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lo puse ayer en francés y como de costumbre hoy ya està en español en la seccion latinoamericana ,,buen analisis y lo de ABS natural es impresionante
http://lat.motorsport.com/f1/news/las-ve...-vs-alonso
Alonso, como otros campeones, es extremadamente meticuloso cuando se trata de encontrar le sensación perfecta con el sistema de frenado. Su potencia explosiva significa que puede aplicar la fuerza máxima sobre el pedal con tiempos de respuesta sorprendentes.
Su potencia en términos de fuerza física contrasta con su limpia técnica de frenado: usualmente llega al límite sin excederlo en un gran rango de condiciones de agarre.
Es como si Alonso hubiera sido capaz de crear una especie de ABS natural, explotando al máximo el agarre de los neumáticos para alcanzar velocidades mayores mientras dobla sin bloquear las ruedas.
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(10-09-2015, 10:36)enrike hu fr escribió: lo puse ayer en francés y como de costumbre hoy ya està en español en la seccion latinoamericana ,,buen analisis y lo de ABS natural es impresionante
http://lat.motorsport.com/f1/news/las-ve...-vs-alonso
Alonso, como otros campeones, es extremadamente meticuloso cuando se trata de encontrar le sensación perfecta con el sistema de frenado. Su potencia explosiva significa que puede aplicar la fuerza máxima sobre el pedal con tiempos de respuesta sorprendentes.
Su potencia en términos de fuerza física contrasta con su limpia técnica de frenado: usualmente llega al límite sin excederlo en un gran rango de condiciones de agarre.
Es como si Alonso hubiera sido capaz de crear una especie de ABS natural, explotando al máximo el agarre de los neumáticos para alcanzar velocidades mayores mientras dobla sin bloquear las ruedas.
Por esto la BERNARDA se ha tomado tanto trabajo con los neumáticos desde que empezó Fernando a demostrar lo APLASTANTE que IBA A SER SU DOMINIO.
Por eso hubo que echar a Michelín, cuando Lewis probó en 2006 contra PDLR y este le sacó 2 segundos por vuelta con la Michelín.
Luego vinieron las de Taxista de Bridgestone, Kubica dixit, y luego los Pirelli a la carta...
FERNANDO tiene una sensibilidad innata para esto y eso es lo que BERNARDA sabe muy bien, COMO PILOTO PATÁN que fue, y lo ata por todos lados.
Como dijo Brundle Fernando podría pilotar un cubo de basura y meterlo en el podio. De hecho lo hizo, con Ferrari que era un cubo , y la basura Luca, Stefani, y la mitad de los periodistas a sueldo que intentaban minusvalorarlo...
Ya lo decía ROBERT DUVAL , el gran Robert Duval en Días de Trueno, y aquí tanto experto y se nos olvida, "las carreras se ganan con los neumáticos".
Qué se lo digan a los de los tests ILEGALES DE 2013...
Y por eso BERNIE obliga a usar los duros y los blandos en carrera y entrar a cambiar, para EVITAR QUE UN TIO QUE CUIDE O TRATE NEUMATICOS de otra forma pueda hacer estrategias distintas y ganar.
BERNARDA tiene controlado LOS MOTORES, LA AERODINAMICA y como aún así FERNANDO podría ganar con estrategias y neumáticos REGULÓ al MÁXIMO EL TEMA DE NEUMATICOS de forma que todo el mundo hace lo mismo con los mismos neumáticos, o sea que da igual pasarse de frenada, que no , haces 10 vueltas y a cambiar.
Si encima manipulas los compuestos con Mierdelli, ¿alguien me podría decir que parte NO ESTA CONTROLADA?
FUERZA Y HONOR
P.D. En septiembre de este año podemos decir que el año que viene ganará un MERCEDES o una BURRA ROJA DOPADA.
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TEORIAS PARA SINGAPOURE:
En Singapore perderemos 6 decimas por el motor respecto A Mercedes
3 demimas por el chasis
Red Bull tiene un chasis 5 decimas mejor que el nuestro.
Fernando con sus manos les sacara:
4 decimas a Hamilton
5 decimas a Hulkenberg, Ricardio, Sainz
6 decimas a Bottas
8 decimas a Vettel, Button y Rosberg
1 sg a Raikonen, Massa, Pic y resto de parrilla
¿ En que posicion nos deja esto ?
En el podio y si Mclaren mejora el chasis luchamos por la victoria
POLE VIRTUAL:
1º - Hamilton **:**:***
2º - Ricardo 00.100 sg
3º - Alonso 00.300 sg
4º - Rosberg 00.400 sg
5º - Bottas 00.500 sg
6º- Vettel 00.500 sg
7º- kyllat 00.600 sg
8º- Hulkenberg 00.700 sg
9º- Sainz 00.700 sg
10º Raikonen 00.800 sg
11º-Button 1.100 sg
12º- Massa 1.100 sg
13º- Vesttapen 1.100 sg
.......ETC
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(10-09-2015, 12:02)Carreño escribió: (10-09-2015, 10:36)enrike hu fr escribió: lo puse ayer en francés y como de costumbre hoy ya està en español en la seccion latinoamericana ,,buen analisis y lo de ABS natural es impresionante
http://lat.motorsport.com/f1/news/las-ve...-vs-alonso
Alonso, como otros campeones, es extremadamente meticuloso cuando se trata de encontrar le sensación perfecta con el sistema de frenado. Su potencia explosiva significa que puede aplicar la fuerza máxima sobre el pedal con tiempos de respuesta sorprendentes.
Su potencia en términos de fuerza física contrasta con su limpia técnica de frenado: usualmente llega al límite sin excederlo en un gran rango de condiciones de agarre.
Es como si Alonso hubiera sido capaz de crear una especie de ABS natural, explotando al máximo el agarre de los neumáticos para alcanzar velocidades mayores mientras dobla sin bloquear las ruedas.
Por esto la BERNARDA se ha tomado tanto trabajo con los neumáticos desde que empezó Fernando a demostrar lo APLASTANTE que IBA A SER SU DOMINIO.
Por eso hubo que echar a Michelín, cuando Lewis probó en 2006 contra PDLR y este le sacó 2 segundos por vuelta con la Michelín.
Luego vinieron las de Taxista de Bridgestone, Kubica dixit, y luego los Pirelli a la carta...
FERNANDO tiene una sensibilidad innata para esto y eso es lo que BERNARDA sabe muy bien, COMO PILOTO PATÁN que fue, y lo ata por todos lados.
Como dijo Brundle Fernando podría pilotar un cubo de basura y meterlo en el podio. De hecho lo hizo, con Ferrari que era un cubo , y la basura Luca, Stefani, y la mitad de los periodistas a sueldo que intentaban minusvalorarlo...
Ya lo decía ROBERT DUVAL , el gran Robert Duval en Días de Trueno, y aquí tanto experto y se nos olvida, "las carreras se ganan con los neumáticos".
Qué se lo digan a los de los tests ILEGALES DE 2013...
Y por eso BERNIE obliga a usar los duros y los blandos en carrera y entrar a cambiar, para EVITAR QUE UN TIO QUE CUIDE O TRATE NEUMATICOS de otra forma pueda hacer estrategias distintas y ganar.
BERNARDA tiene controlado LOS MOTORES, LA AERODINAMICA y como aún así FERNANDO podría ganar con estrategias y neumáticos REGULÓ al MÁXIMO EL TEMA DE NEUMATICOS de forma que todo el mundo hace lo mismo con los mismos neumáticos, o sea que da igual pasarse de frenada, que no , haces 10 vueltas y a cambiar.
Si encima manipulas los compuestos con Mierdelli, ¿alguien me podría decir que parte NO ESTA CONTROLADA?
FUERZA Y HONOR
P.D. En septiembre de este año podemos decir que el año que viene ganará un MERCEDES o una BURRA ROJA DOPADA.
porca miseria ,,,
si lees todos los perfiles ,,,el de Fernando es el màs completo ,,y no dudes que serà capaz de destacar en cuanto le den algo medianamente razonable ,,por eso Honda se implico en la contratacion del numero Uno y por eso està pagado al maximo nivel aunque el equipo no lo esté ,,por el momento ,,pero sin duda lo conseguiran ,,
tiempo al tiempo
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(10-09-2015, 13:45)bitxo escribió: (10-09-2015, 13:27)enrike hu fr escribió: (10-09-2015, 12:57)PANTA3480 escribió: TEORIAS PARA SINGAPOURE:
En Singapore perderemos 6 decimas por el motor respecto A Mercedes
3 demimas por el chasis
Red Bull tiene un chasis 5 decimas mejor que el nuestro.
Fernando con sus manos les sacara:
4 decimas a Hamilton
5 decimas a Hulkenberg, Ricardio, Sainz
6 decimas a Bottas
8 decimas a Vettel, Button y Rosberg
1 sg a Raikonen, Massa, Pic y resto de parrilla
¿ En que posicion nos deja esto ?
En el podio y si Mclaren mejora el chasis luchamos por la victoria
POLE VIRTUAL:
1º - Hamilton **:**:***
2º - Ricardo 00.100 sg
3º - Alonso 00.300 sg
4º - Rosberg 00.400 sg
5º - Bottas 00.500 sg
6º- Vettel 00.500 sg
7º- kyllat 00.600 sg
8º- Hulkenberg 00.700 sg
9º- Sainz 00.700 sg
10º Raikonen 00.800 sg
11º-Button 1.100 sg
12º- Massa 1.100 sg
13º- Vesttapen 1.100 sg
.......ETC
que has tomado???
yo quiero lo mismo
McLaren-Honda han repetido enfáticamente desde hace ya tiempo que en Singapur se iban a ver mejoras reales y lucha con los de arriba. Tras lo visto las últimas carreras y las declaraciones sobre que hay un problema 'gordo' de diseño en la recuperación de energía etc pintan bastos, pero aún hay un atisbo de esperanza ¿podremos ver a Fernando luchando al menos con alguien que no sea su compañero de equipo? ¿llegaremos a pelear por los puntos?
por los puntos ,,vale ,,pero un podio ,,no creo que sea razonable ,,,al menos que hubiera una carrera loca ,,
#quiero la misma cantidad ..
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(10-09-2015, 14:06)enrike hu fr escribió: (10-09-2015, 13:45)bitxo escribió: McLaren-Honda han repetido enfáticamente desde hace ya tiempo que en Singapur se iban a ver mejoras reales y lucha con los de arriba. Tras lo visto las últimas carreras y las declaraciones sobre que hay un problema 'gordo' de diseño en la recuperación de energía etc pintan bastos, pero aún hay un atisbo de esperanza ¿podremos ver a Fernando luchando al menos con alguien que no sea su compañero de equipo? ¿llegaremos a pelear por los puntos?
por los puntos ,,vale ,,pero un podio ,,no creo que sea razonable ,,,al menos que hubiera una carrera loca ,,
#quiero la misma cantidad ..
¿Otro Singapur 2008 sería demasiado verdad?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
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(10-09-2015, 12:02)Carreño escribió: (10-09-2015, 10:36)enrike hu fr escribió: lo puse ayer en francés y como de costumbre hoy ya està en español en la seccion latinoamericana ,,buen analisis y lo de ABS natural es impresionante
http://lat.motorsport.com/f1/news/las-ve...-vs-alonso
Alonso, como otros campeones, es extremadamente meticuloso cuando se trata de encontrar le sensación perfecta con el sistema de frenado. Su potencia explosiva significa que puede aplicar la fuerza máxima sobre el pedal con tiempos de respuesta sorprendentes.
Su potencia en términos de fuerza física contrasta con su limpia técnica de frenado: usualmente llega al límite sin excederlo en un gran rango de condiciones de agarre.
Es como si Alonso hubiera sido capaz de crear una especie de ABS natural, explotando al máximo el agarre de los neumáticos para alcanzar velocidades mayores mientras dobla sin bloquear las ruedas.
Por esto la BERNARDA se ha tomado tanto trabajo con los neumáticos desde que empezó Fernando a demostrar lo APLASTANTE que IBA A SER SU DOMINIO.
Por eso hubo que echar a Michelín, cuando Lewis probó en 2006 contra PDLR y este le sacó 2 segundos por vuelta con la Michelín.
Luego vinieron las de Taxista de Bridgestone, Kubica dixit, y luego los Pirelli a la carta...
FERNANDO tiene una sensibilidad innata para esto y eso es lo que BERNARDA sabe muy bien, COMO PILOTO PATÁN que fue, y lo ata por todos lados.
Como dijo Brundle Fernando podría pilotar un cubo de basura y meterlo en el podio. De hecho lo hizo, con Ferrari que era un cubo , y la basura Luca, Stefani, y la mitad de los periodistas a sueldo que intentaban minusvalorarlo...
Ya lo decía ROBERT DUVAL , el gran Robert Duval en Días de Trueno, y aquí tanto experto y se nos olvida, "las carreras se ganan con los neumáticos".
Qué se lo digan a los de los tests ILEGALES DE 2013...
Y por eso BERNIE obliga a usar los duros y los blandos en carrera y entrar a cambiar, para EVITAR QUE UN TIO QUE CUIDE O TRATE NEUMATICOS de otra forma pueda hacer estrategias distintas y ganar.
BERNARDA tiene controlado LOS MOTORES, LA AERODINAMICA y como aún así FERNANDO podría ganar con estrategias y neumáticos REGULÓ al MÁXIMO EL TEMA DE NEUMATICOS de forma que todo el mundo hace lo mismo con los mismos neumáticos, o sea que da igual pasarse de frenada, que no , haces 10 vueltas y a cambiar.
Si encima manipulas los compuestos con Mierdelli, ¿alguien me podría decir que parte NO ESTA CONTROLADA?
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¡Te pasaste de listo carreño! ,..................pregunta, pregúntale a Amanoth.
Ya verás como el encuentra partes no manipuladas. Yo no soy capaz. supera mi umbral superior de inteligencia. (mi límite superior de explosión, y si me paso me acaba reventando la cabeza.)
Claro está que no se ata un brazo atrás a algunos pilotos, porque eso no se hace ni en el Pressing Catch. Y estoy seguro de que el pressing catch es más justo que la F1. Allí si eres un buen actor, tienes más agilidad, versatilidad, fuerza o cuerpazo cuidado, seguro que escalas en el ranking de batallas que puedes "ganar".
Fernando ha cambiado le look varias veces a ver qué tal, pero nada. No le pone al homo-Berni. (por lo de gay y por lo de primate)
Menos mal que a partir de ferrari, empezó a mejorar su criterio de elección de novias....
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