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(28-08-2015, 12:24)trompo escribió: (28-08-2015, 11:29)FastFAD escribió: Primero de todo, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos.
Grutxenka, seguimos a la espera, aunque hoy parece que hay más síntomas.
Diablof1, este es mi segundo hijo y el primero se retrasó 6 días también , y lo mejor, mi primer hijo cumple años el 6 de septiembre, como el tuyo, no? Aunque ya va a hacer 5 años.
Madriles, fíjate, mi primer hijo nació en 2010 (año en que Alonso comienza en Ferrari) y mi segundo hijo en 2015 (año en que empieza la aventura McLaren-Honda). Esperemos que la segunda coincidencia nos traiga un mejor coche que la primera ocasión .
Amanoth, Enrike, tened claro que aumentamos la familia safety. De hecho, a mi primer hijo ya le voy explicando quién es Fernando y se va interesando por un poco por las carreras (de momento, le llama más la atención Messi y compañía, ).
NachoBcn, pues igual tu teoría no va muy desencaminada. Mi primer hijo también se retrasó y tengo que reconocer que, comparado con otros casos que me rodean, mi hijo es bastante tranquilo. Y quién sabe si posteo yo también desde el paritorio ja ja (aunque eso es jugarse buena parte del matrimonio).
Vicotrew, gracias. Se ponga como se ponga, seguro que me va a parecer un niño precioso
Gandalf, no te pases, no me hagas esperar hasta el viernes que viene que me rompes el invento. Teóricamente, yo vuelvo al trabajo el lunes, con lo que estoy deseando que se ponga de parto antes, que si no, me toca volver al curro .
Y volviendo a la F1, cada vez estoy más convencido de que el año que viene estaremos en la pomada. Fernando es optimista de cara a 2016. Y si el principal problema es la necesidad de tokens para resolver la recuperación de energía y el ERS, y el año que viene se podrá hacer, pues ya lo tenemos. El chasis y la aerodinámica del coche son buenos (tercer mejor S2 de SPA sólo por detrás de los Mercedes), así que si el motor responde, la liamos.
Os mantengo informados sobre el futuro safety. Gracias! Tú primer hijo en 2010 (Ferrari), tu segundo en 2016 (McLaren)...
Como en diciembre diga Fernando que se va a otra escudería... La liamos parda!!
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Ja, ja, pues con 3 no me va a llegar el sueldo ni de coña. Tendré que hacer recolecta en el foro para llegar a fin de mes
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Por cierto, lo de Renault no lo veo para nada. Al menos, en 2016. Otra cosa es que llegue 2016, el MP4-31 no sea competitivo y busque la última carta en 2017 con Renault. Pero sinceramente, creo que la carta buena (o la única que puede serlo) es ésta, McLaren-Honda. Creo que es de la única manera de intentar escapar un poco de la influencia de Bernie, Whiting y cía. Y vaya tela el Whiting que ya nos señala con el dedo por el doble cambio de motor. Habla de la buena fe. Cómo diría mi tio, "no tiene pulgas ni nada" el Whiting.
Por ello, esperar buenas carreras este año en circuitos como Singapur o Suzuka, sufrimientos en Monza y algún otro y ver pequeños avances en el coche. Parece claro que el problema de motor eléctrico no se podrá solucionar hasta los tokens de 2016, por tanto, creo que los que quedan los utilizarán para mejorar el ICE y pienso que veremos avances aerodinámicos. Espero un salto importante para 2016, veremos hasta qué nivel.
Off-topic: Mi hijo sigue dentro de la barriga de su madre. Ya van 5 días de retraso sobre la fecha prevista y yo ya he tenido que volver al trabajo
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(31-08-2015, 12:10)FastFAD escribió: Por cierto, lo de Renault no lo veo para nada. Al menos, en 2016. Otra cosa es que llegue 2016, el MP4-31 no sea competitivo y busque la última carta en 2017 con Renault. Pero sinceramente, creo que la carta buena (o la única que puede serlo) es ésta, McLaren-Honda. Creo que es de la única manera de intentar escapar un poco de la influencia de Bernie, Whiting y cía. Y vaya tela el Whiting que ya nos señala con el dedo por el doble cambio de motor. Habla de la buena fe. Cómo diría mi tio, "no tiene pulgas ni nada" el Whiting.
Por ello, esperar buenas carreras este año en circuitos como Singapur o Suzuka, sufrimientos en Monza y algún otro y ver pequeños avances en el coche. Parece claro que el problema de motor eléctrico no se podrá solucionar hasta los tokens de 2016, por tanto, creo que los que quedan los utilizarán para mejorar el ICE y pienso que veremos avances aerodinámicos. Espero un salto importante para 2016, veremos hasta qué nivel.
Off-topic: Mi hijo sigue dentro de la barriga de su madre. Ya van 5 días de retraso sobre la fecha prevista y yo ya he tenido que volver al trabajo
hola ;;hombre ,,no te preocupes el Mp4-31 o MP5 - o como lo llamen serà competitivo y lo del Whiting de verguenza ajena ,,,
e incluso en Monza tengo el presentimiento que podremos ver un avance ,,
ànimo y saldrà cuando este preparado ,,,
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31-08-2015, 12:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2015, 12:43 por FrankJJ.)
Mi temor es si con los 25 tokens de 2016 será suficiente. ¿Qué ingeniero fue el que dijo en una entrevista que eran más que suficientes o me lo estoy inventando?. No lo recuerdo bien. Saludos.
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(31-08-2015, 12:42)FrankJJ escribió: Mi temor es si con los 25 tokens de 2016 será suficiente. ¿Qué ingeniero fue el que dijo en una entrevista que eran más que suficientes o me lo estoy inventando?. No lo recuerdo bien. Saludos.
Me suenan algunas declaraciones en las que se decía que 25 tokens bien usados servían para hacer un motor casi nuevo. Pero no recuerdo quién.
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(31-08-2015, 12:42)FrankJJ escribió: Mi temor es si con los 25 tokens de 2016 será suficiente. ¿Qué ingeniero fue el que dijo en una entrevista que eran más que suficientes o me lo estoy inventando?. No lo recuerdo bien. Saludos.
Tambien, tambien... puede haber mejora evidente, pero no como para ser mas rapidos o lo suficientemente rapidos para vencer a MercedesGP... incluyendo el factor Alonso que fue lo que paso en 2005 y 2006 (esta claro que si hubiera dependido solo de Fisichella, Raikonen hubiera ganado el 2005 y Schumacher su octavo titulo en el 2006)...
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(31-08-2015, 12:49)FastFAD escribió: (31-08-2015, 12:42)FrankJJ escribió: Mi temor es si con los 25 tokens de 2016 será suficiente. ¿Qué ingeniero fue el que dijo en una entrevista que eran más que suficientes o me lo estoy inventando?. No lo recuerdo bien. Saludos.
Me suenan algunas declaraciones en las que se decía que 25 tokens bien usados servían para hacer un motor casi nuevo. Pero no recuerdo quién. Creo que fue Taffin o alguien de Renault. Decía que 32 tokens era una barbaridad, que lo podías cambiar entero prácticamente. Con 25 pues más de lo mismo si aciertas.
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@jgarciaillanf1
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¿Y que sancion imponen si utilizas mas tokens de los permitidos?
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Ricciardo: “Con la mejora de Renault podemos alcanzar a Ferrari”
Publicado el 31 ago 2015
Read more: http://tecnicaformula1.com/ricciardo-con...z3kODaWSGA
Ricciardo haciendo declaraciones al estilo Arai ,,,
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(31-08-2015, 13:03)Monza06 escribió: ¿Y que sancion imponen si utilizas mas tokens de los permitidos?
pues no obtienen la homologacion y no pueden correr con él ,,
???
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