11-08-2015, 19:29
En una semanita volverá el tufo a gasofa y volveremos a especular como antaño con las evoluciones de McLaren-Honda
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
|
11-08-2015, 19:29
En una semanita volverá el tufo a gasofa y volveremos a especular como antaño con las evoluciones de McLaren-Honda
11-08-2015, 20:20
(11-08-2015, 15:40)terr0rvisi0n escribió:Si, Teoría de los semáforos......(08-08-2015, 21:50)ethernet escribió: Hay que buscarle un nombre al coche que deje claro que el Mclaren es un buen coche y el motor un pufo. verde= continuar rojo= frenar Amarillo = gas a fondo, acelerar con todo. Así que le pongan al Mariano luz amarilla en la SECU, y ya empieza a soltar CV sin conocimiento. Se recupera 120 cv fijo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
11-08-2015, 21:38
11-08-2015, 21:55
Alonso pide que haya libertad de elección de neumáticos
Publicado el 11 ago 2015 Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-pide-q...z3iXQQCh00
11-08-2015, 22:19
(11-08-2015, 20:20)ethernet escribió:McLaren - Hondapena(11-08-2015, 15:40)terr0rvisi0n escribió:Si, Teoría de los semáforos......(08-08-2015, 21:50)ethernet escribió: Hay que buscarle un nombre al coche que deje claro que el Mclaren es un buen coche y el motor un pufo. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
11-08-2015, 23:00
El jefe de la division de Fórmula 1 de Honda, Yasuhisa Arai, asegura que el choque de culturas es la razón por la que los japoneses no contratan a ingenieros de otros equipos. El director de McLaren, Eric Boullier, recientemente sugirió que Honda avanzaría más rápido si fichara a personal de Ferrari o Mercedes, ya que estas escuderías conocen más sobre el desarrollo de las nuevas unidades de potencia.
En su regreso al Gran Circo, Honda ha sufrido mucho en términos de fiabilidad, pero también por carecer de tantos caballos de potencia como sus rivales. Mientras los de Woking se muestran "impacientes" por volver a ser competitivos, Arai vuelve a insistir en que no está interesado en buscar personal para que les ayude. "Es una idea maravillosa, pero creo que sería muy difícil fichar a un ingeniero de Ferrari, Mercedes o del sitio que sea. Por ejemplo, sería difícil para ellos trabajar con nosotros ya que la cultura es bastante diferente, la equipación, la simulación, todo. Aunque tengan altas habildiades, les llevaría demasiado aprender cómo trabajamos. En Honda queremos que nuestros empleados trabajen con nosotros durante mucho tiempo, así que que alguien venga seis meses y luego se marche es una situación complicada. No es así la forma en la que trabajamos", explica Arai para Autosport. Otra de las propuestas de Boullier era que Honda explotase los recursos de Mclaren para reducir el hueco con los de delante de una manera más rápida. Pero Arai siente que esto no les beneficiaría. "Que vengan ingenieros de la parte de chasis a la de motor no funciona, si fuéramos a McLaren, no tendría sentido. Sólo necesitamos entender y trabajar juntos, discutir ideas y buscar diferentes soluciones para un problema", asegura Arai, que señala que a pesar de las filosofías diferentes de trabajo, las dos compañías trabajan en armonía. "Trabajamos de forma cercana juntos, discutiendo las cosas en profundidad. Ahora estamos a mitad de la temporada, hemos hablado con Eric mucho y con otros ingenieros, esperamos que estén orgullosos de trabajar con nosotros la próxima parte de la temporada", finaliza Arai. http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-culturas cabezones los tios , ,que no quieren hacer las cosas a la manera occidental y no confian en nadie ,,testarudos ,,espero que con razon ,,een fin muchisimas dudas
11-08-2015, 23:07
Creo que no contratar personal de otros equipos es un gran error que perjudicará a Mclaren-Honda. Boullier dijo que los japoneses no tenían experiencia en cuanto a tecnología actual. Contratar a gente de otros equipos sería lo mejor para acelerar la recuperación. Mis sensaciones sobre esta unión siguen siendo muy negativas, ojalá me equivoque. Saludos.
11-08-2015, 23:37
contratar a gente o enviar a su personal a formarse correctamente ,,quieren hacer algo diferente desde cero ,,como dijo Alonso el proyecto es bastante ambisioso y casi irrealista ,,
12-08-2015, 00:08
Es admirable la confianza , la preparacion y la paciencia de los dirigentes de Mclaren...o poderoso amigo don dinero porque aguantar a un tio (arai) que a pesar de los pobres resultados sigue rechazando la experiencia de los ingleses tiene tela.
Para todo lo demas LQAD
This is a lovely car to drive
12-08-2015, 00:15
........ 11..........
Fowaaaadooooooo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|