Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(01-07-2015, 17:04)Vicotrew escribió: (01-07-2015, 16:52)uncoba escribió: (01-07-2015, 13:41)ralphy escribió: (01-07-2015, 12:05)santana escribió: (01-07-2015, 11:19)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1 · 1 hHace 1 hora
Webber en su libro:
"Puedo decir con absoluta honestidad de que Vettel es, en todos los sentidos, mejor piloto de F1 de lo que yo haya sido"
El Abuelo F1 @bueuF1 · 1 hHace 1 hora
"Condenar al equipo, en vez de a Vetttel, es la tónica en el libro de Webber. Parar él, Vettel era soloun peón más en el juego de Marko"
El Abuelo F1 @bueuF1 · 1 hHace 1 hora
"Horner no pinta nada en RedBull. El equipo es manejado a su antojo por Marko"
Webber en su libro. El Abuelo F1 @bueuF1 28 minHace 28 minutos
El Abuelo F1 retwitteó AlvaroDJ Alguacil
Webber: "Los problemas empezaron por la mala gestión del equipo. Horner no pintaba nada. Marko era quien mandaba"
El Abuelo F1 @bueuF1 25 minHace 25 minutos
El Abuelo F1 retwitteó AlvaroDJ Alguacil
Webber: "El equipo quería mantener contento a Vettel, enfadado por ser batido por este viejo australiano"
Hay 2 frases que no entiendo, algo se me escapa porque me parecen contradictorias...
1: "Puedo decir con absoluta honestidad de que Vettel es, en todos los sentidos, mejor piloto de F1 de lo que yo haya sido"
2: "El equipo quería mantener contento a Vettel, enfadado por ser batido por este viejo australiano"
Dice que Vettel era mejor en todos los sentidos pero también dice que lo batía... si era mejor y tenian los 2 lo mismo, por qué lo batía?
Por la misma razón que el Barça no ganó todos los partidos esta temporada. Depende cuanto mejor seas y cuán bien te salga todo. Además hablamos de carreras como si fueran siempre igual y depende mucho un circuito u otro. Claro que entre escuderías está habiendo tanta diferencia que nos e nota, pero dentro de la misma hay quién saca mejor rendimiento en un circuito u otro.
No sé, yo le he entendido perfectamente, y me alegro que haya escrito el libro porque verifica todo lo que durante años ya pensaba.
Pienso lo mismo, que Webber crea que Vettel era mejor que él no quiere decir que no pueda batirlo jamás, de hecho lo que da a entender en su libro es que le jodió sobremanera que aun siendo peor que Vettel tuvieran que tenerle contento siempre, como cuando le dieron uno de los alerones delanteros de Webber a Vettel en una carrera, o sin ir mas lejos lo del Multi 21.
Yo me pongo en el lugar de Webber y también diría: "Jodder, vale que Vettel sea mejor que yo pero que encima le laman el ojete como si les fuera la vida en ello, eso ya si que no lo acepto" (y escribió el libro).
Como Fernando escriba un libro cuando se retire... uuufff! Se me hace la boca agua solo de pensarlo
Creo que se refiere simplemente al año 2010. En aquel año Vettel no fue líder en ningún momento del campeonato (salvo tras la última carrera claro) y Webber lo fue durante bastante tiempo a lo largo del año. Es decir, Webber estaba batiendo a Vettel, y no lo estaba batiendo en una carerra aislada, lo estaba batiendo en la regularidad de un campeonato de 19 carreras. Y eso por supuesto que le jodía a Vettel y le jodía a Helmut.
Aquel año fue cuando pasó lo de Turquía. Y el llorón de Vettel montando el show para poner de loco a Webber. Y aquel año también fue lo del alerón en la qualy de Inglaterra, carrera que luego ganó Webber y se lo restregó a todo el equipo en los morros. Y aquel año, obviamente, la cúpula directiva le devolvió sus bravuconadas usándole de cebo en la carrera de Abu Dhabhi.
La peor de las traiciones. Cuando eres el piloto del equipo que más posibilidades tiene de ganar el título, te usan como conejillo de indias, te sacrifican y te clavan un puñal por la espalda.
Pero Webber, con opciones de ganar alguna que otra victoria suelta, prefirió lo cómodo, lo fácil. Prefirió renovar contrato y seguir de putita, que mandarles a la ***** aunque fuera a costa de acabar en un equipo de media tabla.
Webber siempre me ha caido bien, sobre todo por la amistad que tiene con Fernando. Pero aquella decisión de renovar con RB cuando era más que evidente que le trataban como a un pelele, hizo que le perdiera el respeto que le tenía.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(01-07-2015, 15:46)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1 5 hHace 5 horas
Ho-ho-ho… Mark Webber no se corta en su biografía y dice que cuando aquello del Multi21 Vettel amenazó con denunciar al equipo
Me lo creo. El llorón de los cojones. Y luego el quejica es Alonso. No me jodas.
Soy yo Webber y no pasa del muro. Me quiten la superlicencia o lo que les salga de los huevos pero no dejo yo pasar a Vettel aunque acabaran los dos coches fuera.
Y aquello, no fue más que otra bajada de pantalones de Webber ante Vettel y ante Marko. Webber sabía que Marko aprobaría esa traicionera maniobra de Vettel (no hay más que ver la cara de sucio traidor que tiene Helmut) y se acojonó temiendo que si se pasaba de la ralla evitando que Vettel el adelantara, lo mismo Helmut Marko le hacía 'un Alguersuari'.
Que qué es un Alguersuari ????
Pues básicamente es cuando le llevas la contraria al jefe, y te manda a la **** calle a final de año.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(01-07-2015, 21:07)payoloco escribió: (01-07-2015, 15:46)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1 5 hHace 5 horas
Ho-ho-ho… Mark Webber no se corta en su biografía y dice que cuando aquello del Multi21 Vettel amenazó con denunciar al equipo
Me lo creo. El llorón de los cojones. Y luego el quejica es Alonso. No me jodas.
Soy yo Webber y no pasa del muro. Me quiten la superlicencia o lo que les salga de los huevos pero no dejo yo pasar a Vettel aunque acabaran los dos coches fuera.
Y aquello, no fue más que otra bajada de pantalones de Webber ante Vettel y ante Marko. Webber sabía que Marko aprobaría esa traicionera maniobra de Vettel (no hay más que ver la cara de sucio traidor que tiene Helmut) y se acojonó temiendo que si se pasaba de la ralla evitando que Vettel el adelantara, lo mismo Helmut Marko le hacía 'un Alguersuari'.
Que qué es un Alguersuari ????
Pues básicamente es cuando le llevas la contraria al jefe, y te manda a la **** calle a final de año.
Espectacular ejemplo del doble rasero anglosajón aplicado al mundo de la F1. Porque a mí que me expliquen, si esta conversación que has puesto de Marko con Alguersuari no es más escandalosa que el "Fernando is faster than you" con que se estuvo acosando a Alonso durante meses.
O sea, el jefe de otro equipo viene al tuyo a decirte que te tienes que dejar pasar por el inútil de Vettel independientemente de que tú estés también en vuelta rápida (y además afirmando que tienen órdenes previas al respecto) y eso no se considera manipulación de la competición. Ni son del mismo equipo, ni estaban permitidas las órdenes de equipo aunque lo fueran! La gran diferencia, la amplificación mediática que se dio a un tema pero no al otro. Y quién decide qué es noticia y qué no? Al final, lo de siempre: medios que actúan como manipuladores de masas al servicio de los que mandan
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(01-07-2015, 22:44)san escribió: (01-07-2015, 21:07)payoloco escribió: (01-07-2015, 15:46)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1 5 hHace 5 horas
Ho-ho-ho… Mark Webber no se corta en su biografía y dice que cuando aquello del Multi21 Vettel amenazó con denunciar al equipo
Me lo creo. El llorón de los cojones. Y luego el quejica es Alonso. No me jodas.
Soy yo Webber y no pasa del muro. Me quiten la superlicencia o lo que les salga de los huevos pero no dejo yo pasar a Vettel aunque acabaran los dos coches fuera.
Y aquello, no fue más que otra bajada de pantalones de Webber ante Vettel y ante Marko. Webber sabía que Marko aprobaría esa traicionera maniobra de Vettel (no hay más que ver la cara de sucio traidor que tiene Helmut) y se acojonó temiendo que si se pasaba de la ralla evitando que Vettel el adelantara, lo mismo Helmut Marko le hacía 'un Alguersuari'.
Que qué es un Alguersuari ????
Pues básicamente es cuando le llevas la contraria al jefe, y te manda a la **** calle a final de año.
Espectacular ejemplo del doble rasero anglosajón aplicado al mundo de la F1. Porque a mí que me expliquen, si esta conversación que has puesto de Marko con Alguersuari no es más escandalosa que el "Fernando is faster than you" con que se estuvo acosando a Alonso durante meses.
O sea, el jefe de otro equipo viene al tuyo a decirte que te tienes que dejar pasar por el inútil de Vettel independientemente de que tú estés también en vuelta rápida (y además afirmando que tienen órdenes previas al respecto) y eso no se considera manipulación de la competición. Ni son del mismo equipo, ni estaban permitidas las órdenes de equipo aunque lo fueran! La gran diferencia, la amplificación mediática que se dio a un tema pero no al otro. Y quién decide qué es noticia y qué no? Al final, lo de siempre: medios que actúan como manipuladores de masas al servicio de los que mandan
Es que ésta conversación es acojonante.
Pero claro, lo que sucede es que el personaje en concreto no es Fernando Alonso, no hay más que decir.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Honda - Nous voulons rattraper et dépasser les top teams
Nous avons encore 7 jetons à disposition, donc nous les utiliserons pour la deuxième partie de la saison, après la trêve estivale", a confirmé le directeur de la compétition chez Honda à Motorsport.com. "Nous remplacerons plusieurs pièces pour améliorer la puissance. Je crois que nous pouvons rattraper notre retard cette saison. C'est l'objectif et nous avons déjà partagé cela avec notre équipe. Les deux pilotes connaissent nos projets et ils croient en nous."
L'ICE au cœur des progrès
Arai suggère que le principal progrès pour Honda viendra du moteur à combustion (ICE), capable de produire davantage de puissance.
"La combustion est très importante pour obtenir de la puissance", explique-t-il. "Donc nous allons changer le design de la chambre de combustion, la valve et tout ce qu'il faut pour une meilleure combustion. C'est principalement au niveau de l'ICE, mais certains domaines comme le MGU-K et le MGU-H, incluant le turbo, sont d'autres secteurs sur lesquels nous devons travailler pour obtenir plus de puissance."
"Nous avons besoin de certaines idées pour mettre en œuvre le design de la chambre de combustion et les systèmes hybrides. Nous avons essayé et parfois c'est très difficile, mais nous croyons que cette direction est la seule manière de rattraper et dépasser les top teams."
"Nous avons déjà un bon projet", assure Arai. "Avec les jetons pour l'année prochaine, nous avons déjà plusieurs idées."
Toutefois, Arai souhaiterait qu'un accord soit trouvé pour autoriser une année supplémentaire le développement en cours de saison l'an prochain, plutôt que le gel des moteurs qui doit entrer de nouveau en vigueur au 28 février 2016.
"Je préfère que la date soit changée, afin que les jetons restants puissent être utilisés l'année prochaine. C'est bien pour tout le monde", souligne-t-il. "Peut-être que durant la deuxième partie de la saison nous discuterons de ce point concernant les jetons restants avec Mercedes et Ferrari."
http://fr.motorsport.com/f1/news/honda-n...-top-teams
Mensajes: 856
Temas: 8
Registro en: Mar 2012
Très interesant...
Calma, hay Karma...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Inicio » Fórmula 1 » Noticias
Dennis: "Ni Honda ni nosotros esperábamos que esto fuera tan difícil"
El de Woking asegura que el equipo evoluciona según sus cálculos
Estas declaraciones, en las que se asegura que todo funciona bien en Woking, no han gustado a muchos, entre ellos a Eddie Jordan, que ve un exceso de arrogancia en las palabras del de McLaren. "Son una sombra de sí mismos desde que señalaron de manera arrogante que Hamilton se arepentiría del día que dejase McLaren", ha asegurado Jordan. "La arrogancia sigue instalada en la parte más alta de McLaren. Ron Dennis despidió a Martin Whitmarsh, pero él nunca lo hizo peor de como lo está haciendo Dennis ahora", recuerda.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...an-dificil
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(02-07-2015, 11:31)gasolinaenvena escribió: Très interesant... Mondié Mondié...
(no tengo ni papa de francés!)
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
mon Dieu ,,!!!
gogglle traductor
Analyse - Le retour des étincelles a nui à Red Bull
http://fr.motorsport.com/f1/news/analyse...a-red-bull
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
En Honda están convencidos de que el desarrollo que está preparando para la segunda mitad del año entregará el paso adelante necesario para ayudar a McLaren a dar vuelta su campaña.
http://lat.motorsport.com/f1/news/honda-...s-potencia
|