Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Grandes Ethernet, Payo, Ramiro, Carreño, Amanoth, Vicotrew, Josemurcia y tantos y tantos.
Ánimo señores. Tenemos las espaldas magulladas pero duras como roca. Viva Fernando manque pierda.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Haas confirma que ficharán a un reserva de Ferrari para 2016
Esteban Gutiérrez y Jean-Eric Vergne se disputan ese asiento reservado para la Scuderia
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-para-2016
puede ser ???
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
FORMULE 1 ACTUALITÉS
Red Bull fera tout pour que Mercedes regrette son refus
http://fr.motorsport.com/f1/news/red-bul...-son-refus
el año que viene habrà cambios en cuanto los motoristas ,,reaccion en cadena ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
cardiograma de la F-1 ,,,
Mensajes: 193
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
honda debería meter el motor rectificado del año que viene en ese super formula diferente y hacer 200.000 km desde ya para prepararse para el año que viene
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(09-09-2015, 21:44)vamopalla escribió: honda debería meter el motor rectificado del año que viene en ese super formula diferente y hacer 200.000 km desde ya para prepararse para el año que viene
buena idea ,,
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Incluso en Hondas NSX, 10 o 20 adaptados para albergar todo el PU y rodando en nürburgring hasta que revienten. No es lo mismo que un formula pero menos da una piedra.
La verdad que es un poco ridícula ya la normativa, un equipo como Mclaren u Honda arrastrándose, si no dan con la tecla a la primera no hay posibilidad de reaccionar en temporada y deben tirar toooodo un año...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Michelin insiste en que la F1 necesita un cambio de filosofía
Aseguran que los neumáticos han de permitir que los pilotos vayan al máximo en cada vuelta
Pirelli ha sido uno de los protagonistas durante los dos últimos Grandes Premios debido a los problemas con los neumáticos y, por ello, Michelin alza la voz sugiriendo que la F1 necesita un cambio con las gomas. Creen que un neumático no debe degradarse en pocas vueltas, sino tener una gran durabilidad para favorecer a los pilotos y que su filosofía es más adecuada para el Gran Circo.
Por Javier Gago
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
09-09-2015, 23:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2015, 23:52 por Madriles.)
A todo esto, porque nos vamos a flagelar con lo de Honda y la situación de la F1 una buena temporada, tenemos Singapur para hacernos una idea más concreta de dónde estamos en cuanto a chasis y aero, que yo no veo tan claro que vayamos sobrados. De Mónaco a Singapur han incorporado un buen número de evoluciones, pero falta constatar hasta qué punto funcionan, aunque me preocupa el calentamiento y degradación de neumáticos. Y lo que me desespera son esos 40 ó 50 cv prometidos para después del verano. Con ellos podríamos haber tenido una carrera mucho más prometedora en Singapur.
Hay que joderse, pero seguimos de tests. Bajar de P10 será complicado, pero contamos con las manos de Fer. Triste hablar de esa posición, pero es que actualmente sería un éxito alcanzarla, si no es por fallos ajenos.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
al margen de que este año nos lo estamos tirando en modo ""entreno" para el año que viene la incognita de saber si Honda hubiera solucionado su problema que ya està identificado
lo que va a traer picante es quien se va con quien ???? los sponsor se mueven a la vez que los motores ,,jajajaj
Red Bull a punto de perder a Infiniti como sponsor
Publicado el 09 sep 2015
Read more: http://tecnicaformula1.com/red-bull-a-pu...z3lJrl75R4
|