo remarcado es lo que mas me preocupa de las palabras de boullier . Al final mis sospechas serán ciertas ... Angry

lo que remarco es que es un problema de programacion y no de potencia en si misma ,, Big Grin Big Grin Big Grin
(12-06-2015, 22:50)joyjoy escribió:
(12-06-2015, 22:47)enrike hu fr escribió: [Imagen: CHTLUfnWcAAFjGI.jpg]


Fernando Alonso, Renault, Spa-Francorchamps, 2005.,,por qué esta foto ,,pues por dar un poco de color ,, Big Grin Big Grin y porque ya quiero ver una carrera bajo la lluvia ,,,que si un coche es bueno lo es tambien bajo la lluvia ,,y por ver las manos del artista 

Pues de momento mejor que no llueva , porque el McLaren no es un coche precisamente bueno

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 129 invitado(s)