Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Más fotos de la PU Honda
[Imagen: e0519a3091acaa7ef9fd2ced67c5b340.jpg][Imagen: b5ead2cfd6c7b087a05c981607ea8d08.jpg][Imagen: e481577b75b75efc1b9f0bef6e68745d.jpg][Imagen: a222270d887d46eaaef9d8dc83b7bc5a.jpg][Imagen: 773b2b4f3cf579678b883ee0f19aa7f2.jpg]
Quizas, y solo quizas, usaron el 100% solo en rectas (periodo corto de tiempo y con mucha refrigeracion)

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Pues si el ERS funcionaba al 100%, la buena noticia es que la fiabilidad en la parte que más fallaba parece solventada. Pero si el deficit de cv es por el diseño del ICE muy difícil que se puedan recuperar esos 120cv con 7 tokens.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Si es verdad que han usado 100% ERS ( cosa alto improbable), nos pordriamos dar por jodidos de aqui a la retirada de don Fernando.
Espero que , ni siquiera en recta se hallan acercado ni de lejos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Es mas ..esque si han usado mas el 70% del ERS, supondria estar ante el mayor gurrumio de motor de toda la historia de la formula 1

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Apuntaba ethernet el otro día, y quizá (y ojalá) vayan por ahí los tiros, que cuando hablan del ERS se pueden estar refiriendo al energy restore system, es decir, al sistema de recuperación de energía.

Esto incluiría ambos mgu pero solo en su faceta de recuperar energía.


Esperemos, porque como se refiera a la faceta de entregar potencia estamos apañaos...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-07-2015, 00:21)payoloco escribió: Apuntaba ethernet el otro día, y quizá (y ojalá) vayan por ahí los tiros, que cuando hablan del ERS se pueden estar refiriendo al energy restore system, es decir, al sistema de recuperación de energía.

Esto incluiría ambos mgu pero solo en su faceta de recuperar energía.


Esperemos, porque como se refiera a la faceta de entregar potencia estamos apañaos...
No me cuadra. Si se refirieran a problema de "recuperacion", traduciria que al menos cada 2 o 3 vueltas podrian hacer una buena, suponiendo que la entrega de la potencia pudieran hacerla sin problema. Lo que nos deja 2 posibilidades.
1) Entregan 100% potencia recuperada .... nos vamos a la mier.da este año , el que viene, el siguiente y el siguiente
2) No pueden entregar 100% porque petan......Esperanza.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
(29-07-2015, 00:21)payoloco escribió: Apuntaba ethernet el otro día, y quizá (y ojalá) vayan por ahí los tiros, que cuando hablan del ERS se pueden estar refiriendo al energy restore system, es decir, al sistema de recuperación de energía.

Esto incluiría ambos mgu pero solo en su faceta de recuperar energía.


Esperemos, porque como se refiera a la faceta de entregar potencia estamos apañaos...
En entrega yo estoy convencido al 100% de que no.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
AY!
Que miedo veo en Lewis.
Se te escapa el mirlo!
Te tiembla el pie izquierdo o qué?
A tu ídolo Ayrton, a J.M. Fangio, a Jim Clark y a Fernando no.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ma-salidas
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Aprovecho para felicitar a Fernando. 34 años, y sigue siendo el mejor.

Contigo hasta el fin de los dias

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)