Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(10-07-2015, 22:42)payoloco escribió:
(10-07-2015, 20:35)JACINT escribió:
(10-07-2015, 20:11)GolfmkI escribió: Que ganas del próximo Gp

O batacazo o reacción???


Que será?
Apuesto por batacazo/decepción. Como en Austria

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Aquí la magia no existe. Yo no le quiero bajar los ánimos a nadie, solo escucho lo que dicen los que están ahí.

No podemos esperar una mejora de 1 segundo.

Alonso se ha hartado de decir que están atados de pies y manos, que no se puede evolucionar, que está todo congelado, la aero restringida, Boulier dice que se conforma con estar entre los 6 primeros a final de año CON EL 100% de la potencia entregada....

Así que si las cosas van bien, para Hungría se pasará bien a Q2, y se sufrirá muy mucho para pasar a Q1. Algo parecido a Mónaco.

Lo importante de verdad es que Arai cambie el chip y se deje de monsergas.
Eso es lo importante.

+1000

Que no acabemos con Arai, como un tio que ya no está, y que fue el mayor vende humos de todos los que nos encontramos en la F1.

Ahora mismo, me da la sensación que sus palabras son como los que en la ruleta lo han apostado todo a negro. No es que sepa lo que va a salir. Es que no le queda otra. O lo borda... o muere.
(10-07-2015, 22:44)NachoBcn escribió:
(10-07-2015, 22:38)trompo escribió:
(10-07-2015, 08:56)payoloco escribió:
(09-07-2015, 21:55)fernandao escribió: Fuente http://www.caranddriverthef1.com/formula...ia-hacerlo"

Fue algo que fui forzado a hacer, pero los periodistas lo convirtieron en algo más grande. No sé la razón, ya que he ganado campeonatos, he ganado en NASCAR, lideré el campeonato de Rally Cross en mi primer año… La gente con pequeñas mentes todavía sigue hablando sobre aquello, por supuesto, pero ahora tengo éxito porque los coches son iguales, las pistas son nuevas para todos y las condiciones son iguales para todos. En F1, fue un poco diferente porque fue con Alonso y no tengo palabras para describir lo bueno que es, y yo estaba bajo presion

Ya sabemos la cantidad de gente k opina lo mismo de Fernando pero k lo diga de esta forma tan contundente nelsiño hijo de un grande y k además tuvo k salir por la puerta de atrás es una muestra más del piloto que tenemos  delante de nuestras narices

Ahí también hay cosas que nunca sabremos....

Desconozco qué se le pasaría por la cabeza a Briatore..... para tener que hacer semenjante cagada.
Al fin y al cabo una victoria en un año malo tampoco significa nada, y luego encima en el siguiente GP logramos una victoria aún mejor y sin ayuda de nadie. No se qué le prometería a Piquet, porque le diría que lo hiciera.

No sé, aquello para mí fue un completo desastre. Y supuso la cabeza de Briatore, un tío al que he echado de menos paseando por el paddock porque solía poner a cada uno en su sitiio y decir las verdades bien alto.
Briatore jugó sucio una carrera, un mal día lo tiene cualquiera...
...Pero la FIA y BERNIE llevan jugando sucio bastantes años !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es justo al reves. 

Briatore es un mafioso, que se ha pasado al lado limpio. Pero la cabra tira al monte.
Nacho... Espero que la segunda parte del comentario no sea al revés

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Gandalf... Eres de Cartagena?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(10-07-2015, 22:52)trompo escribió: Gandalf... Eres de Cartagena?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yeeeeeeesssss....... and you??

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
(10-07-2015, 15:48)enrike hu fr escribió: De entrada se sabía que el inicio de la Temporada 2015 sería complicado para la escudería McLaren, debido al reciente ingreso de Honda como proveedor de la unidad de potencia.
Cada vuelta es un aprendizaje y por esa razón el piloto español Fernando Alonso destaca el progreso que está teniendo el equipo.

[Imagen: aplausos-15.gif]



Aun así, nunca pensamos que sería tan lento y frustrante. 

Si a todo esto le sumas, el susto del accidente, y la angustia posterior, convendremos en que, si no fuera porque estamos hechos de la misma pasta que él, en lo que a tesón y perseverancia se refiere, nos habríamos bajado ya de la noria los más, y saltado con doble tirabuzón y gorgorito histėrico los menos.

Pero aquí seguimos. Al pié del cañón e inasequibles al desaliento. Con la cara chamuscada, y el casco hecho unos zorros. Aguantando lo que haga falta, y confiando en que el futuro nos dé lo que nos negó el pasado.

La perspectiva de otro año parecido, sin avances significativos, minaría la moral de cualquiera. Pero somos safetys; flor y nata pretoriana alonsista. Que no se rendirá jamás mientras él siga en activo. 
Así que, estaremos en que sería mucho más llevadero, si se consigue un salto cuantitativo y  cualitativo en el 2016, aderarezado con alguna que otra victoria, y en posición de conseguir la ansiada recompensa en el 2017.
¿Firmamos, no?

Y si para eso es necesario que Arai se presente voluntario al amacer para el hara kiri, o que le "ayuden" a decidirse, pues sea.
Si una cabeza no sirve, se sustituye por otra. 
Una, o las que hagan falta. Token arriba, token abajo.

Tan sencillo como eso. 
¡O tan complicao vaya! 
(10-07-2015, 23:07)gandalf escribió:
(10-07-2015, 22:52)trompo escribió: Gandalf... Eres de Cartagena?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yeeeeeeesssss....... and you??

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Joder, acabo de flipar. Bueno, yo soy de Murcia, no es muy difícil adivinarlo... Jajaja

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
[Imagen: v8supercars-surfers-paradise-2014-miss-v...rivers.jpg]

buenos dias,,,foto ilustrativa de la temporada estamos ""casi"" en pelotas  Big Grin Big Grin Big Grin y ya estamos preparando 2016 ,,espero que con un poco màs de """equipamento ""

FIA presenta el calendario de F1 2016, con 21 carreras


El calendario más largo de la historia de la Fórmula Uno fue presentado en el programa de carreras tentativo aprobado esta tarde en México.

El Consejo Mundial del Deporte Motor aprobó el calendario provisional de la Fórmula Uno, donde pretende tener 21 carreras, con la anexión de Baku como novedad. 

En Latinoamérica, México se conserva como una de las dos carreras en el continente con fecha del 30 de octubre. Brasil se disputará el 13 de noviembre. 
La competencia final será en Abu Dhabi el 27 de noviembre. 



http://lat.motorsport.com/f1/news/fia-pr...1-carreras
F1-direct.com et F1-direct.fr
20 h ·
Leo Turrini, spécialiste F1 et Ferrari : "Cette année, durant l'hiver, il n'y avait pas le temps pour redessiner toutes les pièces de la voiture (qui est une continuité de la catastrophique F14-T de Tombazis qui a aussi dessiné la SF15-T qui a été corrigée par Arrivabene et Allison en décembre). Honnêtement, Ferrari a fait des miracles."
Hoy viernes se reúne en México el Consejo Mundial del deporte de motor, quien tendría que dar luz verde a la decisión del Grupo Estratégico de dar a Honda un motor más sin penalización.

En el caso de que la decisión sea ratificada, la gran mejora de motor (basada en el uso de varios tokens) por parte de Honda sería efectiva en Hungría, a final del mes de julio, en el último GP antes de las vacaciones de verano.

La presión ha aumentado mucho en los últimos días sobre Honda (Arai ha dicho que seguirán buscando la fiabilidad, pero que la prioridad actual es el rendimiento, según publica el diario Marca), pero también sobre McLaren y su director de equipo, Eric Boullier.



Read more: http://tecnicaformula1.com/honda-espera-...z3fZGaZbS4
La directiva técnica TD/017-15, titulada “Prácticas y Procesos de Salida”, desvela que la FIA controlará los puntos de mordida del embrague desde un punto de vista tanto técnico como de la disminución de las comunicaciones por radio. Desde ahora, el punto de mordida del embrague no podrá ser cambiado después de que los coches abandonen el garaje por primera vez desde que el pit lane se abra antes de la carrera, hasta el momento inmediatamente posterior al arranque de la carrera. Además, la FIA quiere limitar la posibilidad de que los equipos ayuden a los pilotos para encontrar el punto de mordida correcto. A partir de Spa, cualquier botón o ayuda relacionada con la activación de la búsqueda del punto de mordida por el piloto deberá ser inhabilitado.

Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-revela...z3fZH3z9IO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)