Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(25-06-2015, 21:31)san escribió: Parece que en nuestro carrazo el aire hace lo que tiene que hacer: sellar el difusor y alimentar la trasera

[Imagen: cfd_renault_simulation_1.jpg]

imagina si le ponemos los monkeys de Willians   ,,ayayyyyyyyy....!!!!!!!!!!
y los otros coches podemos ver ls mismas imagenes ,,quien hace estas simulaciones ,,,???  jajjaj

se estan librando porque la PU no està donde deberia ,,el retraso es evidente el avance tambien ,,lo conseguiremos ,,!!!!!!!!
(25-06-2015, 21:52)enrike hu fr escribió:
(25-06-2015, 21:31)san escribió: Parece que en nuestro carrazo el aire hace lo que tiene que hacer: sellar el difusor y alimentar la trasera

[Imagen: cfd_renault_simulation_1.jpg]

imagina si le ponemos los monkeys de Willians   ,,ayayyyyyyyy....!!!!!!!!!!
y los otros coches podemos ver ls mismas imagenes ,,quien hace estas simulaciones ,,,???  jajjaj

se estan librando porque la PU no està donde deberia ,,el retraso es evidente el avance tambien ,,lo conseguiremos ,,!!!!!!!!
A ver, que tal como lo he escrito se presta a malinterpretaciones: eso es una simulación genérica, todos los coches funcionan así grosso modo
(25-06-2015, 21:20)san escribió:
(25-06-2015, 20:53)enrike hu fr escribió: [Imagen: CIWiIXqWEAA4jRy.jpg]

Alberto Rodríguez
‏@Albrodpul
Esta vez sólo les ha faltado el azul... #F1
Casi la misma foto, en gordo. Menudo jaleo de flujos de aire, espero que Porrompompero se entere de todo lo que pasa ahí:

[Imagen: dcc1525ju39.jpg]



Impresionante como dirige el flujo del aire...¡¡ QUE BONITO !!
(25-06-2015, 22:05)san escribió:
(25-06-2015, 21:52)enrike hu fr escribió:
(25-06-2015, 21:31)san escribió: Parece que en nuestro carrazo el aire hace lo que tiene que hacer: sellar el difusor y alimentar la trasera

[Imagen: cfd_renault_simulation_1.jpg]

imagina si le ponemos los monkeys de Willians   ,,ayayyyyyyyy....!!!!!!!!!!
y los otros coches podemos ver ls mismas imagenes ,,quien hace estas simulaciones ,,,???  jajjaj

se estan librando porque la PU no està donde deberia ,,el retraso es evidente el avance tambien ,,lo conseguiremos ,,!!!!!!!!
A ver, que tal como lo he escrito se presta a malinterpretaciones: eso es una simulación genérica, todos los coches funcionan así grosso modo
entonces es erroneo en dos veces porque cada tipo de morro ,,aerodinamico ,,continuista o largo tiene su manera de actuar ,,,creia que era del MP4-30 30b  o no sé como llamarlo  ,,,grosso ,,grosso ,,eres màs ""bruto" que yo ,, Big Grin Big Grin Big Grin
Ojito con las novedades del williams, sacar esto así y en este momento de la temporada puede ser un movimiento al más puro estilo maFIA.
A mi entender esto se asemeja mucho a la maniobra de cambiar las ruedas y pillar con el paso cambiado a mas de uno.
Es elocuente que una serie de equipos se han gastado un montón de trabajo tiempo y dinero en reducir el morro de sus monoplazas, buscando equilibrar la carga aerodinámica entre la parte delantera y trasera, y ahora se permita poner unos alerones (sobrantes de monky seat) a los equipos para carenar las ruedas traseras y conseguir una mejor solución para el equilibrio aerodinámico y además a bajo coste.

A mi todo esto me huele a chamusquina.
Absurdo saludo fanático 
faltabann 2 minutos para el post de la s 23:00HORAS ,,,

entre el madriles el del bar,, el mago ,,el de la noria que està de vacances y cuatro que buscan guerra ,,,
y el morro
el morro caterhean
force
o a lo practico
pedazo de morro
morro corto
a lo boxer

[Imagen: cachorro-boxer.jpg]

#aqui 30°los tomates a regar
cuetion de morros ,,le cojo este cachito al virutas   Big Grin Big Grin Big Grin

""Este nuevo apéndice delantero, más chato que el anterior, trata por una parte de aumentar el caudal de aire hacia el fondo plano, "alimentando" al splitter o bandeja del té. Lo hace mediante una 'C' invertida, la formada por los dos front pilar, más cortos y anchos que antes, y el plano principal del alerón. También en sus extremos, intenta mejorar el flujo circundante hacia los pontones, desviando por encima de las ruedas delanteras los caudales de aire no deseados. Todo esto en teoría, pues se necesita de un gran equilibrio en el resto del monoplaza, desde la motricidad del tren trasero o las tendencias al sub o sobreviraje.""
[Imagen: 1281185-27616371-1600-900.jpg]


adios   ,,,,saco mierdha 
Foracoooooooooo! Mirad que joyita... resulta que el onboard de Fernando si que funcionaba, pero vaya, que mala suerte que no lo ponen...

PEEEEEEEEERO, está el onboard de Kimi al completo y si lo veis, daos cuenta en el sonido del motor antes del minuto 3:18
Está sobrerevolucionado, y por ese motivo el coche se le va, quizás sea un fallo mecánico o del setup, pero Fernando por supuesto no tuvo ninguna culpa.



https://m.reddit.com/r/formula1/comments...ard_canal/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Y un regalito de parte de David Izquierdo, colaborador de LaF1 y FreePractice4:

https://freepractice4.wordpress.com/2015...on-alonso/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)