Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Enhorabuena FastFad!
Qué ganas de que lleguen circuitos más favorables, para no ver a los McLaren tan atrás.
Espero que penalizar tanto, sea porque tienen pensado exprimir los motores hasta que revienten, ya no tienen escudas para ponerlos a prueba.
Mensajes: 1,642
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Zorionak FastFAD !!!
Siempre es una gran noticia que una nueva vida llegue con mucha luz.
This is a lovely car to drive
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(03-09-2015, 17:34)FastFAD escribió: Efectivamente, no espero un resultado muy diferente del McLaren-Honda en Monza respecto a SPA. Los puntos me parecen una osadía salvo catástrofe delante. Y respecto al tema de Ferrari, pues teóricamente por rendimiento no parecen poder estar en el podio, salvo estrategia como la de SPA (que salió mal) o ayudita de Mercedes (que no de Bernie, o al menos, no directamente.
Off-Tópic: Gandalf, fallaste. Los libres de Monza los veré en casita y no desde el paritorio. Mi peque nació ayer y todo fue muy bien. Ya tenemos un alonsista más!
¡Enhorabuena Fast!
La familia crece!
La tuya, y la nuestra...
[attachment=289]
¿Apostamos algo a que Fernando tiene su tercero antes de que hable?
Y cuando digo hable, quiero decir algo así como...."Onso pión" ( Alonso campeón)
PD: Estoy calculando pal 17 o por ahí.
Mima mucho a la mami!
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(03-09-2015, 17:46)Monza06 escribió: No entiendo porque el MP4-30 tiene el morro antiguo... En principio genera menos carga.
Y por consiguiente menos drag....
Pero tampoco me cuadra.
Se supone que el morro corto estará optimizado y tendrá mas carga pero sin aumentar el drag!!!
Sino vaya evo de mis narices.
No soy ningún experto pero me tiene mosca.
No es cambiar el alerón y ya esta.
Es poner otro morro que no estará para nada integrado en el diseño del resto del coche.
Es un concepto de morro distinto así porque si....
Donde queda ese pack aero completo diseñado con detalle??
Cambiamos el morro y fuera....
Me tiene descolocado y espero que sea solo eso.....llevar el alerón con menos carga de su "catalogo" .
Espero sea eso.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(03-09-2015, 17:49)enrike hu fr escribió: desde que volvistes no entiendes nada ( ,'broma amical ,saludos ,),quien ha dicho que vayan a correr con el ,,quien ha diccho que no sea màs ràpido que el corto ,,desde luego yo lo veria como una involucion ,,,miedo ,,,dan ,,, Igual me he liado pero para que lo llevan si no no van a poner???
Las fotos eran actuales de Monza.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(03-09-2015, 17:59)German Sanchez escribió: Hablando clarito, para despejar dudas.
Alonso:"De puertas hacia adentro el plan es claro.Hacer test y seguir mejorando.El chasis es uno d los mejores.Tenemos deficit d potencia" Te ha quedado claro Arai???
Did you understand??
Wakarimasu ka???
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(03-09-2015, 18:35)PANTA3480 escribió: (03-09-2015, 16:14)enrike hu fr escribió: F1 GP DE ITALIA NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Alonso y Button, listos para recibir nuevas penalizaciones
Fernando Alonso y Jenson Button deberán cumplir más castigos en la parrilla de largada del Gran Premio de Italia debido a que Honda introducirá nuevos elementos en sus motores.
modo ZEN ###
http://lat.motorsport.com/f1/news/alonso...lizaciones
Lo primero enhorabuena FASTFAD ahora a disfrutarlo.
Lo de que Honda introducira nuevos elementos en el motor ? por fiabilidad ? en el ICE ? EN LA PARTE HIBRIDA ?
Esto parece importante, quizas algo fallo en las nuevas unidades de potencia ? o quizas la FIA a abierto un poco la mano y ha permitido algun que otro cambio sin TOKENS ??
A lo mejor vuelven a montar 2 motores.
Alguien tiene informacion sobre esto ? A mover el árbol.
Sin parar.
Estamos hasta los huevos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Algún mod puede abrir el hilo de Monza ( supongo estarán en ello).
Al final empiezan los libres y seguimos hablando aqui jajajaja
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Autosport dice que McLaren usará el morro largo en Monza y que en Singapur volverá otra vez al corto. Supongo que para este trazado les viene bien, por poco que sea. Button dice que esperan una carrera mejor que en Spa.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Me preocupa que puedan poner dos morros tan distintos en la misma base y que funcione!!
Que por otra parte es positiva la flexibilidad a los cambios.....pero en un tema tan delicado....
Sabemos que la aero empieza en el alerón delantero......y dirige el flujo de una manera u otra hacia el resto del monoplaza....
Funciona igual de bien con ambos ( o igual de mal).???
Insisto que no estoy alarmado por el hecho de utilizar alerones distintos tanto delantero como trasero.....( siempre ha sido así en Monza...)
Pero esto no es un pack aero especifico.....es deshacer cambios en el coche.
Es una involución???
Necesitare dormir supongo
Seguro que en Monza es tan innecesaria la carga aero que se han visto obligados a hacerlo....
El morro corto es mucha tela para Monza pero perfecto para en resto circuitos ....
Si al menos tuviéramos potencia .....
Honda give me the power
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
|